LESBIANAS FAMOSAS

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LESBIANAS FAMOSAS

Mensajepor Invitado » Dom 10 Jul, 2022 1:05 am

Imagen

Isabel Pantoja se libera y reconoce ser lesbiana en el Orgullo: "Soy una de ustedes"

Isabel Pantoja ha causado furor en el Orgullo de Madrid al repetir las palabras que utilizó María del Monte para explicar que formaba parte del colectivo LGTBIQ+.


Todos auguraban la gran sorpresa de la noche, pero nadie esperaba que fuera a dar el paso. Isabel Pantoja ha seguido la estela de María del Monte y ha aprovechado su participación en el Orgullo de Madrid para salir del armario. La tonadillera ha utilizado precisamente la misma frase que utilizó María del Monte en su discurso en Sevilla.

Imagen

"Vuestro orgullo es mi orgullo. Sin vosotros, los de todo el mundo, esta que está aquí, no estaría aquí de pie. Os lo agradezco de todo corazón a este colectivo que llevo en mi alma. Gracias a ustedes hemos podido ser artistas, de las grandes, que no se olvidan. Y si no se olvidan es por ustedes, porque lo dais todo y nosotros necesitamos a este colectivo maravilloso que es el LGTBI", ha detallado Isabel Pantoja.



Internvino con emoción en el escenario ubicado en Plaza España, plaza repleta de personas que reivindicaban y festejaban los derechos del colectivo LGTBIQ+. "Yo soy una de ustedes", reconocía la artista para concluir su discurso, generando un gran aplauso del público.




Imagen

Isabel Pantoja y María del Monte compartieron una bonita amistad que ahora, con perspectiva, podría entenderse como un noviazgo. Ambas artistas eran grandes amigas. Ningún medio se atrevió de denominar la realación explicítamente como noviazgo, pero dentro de todos los eufermismos era la gran noticia del corazón 27 años atrás. Una relación que acabó con corazones rotos

Avatar de Usuario
Invitado

LESBIANAS FAMOSAS

Mensajepor Invitado » Jue 14 Jul, 2022 2:23 am

Imagen


María del Monte: “Estuve a punto de adoptar, pero al final no pudo ser”
Imagen

Hasta el pasado 23 de junio, nunca había hablado públicamente de su vida privada, pero arrebatada por la emoción del pregón del Orgullo de Sevilla, María del Monte cambió de tercio, algo que ha tenido una repercusión imprevisible para ella. Conversamos con ella sobre su vuelta a la alegría tras sus duras y recientes circunstancias.

Paloma Rando



Dijo que era una persona más, pero no lo es. Y no hay más que verla cinco minutos en plena calle: el tiempo necesario para que se le acerque una anciana y le diga lo mucho que la admira y la quiere. El pasado 23 de junio, María del Monte (Sevilla, 1962) se subió a un escenario para dar el pregón del Orgullo de Sevilla. Media hora después no se hablaba de otra cosa. “¿Qué os pensáis? ¿Que soy un robot? ¿Que yo no he formado mi familia? Claro que la tengo y desde hace 23 años”, reveló la cantante, que siempre ha huido de hablar de su vida privada. “Pero simple y llanamente es mía, y hoy reivindico una vez más que siga siendo mía. Jamás en mi vida me he escondido de nadie, ni lo voy a hacer por amar. [...] Quiero que sepáis, antes de que me baje de aquí, que soy una persona más de todos los que estamos aquí y de todos los que forman parte del mundo. Y que por supuesto mi pareja esta tarde está aquí. Yo voy a respetar su libertad. Si quiere subir, que suba; si no, no”. Y acabó subiendo.

Desde entonces, la cantante ha sido testigo de cómo sus palabras, a las que ella afirma no haber dado ninguna importancia, han removido a muchos. “Yo no he sido consciente de haber hecho nada, pero sí es verdad que estoy empezando a tomar el pulso de las cosas Me paró un chico en Sevilla en unos grandes almacenes, me dio las gracias y me dijo: ‘Mi abuela es muy admiradora tuya y sabe que yo tengo novio, pero nunca me ha preguntado por él. Y a raíz de tus palabras el otro día me dijo: ‘¿Y tu novio cómo está?’. Me quedé muerto’. Me dijo: ‘Si su artista favorita tiene una vida normal, mi abuela ha pensado que la mía también es normal’. Eso sí me ha hecho tomar un poco de conciencia”. Y se emocionó, claro. También lo hizo durante el pregón, por mucho que trate de restarle valor a su gesto. “Me impregnó haber salido a aquella Alameda de Hércules y haber visto familias de todo tipo, personas que defendían los derechos de las personas, así de simple. ¿Que queda camino? Pues mucho. El primer paso importante será el día que un hijo o una hija no tenga que 'confesar' su tendencia sexual. Que lleguen chico a su casa y diga: ‘Papá, mi novio se llama Arturo’. Entonces estaremos hablando de igualdad y de normalidad.


Imagen


A María no le gusta la palabra ‘confesar’, por eso lo entrecomilla, igual que tampoco le convence “tolerancia” en estos asuntos: “Para aplicarla a este caso no la veo adecuada, igual que confesión, tenemos el concepto ‘confesión’ por ‘pecado’, pero en este terreno yo no quiero que nadie me tolere, yo quiero que me respeten, y yo no quiero tolerar a nadie, quiero respetar a los demás. Tan sencillo como eso. ¿De qué estamos hablando? ¿De que hay que respetar por amar? ¿Estamos locos?”. Hablamos con ella el pasado 8 de julio, la víspera de la manifestación madrileña del Orgullo, cuya primera retransmisión nacional a cargo de Televisión Española ha sido conducida por ella y por Boris Izaguirre. Una vuelta a la alegría a la que se ha anticipado la cantante desde la publicación el pasado mayo de su último disco y el primero en 14 años, Todo vuelve. Una alegría a la que se ha agarrado después de dos años en los que cada vez que intentaba levantarse, la vida la volvía a tumbar. Primero fue la muerte de su hermano Antonio, en abril de 2020, después la de su hermano Juan Carlos, en mayo de 2021, ambos víctimas del COVID-19; y por último la de su madre, Bibiana, en agosto del año pasado, a los 96 años. “Para mí, el disco ha sido una vuelta a la alegría que era muy necesaria. Se oye decir ‘Es que la gente tiene ganas de volver a la alegría, a la fiesta’, y no son ganas, es necesidad”. Lo cual no implica que esté exenta de dolor. “Cuando empecé a seleccionar los temas, tenía mucha preocupación por mi estado de ánimo, que no era el más adecuado. No quería escoger sevillanas tristes porque no me puedo dejar llevar por la pena que yo tengo en el alma por lo que me ha tocado vivir. Pero tenía una ventaja: al haberme dedicado a lo que me dedico, yo me he subido a un escenario días que tenía muchísima pena y he aprendido a camuflarla, a maquillarla. Había días que iba al estudio y no podía cantar porque no me salía la voz de cómo me encontraba y otros que cantaba ocho canciones seguidas”. Pero primero, antes de volver a lo que más le gusta hacer, tuvo que dejarse cuidar.

—Sus amigos dicen que es muy buena cuidadora, que siempre se ha desvivido por su familia. ¿Qué tal lleva alguien como usted, que siempre cuida, que la cuiden?

—Cuesta, pero a veces no queda más remedio. Y yo me he sentido muy cuidada por mi pareja, por mis amigos y por mi familia. Y aprender a dejarse cuidar también es una lección de vida. No he tocado fondo sobre todo porque me dejé cuidar, he estado muy bien rodeada. Que alguien te mire a los ojos y te pregunte: ‘¿Cómo vas?’... A partir de ahí uno recapacita y contesta: ‘Bueno, voy. No como quisiera, pero voy’. Y te sirve de ayuda. Lógicamente conté con una ayuda profesional, pero todos sabemos que tú tienes que poner de tu parte. Fui a una psicóloga que me ayudó, pero de donde más ayuda he recibido ha sido de puertas para dentro, porque el hecho de compartir los problemas... No es que repartas la carga, pero te ayuda a sentirte comprendida. Y, sobre todo, otra cosa importante que a mí me ha ayudado mucho, es pensar que ha habido gente a la que le ha ido muchísimo peor. Que por mi vida ha pasado una apisonadora, pero después miraba y decía: ‘Hay quien está peor’. Lo de mu madre fue un palo grande, pero tenía 96 años. Yo no perdí una edad, perdí a mi madre, el trayecto entre la muerte de mis dos hermanos, entre 14 meses, ocultarle a mi madre lo que estaba pasando… Eso ha sido devastador. Pero intentaba consolarme: ‘Bueno, se ha ido, pero gracias a Dios no ha pasado ese sufrimiento, me lo he comido yo’. Para conformarte, lo único que tienes es querer conformarte. Yo leía muchos tebeos de pequeña, me los compraba mi padre, y había uno que se llamaba Don Pésimo, un tío que lo veía todo negro. Pues nunca hay que ser don Pésimo. Se acaba lo bueno, pero lo malo también, gracias a Dios. Por eso un día dije: ‘Tengo que hacer algo’. ¿Y qué me gusta hacer? Cantar. Al que le guste pintar, que pinte, al que le guste escribir, que escriba y al que le guste cantar, aunque no sea profesional, que lo haga. Y me refugié ahí y sabía que me iba a costar, pero me refugié. Y tengo una suerte inmensa que es poder desahogarme cantando, entonces en el fondo soy una afortunada de la vida.


Imagen


–Da la impresión de que su positividad y su afán por la alegría vienen de haberse criado en un entorno muy feliz.

—Hombre, claro. Mi madre tenía 96 años y hasta tres días antes de irse estuvo cantando. Mi madre con 92 años llegaba a la feria antes de colocar los cuadros de la caseta. Mi madre y mi padre estuvieron 68 años juntos y cuando faltó él todos pensamos que ella se iba a hundir. Y muy lejos de eso nos volvió a dar una lección a todos. Y claro, tú haces de esponja. Yo he tenido mucha suerte de haber nacido en una familia con mucho amor. Mi padre se enfadaba con mi madre por la comida. Entonces iba y se hacía una foto en un fotomatón. Volvía con la foto y le decía a mi madre: ‘¿A que estoy guapo?’, y esa era su manera de reconciliarse. Mi padre iba a Cazalla de la Sierra en bicicleta, para ver a mi madre cuando eran novios, a pelar la pava, y se volvía en el día. Siempre se han querido así.

—Usted, que es una persona creyente, ¿cómo vive la fe en relación a estos palos?

—Yo, que soy creyente, pienso en que a Él lo clavaron en una cruz. Ahí te están diciendo que él sufrió. Pero imagínate su madre. De alguna manera te están haciendo ver que hay alguien que sufre más que tú siempre. Eso no quiere decir que no me rebelara, porque yo no soy divina, soy humana, y cuando murió mi padre estuve enfadada con la Virgen del Rocío, no iba a verla ni amarrá, porque de alguna manera le echas la culpa, pero después piensas: ‘Frente a las criaturitas que se mueren en el mundo, ¿quién tiene la culpa?’. De la mayoría de los problemas, nosotros. Las guerras las podemos evitar y si todos renunciáramos a muchas cosas, a lo mejor acabábamos con el hambre en el mundo. Sobre la muerte, me gusta un texto de San Agustín que viene a decir que los que se mueren están en la habitación de al lado. Yo he evolucionado mucho en mi manera de enfrentar la muerte de mis seres queridos. Cuando falleció mi padre, estuve todo el día con él, pero no fui capaz de ver su cuerpo. Y a mi madre le cerré yo los ojos. Si alguien me llega a decir eso entonces, no me lo habría creído”.


Imagen


–¿Se ha sentido cuestionada alguna vez, siendo creyente, por su manera de querer?

—No. Si Dios es amor, ¿cómo me va a castigar a mí por amar? El que murió en la cruz dijo que nos amáramos los unos a los otros como él nos había amado. Mi fe y mi manera de amar no son incompatibles, al contrario. Y la mayor parte de la gente que es creyente en España, o al menos en Andalucía, lo vive así.

María ha tenido la suerte de conocer a algunos de sus referentes artísticos. “Me ha cogido una época puente donde he podido disfrutar de una generación de personas de las que hoy otra gente ya no puede disfrutar. Yo he podido disfrutar de muchos encuentros con Chavela Vargas porque cuando venía aquí a Madrid, que se quedaba en la Residencia de Estudiantes, me llamaba y yo iba allí y me pasaba las horas charlando con ella. La conocí porque vino a un programa que yo presentaba en Canal Sur y le caí bien. Me dio su libro, me lo firmó, y a raíz de ahí tuvimos muchísimo contacto. Y oírla hablar era aprender, era una enciclopedia. A mí Chavela Vargas un día me cogió de las manos y me dijo: ‘Ya me puedo ir tranquila, porque tengo sucesora’. He tenido la suerte de conocer también a Lola Flores, a Paquita Rico, a Sara Montiel, que hacía un programa cuando yo empezaba que se llamaba Ven al paralelo, que era una señora que se lo ponía todo. He sido muy amiga de María Dolores Pradera. Me llamaba casi todos los días para contarme su último chiste, porque le encantaban los chistes. Y de Terenci Moix, al que conocí cuando canté en el Palau y conectamos enseguida”.

Ha tenido la suerte de intimar con miembros de generaciones por encima de la suya, pero también por debajo. No hubo más que verla siendo una de las invitadas más reclamadas en el desfile de Dior celebrado el 16 de junio en la plaza de España de Sevilla, donde fue una de las caras conocidas más celebradas.

—Hasta Marta Ortega quiso hacerse una foto con usted en el desfile de Dior.

—(Ríe) Yo con ella, yo con ella. La verdad es que no sé muy bien qué ha pasado con el desfile de Dior. Habrá a quien le caiga mal, pero en la mayoría de los sitios noto que caigo bien y eso no me desagrada. Quizá porque no voy con una imagen maquillada por la vida. Yo soy yo. Y el día de la fiesta de Dior me puse a cortar jamón. Quité al jamonero de en medio y me puse yo. Le dije: ‘Voy a cortar un platito, que te veo liado’. Yo necesito ser libre, ¿y qué es ser libre? Pues eso, por muy Dior que fuera la fiesta, ¿se me antoja cortar un platito de jamón para mis amigos? Pues lo corto.

De la misma manera, acabó hablando con Elle MacPherson, en cuya compañía la cantante subió varias fotos a su cuenta de Instagram. “Qué mona, ¿verdad? Qué delgada, qué alta, no se puede tener todo y ella llegó pronto al reparto. Yo estaba hablando con ella y, claro, no me entendía, y de repente aparece un señor que iba con ella y no sé qué le diría de mí, parecían maravillas, y le termina diciendo: ‘Y, además, su madre es de Cazalla de la Sierra, como la mía”.

Un desfile, el de Dior, al que fue acompañada. No la menciona por su nombre, haciendo honor a esas sevillanas suyas que dicen “Y aunque todo el mundo sepa / cómo se llama mi amor / mi amor no tiene nombre / porque así lo quiero yo”, pero esa pareja, con la que mantiene una relación desde hace 23 años, es la periodista de Canal Sur Inmaculada Casal, que la acompaña durante la realización de este reportaje. Verla pendiente de ella es entender las palabras de María sobre ser cuidada. No haber hablado antes de ella tiene una explicación: “No ha sido por ocultar nunca nada. Ha sido por proteger. Porque tenemos todos que reconocer que afortunadamente la prensa también ha cambiado, antes estaba más bárbara y ahora está más comedida, y yo me sentía con la obligación de evitarles daño a las personas a las que quiero. A mí échame lo que quieras, pero a los que quiero no, porque ahí sí me matas”. Una historia de amor con una duración envidiable: “Claro, si es que no tiene nada que ver. Yo puedo tener mi historia de amor de largo recorrido, igual que mis padres, que es de donde me impregné, es todo más simple y más sencillo”.

—¿Alguna vez ha pensado en casarse?

—No sabe, no contesta (Ríe).

—¿Y en tener hijos?

—Sí, estuve a punto de adoptar, pero al final no pudo ser. Y si la vida te dice que algo no puede ser, hay que escucharla. Me encantan los niños. A mis sobrinos los quiero con locura.

—¿Se ha sentido maltratada por la prensa?


Imagen


Yo no me he sentido maltratada por la prensa, fíjate qué cosas. Con el tiempo, porque todo necesita su rodaje, me he sentido respetada, pero es verdad que eso hay que ganárselo y llega con el tiempo. ¿Maltratada? No. Quizá salpicada.

—Cuando a Juan Gabriel le preguntaban por su orientación sexual, él contestaba: “Lo que se ve no se pregunta”. ¿Se siente identificada con él?

—Es que a las personas solo hay que preguntarles: “¿Eres feliz? ¿Estás bien?”. Eso es lo único que te tiene que importar de las personas a las que quieres, ya está.

—Usted también ha dicho “Hasta aquí” y ha emprendido acciones legales cuando se ha hablado de su vida privada. ¿En qué punto ha dicho “Por aquí no paso”?

—En el momento en el que atentan contra valores fundamentales de las personas como el derecho al honor y a la intimidad. Por ahí no voy a pasar. Yo jamás he vendido mi vida, respeto al que lo haga, allá cada uno con la suya, pero no voy a permitir que lo haga nadie por mí. La intimidad empieza por uno, lo que marques tú, y yo tenía que distinguir qué era mi trabajo y qué mi vida. A mí no me compensa perder mi libertad a cambio de dinero, me encanta la mortadela y es barata.

Hay que darse prisa. Queda por hacer la sesión de fotos y después María tiene que salir disparada al ensayo técnico de la retransmisión del Orgullo. “Va a ser un día importante y para todo el mundo, hay muchas personas que tienen interés en apoyar, en conseguir que todos seamos iguales”. Y así fue. Al día siguiente nos lo confirmó por teléfono: “Estoy cansadísima, pero ha sido un día fantástico, he dicho muchas cosas que me ha venido muy bien decir”. Dos días antes había terminado esta entrevista con una declaración de intenciones: “Yo no he tenido miedo por perder público. El querer no tiene condiciones y yo nunca he luchado por ser una artista admirada, pero sí he luchado por ser una persona querida y eso lo noté la última vez hace una hora, cuando se me acercó aquella señora”.

Avatar de Usuario
Invitado

LESBIANAS FAMOSAS

Mensajepor Invitado » Mié 17 Ago, 2022 12:07 am

Imagen

Martina DiRosso proclama a los cuatro vientos su amor por María Casado: "Contigo al fin del mundo"

La periodista respondió a la publicación de su pareja en Instagram con un "te amo" y un corazón


El amor afloró de su forma más pura en la Gala Benéfica Starlite Marbella, celebrada el pasado 14 de agosto. Muchos de los rostros más conocidos de España desfilaron por la alfombra roja, nombres tan relevantes como Ana Obregón, Antonio Banderas, William Levy o la propia María Casado.

La periodista hizo acto de presencia junto a su novia Martina DiRosso, que se desempeña como fotógrafa y música. Su relación comenzó este año y ahora la periodista recibió la declaración de amor más especial en redes sociales.

María Casado, a través de su cuenta de Instagram, publicó una fotografía junto a Martina con el siguiente título: "Noche mágica y solidaria en Marbella con Martina DiRosso en la Gala Starlite".

Martina, al ver la foto, dio un paso más y escribió en un comentario: "Algo debí hacer muy bien en otra vida para que en esta, tenga una mujer tan maravillosa a mi lado".

No fue toda la respuesta. Martina, además, le declaró todo lo que sentía: "Gracias por elegirme cada mañana, en mis mejores y en mis peores. Lo más bonito de tenerte cerca es que sacas lo mejor de mi. Te amo María Casado. Contigo al fin del mundo".

Avatar de Usuario
Invitado

LESBIANAS FAMOSAS

Mensajepor Invitado » Dom 23 Oct, 2022 10:52 pm

Imagen

María del Monte e Inmaculada Casal celebran su boda en Sevilla

La pareja había formalizado su relación este verano y este domingo lo querían festejar con familia y amigos


La pareja de María del Monte e Inmaculada Casal formalizaron su compromiso de más de quince años de relación con una boda que celebraron poco después del Orgullo. En el pregón de dicha festividad en Sevilla, el 23 de junio, la artista sevillana reveló su sexualidad y sacó al escenario a su pareja, la periodista Inmaculada Casal, redactora pionera de Canal Sur Televisión.

Desde hace años se conocía dicha relación pero ambas habían mostrado discreción hacia su vida privada. La declaración en el Orgullo sevillano fue un ejercicio de sinceridad y amor de la cantante. Meses antes había fallecido su madre.

La pareja firmó su compromiso en una ceremonia civil celebrada en junio en el Ayuntamiento sevillano en la más estricta intimidad. Cinco meses después, este domingo, María e Inmaculada han reunido a familiares y amigos en el Hotel Querencia de Sevilla para celebrar un almuerzo y fiesta posterior con la que quieren compartir la felicidad de la pareja a lo largo de todos estos años. El programa Fiesta en Telecinco está informando a lo largo de la tarde de la celebración. Luis Rollán ha señalado que entre los invitados estaba la pareja de diseñadores Victorio & Lucchino.

Coincide la boda con la recuperación de Kiko Rivera tras su ictus, ingresado en el Hospital Virgen del Rocío. Tanto Kiko como su hermana Isa, ahijada de María del Monte, han estado distanciados de la cantante pero le mantienen aprecio y con ella tienen buenos recuerdos infantiles de sus años de amistad íntima con Isabel Pantoja.




Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Invitado

LESBIANAS FAMOSAS

Mensajepor Invitado » Mié 02 Nov, 2022 5:23 pm

Imagen

Miss Argentina y Miss Puerto Rico 2020 anuncian por sorpresa que se han casado

Contrajeron matrimonio el pasado 28 de octubre y ha supuesto una sorpresa por que nadie se imaginaba ese fin


Mariana Varela, de 26 años, y Fabiola Valentín, de 22, fueron respectivamente, las representantes de Argentina y Puerto Rico en el certamen de belleza Miss Grand International del año 2020. Ambas pelearon por el cetro mundial (quedaron posicionadas dentro de las 10 finalistas).... pero no lograron dicho hito.

Ahora bien, ambas han saltado de nuevo a la palestra por otra decisión muy personal. En este caso es porque.... han anunciado que se han casado.


Imagen


Esta vez lo han decidido hacer público a través de sus redes sociales, donde ya con anterioridad habían compartido varias fotografías juntas en la playa o haciéndose un selfi frente al espejo. Pero no se sabía que la relación iba tan bien como para que se supiera hasta dónde podían y, de hecho, había llegado. A contraer matrimonio.




Pues el anuncio llegaba de este modo. "Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22". Además de unos emoticonos de un anillo, un corazón y unas estrellas, la fecha coincide con el comienzo de las celebraciones por la Semana del Orgullo en Buenos Aires.

Imagen


Mariana y Fabiola han pasado por el registro civil en el Centro Judicial de San Juan de Puerto Rico para hacer efectivo su matrimonio.

Avatar de Usuario
Invitado

LESBIANAS FAMOSAS

Mensajepor Invitado » Mar 13 Dic, 2022 6:00 pm

Imagen
Carla Suárez y Olga García.

Carla Suárez anuncia su embarazo

"Tanto Olga García, mi pareja, como yo sentimos una enorme responsabilidad", anunció la tenista que será madre en junio


Carla Suárez será madre por primera vez el próximo mes de junio, anunció este martes la extenista. "Queríamos anunciarles que estoy embarazada de tres meses. Ya son doce semanas de tremenda alegría por traer al mundo una nueva vida. Tanto Olga García, mi pareja, como yo sentimos una enorme responsabilidad, es un gran orgullo por haber dado este paso y nos hacía ilusión compartirlo con todos ustedes", señaló Suárez.

La exjugadora añadió que este mismo martes se sometió a una ecografía que confirmó que la gestación "se está desarrollando con total normalidad".

"Todavía no conocemos el sexo del bebé. Lo que más nos importa ahora mismo, como a todas las personas que afrontan este momento, es que el embarazo transcurra sin complicaciones y que el bebé se encuentre en perfecto estado", añadió Suárez, de 34 años.

"Olga y yo teníamos muchas ganas de poder ampliar la familia. Después de mi retirada deportiva, siendo ambas todavía jóvenes, pensamos que era el momento ideal para afrontar un proceso que nos llena de alegría e ilusión. Estamos muy emocionadas con lo que estamos viviendo y con todas las experiencias que pronto esperamos vivir. Si todo va según los plazos previstos por los médicos, deberíamos salir de cuentas a finales de junio. Estamos deseando que llegue ese momento", apuntó la deportista grancanaria.

Carla Suárez, que llegó a ser la sexta jugadora del mundo, padeció en 2020 un linfoma de Hodgkin. Tras varios meses de tratamiento, regresó a las pistas y disputó una gira de despedida antes de retirarse en noviembre de 2021


Avatar de Usuario
Invitado

LESBIANAS FAMOSAS

Mensajepor Invitado » Mié 14 Dic, 2022 10:35 pm

Imagen

Esta es la mujer que enamoró a la futbolista colombiana Linda Caicedo

Linda Caicedo, futbolista de la selección Colombia femenina, ha demostrado en este 2022 un excelente nivel deportivo por lo que varios equipos europeos tienen la mirada puesta en la jugadora. 

En medio del reconocimiento deportivo llegó el merecido descanso para Caicedo, a quien se ha visto en la temporada vacacional con la mujer que le saca sonrisas. 




Linda Caicedo, un 'amuleto' para Leo Messi y la 'Scaloneta'

La joyita cafetera asistió al triunfo de la Albiceleste en Lusail

Avatar de Usuario
Invitado

LESBIANAS FAMOSAS

Mensajepor Invitado » Lun 19 Dic, 2022 2:39 am


Avatar de Usuario
Invitado

LESBIANAS FAMOSAS

Mensajepor Invitado » Mar 14 Feb, 2023 6:04 pm


María Casado y Martina diRosso esperan su primer hijo

Avatar de Usuario
Invitado

LESBIANAS FAMOSAS

Mensajepor Invitado » Sab 20 May, 2023 6:18 pm

Imagen

La futbolista emblema del Sevilla pide matrimonio a su novia a pie de campo

Amparo Delgado aprovechó el último partido de la temporada para hincar la rodilla sobre el verde


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 21 May, 2023 9:39 am

yupi escribió:PUES YO QUIERO SABER DE MÁS...UNA TAL ENCARNA SANCHEZ PARECE QUE TAMBIEN ANDÓ CON LA PANTOJA...
QUE SIGA LA LISTA :blackeye:
Anduvo jodida una temporada, pero al final andó.

Avatar de Usuario
Invitado

LESBIANAS FAMOSAS

Mensajepor Invitado » Lun 26 Jun, 2023 3:03 pm


Rosana aplaude a Vanesa Martín por hacer pública su relación con una mujer

Avatar de Usuario
Invitado

LESBIANAS FAMOSAS

Mensajepor Invitado » Sab 01 Jul, 2023 5:33 pm


La futbolista Andrea Sánchez Falcón pide matrimonio a Carla Puig en directo en TV3




Volver a “Cajón de Sastre”