detenida isabel pantoja

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: detenida isabel pantoja

Mensajepor Assia » Vie 08 Jun, 2018 12:25 am

Por eso me sorprendieron tus palabras querida BOIRA_A: '' YO NO CONOZCO A NINGUNA ADELA..'' Crei que estabas molesta y por eso te dije que busccara esa cancion que dicho sea de paso, a mi no me gusta. Todo se arregla con explicaciones,
Un abrazo
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor BOIRA_A » Sab 09 Jun, 2018 7:00 pm

Assia escribió:Por eso me sorprendieron tus palabras querida BOIRA_A: '' YO NO CONOZCO A NINGUNA ADELA..'' Crei que estabas molesta y por eso te dije que busccara esa cancion que dicho sea de paso, a mi no me gusta. Todo se arregla con explicaciones,
Un abrazo
Assia

Para nada Assia, creo que despues de mucho tiempo interactuando nos vamos conociendo, simplemente que era una forma de decirte que no podia decir mis fuentes, ten encuenta que hay cosas de la actualidad andaluza que me entero en reuniones familiares y no podia decir mas de lo que ya he dicho
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276529128/

http://noticiastwins.blogspot.com/2013/ ... -anos.html
http://www.lecturas.com/actualidad/fran ... adre_32160

Pero puedes entender algunas cosas con estos enlances que me han pasado Buena entrada de semana

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Dom 10 Jun, 2018 1:40 pm

Hola BOIRA_A: hasta cerca de las 9 de la noche no he tenido tiempo de conectar Internet. No he podido leer tus enlances. Solo pinche 1 y ya imagino lo de la caja fuerte. Todo lo que se formo despues de la muerte de Paqurri todo fueron folletines vendidos a cambio de dinero por el padre de Paquirri y Carmina Ordonez. En fin, cada cual o cada quien puede creer lo que quiera. Lo unico que puedo asegurarte es que todos hablaban a revistas chismosas previo pago. El padre de Paquirri dijo que su hijo tenia mucho dinero en 1 banco de 1 pais Latinoamericano taurino. No lo se. Pero si Paquirri tuvo todo ese dinero en ese banco, Pantoja no hubiera necesitado vender su casa de Madrid para pagar la multa o pagar Hacienda. Cuando murio el padre de Paquirri, a su entierro fueron sus nietos Fran y Cayetano, Paqurrin no fue y dijo muy claramente a la prensa que no habia ido al entierro de su abuelo por lo que su abuelo paterno hizo llorar a su madre. Si es cierto que Paquirri tenia ese cuenta en 1 banco en 1 pais latinoamericano, estaria a nombre de Paqurri e Isabel porque los 2 actuaron juntos en paises Latinoamericanos. La razon por la que Pantoja no acompano ese maldito dia a Paquirri a Pozoblanco es porque estaba preparando el equipaje para marcharses a Americalatina donde Paquirri y Pantoja tenian contratos para actuar. Como te digo, alla cada cual o cada quien con lo que quiera creer.
Un abrazo
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor BOIRA_A » Dom 10 Jun, 2018 8:40 pm

assia cada< cual a su aire, yo solo se lo que se No puedo decir mas

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Lun 11 Jun, 2018 4:30 am

Si, BOIRA_A: pero la injusticia existe en todos los paises y es por lo que debemos de luchar. Te dire lo que yo vi y lei con mis ojos: 1 foto del padre de Paquirri en 1 correos de su pueblo enviando 1 oso para regalo del cumpleanos de Paquirrin lamentandose que Pantoja no le dejaba
ver a su nieto. Segun comento el padre de Paquirri, Pantoja tenia la obligacion de llevar a su nieto a su pueblo para que lo Viera su abuelo, como Pantoja contesto: '' LAS PUERTAS DE CANTORA ESTAN ABIERTA PARA QUE MI SUEGRO VENGA A VER A SU NIETO SI LO QUIERE VER.
Volviendo a la Caja Fuerte: no se lo que habia en esa caja fuerte, pero si habia dinero y joyas, Paqurri lo sabria y NO LO INCLUYO EN SU TESTAMENTO. Que el Testamento de Paquirri fue muy justo y muy generoro con su padre y con sus hermanos y hermana,
Un abrazo
Assia

Volver a “Cajón de Sastre”