!!!!!HOLA!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿HAY ALGUIEN AQUI?????????????

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Naciecin

Mensajepor Naciecin » Vie 27 Ene, 2006 7:06 pm

Perdonad que entre a vuestra nada absoluta, pero es un comentario, constructivo espero, una mala politica es estar pendientes todo el rato, en un 90 porciento, aludiendo, copypasteando post, y despotricando de otros foros por la sencilla razon de que alguien que entra "virgen" aqui, no sabiendo de nada de nada, y lo primero que lee es los copiados del cotorreando, pueden pasar dos cosas, una, que le entre la curiosidad y vaya al original, donde vera las conversaciones enteras, con sus respuetas favorables, desfavorables, indiferentes, o lo que sea, y puede gustarle o no, el foro, me refiero, pero que en resumen, si aqui se va copiar a cotorreando, mejor entro al original, o la segunda, que piense : vaya que fascistas y bobas esas tias, ahi no entro, pero tampoco entro a este pues me voy a encontrar con los mismos ingredientes del cocido. Como marketing, el de los copys, lo esta haciendo del culo, con perdon.

Avatar de Usuario
holapatí

Mensajepor holapatí » Vie 27 Ene, 2006 7:12 pm

Este foro es libre, cada uno postea lo que quiere, como si quiere copiar y pegar, nadie le dirá que no lo haga o que lo haga. A tu aire!

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Vie 27 Ene, 2006 7:16 pm

:cool: Exacto:
Este es el *foroloco* señores, como lo dice su nombre aquí todos somos libres de escribir lo que nos provoque, poner temas, opinar de lo que se le ocurra....
Ya ves que hay de todo como en botica y por eso es especial y único....y sobre todo LIBRE :up:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 27 Ene, 2006 7:19 pm

Bueno, tant pis, es que hay dos foreras que son realmente ingeniosas, pero, nada no pasa nada, que os vaya muy bien.

Avatar de Usuario
Esperamos

Mensajepor Esperamos » Vie 27 Ene, 2006 7:26 pm

Vuelve cuando lo desees que serás bien recibido.. :up:

Avatar de Usuario
Betty.

Mensajepor Betty. » Vie 27 Ene, 2006 7:38 pm

Yo estoy de acuerdo con Naciecín. Por supuesto que cada uno puede postear lo que quiera, pero encuentro estúpido repetir los mismos post que muchos evitamos leer. Lo mejor es que cada foro vaya a su historia y que cada forero sea libre de elegir el que más le interese.




Volver a “Cajón de Sastre”