Shakira, censurada en Afganistán por mostrar "desmasiad

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
MARCHO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 434
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 11:10 am
Ubicación: españa

Shakira, censurada en Afganistán por mostrar "desmasiad

Mensajepor MARCHO » Sab 24 Nov, 2007 7:28 pm

BUENOOOOOOOOOOO.

La cantante colombiana acostumbra a practicar la danza del vientre durante sus conciertos. El Gobierno del país no acepta que baile de forma provocativa.Puedes valorar los comentarios de esta noticia. Vota a favor o en contra.
Minuteca todo sobre: Shakira
No es algo nuevo. A artistas como Britney Spears, Victoria Beckham, Beyoncé o Gwen Stefani ya conocen en primera persona el látigo de la censura. Ahora le ha tocado el turno a la colombiana Shakira.

Y es que la cantante colombiana se ha convertido en el "centro de una agria polémica" en Afganistán a raíz de la emisión de una de sus actuaciones en una televisión nacional, que fue duramente criticada por el propio Gobierno y varios medios de comunicación ya que "enseñaba mucha más piel de la que es socialmente aceptada", según publican en Los40Principales.

El Gobierno no lo acepta


Shakira, sumergida en la gira "Fijación oral tour", que le está llevando a recorrer medio mundo, acostumbra a practicar la danza del vientre durante sus conciertos, un baile tradicional árabe pero que el actual gobierno del país no acepta de buen grado.

Según informan, la excusa para el rechazo de la actuación es que "enseñaba demasiada carne" cuando otras cadenas de televisión habían censurado previamente el torso de la cantante "pixelando su pecho".

Tanto ha calado esta polémica que incluso el presidente de Afganistán, Hamid Karzai, ha pedido "más poder para limitar las transmisiones malditas que hacen daño a Afganistán y su cultura".

Imagen



Volver a “Cajón de Sastre”