Ayudales a encontrar a Madeleine McCann

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen


Avatar de Usuario
agarrate

Mensajepor agarrate » Vie 02 Nov, 2007 5:38 pm

Nuevos restos de ADN implican a los McCann en la desaparición de Madeleine
20MINUTOS.ES. 02.11.2007 - 14:32h


Según unas pruebas llevadas a cabo en un laboratorio en Birmingham.Las muestras descartan que el ADN haya llegado allí por los juguetes de Madeleine.CONSULTA: 20 claves | Cronología | Desaparición.Después de la reaparición de uno de los principales sospechosos, el caso Madeleine vuelve a dar un giro relacionado con el ADN, los laboratorios y el coche alquilado por los McCann días después de la desaparición de su hija.




El nuevo test de ADN ya está en poder de la Policía portuguesa Un nuevo test realizado en un laboratorio en Birminghan, y que ya está en poder de la Policía portuguesa, revela que hay restos de ADN de Gerry y Kate en el coche y en apartamento, según publica hoy el rotativo Daily Mail.


Las fuentes citadas por este diario aseguran que la cantidad de restos encontrada es suficiente como para que se descarte que llegasen allí en los juguetes de Maddie, una de las teorías que usaron los padres en su momento


http://www.20minutos.es/noticia/300132/ ... n/pruebas/

Avatar de Usuario
raquel_90_leo

nadie puede jugar así con los sentimientos de nadie

Mensajepor raquel_90_leo » Vie 07 Dic, 2007 10:20 pm

Lo de Madeleine ha sido un secuestro y los padres no tienen nada que ver, en lo único que se confundieron fue en dejarlos solos aquella noche... y ya tendran ellos bastante, y se hecharan la culpa toda la vida como para que también los presionen... el hijo de la gran pvta que la tenga que sepa que tarde o temprano todo sale a la luz y ojlá sepudra en la carcel... como puede aver gente asi...

Avatar de Usuario
BringMaddyHome

Nuevo llamado de los padres de Madeleine

Mensajepor BringMaddyHome » Sab 22 Dic, 2007 9:28 pm

Nuevo llamado de los padres de Madeleine con inagenes ineditas de la pequeña.






Imagen

http://www.youtube.com/profile?user=BringMaddyHome

Avatar de Usuario
aghar

caso madeleine

Mensajepor aghar » Jue 07 Feb, 2008 1:29 am

deseo saber si hay un correo para ponerme en contacto con la policia judicial de portimao por el caso de madeleine, mi correo es d-a-r-l-y-n@hotmail.com

Avatar de Usuario
Localizaçao

Polícia Judiciária de Portimão

Mensajepor Localizaçao » Jue 07 Feb, 2008 1:44 am

Imagen

Polícia Judiciária de Portimão

Localização
Rua Pé da Cruz, nº2
8500-640 Portimão

Contactos
Tel.: 282 405 400
Fax: 282 412 763
Piquete: 282 427 671
E-Mail: dic.portimao@pj.pt
Url: http://www.pj.pt/

Avatar de Usuario
EDITH DE SANTO

MADELEINE

Mensajepor EDITH DE SANTO » Mar 18 Mar, 2008 7:06 pm

Una vidente argentina entrega a las autoridades un plano para localizar a Madeleine (10-03-2008)
Una vidente, conocida en su país, entregó en la embajada de Portugal en Barcelona un mapa del lugar en que cree que está la niña británica Madeleine McCann, desaparecida el 3 de mayo en ese país.

Una fuente dijo que la vidente fue recibida por el cónsul BERNARDO FUTSCHER PEREIRA, al que entregó un mapa y dato muy exacto con el lugar donde cree que se encuentra la menor desaparecida.

La fuente añadió que la embajada si comentaría la iniciativa por lo cual esta información ya fue enviada a la policía de Portugal de forma urgente , aseguró que la pequeña "Maddi" siempre ha estado en Portugal, . Agregó que no puede asegurar si la niña está o no con vida, Le comenta al cónsul en este momento el caso madeleine esta detenido pero pronto vamos a tener noticias. Da una descripción de los secuestradores y de la persona que desde dentro del hotel da el chivatazo

La mujer, que nunca ha cobrado por sus servicios y prefiere mantenerse en el anonimato asegura saber muy bien que paso esa noche afirmó que pese a todas las historias que se han tejido en torno a Madeleine, su percepción es que la niña no ha sido sacada de Portugal. "Madeleine siempre ha estado en Portugal", dijo la vidente, que se declaró dispuesta a viajar al complejo turístico portugués en el que desapareció la niña, "Yo sé que llegaríamos a buen puerto. Tengo una percepción muy clara de lo que pasó con Madeleine y percibo que la puedo encontrar", aseguró.


Edith de Santo

Avatar de Usuario
EDITH DE SANTO

MADELEINE

Mensajepor EDITH DE SANTO » Mar 18 Mar, 2008 9:33 pm

Una vidente argentina entrega a las autoridades un plano para localizar a Madeleine (10-03-2008)
Una vidente, conocida en su país, entregó en la embajada de Portugal en Barcelona un mapa del lugar en que cree que está la niña británica Madeleine McCann, desaparecida el 3 de mayo en ese país.

Una fuente dijo que la vidente fue recibida por el cónsul BERNARDO FUTSCHER PEREIRA, al que entregó un mapa y dato muy exacto con el lugar donde cree que se encuentra la menor desaparecida.

La fuente añadió que la embajada si comentaría la iniciativa por lo cual esta información ya fue enviada a la policía de Portugal de forma urgente , aseguró que la pequeña "Maddi" siempre ha estado en Portugal, . Agregó que no puede asegurar si la niña está o no con vida, Le comenta al cónsul en este momento el caso madeleine esta detenido pero pronto vamos a tener noticias. Da una descripción de los secuestradores y de la persona que desde dentro del hotel da el chivatazo

La mujer, que nunca ha cobrado por sus servicios y prefiere mantenerse en el anonimato asegura saber muy bien que paso esa noche afirmó que pese a todas las historias que se han tejido en torno a Madeleine, su percepción es que la niña no ha sido sacada de Portugal. "Madeleine siempre ha estado en Portugal", dijo la vidente, que se declaró dispuesta a viajar al complejo turístico portugués en el que desapareció la niña, "Yo sé que llegaríamos a buen puerto. Tengo una percepción muy clara de lo que pasó con Madeleine y percibo que la puedo encontrar", aseguró.


Edith de Santo

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

DONDE ESTA MADELEINE ?...

Mensajepor marcelo mouhape » Mié 19 Mar, 2008 1:02 am

...solo sus propios Padres lo saben.
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
nancy soto

Niña Madeline Mccann

Mensajepor nancy soto » Sab 22 Mar, 2008 6:05 pm

Mi sueño es referente a la niña Madeleine, es el siguiente:
Habia un lugar en el cual la gente estaba vestida de blanco, en el lado izquierdo habia personas que estaban velando a un apersona aparentemente importante que habia fallecido ya que habia una gran multitud de gente que cuidaba alrededores, y solo podian ingresar ciertas personas conocidas, yo quise entrar a ese lugar del velatorio pero la seguridad me lo impedia porque no estaba mi nombre en la lista permitida por ellos, pero forcejee con ellos y al final pude ver quien habia fallecido, era una persona de tez blanca cabellos rubio ya de edad avanzada aparentemente habia sido una persona muy importante en estos lugares, luego la guardia de seguridad me empieza a seguir por los pasillos que daban a la salida de una iglesia muy antigua, en la cual yo queria ocultarme, dicha iglesia estaba mirando hacia la playa, yo continue corriendo y en eso aparezco por un terminal pesquero en la cual vi pescadores , pescados , enormes containers de pescado, barcos, en eso salto y me meto en uno de los containers y miro al fondo algo que se movia y era una niña y voltea su rostro y vi la cara de la niña Madeleine con el cabello muy crecido y llorando y muy asustada, trate de consolarla, dicho lugar olia a pescado concentrado y ella estaba vestida de harapos, yo le decia que la iba a ayudar a salir de alli, en eso se aparecen dos hombres tipo rastra (como gente morena con cabellos trenzados) que me apuntaron con una pistola y yo tuve que escapar pero dije que iba a volver por ella, aparentemente esto ocurre en Portugal.

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

DEJÁ EL VINO NANCY...

Mensajepor marcelo mouhape » Dom 23 Mar, 2008 12:07 am

...hay buenos tratamientos para la desintoxicación alcohólica...
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Escada

Madelaine y Yeremi, burlas sobre sus desapariciones.

Mensajepor Escada » Jue 01 May, 2008 10:52 pm

Lo que es triste, es que haya foros que se rian de las desgracias de los niños y sus familias, llegando a poner fotos trucadas de ellos y comentarios que rozan la inmoralidad.
http://foro.putalocura.com/foro/foro-ge ... ine-5.html

Avatar de Usuario
lentejuela

caso madeleine

Mensajepor lentejuela » Vie 02 May, 2008 12:31 pm

Pues yo creo que la drogaron con sonmiferos o anestesiaron como a sus dos hermanos pero a ella no le sento bien y acabo falleciendo para no dar cara ante la justicia la mataron y se desprendieron del cuerpo utilizando ácidos o substancias desintegradoras asi no se descubriran nunca. La ninya esta mas que muerta y me parece mentira que los Britanicos los encubran por que ocurrio en Portugal y al tiempo la prensa saca beneficio de esto.Voy a ver si liquidando yo a alguien me tratan igual....

Avatar de Usuario
1 año

Mensajepor 1 año » Sab 03 May, 2008 7:32 pm

El caso Madeleine cumple un año y el misterio continúa

Hace un año inició la pesadilla para Gerry y Kate McCann. Su hija desapareció mientras ellos cenaban con unos amigos en un restaurante.

La localidad de Praia da Luz, en el sur de Portugal, y Gran Bretaña conmemoran este sábado con varias ceremonias religiosas el primer aniversario de la desaparición de la pequeña Madeleine McCann, cuya suerte sigue siendo un misterio irresuelto.

Kate y Gerry McCann, los padres de la pequeña que pusieron en marcha una campaña mediática internacional sin precedentes para encontrarla, no tenían previsto aparecer en público durante la jornada, dijo a la AFP John McCann, uno de los hermanos de Gerry.

Madeleine McCann -Maddie- desapareció pocos días antes de su cuarto cumpleaños, el 3 de mayo de 2007, de la habitación de un hotel de Praia da Luz donde dormía junto con sus dos hermanos gemelos mientras sus padres cenaban con unos amigos en un restaurante cercano.

En Portugal, el aniversario será conmemorado por una ceremonia religiosa en la pequeña iglesia de Praia da Luz a partir de las 18H30 locales (17H30 GMT) y en la que se espera a John McCann, su hermana Patricia y su cuñado Sandy.

"Con nuestra presencia queremos dar las gracias a la gente de Praia da Luz" por su apoyo, declaró el tío de Maddie.

"Será una ceremonia sencilla", afirmó por su parte Manuel Pacheco, el sacerdote católico del tranquilo pueblo portugués que vive esencialmente del turismo, sobre todo británico.

"Habrá una misa y a la salida haremos un +gesto+ ante todo el mundo", explicó el sacerdote sin dar más detalles para "mantener la sorpresa".

También están previstas ceremonias religiosas en Liverpool y Glasgow, la ciudad natal de Gerry, así como en Rothley, el pueblo del centro de Inglaterra donde viven los McCann.

Kate y Gerry no han vuelto a Portugal desde que abandonaron el país, en septiembre de 2007, 48 horas después de que la policía portuguesa los inculpase sin formular ninguna acusación formal en su contra.

Según los allegados de la pareja, son sospechosos de haber hecho desaparecer el cuerpo de su hija tras su muerte accidental.

Los McCann siempre han proclamado su inocencia y afirman que su hija fue secuestrada.

Tras haber seguido esta hipótesis en un primer momento, la policía portuguesa descubrió en agosto pasado huellas de sangre y fluidos biológicos en el apartamento y el vehículo alquilados por los McCann en Praia da Luz, que sugerían la muerte de Maddie.

Los resultados de los análisis efectuados en un laboratorio británico no aportaron elementos suficientes para una acusación formal.

Los investigadores, sin embargo, siguen "recogiendo pruebas", indicó el sábado Alipio Ribeiro, director de la policía judicial (PJ) a la agencia portuguesa Lusa.

"Por ahora los investigadores no tomaron ninguna decisión sobre una acusación o, por el contrario, cerrar el caso", añadió.

Hace tres meses, Ribeiro reconoció que sus hombre actuaron con una "cierta precipitación" en la inculpación de los McCann, precisando que "todas las hipótesis están aún sobre la mesa".

"No creo que Madeleine esté muerta. Realmente siento que está ahí, en algún lado, y que la encontraremos", dijo la madre de Maddie en una reciente entrevista televisada, concedida con la esperanza de volver a movilizar a los medios de comunicación sobre la desaparición de su pequeña.

Avatar de Usuario
mari

madeline

Mensajepor mari » Jue 29 May, 2008 1:18 pm

EDITH DE SANTO TENIA RAZON CUANDO DIJO QUE MADELEINE SALIO MUERTA DEL DEPARTAMENTO ,DIJO LA PERSONA QUE SE LLEVA A MADIE HASE EL RECORRIDO SIEMPRE HASTA LA IGLESIA..




Volver a “Cajón de Sastre”