EL TESTAMENTO DE LA JURADO...

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 20 May, 2007 7:33 am

Los hermanos también tienen derecho, hicieron más por ella que la propia hija y ella les recompensó el tiempo y el trabajo que ellos le dedicaron, que la hija respete la voluntad de su madre y punto.

Avatar de Usuario
Invitado

EL TESTAMENTO DE LA JURADO...

Mensajepor Invitado » Mié 16 Feb, 2022 1:48 am

Imagen

La grabación prohibida: ¿agredió Ortega Cano a Fidel Albiac en la apertura de testamento de Rocío Jurado?


La animadversión de los Ortega-Mohedano hacia Fidel Albiac se remonta a la muerte de La Más Grande, en junio de 2006. Poco después, durante la apertura del testamento de Rocío Jurado, se produjo uno de los momentos más tensos y bochornosos entre Ortega Cano y Fidel Albiac y existen pruebas que lo corroboran.

Lea también - Rocío Carrasco, rotunda contra su familia: "Que dejen de lanzar mierda, no tienen vergüenza ni corazón"

Según Diego Arrabal, existe una grabación en la que el propio torero admite haber agarrado del cuello a Fidel Albiac el mismo día que se abre el testamento de la artista. Una grabación que se está extendiendo y poniendo muy nervioso al padre de Gloria Camila y José Fernando, que ya se habría asesorado para prohibir su emisión si llegara el caso.





El paparazzi afirma que no es la única. Reporteros y fotógrafos guardan material audiovisual grabado durante la estancia de Rocío Jurado en Houston y posterior, en el que unos miembros de la familia hablan pestes de otros.

La última entrevista de Rocío Carrasco ha provocado un terremoto entre los Mohedano y los Ortega Cano. Aseguran que ella miente, que no cuenta toda la verdad y que hay otra versión de la historia. El torero ha afirmado, además, que no puede "entrar a matar porque hay temas que están judicializados".

Avatar de Usuario
Invitado

EL TESTAMENTO DE LA JURADO...

Mensajepor Invitado » Sab 19 Feb, 2022 3:06 am


Avatar de Usuario
Invitado

EL TESTAMENTO DE LA JURADO...

Mensajepor Invitado » Mié 23 Feb, 2022 2:01 pm


Crónica Rosa: La herencia envenenada de Rocío Jurado
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Paloma Barrientos y Pérez Gimeno.

Avatar de Usuario
Invitado

EL TESTAMENTO DE LA JURADO...

Mensajepor Invitado » Jue 24 Feb, 2022 6:18 pm

Imagen
BODA DE LA CANTANTE ROCIO JURADO Y EL TORERO JOSE ORTEGA CANO EN LA FINCA " YERBABUENA " EN SEVILLA

Ortega Cano pidió la mano de Rocío Jurado a Rociito

Rocío Carrasco pudo evitar lo que asegura que ”no fue una decisión acertada” de su madre, pero no lo hizo.


Marzo, 1993. Rocío Jurado acaba de recibir la sentencia que confirmaba su divorcio del Campeón del Mundo de boxeo, Pedro Carrasco, y no podía estar más feliz. Enamorada hasta “las trancas” de Ortega Cano aseguró que quería casarse con él antes de que acaba el año por lo civil y su intención de pedir la nulidad eclesiástica para poder unirse a Ortega Cano por la Iglesia. La prensa de la época, bendita hemeroteca, recoge estas palabras de los novios que ocupan páginas de revistas y portadas de la que será la última gran boda de una folclórica y un torero de tronío.

Decidida a tener un matrimonio canónico, la cantante presentó su causa de nulidad en el mes de septiembre de 1993 y, el 18 de marzo de 1994, el Tribunal Interdiocesano de Segunda Instancia del Arzobispado de Sevilla aprobaba su disolución. La excelente relación que mantenía la cantante con Pedro Carrasco, que no se opuso a ni al divorcio ni tampoco a la anulación, le permitió convertirse, en tiempo récord, en una mujer soltera a los ojos de Dios.

En confesiones a una revista, Rocío Jurado explicaba que, de no hacerlo así, le quedaría “un resquemorcillo” como católica si se casara sólo civilmente, y que a José, “que es muy religioso”, le pasaría lo mismo. Aunque aún no habían decidido ni el lugar ni la fecha definitiva de su boda -aunque se barajaba el otoño, coincidiendo con el fin de la temporada taurina-,aseguraba afrontar su unión con el diestro pensando que “es para siempre” y sin resquemor alguno tras el fracaso de su primer matrimonio con Pedro Carrasco.


Imagen
PEDRO CARRASCO CON SU HIJA ROCIO Y SU NOVIA RAQUEL MOSQUERA POSANDO DURANTE UNAS VACACIONES DE VERANO EN CADIZ

Rocío Jurado y Ortega Cano “pidieron permiso para casarse” a Rocío Carrasco

Pero sí para la Jurado era importante contar con el beneplácito de la Iglesia para casarse con su nuevo amor, también lo era que su única hija, Rocío, bendijera su unión con el torero. A punto de entrar en la adolescencia, la niña de sus ojos parecía haber aceptado de buen grado el divorcio de sus padres y que ambos hubieran rehecho sus vidas. La cantante presumía de su novio torero, Pedro Carrasco rejuvenecía con Raquel Mosquera, una peluquera de x años y, la adolescente, al menos públicamente, se mostraba encantada de que ambos hubieran rehecho sus vidas. De ello dan fe los numerosos reportajes de la época en los que la propia Rociíto reconocía lo bien que había congeniado con las nuevas parejas de sus progenitores.


Imagen
Boda de Rocío Carrasco y Antonio David

Rocío Carrasco contrajo matrimonio con Antonio David en la Yerbabuena

Sin embargo, al final, como es de todos sabido, la pareja decidió esperar para poder casarse por la Iglesia. La rapidez en que Rocío Jurado obtuvo la nulidad matrimonial de su matrimonio con Pedro Carrasco, apenas seis meses, llamó la atención a todos. La cantante presentó su causa de nulidad en el mes de septiembre de 1993 y, el 18 de marzo de 1994, el Tribunal Interdiocesano de Segunda Instancia del Arzobispado de Sevilla aprobaba su disolución. Esto les permitiría casarse en la capilla de la finca Yerbabuena el 17 de febrero de 1995, mes y medio después de la grave cogida del torero en Colombia que hizo temer por su vida. Ante Dios y 1500 invitados, y con el consentimiento expreso de su hija, Rocío Jurado se convirtió en esposa de Ortega Cano. Allí estaba también Antonio David Flores, el novio desconocido de Rociíto, con el que ella, embarazada de tres meses, repetiría el mismo paseíllo al altar de Yerbabuena un año después que la más grande.




Volver a “Cajón de Sastre”