INCÓGNITAS, MISTERIOS

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CHANO

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Mensajepor CHANO » Lun 06 Feb, 2006 3:40 am

La investigación sobre la muerte en accidente de tráfico
de la princesa Diana puede contener nuevas sorpresas


El responsable del dossier prepara al público británico para el informe final y dice que Mohamed al Fayed hizo bien al no aceptar las conclusiones iniciales


Estrella Digital/Efe

Londres



La investigación sobre la muerte en accidente de tráfico en París de la princesa Diana de Gales puede contener nuevas y fuertes sorpresas, según ha dado a entender la persona al cargo de la investigación. De acuerdo con el dominical 'The Independent on Sunday', el responsable de la investigación, el ex comisario jefe de la Policía Metropolitana lord Stevens prepara al público británico para las conclusiones sorprendentes del informe que ha elaborado.

LAS INCÓGNITAS LOS PROTAGONISTAS
¿El chófer, Henri Paul, conducía bajo los efectos del alcohol? Lord Stevens, responsable de la investigación que cuestiona la versión sobre el accidente de las autoridades francesas
¿Qué ocurrió con un Fiat Uno blanco visto por algunos testigos James Andanson, el "paparazzi" del Fiat Uno que murió en circunstancias extrañas
¿Estaba la ex esposa del príncipe Carlos de Inglaterra embarazada de Dodi? Michael Burgess: funcionario real encargado de investigar la muerte de Diana
¿Visitaron dos agentes del MI6 el depósito de cadáveres al que se trasladó el cuerpo del chófer? Mohamed al Fayed ha invertido millones de libras para intentar demostrar que su hijo Dodi fue víctima de una conspiración


Stevens declaró recientemente por televisión que el caso era "mucho más complejo" de lo que se pensaba inicialmente y que el egipcio Mohamed al Fayed, padre del novio de Diana, Dodi al Fayed, que pereció también en el accidente, tuvo razón al no aceptar sin más la primera versión de lo sucedido.

Hasta ahora parecía que la nueva investigación independiente iba a limitarse a confirmar la versión de las autoridades francesas del accidente, ocurrido en un túnel junto al Sena el 31 de agosto de 1997.

Según esa versión oficial, Henri Paul, conductor del vehículo en el que viajaba la pareja estaba bajo el doble efecto del alcohol y los antidepresivos. Ni Mohamed al Fayed, dueño de los famosos almacenes Harrod's de Londres, ni la familia del chófer han aceptado nunca, sin embargo, esa teoría.

Al Fayed ha invertido mientras tanto millones de libras para intentar demostrar que su hijo fue víctima de una conspiración. Hay varias preguntas relacionadas con las circunstancias del accidente que no han encontrado aún respuesta.

Las incógnitas

Así, no se ha determinado el motivo de que en la sangre del chófer hubiese altas concentraciones de monóxido de carbono, tampoco se sabe qué ocurrió con un Fiat Uno blanco que fue visto por algunos testigos mientras escapaba a gran velocidad del lugar del accidente.

Según algunas informaciones, al volante de este último vehículo estaba un "paparazzi" llamado James Andanson, que murió en circunstancias misteriosas.

Por último tampoco se ha resuelto otra importante incógnita: ¿estaba la ex esposa del príncipe Carlos de Inglaterra embarazada de su novio Dodi?.

El responsable de la investigación ha hablado con algunos amigos de Dodi al Fayed sobre este último asunto. Poco después del accidente, una fuente policial francesa le dijo al Independent on Sunday que Diana estaba embarazada y que había una referencia a su estado en el documento elaborado en ese país sobre las causas de su muerte.

Sin embargo, según el director de la funeraria londinense adonde fue trasladado el cadáver de la princesa, el médico forense que la examinó escribió en su informe que no creía que Diana estuviese en estado de buena esperanza.

El chófer y el alcohol

En relación con los niveles de alcohol y de monóxido de carbono en la sangre, el autor del libro "Diana. Muerte de una Diosa", David Cohen, se pregunta por qué las autoridades no han presentado pruebas de que el chófer hubiese consumido alcohol en exceso antes del accidente.

Parece poco verosímil, según algunos, que Trevor Rees-Jones, guardaespaldas de Diana y único superviviente del accidente, hubiese dejado a Henri Paul ponerse al volante del Mercedes en el que viajaba la pareja de haber bebido.

Lord Stevens ha investigado también las informaciones según las cuales dos agentes del servicio de espionaje británico (MI6) visitaron el depósito de cadáveres al que se trasladó el cuerpo del chófer tras el accidente.

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Mensajepor Invitado » Lun 06 Feb, 2006 5:21 am

La verdad que hay muchas cosas que no cuadran en ese extraño acidente, por ejemplo el comentario de que el guardaespaldas de Lady Diana no hubiese permitido que el chofer en estado alcohóloco conduciera el vehículo aquella fatídica noche tiene mucha lógica.
Tampoco deja de llamar la atención las declaraciones de la princesa Diana antes de su muerte donde decía que probablemente atentarían contra su vida.
Pienso que se podrían haber ocultado adrede muchas pruebas o que la policía Francesa recibió ordenes de callar los detalles comprometedores, solo el tiempo dirá si finalmente el padre de Dodi logra que se esclarezca estas extrañas muertes , si fué intencional el accidente o una simple fatalidad del destino.

Gracias CHANO por traer el artículo....

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MAS DEL TEMA

Mensajepor MAS DEL TEMA » Lun 06 Feb, 2006 4:43 pm

Investigan si el chófer de Diana de Gales fue cegado intencionadamente con rayos láser por agentes británicos


La Policía británica ha detectado movimientos sospechosos de espías del MI6 en París en torno a la fecha del accidente, según el "Daily Express"


Estrella Digital/Efe

Londres (Reino Unido)


Los expertos que investigan las circunstancias de la muerte de Diana de Gales en un accidente de tráfico en París estudian los últimos testimonios según los cuales el chófer de la princesa pudo haber sido cegado intencionadamente con rayos láser por agentes británicos. Según informa hoy el diario "Daily Express", un aparato que emite ese tipo de rayos fue activado supuestamente cuando el automóvil en el que viajaban Diana y a su amante, Dodi Al Fayed, entraba en el túnel junto al puente parisino de Alma, donde ocurrió el suceso.

Dos testigos afirman que los rayos fueron lanzados por una persona que viajaba de acompañante en una motocicleta que acababa de adelantar al Mercedes en el que iba la pareja.

Segundos más tarde, el chófer de Diana, Henri Paul, perdió el control del vehículo, que se estrelló contra uno de los pilares del túnel.

En el accidente, ocurrido el 31 de agosto de 1997, perecieron Diana, su novio y el chófer mientras que el guardaespaldas de la princesa, Trevor Rees-Jones, sufrió graves heridas.

Expertos en seguridad consultados por el periódico británico afirman que el emisor de rayos láser fue desarrollado por los servicios de espionaje británicos en un supuesto complot para asesinar al ex presidente yugoslavo Slobodan Milosevic en 1993.

El diario destaca que en Francia numerosos médicos relacionados con el caso están siendo entrevistados de nuevo en medio de rumores insistentes en el sentido de que Diana estaba embarazada en el momento de su muerte.

¿Asesindos?

El padre del novio de Diana, el multimillonario egipcio Mohamed Al Fayed, dueño de los famosos almacenes Harrod's, de Londres, ha insistido una y otra vez en que la pareja fue asesinada por los servicios secretos británicos.

Según Al Fayed, el "accidente" fue urdido para prevenir la vergüenza que hubiera supuesto para la Familia Real el hecho de que la madre del eventual heredero del trono británico hubiese tenido un hijo de un musulmán.

En el transcurso de sus investigaciones, la Policía Metropolitana británica ha detectado, según el "Daily Express", movimientos sospechosos de espías del MI6 (servicios secretos del Reino Unido) en París en torno a la fecha en que ocurrió el accidente.

Entre los espías entrevistados figura un hombre identificado como Richard Tomlinson, quien, de acuerdo con la versión del periódico, declaró a los investigadores que el chófer de Diana era un informante a sueldo del MI6 y que agentes de este cuerpo se hicieron pasar por fotógrafos de prensa que perseguían a la pareja a la salida del hotel Ritz.

Tomlinson reveló además el supuesto complot para asesinar a Milosevic y dijo que el plan era utilizar rayos láser para cegar al chófer de su automóvil oficial mientras atravesaba un túnel en la ciudad suiza de Ginebra.

Según el dominical "The Independent on Sunday", el ex comisario jefe de la Policía Metropolitana lord Stevens está preparando al público británico para las conclusiones sorprendentes del informe que ha elaborado.

Stevens declaró recientemente por televisión que el caso era "mucho más complejo" de lo que se pensaba inicialmente y que el padre del novio de Diana tuvo razón al no aceptar sin más la primera versión de lo sucedido.

Según la versión oficial, todavía no desmentida, Henri Paul, conductor del vehículo en el que viajaba la pareja se encontraba bajo el doble efecto del alcohol y los antidepresivos cuando ocurrió el accidente :pale:

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Mensajepor Invitado » Mar 15 Abr, 2014 7:27 pm



7 hechos terroríficos que no tienen explicación

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Mensajepor Invitado » Dom 20 Abr, 2014 5:48 pm



Extremadura, tierra de misterios
Esta semana el equipo de Reporterox nos descubre los misterios y leyendas de Extremadura: fantasmas, seres extraños y fenómenos paranormales que han marcado la historia de sus pueblos. Lorenzo, un policía local retirado de Fuente del Maestre, asegura haber visto ovnis y tener contacto con los extraterrestres que le abdujeron. Cuenta la leyenda que en Orellana la Vieja vivió allá por 1.744 "La Búha", una bruja que murió ahogada en el río Guadiana. Acompañamos a Israel y a Víctor que nos descubren la historia de esta vieja a la que todos temían. Y el misterio nos lleva hasta Cheles, un pueblo que según cuentan desapareció engullido por las hormigas, seguimos el rastro de esa marabunta. También intentamos descubrir qué pasó en Saucedilla aquel atardecer de otoño de 1983 cuando en sus calles apareció un ser extraño y tenebroso, conocido como el fantasma de Saucedilla.

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Mensajepor Invitado » Lun 29 Feb, 2016 10:40 pm



Un misterioso sonido despierta cada noche a los vecinos de un pueblo de Estados Unidos

El silbido, que recuerda al chirrido de los frenos de un tren, lleva varias noches despertando a los vecinos de la localidad. La policía ha cortado los suministros de luz y gas para localizar su origen sin éxito.

Un extraño sonido metálico despierta desde hace varias noches a los vecinos de la localidad estadounidense de Forest Grove (Oregón), situada a unos 40 kilómetros de Portland. El ruido, que aparece fundamentalmente por las noches, es similar que emiten los frenos de un tren, y se repite de manera cíclica despertando a los habitantes de la población. Es como si el chirrido advirtiera de que es necesario cambiar los frenosEl agudo chirrido, que es audible desde cualquier punto de la ciudad, ha sido investigado por la policía y los bomberos, que ya han cortado el suministro eléctrico y la red de gas sin lograr localizar la fuente del mismo. Se ha descartado además que este sea originado por un animal salvaje o por las vías del tren. "Suena como unos frenos. Parece como si el chirrido advirtiera de que es necesario cambiar los frenos", afirma una vecina de la localidad. Algunos vecinos afirman haber sido despertados hasta cuatro veces por el sonido, en lo que otros aseguran haberlo escuchado en un total de cinco ocasiones, tanto de día como de noche. Mientras tanto, las autoridades siguen investigando el origen del molesto silbido.




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