EL TESTAMENTO DE LA JURADO...

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
C.N.

EL TESTAMENTO DE LA JURADO...

Mensajepor C.N. » Sab 19 May, 2007 5:36 am

Imagen

18 Mayo 2007

El testamento de Rocío


Marta Cibelina

La semana pasada no consiguieron llegar a un acuerdo, pero mañana o pasado, por la cuenta que les trae , tendrán que hacerlo y firmarán el reparto ante notario.

Rocío Carrasco no está dispuesta a aceptar que La Finca «Los Naranjos», legada por la difunta a sus hermanos Gloria y Amador sea propiedad exclusiva de estos. Corren rumores de que la finca podría convertirse en urbanizable en un breve periodo de tiempo, conlo cual su valor podría llegar a multiplicarse por doscientos.

Rocío Carrasco acató sin problemas la voluntad d e su madre cuando se abrió el testament. Esta la declaró heredera universal y no dejó apenas nada a Jóse Ortega Cano.

Ahora ha peleado por la finca para satisfacer al menos la legítima de sus hermanos pequeños Gloria Camilla y José Fernando, los niños adoptados, pero bien podría haber recurrido a los bienes que le dejó su madre a ella en exclusiva.

La maniobra ha sido calificada por Rosa Benito, la mujer de Amador, de puñalada trapera.

!Qué diferencia de actitud con la del elegante viudo! Según están diciendo ahora mismo en A Tu lado Kiko Matamoro, José Ortega Cano ha renunciado 1.200.000 euros que le corresponderían y no quiere reclamar.

Avatar de Usuario
C.N.

Mensajepor C.N. » Sab 19 May, 2007 5:48 am

Adopciones y herencias: más reflexiones sobre un testamento público

José Ortega Cano ha dicho que está de acuerdo completamente con el testamento de su esposa. Al margen de los tercios de libre disposición y mejora que la testadora pudo distribuir como quiso, parece claro que la estricta legítima que ha dejado a sus hijos adoptivos no es tal.

En proporción al monto de la herencia no llegaría el mínimo exigido por ley. La única solución sería impugnar. Ortega es muy libre de haber amado desinteresadamente a su esposa, de haber vendido propiedades en San Sebastián de los Reyes, Andalucía y Colombia para ayudar a pagar el costosísimo tratamiento de ella, pero le cabe la posibilidad de defender los intereses de sus hijos.

Cierto es que hay quien disculpa a la cantante por haber sido la adopción «un acto de amor» hacia su marido. Hay quien señala que probablemente pactaron antes de traerlos de Colombia. «Te ayudo a adoptar, pero el patrimonio de mi hija es intocable...». ¿Estaban en babia los asistentes sociales de la Comunidad de Madrid que los entrevistaron para dar el certificado de idoneidad? ¿Entrevistaron a Rociito?

Normalmente incluso se interroga a niños pequeños para ver cómo aceptarán a sus hermanitos, y más de una pareja se ha visto en un brete por contestar de forma políticamente incorrecta o no meditada.

¿Qué hubiera ocurrido si Rocío Jurado hubiera sobrevivido a Ortega? ¿Sabía éste las intenciones de su esposa? ¿Tiene algo que decir la embajada de Colombia? La lista de preguntas sería interminable.

Avatar de Usuario
CAMIL

Mensajepor CAMIL » Sab 19 May, 2007 6:17 am

Rociito es una ambiciosa amén de descocada para que quiere más si tiene suficiente, que fácil querer ser generosa quitandole a los tios. :dead

Avatar de Usuario
¿**?

Mensajepor ¿**? » Sab 19 May, 2007 6:21 am

Me quito el sombrero ante Ortega Cano, un señor de pies a cabeza , el tiene plazo para dejar la casa de Rocio deberia irse con sus crios y vivir su vida.

Avatar de Usuario
para qué?

Mensajepor para qué? » Sab 19 May, 2007 6:25 am

Pero entonces a que adoptar crios si vas a hacer esas diferencias odiosas, y la Rociito es una ociosa sin oficio ni beneficio en cambio esos niños estan para comenzar a educarlos. Pudo ser más generosa con ellos, en fin.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 19 May, 2007 6:26 am

ha discriminado a los pequeños en favor de la hija, y es que la niña no tiene oficio ni benefcio y la madre lo sabia por eso la ha dejado todo y como el novio de la niña es igual que ella la madre ha pensado que no le falte nada.

Avatar de Usuario
trinidad

Mensajepor trinidad » Sab 19 May, 2007 6:28 am

Mi opinión personal es que ella no quiso a esos hijos adoptados y cuando ha muerto, la prueba ha sido más que palpable.

Independientemente de que ellos estén con su padre, el reparto de la herencia tendría que haber sido un poco más generoso hacia las otras dos criaturas.

Eso demuestra que a la única que consideraba hija, es a la biológica.

Avatar de Usuario
Kairel

Mensajepor Kairel » Sab 19 May, 2007 6:31 am

Ojalá que Ortega Cano siga siendo tan señor como hasta ahora y que haga lo que su conciencia le dicte, él es muy humano y deseo que acierte en lo que decida. Está claro que si hubiese fallecido él en vez de ella, en su testamento habría salido bastante favorecida su mujer.

Avatar de Usuario
Clovis

Mensajepor Clovis » Sab 19 May, 2007 6:36 am

Habida cuenta de la escasa afición de las parejas de Rociito por el trabajo, tal vez la mejor forma de protegerla hubiera sido legarle lo mínimo a ella en herencia, y no a Gloria Camilla y José Fernando. Especialmente cuando José Ortega Cano sólo ha recibido las reses bravas de Yerbabuena, que por cierto, como ha confirmado Concha Ortega, la hermana de Amador, ya eran del diestro.

Avatar de Usuario
una fan

Mensajepor una fan » Sab 19 May, 2007 6:41 am

Ortega Cano me da pena el también salio perjudicado, a mi forma de ver las cosas se portó con Rocío Jurado mejor que cualquiera de su familia, incluyo aquí a su hija Rocío.
Lo que ha dejado en claro la más grande es que no quería a sus hijos adoptivos, que lo hizo solo para retener a un hombre a su lado. Sino es así no se comprende como ha podido dejar a sus hijos lo mínimo, mucho menos que a sus hermanos. No tuvo ni la generosidad de dejar a sus hijos adoptivos la casa de Miame que compró con Ortega.

Avatar de Usuario
Marismeña

Mensajepor Marismeña » Sab 19 May, 2007 6:44 am

Lo que ha dejado en claro la más grande es que no quería a sus hijos adoptivos, que lo hizo solo para retener a un hombre a su lado. Sino es así no se comprende como ha podido dejar a sus hijos lo mínimo, mucho menos que a sus hermanos. No tuvo ni la generosidad de dejar a sus hijos adoptivos la casa de Miame que compró con Ortega :dead

Avatar de Usuario
CarmenMaría

Mensajepor CarmenMaría » Dom 20 May, 2007 7:11 am

A mi me da mucha pena, cuando todavia no hace ni un año de la muerte de Rocio Jurado, que ya esten así por el dinero. Está visto que por 4 perras se pierde el respeto a todo.

Rociito no es digna heredera de su madre, al menos en su caracter. Segun dicen es Fidel Albiac el que quiere más y más y la tiene dominada.

En fin, solo puedo decir que La Más Grande no merecia que su familia se estén comportando asi entre ellos despues de su muerte.

Viva Rocio Jurado, la más grande por siempre. En mi opinión la mejor artista que ha dado este pais.

Avatar de Usuario
Kairel

Mensajepor Kairel » Dom 20 May, 2007 7:13 am

Cuando en una familia hay problemas con la herencia, siempre se ve la mano negra de los marido y mujeres de los herederos que son los que mal meten para aprovecharse de lo que dejó el fallecido. Es una pena que se rompan familias enteras por el egoismo de los que no tendrian que heredar.

Avatar de Usuario
Alfa&Omega

Mensajepor Alfa&Omega » Dom 20 May, 2007 7:17 am

Una pena que estas cosas sucedan , me parece muy mal que Rociito trate de cambiar la voluntad de su madre. Ella recibió bastante y está por ver que hace con su vida que la verdad sea dicha no le llega a la madre ni a los talones, la más grande la consintió DEMASIADO.

Avatar de Usuario
Antonio david F.

Mensajepor Antonio david F. » Dom 20 May, 2007 7:29 am

Los Mohedano son pateticos.....Antes de que muriera Rocio ellos estaban un poco en la sombra de la mas grande...una vez que murio ella...salieron todos a la palestra ..anda que La Challo menudo arte!!!vete a vender churros, por que cantar no es lo tuyo....todos estan chupando de la difunta. Ojala que mi ex:)..reciba gran parte de Los Naranjos para que lo reparta con los hermanos ...y quien sea mas... pero no para los Mohedano, ellos por chupones que se queden sin nada. No creo que esto vaya a pasar....aunque ojala fuera asi!!! bien por mi ex!!!!!....Bautizame a los niños anda!!!!




Volver a “Cajón de Sastre”