¡¡¡¡¡ATENCIÓN INTERNAUTAS: NUEVO VIRUS!!!!!!

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Panda y Olé

¡¡¡¡¡ATENCIÓN INTERNAUTAS: NUEVO VIRUS!!!!!!

Mensajepor Panda y Olé » Vie 10 Feb, 2006 11:24 am

Imagen

Avatar de Usuario
jajajaja

Mensajepor jajajaja » Vie 10 Feb, 2006 12:40 pm

[smilie=to funny.gif] Es buenísimo!!!!! ya conocía el Güindous para andaluces pero este virus es genial.

Avatar de Usuario
Kairel

Mensajepor Kairel » Vie 10 Feb, 2006 4:51 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que risa. no lo había visto antes.....asin que cuidadín con eh viruh! :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Alerta digital

Mensajepor Alerta digital » Vie 17 Feb, 2012 4:37 pm

APAGÓN MASIVO
Ordenadores de todo el mundo podrían quedarse sin internet el 8 de marzo

Organismos de seguridad, entre los que se encuentra el FBI, podrían provocar un apagón para acabar con un peligroso virus informático.

El Instituto Nacional de las Tecnologías de la Comunicación (INTECO) ha informado sobre la peligrosidad del virus DNS Changer Trojan, sobre el que hay una advertencia de organismos de seguridad en Internet a nivel mundial, y su Oficina de Seguridad distribuye un servicio de detección del virus en español.


El 8 de marzo, ¿sin internet?

Los equipos infectados pueden estar funcionando y navegando por internet con aparente normalidad, ya que los DNS fraudulentos, aunque han sido incautados por las autoridades, están siendo investigados y seguirán resolviendo nombres de dominio de forma controlada hasta el 8 de marzo, según las últimas informaciones.

Llegada esta fecha, las autoridades competentes apagarán estos servidores fraudulentos, lo que provocará que todos los usuarios infectados no puedan navegar, al dejar de funcionarles el servicio DNS.

Por este motivo, distintos organismos de seguridad a nivel internacional, entre las que se encuentra el FBI, están prestando soporte para la desinfección de los usuarios durante este mes.


Solución en español

En el caso de España, la Oficina de Seguridad del Internauta de INTECO (OSI) se encarga de ofrecer este soporte a través del portal Anti-Botnet, iniciativa de la Asociación de la Industria de Internet de Alemania, ECO, en colaboración con INTECO para el soporte a los usuarios de habla hispana.

Este servicio es muy sencillo de utilizar, pues en tres sencillos pasos un usuario puede saber si está infectado por el virus DNS Changer y proceder a su desinfección siguiendo las recomendaciones de la OSI. Sin registro y sin facilitar ningún tipo de datos, el servicio comprueba si el ordenador del usuario está utilizando un DNS malicioso e informa en tiempo real si está infectado por el troyano DNS Changer.

En caso afirmativo, la OSI pone a disposición de los usuarios una serie de recomendaciones y pasos a seguir para desinfectar el equipo. Del mismo modo, ante cualquier duda, los usuarios pueden solicitar ayuda a través del foro de la OSI o su servicio de soporte por chat.


En esta web puedes averiguar si tu ordenador esta infectado por el virus DNSChanger

http://www.dnschanger.eu/




Volver a “Cajón de Sastre”