Ayudales a encontrar a Madeleine McCann

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
busquemos a Madeleine

Ayudales a encontrar a Madeleine McCann

Mensajepor busquemos a Madeleine » Vie 01 Jun, 2007 3:59 pm

Imagen
ImagenImagen


Los padres de Madeleine buscan a su hija en España. Ayúdales.


Imagen
David Beckham no dudó en fotografiarse con el póster de búsqueda de Madeleine, ahora los padres de la niña buscan apoyo en España.

ImagenImagen
Benedicto XVI bendice una fotografía de Madeleine en la plaza San Pedro

RUEDA DE PRENSA EN MADRID
Gerry y Kate McCann pidieron en Madrid una cooperación policial paneuropea para encontrar a su hija desaparecida en Portugal hace un mes.

1 de junio de 2007. Los padres de la niña británica Madeleine McCann, desaparecida hace ya casi un mes en el sur de Portugal, realizaron hoy un llamamiento a la cooperación policial "paneuropea" en la búsqueda de su hija, al tiempo que promocionaron la página web http://www.findmadeleine.com. Se trata de una campaña que incluye numerosos carteles de "se busca" para recuperar a la niña, que serán distribuidos en "zonas de alta visibilidad" como estaciones de metro y autobús, u oficinas de correos", según Gerry McCann, padre de la niña.

En su comparecencia ante los medios, y con la presencia de representantes de la embajada británica, Gerry McCann consideró la posibilidad que la pequeña Maddie, como se la conoce cariñosamente, pueda encontrarse en España. Ante esta situación, McCann solicitó la ayuda "de los españoles" como "apoyo a la investigación criminal" que se está llevando a cabo para descubrir al paradero de la pequeña.

"Es probable que alguien del público español tenga información sobre quién podría haber secuestrado a nuestra hija", afirmó McCann, que instó a los visitantes de la web a imprimir las fotos de la pequeña Madeleine y a distribuirlas en lugares públicos.

Madeleine, que cumplió cuatro años el sábado, desapareció el jueves 3 de mayo del cuarto del apartahotel en el que dormía con sus hermanos mellizos, mientras sus padres cenaban en un restaurante cercano. La Policía portuguesa desplegó un dispositivo sin precedentes para encontrar a la pequeña.

Al término de la declaración inicial realizada por su marido, Kate McCann, visiblemente afectada y sujetando en todo momento la mano de su esposo, limitó su intervención a explicar el efecto de la desaparición en la vida de los otros dos niños de la pareja, Sean y Amelie, de dos años de edad, que "pasan mucho tiempo juntos, saben que falta algo en su vida, saben que no está su hermana" pero por su corta edad "no entienden la trascendencia del suceso", explicó Kate.

En relación a la actividad desarrollada por las fuerzas de seguidad en la búsqueda de Madeleine, Gerry McCann señaló que "las desapariciones deberían ser tratadas de una forma paneuropea, como cualquier otro tipo de desplazamiento de individuos a nivel internacional". Al mismo tiempo que agradeció "la labor realizada por el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid".

Finalmente, McCann precisó que la última vez que la niña fue vista en público, en la playa de la Luz, iba acompañada de un hombre moreno, de unos 35 años, con chaqueta negra y pantalones claros, en torno al 1,70 m. de altura, una información que esperan contribuya a una "investigación proactiva" en España.

"Seguimos estando esperanzados y manteniéndonos positivos" acerca de un feliz desenlace, concluyó el padre de Madeleine.


Imagen Imagen Imagen

Si tienes algun dato que pueda ayudar entra en esta pagina:

http://www.findmadeleine.com/contact

http://www.findmadeleine.com/

ImagenImagen

Avatar de Usuario
somos nosotras

Mensajepor somos nosotras » Vie 01 Jun, 2007 7:40 pm

Busquemos a madeleine, pero tambien a Jeremy y a Sara Morales, que los dos son españoles.

Avatar de Usuario
pobres niños

Mensajepor pobres niños » Vie 01 Jun, 2007 9:39 pm

Imagen

Los padres de Madeleine, tras su primera visita a España, creen que el caso de su hija no es un hecho aislado


  • Concedieron una rueda de prensa en un hotel de Madrid, y recordaron el caso de Yeremi, el niño grancanario desaparecido el 10 de marzo.
  • La madre afirma sentirse afortunada porque sus hijos mellizos de 2 años no tengan conciencia de lo que está pasando.
  • Tienen previsto recorrer toda Europa.
  • Han creado una página web que ayude en la búsqueda de la niña
.

Los padres de Madeleine McCann, la niña británica de 4 años que desapareció el pasado 3 de mayo en Portugal, aseguraron que existe la posibilidad de que el secuestro de su hija "no sea un hecho aislado" y que se encuentre "en el contexto de otros secuestros infantiles en la península ibérica y Canarias".

En su primera visita a España dentro de la campaña internacional emprendida para encontrar a la pequeña, Kate y Gerry McCann, ambos médicos, recordaron la desaparición el pasado 10 de marzo del niño grancanario de 7 años Yeremi Vargas y ofrecieron su apoyo y oraciones "a todas las familias españolas que han perdido a sus hijos".

"Creemos que han podido traer a Madeleine a España", afirmó en una rueda de prensa ofrecida en un hotel madrileño el doctor McCann, que pidió al público español "que coopere colocando fotos de nuestra hija en lugares públicos", ya que "es probable que alguien tenga algún dato importante".

En cuanto al trabajo policial realizado, la pareja insistió en que existe una "estrecha colaboración entre las policías británica y portuguesa" en el caso, y recalcaron que el motivo de su gira es "asegurarse de que hay investigaciones activas" en otros países para que el caso de Madeleine no caiga en el olvido.

Kate McCann se consideró afortunada porque sus otros dos hijos, unos mellizos de 2 años, "no son realmente conscientes de lo que le ha pasado a su hermana", ya que "son muy pequeños, están siempre juntos y no tienen una noción clara del tiempo".

Los británicos agradecieron "todo lo que se está haciendo por nuestra hija" y animaron a quien desee colaborar en su búsqueda a que visite la página web creada para ello: http://www.findmadeleine.com .



Encuentros y más viajes

Después de la rueda de prensa, en la que estuvieron acompañados por un representante de la embajada británica, los McCann se reunieron con el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Está previsto que también se entrevisten con algunos organismos especializados en niños desaparecidos y lucha contra la pedofilia, y, según sus portavoces, darán entrevistas en varios programas de televisión.

Tras su paso por Madrid, viajarán a Berlín y otras capitales europeas y a Marruecos, donde se siguió una pista sobre la posible presencia de la niña.


http://www.20minutos.es/noticia/242366/0/madeleine/espana/padres/

Avatar de Usuario
enigma

Mensajepor enigma » Sab 02 Jun, 2007 4:48 pm

Esta desaparicion de Madeleine es un verdadero enigma al igual que las miles de desapariciones de niños en el mundoque se denuncian a la policia y nadie es capaz de resolver. Los padres no solo se dirigen a los organismos oficiales para que les ayuden a encontrara a sus hijos sino que tambien recurren a todos los medios posibles que esten a su alcance aunque sean tan poco fiables como los espiritistas, adivinadores, etc. Ahora, con el auge de los medios de comunicacion, parece mas facil difundir la desparicion de un niño y la gente se implica en la busqueda al ser repartidas fotografias del niño afectado que ven millones de personas en las televiones y en internet. Un niño que es robado del lado de sus padres cuanto debe sufrir y cuanto sufren sus padres al perder al ser que mas quieren. Seguro que solo con psicologos se puede paliar ese dolor y ni aun asi puesto que el caso equivale a arrancar de cuajo a un miembro de la familia que ademas es un ser indefenso. Todo un drama realmente.
Pero en el caso Madeleine hay algo tambien chocante puesto que si desparecen miles de niños en todos los continentes...... es increible la cobertura que se ha dado al caso de esta niña. Practicamente a diario aparecen noticias sobre la marcha de las investigaciones, las estancias de sus padres en paises extranjeros, las recompensas que se ofrecen por el hallazgo...... ¿por que en el caso de Madeleine si y en otros ni se publican en la prensa? Es un enigma mas y quiza solo sea el apego de los medios de comunicacion al sensacionalismo..... chocante.

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Sab 02 Jun, 2007 9:19 pm

:-k Eso me pregunto ....qué les hacen a estos niñitos desaparecidos?....los venden ? los matan, les sacan los órganos? Son presa de seres anormales que los secuestran y los tienen encerrados durante años como el caso de la chica que se escapó después de tanto tiempo de las manos de su secuestrador? ´

En estos tiempos en que contamos con esta maravilla de comunicaciones lamentablemente sigue siendo difícil descubrir a los autores de estos crimenes y hayar a estos niños. Debe ser porque la mente de alguien que es capaz de cometer estas atrocidades es tan malévola que calcula todo al milímetro y hacen casi imposible que se les pueda hayar.

:roll: Casi siempre se repiten los mismos esquemas...nadie los ve ni los oye, es como si estos crios se esfumaran por arte de magia, será que el demonio los ayuda? :shock:

En cuanto a la cobertura pues yo lo que veo es que los ingleses son unidos, HASTA LOS MIEMBROS DEL PARLAMENTOSE HAN SOLIDARIZADO CON LOS PADRES DE MADELEINE!

Es francamente de terror imaginarnos que vamos de vacaciones a un país extraño y nos roban uno de nuestros hijos!!
:blackeye:

Avatar de Usuario
agencias

Mensajepor agencias » Vie 08 Jun, 2007 10:43 pm

Una 'pista creíble' sobre el paradero de Madeleine apunta hacia Argentina

ELMUNDO.ES | AGENCIAS

LONDRES.- La Policía británica ha informado este viernes de que cuenta con una pista "creíble" que apunta hacia Argentina sobre el paradero de Madeleine McCann, la niña británica de cuatro años desaparecida hace más de un mes en un centro turístico al sur de Portugal, según recoge el diario 'The Times'.

Los agentes informaron a los padres de la niña de una "llamada telefónica creíble" realizada a la policía española el miércoles. Los investigadores han determinado que la comunicación se hizo desde un móvil registrado en Argentina.

Según 'The Times', un hombre dijo saber algo sobre el paradero de Madeleine, pero pidió hablar directamente con sus padres.

En tanto, Kate y Gerry McCann, que siguen recorriendo las principales ciudades europeas en busca de apoyo para dar con la niña, se mostraron esperanzados con la llamada telefónica.

Fuentes policiales informaron de que un hombre llamó anteayer por la noche a la Guardia Civil desde un teléfono prepago y de una compañía que no es europea.

Sin embargo, 24 horas después de la llamada, y tras haberse informado a la familia MacCann, no hubo otro contacto con el hombre.

Kate y Gerry siguen desde Berlín la información que confirme una nueva comunicación. Como parte de su campaña internacional, los McCann visitaron España, Italia, el Vaticano, Alemania y Holanda, y tienen previsto viajar a Marruecos, donde una turista extranjera dijo haber visto a un hombre con una niña que se parecía a Madeleine.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 09 Jun, 2007 1:03 am

La pregunta es buena: ¿porqué este despliegue con Madeleine, que llega incluso hasta la solodaridad de los parlamentos, y sin embargo no hay NADA sobre los niños que han desaparecido más o menos en el mismo período de tiempo?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 09 Jun, 2007 1:16 am

Por que los papas de Madeliene tienen pasta y posibles y se estan moviendo en plan bien. Los de Jeremy por ejemplo no.

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Sab 09 Jun, 2007 6:25 am

:cry: Me muero de pena al ver a los padres de Yeremi en la tele, pobrecitosssss. Encuentro tan injusto que el caso de la desaparición de ese niñito esté callendo en el olvido.

Avatar de Usuario
somos nosotras

Mensajepor somos nosotras » Sab 09 Jun, 2007 2:24 pm

acaba de salir la noticia , parece ser que maddie están en argentina.

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Dom 10 Jun, 2007 2:21 am

:blackeye: Y el yeremy?...nada de nada como si se lo huebiera tragado la tierra.

No me cabe en la cabeza como puede existir gente tan malvada que sea capaz de raptar a estos niñitos y sabe dios para que fines.... Dios quiera que los encuentren a todos pronto.
:roll:

Avatar de Usuario
MARCHO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 434
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 11:10 am
Ubicación: españa

Mensajepor MARCHO » Lun 06 Ago, 2007 10:41 pm

Madeleine podría haber muerto por accidente en el cuarto del hotel de donde desapareció
Agencias/Lisboa
La pequeña Madeleine McCann, desaparecida hace tres meses en el Algarve, podría haber muerto por accidente en el cuarto del hotel de donde desapareció, según informa hoy 'Jornal de Noticias'.
En el apartotel 'Ocean Club', donde la niña se alojaba junto a sus padres y sus dos hermanos gemelos de dos años, se encontraron restos de sangre en el dormitorio del matrimonio McCann, según el rotativo, lo que indica que Madeleine podría haber fallecido dentro del apartamento.
Sin embargo, los investigadores no creen que se haya tratado de un homicidio, a pesar de que, según los elementos recogidos por los peritos forenses, alguien intentó limpiar la sangre, explica el diario, que afirma que estos nuevos indicios pueden llevar a la Policía Judicial (PJ) a interrogar de nuevo a la familia y amigos de la pequeña desaparecida el pasado 3 de mayo.
Después de dos días, el domingo la PJ dio por terminadas la búsqueda en la casa del hasta ahora único sospechoso formal por la desaparición de Madeleine, el británico Robert Murat que reside en el Algarve, en una propiedad situada a poca distancia de 'Ocean Club'. Durante el registró se utilizaron perros rastreadores.
Un segundo sospechoso
También hoy, la prensa británica se hacía eco de que hay un segundo sospechoso en la desaparición de Madeleine que está siendo vigilado por la Policía. Este tiene relación con Robert Murat.
Fuentes policiales citadas por 'The Sun' indican que "Murat no es el único nombre. Otro hombre ha estado bajo vigilancia desde hace varias semanas". La Policía ha sospechado de esa persona, debido a "factores relacionados con su pasado y movimientos en el momento de la desaparición", tras las declaraciones de un importante testigo, según las mismas fuentes.
Otros tabloides como el 'Daily Mirror' y el 'Daily Express', también se hacen eco hoy de la existencia de un segundo sospechoso. Todos citan fuentes policiales sin identificar. El supuesto cómplice del raptor es un hombre que llevaba una niña envuelta en una manta la noche en que desapareció Madeleine.
El 'Daily Mirror' que cita una fuente de la investigación portuguesa, señala que "es posible que el segundo hombre no esté implicado físicamente en el rapto, pero sabe quién es y está escondiendo el crimen".
Además, los tabloides británicos también señalan la existencia de testigos que localizan a Robert Murat borracho en un bar la noche en que desapareció Madeleine, lo que dejaría sin validez la coartada del sospechoso, que dice que estaba en su casa con su madre.

Avatar de Usuario
MENCIA

Mensajepor MENCIA » Lun 06 Ago, 2007 11:14 pm

La Policía encuentra rastros de sangre de Maddie

Las fuerzas de investigación hallaron muestras hemáticas de la pequeña en el departamento de donde fue secuestrada en Portugal. Se investiga un posible accidente mortal, entre las posibles hipótesis

El descubrimiento dramático de la evidencia forense se realiza a tres meses de la desaparición de la pequeña de tan sólo 4 años cuando fue dejada sola por sus padres en el departamento que compartían durante las últimas vacaciones, según publica el Daily Mail.

La semana pasada la Policía británica había llevado al lugar perros entrenados para hacer más descubrimientos en el departamento donde comenzó la tragedia, en un resort de Praia de Luz.

Según esta publicación británica, cada vez son menos las posibilidades de que la niña sea encontrada con vida, pese al incesante trabajo de los padres alrededor del mundo para encontrarla.

En las últimas semanas varios fueron los medios que tomaron una postura negativa frente a los padres de la pequeña acusándolos de descuido por haber dejado sola a la niña y sus hermanos.

Posible accidente
La Policía Judicial (PJ) portuguesa podría interrogar a los padres y amigos cercanos a la familia de Madeleine McCann, ya que podría haber muerto por accidente, sostiene hoy el Jornal de Noticias de Oporto.

De acuerdo a la versión del matutino, que cita sin identificar a "una fuente de la PJ", los investigadores encontraron vestigios de sangre de la pequeña en un muro del departamento que ocupaba la familia McCann en el complejo turístico de Ocean Blue.

Según los investigadores citados por el periódico "no es una certeza" que se trató de un homicidio, "sino que, en caso de muerte, ésta podría haber ocurrido por accidente, pese a que los peritos forenses dedujeron que hubo intento de limpiar los vestigios".


MENCIA

Avatar de Usuario
ME PARECE

Mensajepor ME PARECE » Mar 07 Ago, 2007 6:37 am

Me he quedado a cuadros con el giro que ha dado este caso , que cosas tan extrañas estan sucediendo.

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Mar 07 Ago, 2007 7:44 am

:blackeye: Gracias *Marcho* y *Mencia* por actualizar la notícia:

Estoy pasmada con esta notícia hay muchas cosas extrañas en este caso que al parecer se está complicando.

Cuánto tiempo transcurrió desde que los padres abandonaron la habitación para ir a cenar? Quién entró y para qué en la habitación donde se enconraban los niños, a que fín la matarían? que sucedió??? Algo no cuadra en esta historia, es todo muy raro. :roll:

Los padres no se dieron cuenta que habían manchas de sangre o al menos alguna huella de esto?




Volver a “Cajón de Sastre”