ASESINOS A SUELDO CONTRATADOS VIA INTERNET..ESPAÑA.

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Flipo y flipo

ASESINOS A SUELDO CONTRATADOS VIA INTERNET..ESPAÑA.

Mensajepor Flipo y flipo » Jue 16 Feb, 2006 5:56 am

:shock:
A cuadros me he quedao con esta notícia de Antena 3 Tv. :shock: :shock: :shock:


Contratar asesinos a sueldo en España es sencillo, basta con conectarse a Internet


2006/02/14. null , Madrid
e-mail:noticias@antena3tv.es

Alrededor de 20.000 euros es lo que cobra un asesino a
sueldo
por matar a alguien. Los "sicarios" antes eran contratados
en sus países de origen, sobre todo Colombia, venían, asesinaban
y se marchaban. Un equipo de reporteros de A Fondo de
Antena 3, ha comprobado que ya hay asesinos a sueldo
que se han establecido en nuestro país. Contratarlos resulta
más sencillo de lo que se imaginan.

Matar a una persona es así de sencillo. Contactar con un
sicario en España es tan fácil como conectar con él a
través de Internet. Hay decenas de anuncios de asesinos
a sueldo que por un precio determinado matan por encargo.
Muchos son timadores, pero también hay profesionales.

Una reportera de A Fondo contacta con un sicario y se
hace pasar por una mujer que no quiere que su ex
marido le moleste más. El asesino la quiere citar en
una ciudad de la costa española para hablar de los detalles.
Además, la pregunta que si quiere que sea un susto o que
no le moleste de por vida, pero se niega a cerrar el precio
por teléfono.


Cincuenta mil euros es lo que vale la vida de Salvador.
Era el Alcalde de su pueblo, Torrelles de Foie en Barcelona,
cuando el pasado mes de octubre los Mossos de Escuadra
le dijeron que un sicario le seguía para matarle.

Los Mossos detuvieron a seis personas por intento de
asesinato; en el domicilio de uno de ellos encontraron
un rifle con mira telescópica con el que pensaban asesinar al
alcalde.
El motivo: la especulación por unos terrenos.

Salvador ya no es alcalde; no quiere seguir en política.
Pero no puede pasear tranquilo por su pueblo. Salvador
es el ejemplo de que estos asesinatos por encargo existen
en España. Y ya no solo son motivados por el
narcotráfico, sino que la recalificación de unos terrenos
o un simple divorcio pueden provocar una muerte a sangre fría.

:shock: :shock: :shock: :shock: :pale:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 16 Feb, 2006 5:59 am

:pale: Madre santa, en que mundo vivimos , ahora hasta para eso sirve la internet , no hay caso el mundo va de culo y de los gordos.. :pale:

Avatar de Usuario
Terelu

Mensajepor Terelu » Jue 16 Feb, 2006 6:02 am

Pero esto ya es el colmo , lo malo cunde y a pasos agigantados, creo que la inmigración de personas indeseables ha traido a España estos problemas. :fire:

Avatar de Usuario
HARAT

EMIGRACION

Mensajepor HARAT » Jue 16 Feb, 2006 9:39 pm

Terelu escribió:Pero esto ya es el colmo , lo malo cunde y a pasos agigantados, creo que la inmigración de personas indeseables ha traido a España estos problemas. :fire:


DENTRO DE NO MUCHOS AÑOS ESPAÑA SERA COMO COLOMBIA O MEXICO QUE NO SE PUEDE SALIR A LA CALLE ,OJALA ME CONFUNDA PERO LA TRANQUILIDAD SE NOS VA ES DE VERGUENZA LOS POLITICOS DE ESTE PAIS NO POGAN EL REMEDIO .

Avatar de Usuario
Lena Hevia

Mensajepor Lena Hevia » Jue 16 Feb, 2006 10:36 pm

No vayamos generalizar y que parezca que es consecuencia de la inmigración en general, no creo que haya que verlo así. Gente que se dedica a matar por dinero siempre la hubo, aquí y en la Cochinchina, siempre hubo mafias y seguirá habiéndolas. Que hayan contactado con gente colombiana que reside en España no quiere decir que no haya españoles que se dediquen a ese "negocio", o rusos, o africanos. Y, desde luego, Internet facilita las cosas, las buenas y las malas, como es este caso.
La mayoría de los inmigrantes son gente laboriosa, en una situación legal y administrativa mala una vez que llegan a España, sus familias están dispersas, padecen segregación, explotación y las consecuencias de la xenofobia. Tengamos cuidado con estas cosas.

Avatar de Usuario
macarena

Mensajepor macarena » Vie 17 Feb, 2006 12:24 am

Opino igual que tú Lena, es cierto que siempre hubieron y habrán estas cosas, ahora la web se utiliza tanto para cosas buenas como para facilitar las malas a los marginales.
Es que la total libertad que proporciona el internet se presta para todo tipo de cosas..lamentablemente. :roll:

Avatar de Usuario
Lena Hevia

Mensajepor Lena Hevia » Sab 18 Feb, 2006 7:05 pm

No estoy poniendo en duda la calidad del reportaje de Antena 3, no lo he visto y no puedo opinar nada más que por el extracto que ha traido "flipo y flipo" y por los comentarios de los foreros. Pero no olvidemos que las teles buscan audiencia y eso se consigue ahora, desgraciadamente, provocando en el espectador asombro, pasmo y escándalo a poder ser. Cuidadín con estos asuntos porque pueden ofrecer informaciones veraces pero sesgadas, de modo que la realidad quede tergiversada o incompleta.

Avatar de Usuario
Lena Hevia

Mensajepor Lena Hevia » Sab 18 Feb, 2006 7:05 pm

No estoy poniendo en duda la calidad del reportaje de Antena 3, no lo he visto y no puedo opinar nada más que por el extracto que ha traido "flipo y flipo" y por los comentarios de los foreros. Pero no olvidemos que las teles buscan audiencia y eso se consigue ahora, desgraciadamente, provocando en el espectador asombro, pasmo y escándalo a poder ser. Cuidadín con estos asuntos porque pueden ofrecer informaciones veraces pero sesgadas, de modo que la realidad quede tergiversada o incompleta.[b]

Avatar de Usuario
paco

andaaa

Mensajepor paco » Vie 14 Dic, 2007 9:21 pm

andaaaaaaaa ya payasos

Avatar de Usuario
sicario12

jajajajaja

Mensajepor sicario12 » Sab 09 Feb, 2008 2:33 am

si hay sicarios yo soy uno de esos y me considero bueno,pues me encanta el dinero

Avatar de Usuario
Carmen

Re: andaaa

Mensajepor Carmen » Mar 25 Mar, 2008 9:47 pm

[quote="paco"]andaaaaaaaa ya payasos[/quote]

Avatar de Usuario
florcha79

Mensajepor florcha79 » Mié 02 Abr, 2008 6:55 pm

que locura no crei que en nuestro pais fuera asi de sencillo contratar a agluien para matar
en que mundo vivimos????? :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Cali

Mensajepor Cali » Jue 03 Abr, 2008 3:18 pm

Las Fuerzas de Seguridad han desarticulado en Madrid y Bilbao una de las principales organizaciones de sicarios colombianos en España, integrada por 14 individuos vinculados al cartel de Cali que constituían una "oficina de cobros" dedicada a recaudar deudas generadas por el tráfico de estupefacientes.

Según ha informado hoy la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil, a los detenidos, vinculados también a la organización paramilitar Autodefensas Unidas de Colombia, se les imputan delitos de extorsión, detención ilegal, homicidio, tráfico de estupefacientes, tenencia ilícita de armas e infracción de la Ley de Extranjería.

La investigación policial comenzó hace cuatro meses al tener conocimiento los agentes de que un peligroso delincuente colombiano, identificado con C.A.G.E., alias "Oscar", había quebrantado una condena a 21 años de prisión aprovechando un permiso penitenciario.


Avatar de Usuario
Lo que nos faltaba

Mensajepor Lo que nos faltaba » Jue 03 Abr, 2008 5:01 pm

Que sigan regalando papeles para todos y recogeremos toda la escoria que no quieren sus paises. Se deberian endurecer las leyes de inmigracion y solicitar un record criminal en las Embajadas antes de dar las Visas.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 03 Abr, 2008 5:03 pm

esos vienen en patera




Volver a “Cajón de Sastre”