Videos musicales

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Videos musicales

Mensajepor Invitado » Lun 14 Ene, 2019 3:18 am

Imagen


Serrat rapeará en inglés

SE HARÁ LLAMAR "EL NIGGA DEL POBLE SEC"


Después de verse obligado el mes pasado a interrumpir un concierto porque un espectador le exigió a gritos que cantara en catalán, Joan Manuel Serrat ha decidido responder a los insultos abandonando tanto el castellano como el catalán y adoptando el inglés como lengua para expresarse artísticamente. “Estoy cansado de defender mi derecho a cantar en catalán y en castellano, así que me paso al inglés”, confirma el cantautor en su página web.

Serrat firmará sus discos como “El nigga del Poble Sec” y recurrirá al rap como género musical para expresar, según dice, “mi cabreo por esos desgraciados que vienen a mi puto barrio a decirme lo que tengo que hacer, se van a comer mis pelotas peludas porque a su edad el nano nigga no tiene que dar explicaciones”.

El cantante ha sabido adaptar su característica vibración de la garganta para hacer “beatboxing”, encargándose de la percusión en las partes instrumentales de “Penélope”, un clásico que ahora ha rebautizado como “Crazy Bitch Waitin’ At The Station With Her Brown Leather Purse”.

Los representantes del artista barcelonés han confirmado esta tarde que la gira “Mediterráneo da capo” seguirá su curso, aunque lo hará en inglés rapeado bajo el nombre de “Mediterranean Da Fuck”.

Avatar de Usuario
Invitado

mercromina - en un mundo tan pequeño

Mensajepor Invitado » Dom 20 Ene, 2019 3:28 am


Avatar de Usuario
Invitado

Videos musicales

Mensajepor Invitado » Sab 26 Ene, 2019 6:55 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Me Quedo Contigo

Mensajepor Invitado » Lun 04 Feb, 2019 3:06 am


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Videos musicales

Mensajepor Assia » Lun 04 Feb, 2019 3:54 am

Yo me quedo con Chiquetete que como el cantaba en directo con Cepero y hasta la coreaba el publico,a mi, me gusta ahora tararearla: //TAN LEJOS, TAN LEJOS/// EN LA INMENSIDAD/// QUE PIENSO QUE NUNCA''' LA PODRE ALCANZAR///
Esta Rosalia me temo que esta siendo comercializada y que no se define ella con su propia personalidad. Esa es la impresion que tengo despues de haber leido algo en GOOGLE. Malo, cuando 1 coplera o cantante de la cancion, ESTA EN MANOS DE CASAS PUBLICITARIAS Y DEJAN DE SER ELLAS MISMAS. Dicen que cuando Julio Iglesias escucho el exito (de 1 Chiquetete joven con ''ESTA COBARDIA'' la grabo Julio Iglesias Tambien. pero no vendio ni 1 cuarta parte de disco que vendio CHIQUETETE.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Videos musicales

Mensajepor Assia » Lun 04 Feb, 2019 12:12 pm

Creo que esa bonita cancion ''ME QUEDO CONTIGO'' esta en 1 pelicula de Carlos Saura. No recuerdo el titulo. Ahora mismo no tengo tiempo de buscar el disco pero tanto me gusto (me gusta mucho Los Churumbeles solos o con el vocalista Juan Legido) que encargue que me enviara ese disco desde Espana. Pobre el infeliz que compara a Rosalia con Carmen Amaya, como no sea que las 2 nacieron en Barcelona!!!.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Videos musicales

Mensajepor Assia » Lun 04 Feb, 2019 12:37 pm

Perdon: son los Churunguitos y su estilo me encanta. Pase por GOOGLE y a la pobre Rosalia no le escuche ni la primera palabra. Para mi la letra es muy importante entenderla para comprender mejor la interpretacion de la persona que canta y si le da el tono debido letra-musica.

Avatar de Usuario
jero

Videos musicales

Mensajepor jero » Lun 04 Feb, 2019 6:48 pm


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Videos musicales

Mensajepor Assia » Mar 05 Feb, 2019 10:19 pm

Buena entrevista a ''la mecenas del flamenco Cristina Heeren'' (EL MUNDO) '' Rosalia tiene mucho talento pero lo suyo no es el flamenco...'' Si esta ''mecenas del flamenco'' cree que Rosalia va a encontrar supuesto, QUISIERA EQUIVOCARME YO. Hasta donde yo estoy viendo a Rosalia, Rosalia NO SABE DECIR NOO y para que 1 artista llegue a encontrar su personalidad TIENE QUE DECIR NO, ESTO NO ES LO MIO. Hasta donde yo he buscado y leido de Rosalia, es otra Pasion Vega que DICE SIII A TODO Y HAY QUE APRENDER A DECIR NOOO.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Videos musicales

Mensajepor Assia » Mié 06 Feb, 2019 8:10 pm

En ABC.es (Primera pagina) pide 1 debate sobre Rosalia con esta pregunta: '' ES ROSALIA UNA ARTISTA DESCOMUNAL O ES UN BLUF.?
Rosalia no tiene personalidad y nunca sera 1 gran artista al no ser que la levante las casas publicitarias. Fue 1 gran estupida al cantar esa cancion de '' ME QUEDO CONTIGO'' que nadie pudo superar a los chunguitos y hasta Carlos Saura erligio esa cancion para 1 de sus peliculas.

Siento no poder dar mi opinion en ABC.es y por eso las doy en este foro. Ya comente ayer la entrevista que lei en EL MUNDO en la que contesto la entrevistada mas o menos: '' ROSALIA TIENE MUCHO TALENTO PERO LO SUYO NO ES EL FLAMENCO...'' Disculpad si textualmente no lo recuerdo. Ignoro si Rosalia tiene '' tanto talento'' lo que NO ignoro es que yo no puedo escucharla cantar mas que al principio y enseguida quito el video. Si Rosalias ''tiene mucho talento'' no lo sabe aprovechar o es 1 simple idiota que se deja llevar por casas publicitarias. QUE MAL GUSTO TUVO EN CANTAR EN LOS PREMIOS GOYA ESA CANCION ""ME QUEDO CONTIGO"" QUE SON O ENTONACION MAS MALA LE DA A ESA CANCION QUE TANTO DINERO GANARON LOS CHUNGUITOS.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Videos musicales

Mensajepor Assia » Mié 06 Feb, 2019 9:49 pm

Segun GOOGLE, la pelicula dirigida por Carlos Saura se titula: '' DEPRISA DEPRISA'' es en esa pelicula donde yo escuche por vez primera cantar a los chunguitos '' ME QUEDO CONTIGO'' Me gusto tantoi que pedi a que me enviaran el dico desde Espana. Y ahi viene esa petarda de Rosalia a cantar 1 cancion aflamencada que apenas se le entiede ni la letra ni le da el tono adecuado y los cambios de tono con el acompanamiento de la musica.QUE IDIOTA DEBE DE ER ROSALIA PESE A QUE DICEN QUE ""TIENE TALENTO" Lo tendra en los pies porque de cerebro tiene poco talento Rosalia.

Avatar de Usuario
Invitado

Videos musicales

Mensajepor Invitado » Jue 07 Feb, 2019 3:10 am

Imagen

“Rosalía y Los Chunguitos estamos en la misma salsa”
Los miembros del grupo madrileño aseguran que se sienten afortunados de la versión que hizo la cantante de su canción durante la gala de los Goya



Imagen

Los Chunguitos quieren cantar con Rosalía y ven “de mala educación” el debate del apropiacionismo
‘Me quedo contigo’, la inesperada elección de Rosalía para la pasada gala de los Goya, continúa entre lo más visto de Youtube, acercándose a los 4 millones de reproducciones. Ahora una entrevista de sus autores, Los Chunguitos, ha aparecido en El País. El grupo ya había mostrado su apoyo a la versión a través de su mánager en las redes sociales, pero ahora sus palabras han ido más allá, llegando a indicar que quieren cantarla con ella.





Los Chunguitos se rinden a Rosalía tras el éxito de su versión de ‘Me quedo contigo’
El vídeo ya suma más de un millón y medio de reproducciones en Youtube. Rosalía, con su versión del tema ‘Me quedo contigo’ de Los Chunguitos enamoró al público asistente a la gala de los Premios Goya y está haciendo lo propio con todo el mundo días después de su actuación.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Videos musicales

Mensajepor Assia » Jue 07 Feb, 2019 3:44 am

Los chunguitos necesitaran pagne, mucho pagne para hacer esa declaracion. A mi, nadie me paga en este foro, por tanto, NO ME DEBO A NINGUN AMO Y ESCRIBO LA VERDAD Y NO SOLO YO, YA LO DIJO EN EL PERIODICO EL MUNDO UNA GRAN CONOCEDORA DEL FLAMENCO Y DE TODO RELACIONADO CON EL ARTE ANDALUZ.

Pobres Chunguitos! si han llegado tan bajo y van a tener el final que tuvo el pobre Chiquetete: vender su alma al diablo con tal de ganar dinero. No se si sera por mi admiracion por esa voz inimitablke de Chiquetete que siempre he buscado 1 pretexto para defenderlo de todos sius errores que cometio en vida y siempre culpe a que Chiquetete cayo en el infierno de la droga y nunca pudo salirse de ese infierno ni de separase de esa Leona de la Gahona. Sois unos '' dersgraciaos'' chunguitos si habeis vendido el arte andaluz a 1 Rosalia que no sabe cantar y que hasta la compararoron a la Gran Carmen Amaya. 1 insulto mas grande no podemos ya aceptar los amantes del arte andaluz. CARMEN AMAYA FUE UNICA PESE A QUE NACIO EN BARCELONA. Cuando le ofrecieron a la otra inemitable Lola Flores 1 premio, LOLA DIJO QUE NO LO ACEPTABA HASTA QUE ESE PREMIO LO RECIBIERA ANTES CARMEN AMAYA.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Videos musicales

Mensajepor Assia » Jue 07 Feb, 2019 4:06 am

Algo que se me olvido anadir en mi mensaje de arriba: Hace ya algun tiempo, Antonio Lorca escribio en EL PAIS su cronica taurina, isultando a la aficion Lorca escribio: '' A LA AFICION LE DAN GATO POR LIEBRE'' Eso mismo esta pasando con el flamenco y la copla andaluza: 'les dan gatos por liebre' Ah, NO A LOS QUE AMAMOS Y ENTENDEMOS DE TAUROMAQUIA Y DE COPLAS Y (hablado de mi) DEL FLAMENCO LIGERO, '' EL GATO POR LIEBRE'' SE LO DAN A LAS NUEVAS GENERACIONES QUE NI ENTIENDE DE TOREROS DE ARTE NI ENTIENDEN DEL FLAMENCO LIGERO O DE LA COPLA ANDALUZA.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Videos musicales

Mensajepor Assia » Jue 07 Feb, 2019 7:34 pm

Concha Piquer cantaba: /// YO NO VENDO MIS CAUDALES/// POR TAN POCO CAPITAL/// Esa eres tu, Adriana Grande y te felicito de todo corazon. EL PAIS (GENTE) ''Adriana Grande se niega acudir a los Grammy cuando los organizadores le exigieron que cantase una cancion elegida por ellos… Adriana Grande de siente unsultada...''
Esos son los que mandan hoy en la musica y en las corridas de toros porque yo me niego a seguir llamandola TAUROMAQUIA. Los organizadores de cualquier evento musical, estan pagados por las multinacionales y casas publicitarias. O se hace lo que has hecho tu, Adriana, o sacaran titeres vendiendo y haciendo creer a las nuevas generaciones que comen libre y lo que comen es carne de gatos.




Volver a “Cajón de Sastre”