DISEÑO INTELIGENTE

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
no entiendo

Mensajepor no entiendo » Sab 09 Feb, 2008 11:29 pm

estas hablando de que Dios es una mujer, la Pacha esa?

esa es la que mueve las piedras?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 10 Feb, 2008 12:19 am

no , no es un dios...es el cosmos, el universo y yo me refiero a las leyes, principios que rigen el universo.( que están por encima de los dioses)
saludos el sultán

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 10 Feb, 2008 12:31 am

Anonymous escribió:no , no es un dios...es el cosmos, el universo y yo me refiero a las leyes, principios que rigen el universo.( que están por encima de los dioses)
saludos el sultán


en el cosmos y el universo es donde tienen lugar esos fenomenos pero quien hizo esas leyes?

No creo que salieran de la nada.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 10 Feb, 2008 1:23 am

Volvemos al cuento de nunca acabar.
Estos “fenómenos” o leyes, se están haciendo… el universo se está expandiendo.
La nada y el binbang se me hacen difícil de entender …cuanto mas de explicarlo.
Trato de buscar la verdad y las explicaciones racionales a las cosas y si no lo se, no lo sé, y no trato de inventarme las cosas o dioses.
Ejemplo de demostración de fuerza y poder es la “diosa luna”, que todos los días mueve los mares (el dios cristiano dicen que lo hizo una vez) pero en realidad no es la diosa luna la que mueve los mares, sino, esas leyes omnipresente… la luna deforma el espacio y es esta deformación la que atrae a los mares. Ley de la gravedad.(El rollito de las mareas)

saludos el sultán

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 10 Feb, 2008 1:34 am

vos me hablás de la nada y era lo único que sabía socrates... y se lo guardó para el.
saludos el sultán

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 10 Feb, 2008 1:40 am

¿o era lo que no sabía?
me estoy haciendo la picha un lío... me voy a sobar
mañana mas
saludos el sultán

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 10 Feb, 2008 2:35 am

La nada y el binbang se me hacen difícil de entender …cuanto mas de explicarlo.


Tranquilo que a Stephen Hawkings le pasa igual porque ni el ni nadie saber explicar que fue el BB aparte de un reventon.

De todas formas de la nada no puede salir nada porque la nada es asi que algo o alguien tuvo que crear algo luego hay algo que no es la nada y de lo cual la nada debe formar parte. ¿Quiza fue la Pacha Mama o la diosa Luna?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 10 Feb, 2008 5:16 pm

A mi la nada me cuesta mucho mas imaginármela, el reventón no tanto, por mi rara forma de pensar, puedo detener el tiempo o ir hacia atrás o delante.
Por las mismas leyes, que a vos y a mi nos gusta llamar pacha mama (que es la relación del cosmos o universo con el planeta tierra) el universo deforma el espacio (ley de gravedad) atrayendo todas las partículas a un mismo punto … cuando ese punto está petado hace BANGGGGG y se expande en el espacio…. Hasta que llega un momento y quizás hasta se detenga el tiempo, que la deformación producida en el espacio es mas fuerte y comienza el camino inverso… hasta que pete o el universo entre en el influjo (deformación del espacio) de otro universo.(entonces creo que cambiarían las leyes)
Creo que las religiones tienen un problemilla con el tiempo… yo no, por eso se me da bien flash… hay muchas líneas del tiempo.

saludos el sultán

Avatar de Usuario
investigadora

teoría de la evolución

Mensajepor investigadora » Mar 19 Feb, 2008 6:21 pm

El diseño inteligente está ganando terreno La teoría de la evolución es la religión de los ateos. Se necesita tener más fe para creer en ella que en Dios. Darwin no era ni biólogo, ni científico, lo cual según algunos es imprescindible para poder opinar sobre ciencia.

La teoría de la evolución esta llena de lagunas. Contradice la ley de la entropía, y eso es un fallo garrafal.
No existen fósiles en transición. Todo lo contrario, lo que se encuentra es “aparición espontánea, y estásis”. O sea, los fósiles que existen aparecen de pronto en las capas de la tierra y no hay apenas cambios, más bien permanecen estables durante miles de años.
Eso es fácilmente comprobable, si alguno está interesado. Por lo general la gente prefiere repetir lo que oye que estudiar por su cuenta.

Los científicos y biólogos de todo el mundo están preocupados por lo que la ciencia está descubriendo en la célula, a raíz de los estudios realizados a partir del ADN. La complejidad es tal, que hace totalmente ridícula la teoría de la evolución al azar.

Aunque se piensa que los científicos son inteligentes y honestos, la verdad es que
como tienen un previo compromiso con el naturalismo, no van a aceptar nada que no
sea material. Descartan lo sobrenatural, y aunque en realidad no tienen las pruebas que dicen que tienen, no pueden hacer otra cosa que defender su postura a vida o muerte.
Además peligran sus empleos si aceptan cualquier tipo de evidencia.
El resto de la gente se cree lo que ellos dicen, y dan por sentado que lo que dicen es cierto.

Darwin no sabía nada sobre el código genético.
Lo suyo era más bien una filosofía sobre los orígenes de la vida.

Estas son palabras de Darwin en su libro El origen de las especies.

“Está demostrada la supremacía del varón en cualquier área en que participe, ya sea en razonamiento, profundidad de reflexión, imaginación, o simplemente en el uso de los sentidos, y hasta en la destreza. Sobrepasa a la mujer en todo”.

“Los hombres de raza negra han evolucionado menos que los de raza blanca”.

Carl Marx era su admirador y quería dedicarle su libro Das Capital, pero él se negó.
Hitler era otro seguidor suyo, y de él aprendió que algunas razas no son tan puras como
otras, por lo que decidió exterminar a la raza judía. Todos conocemos su legado.

Y hoy en día, vemos las nefastas consecuencias que ha traído esta falsa teoría. Como Dios no existe, yo me hago mis propias leyes. Si quiero tomar drogas, las tomo. Si quiero matar a mi bebe, aunque ya tenga 8 meses de embarazo, lo hago. Si quiero acostarme alguien de mi mismo sexo ¿quien dice que eso esta mal? Si no me gusta la sociedad, cojo un arma y disparo a matar a quien pueda. Dios no existe y por lo tanto da igual. Después de muerto, quizás vuelva en otra vida mejor.

Estas son las consecuencias de una sociedad que piensa que descendemos del mono, y no que Dios nos ha creado para algo mejor.

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Jue 21 Feb, 2008 4:44 pm

entonces esto, ¿es el ESPIRITU SANTO?
saludos el sultán

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 22 Feb, 2008 1:54 pm

Bueno el bicho es un murciélago prehistórico de millones de años y en el se puede observar la evolución, el bicho aprendió a volar y luego desarrolló el sentido del radar o sonar.
A propósito de el sonar o radar siempre se dijo que era mejor sentido que los ojos y eso no es verdad.
Cuando vivía en Almería, con la fresca de la noche observaba el trajín de los murciélagos y con asombro me di cuenta que para entrar a sus casas (grietas en la pared) se rompían la cabeza contra la pared al menos tres o cuatro veces antes de acertar a entrar.
Saludos el sultán

Avatar de Usuario
investigadora

teoría de la evolucion

Mensajepor investigadora » Sab 23 Feb, 2008 2:30 am

El Diseño Inteligente esta demostrando a muchos que la teoría de la evolución esta llena de fallos.

Podemos aceptar la microevolución, o sea, pequeños cambios dentro de la misma especie. Eso no lo niega el Diseño Inteligente, pero si niega categoricamente la macroevolución, o sea, cambios de una especie a otra. Esto es inadmisible, no hay absolutamente ninguna prueba, solo conjeturas y dibujos.

Darwin era machista y racista. Consideraba a la mujer menos evolucionada que el hombre, y el negro menos que el blanco.
Si viviera en esta era, no podría publicar su libro El origen de las especies.

Las sociedades donde se enseñan esta teoría, estan degenerandose en todas las areas. Claro, si descendemos del mono, no de Dios, y no hay vida despues de la muerte, pues a vivir y a divertirse lo mas posible, no importa el daño que hagamos a otros.

Si una chica queda embarazada, y no quiere el niño, pues a matarlo. Lo que no sabe, es que la conciencia le va a remorder toda su vida, y que hubiera sido mejor que tuviera a su hijo.
Las clinicas mentales estan llenas de mujeres asi. Informense.

¿Que te quieres acostar con un miembro del mismo sexo, o con uno del opuesto, sin estar casado? ¿Quien dice que eso no esta bien? Como Dios no existe, no hay leyes, cada uno que haga lo que le salga de las narices. Y las consecuencias de esto las vemos todos los dias.

Cada vez mas drogados, mas enfermos mentales, mas alcoholicos, mas criminales. No me digas lo que tengo que hacer. Tu cree lo que quieras, y yo hare igual. Pero la conciencia no se puede eliminar. Siempre está ahi.

Que bien vamos, ¿no?. Eso es vivir sin Dios.

¿Que han habido abusos de gente religiosa? Es cierto, y pagaran por ello, si no lo estan haciendo ya. Pero no hay que tirar el niño con el agua del baño.

Dios no tiene la culpa de lo que hace la gente, religiosa o no. No le echen la culpa a él. Nos ha hecho libres de escoger si vamos a obedecer sus mandamientos o no. En su momento juzgara al mundo.

El ha hecho todo lo posible por ayudarnos, hasta sacrificar a su Hijo. ¿Que más puede hacer?

Piensenlo. Esto es importantisimo. Decidirá su destino.

Saludos.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 24 Feb, 2008 12:09 am

Mamarracho la culpa de todo es de Zapatero y no de Darwin.
saludos el sultán

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 29 Feb, 2008 11:55 am

Imagen

Un cráneo fósil casi completo hallado en el desierto del Chad hace siete años ha mantenido a los científicos sumidos en un encendido debate sobre su identidad. Los descubridores de Toumai, el nombre que eligieron para su ejemplar los paleoantropólogos franceses dirigidos por Michel Brunet, defienden que se trata de un homínido. Por el contrario, otros expertos han argumentado que su capacidad craneal le sitúa como un simple simio.

En un nuevo estudio que publicará próximamente en PNAS, Brunet ofrece nuevos datos que apoyan su hipótesis. Si se confirma que Toumai merece ser aceptado en la familia humana, el Sahelanthropus tchadensis –nombre propuesto por el investigador para la especie– sería el homínido más antiguo jamás hallado, ya que el análisis de datación le atribuye una edad de entre 6,8 y 7,2 millones de años.

Bípedo

El nuevo trabajo de Brunet y sus colaboradores ha consistido en completar una reconstrucción digital en 3D del cráneo, que muestra claras diferencias con los de chimpancés y gorilas. Según el científico, esto indica que Toumai era bípedo.

Las implicaciones son enormes. Si Toumai es homínido, la separación entre la rama humana y la de los simios no habría tenido lugar hace unos cinco o seis millones de años, como hasta ahora se aceptaba, sino mucho antes, entre siete y ocho millones de años atrás.

saludos el sultán

Avatar de Usuario
Carlos

Mensajepor Carlos » Vie 29 Feb, 2008 2:15 pm

El creacionismo es simplemente una teoria mas, como la teoria de la evolucion que algunos creeis con verdadera fe a pesar de estar llena de contradicciones y lagunas por las limitaciones cientificas y tecnologicas de su epoca.
Existen al menos diez razones de por que la evolucion es imposible. (Preguntad a cualquier maestro de ciencia si cada razon no es 100% verdadera).

1) La asombrosa tierra: un globo de agua, aire, gravedad, calor, suelo y miles de otras caracteristicas inexplicables, son tomadas por los evolucionistas puros como sucedidas por accidente antes de que la era de la evolucion hubiera comenzado. No es nada cientifico basar una teoria en algo imposible, y es imposible fuera de todo analisis racional sostener que la tierra (¡y todo el universo !) adquirio su equilibrio, su complejidad, precision y volumen accidentalmente. Sin embargo la evolucion pura comienza sosteniendo que esta magnifica tierra solo llego a ser como es por accidente. Esta no es una asuncion cientifica, y cualquiera que diga que lo es, esta dando una opinion no cientifica.


2) No es cientifico decir que la vida viene de materia muerta. Este concepto, llamado "generación espontanea" es sencillamente rechazado por los cientificos. Sin embargo la evolucion esta basada justamente en esta idea rechazada. En un tiempo no habaa vida; solamente materia muerta. Eso es lo que se llama "generacion espontanea", un mito no cientifico. ¿Es correcto apoyarla como verdadera por TV, las escuelas, los libros y las revistas?


3) La hipotesis de la evolucion esta basada tambien en la posicion de que la vida evoluciono muy gradualmente tras miles de millones de años durante los cuales las condiciones en la tierra permanecieron virtualmente invariables. Esto se llama el "uniformismo". La evidencia muestra claramente que la tierra ha sufrido cambios violentos (vegetacion tropical en las regiones polares, conchas marinas en las altas montañas, animales congelados tan rapidamente que todavia tiene alimento sin digerir en sus estomagos, etc.). Las escuelas deben dejar de ensañar a sus alumnos la evolucion como cientifica. LA EVOLUCION NO ES CIENTIFICA. ¡Es anti-intelectual creer algo que puede ser probado como imposible!


4) La Seleccion Natural fue la idea principal de Darwin de como asucedio la evolucion: los más fuertes y capaces sobreviven, y los menos aptos mueren. ¡Muy bien! ¿Pero donde esta la evolucion en esto? Porque un determinado conejo pueda correr más rapido o saltar mas alto y asi pueda vivir y reproducir mas conejos, de ninguna manera implica que el conejo (ni su prole) seria más apto y no mas apto para sobrevivir. La "seleccion natural" no puede explicar la evolucion.


5) Por muchos años, los científicos evolucionistas trataron de sostener que las mutaciones explican como sucedio la evolucion. Actualmente se sabe y es admitido por los cientificos que las mutaciones son dañosas y/o mortales. Hoy se ha probado que las mutaciones dañan o matan, mas que mejorar, como sostiene la teoria de la evolución. Todavia los evolucionistas creen que una en cientos de miles o en un millon de mutaciones es util, y que ese accidente ha seleccionado estas y las ha transformado es toda la vida que existe. Nadie ha visto nunca una mutación positiva, y nadie puede describir una. Las mutaciones no pueden explicar la evolucion, y quien dice que puede ser no esta hablando como un cientifico.


6) Estudiantes, ¿Cuantas veces hemos visto y oido que los cientificos probaron la evolucion en los restos fosiles, en los huesos? Aqui está la verdad; que algun cientifico lo niegue si puede: No hay un hueso en todo el mundo que pueda probar que un animal evoluciono en otro. Todas las ilustraciones que hay en los libros para convencernos de que el hombre evoluciono de criaturas tipo mono (el hombre de Java, el hombre de Neanderthal, el hombre de Nebraska), todo ha sido comprobado no ser el eslabon perdido. Ha sido probado que son ya monos, ya hombres, pero no son monos transformándose en hombres. ¡El asi llamado hombre de Nebraska fue estructurado sobre la evidencia de un diente que resulto ser el diente de un cerdo extinguido! No hay mono-hombres porque la evolucion es un gran engaño. La supuesta evolucion del caballo, eohippus, la cual, sin dudas, esta en los libro de ciencia, ha sido probada como IMPOSIBLE. Haeckel fue rechazado de la universidad por desnaturalizar la verdad acerca de los embriones, exhaustivos experimentos probaron mas alla de toda duda que las mutaciones nunca pueden explicar la evolución. Preguntad a profesor de ciencias sobre las grandes decepciones que no pueden mantenerse bajo el nombre de ciencia. Todos los fosiles muestran especimenes completos. No hubo cambio en ninguno. Los verdaderos cientificos deben ver los restos fosiles y admitir que ningun fosil que haya sido descubierto muestra un animal transformándose en otro.


7) Es un hecho cientifico incuestionable que dos clases distintas de animales ni pueden reproducirse. Este proceso puede observarse con las mulas esteriles y ciertos frutales hibridos. Otra vez, la evolucion sostiene que sucede lo que no sucedio, ni puede suceder, aun con un plan cuidadoso, mucho menos por accidente.


8) El ADN prueba que la evolucion es imposible. El ADN, una simple manchita del tamaño de un punto al final de una oracion, cuando primeramente fuimos concebidos contiene toda la informacion acerca de como va a ser un individuo cuando crezca. ¿Puede algo semejante suceder por accidente? El ADN "sabe" que color sera su pelo, el color de sus ojos, cual sera su altura, todo lo que un individuo es y sera. Sin embargo, la idea evolucionista esta basada en el tipo de cambio no permitido por el ADN. ¿Pueden seguir siendo enseñadas tales ideas como cientificas por personas honradas?


9) Dos leyes de la Física (la ley de la Conservacion de la Materia/Energía, y la ley del Aumento de Entropia) contradicen abiertamente la teoria de la Evolucion. Todo conocimiento de Ciencia dice que estas leyes son inflexibles. Son leyes cientificas. No son hipotesis. No obstante, la hipotesis de la evolucion exige leyes que estas leyes de hierro se destruyan y que se pongan a un lado. La energia por si misma no produce sistemas complejos en funcionamiento. ¡Esto necesita en plan y quien lo planee! Grandes periodos de tiempo no hacen que las cosas mejoren (que se vuelvan más complejas), como sostiene la teoria de la evolucion. Por el contrario, grandes periodos de tiempo causan decadencia y degeneracion, lo opuesto a la evolucion. La Primera y Segunda Ley de Termodinamica prueban que la evolucion es imposible.


10) Las matematicas prueban que la evolucion es imposible. Los ordenadores prueban que la evolucion es imposible. Carlos Eugenio Guye, un matematico suizo, ha calculado la posibilidad de que una molecula de una simple proteina haya sido formada por accidente, de 1 en 10 seguido de 320 ceros. Otro matematico, el Dr. Mueller, estimo la probabilidad de la evolucion de un caballo, de 1 en 1 seguido por un millon de ceros, (este numero requeriría 1500 paginas para escribirlo!). Entonces la señora del caballo ha tenido que evolucionar al mismo tiempo y en el mismo lugar, ¿no es así? ¿Que sucedio entonces con el resto de los reinos animal y vegetal? ¿Comienzas a ver por que la teoria de la evolucion no tiene credibilidad? Una persona tiene que negar toda ciencia y toda logica para creer que la teoria de la evolucion pueda explicar la vida sobre la tierra.

Saludos.




Volver a “Cajón de Sastre”