detenida isabel pantoja

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Dom 03 Oct, 2021 2:31 pm


Fran Rivera se queda atónito ante la información de enterrar a Doña Ana con Paquirri

Fran Rivera se ha quedado muy sorprendido ante las informaciones que apuntan a que los restos de Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, quien falleció el pasado miércoles , podrían descansar para siempre junto a los restos de Paquirri.

Avatar de Usuario
MELBA

detenida isabel pantoja

Mensajepor MELBA » Lun 04 Oct, 2021 2:45 am

He leido esos rumores. NO se lo que pensara Pantoja. En mi opinion NO creo que esos rumores sean ciertos. Lo mas probable es que la cenizas de Dona Ana sean enterradas junto a su marido OH...! esto solo se me ha ocurrido de pronto: a lo mejor quiere Pantoja enterrar la cenizas de su madre en CANTORA.

Opinion personal: solo mi imaginacion: Si a Pantoja le diera la gana de enterrar las cenizas de su madre en la tumba de Paquirri, simplemente porque es ahi, en la tumba de Paquirri, donde quisierra ser enterrada Pantoja: junto a su esposo y madre. PANTOJA TIENE EL DERECHO A ENTERRAR LAS CENIZAS DE SU MADRE EN LA TUMBA DE PAQUIRRI PORQUE FUE PANTOJZA QUIEN PAGO LA TUMBA Y LA ESTATTUA DE PAQUIRRI. CUANDO PANTOJA PIDIO AYUDA ECONOMICA A LA JUNTA O EL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA, SE LA QUITARON DE ENCIMA CON': '' PAQUIRRI NO ES SEVILLANO'' FUE PANTOJA LA QUE PAGO TUMBA Y ESTATUA DE PAQUIRRI, MIETRAS LA CARMINA ORDONEZ Y EL PADRE Y HERMANOS DE PAQUIRRI SOLO SE PELEABAN POR LA HERENCIA. 1 HERENCIA QUE SE HABIA REPARTDO SEGUN EL TESTAMENTO DE PAQUIRRI, PERO ESOS IMBECILES INSISTIAN QUE PAQUIRRI TENIA MUCHO DINERO EN CUANTAS DE BANCOS DE LA AMERICA TAURINA.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Lun 11 Oct, 2021 11:26 pm

Imagen

Así es Cantora por dentro: las fotos de las descuidadas finca y casa de Isabel Pantoja

Hierba seca y sin cortar, fachadas desconchadas, vayas oxidadas...

Llevamos años hablando de Cantora pero ¿cómo es el interior de la finca y de la casa en la que se refugia Isabel Pantoja? 'Viva la vida' ha tenido acceso a unas fotografías en las que podemos ver cómo es el lugar en el que vive la tonadillera y que tantos conflictos ha generado con su hijo, Kiko Rivera.

Tras la muerte de doña Ana, la finca Cantora quizás ya no vuelva a ser la misma. Por eso cobra tanta importancia esta exclusiva que aporta 'Viva la vida' en la tarde del domingo. Entramos, por primera vez, en Cantora, vemos el estado de la finca, y descubrimos cómo vive Isabel Pantoja.


Imagen


Así es la descuidada finca de Cantora donde vive Isabel Pantoja

En el único habitáculo habitable de la finca, nos llama la atención que no hay ni una sola ventana abierta por donde entrar la claridad del día. La cuadra donde hay ropa tendida es ahora un almacén que la familia guarda objetos personales: garrafas de agua y ropa de otra temporada.

Cerca hay un garaje lleno de maquinaria para labrar el campo. Vemos también una zona ajardinada donde anteriormente Paquirri practicaba el toreo. Los exteriores, en general, están descuidados, con hierbas secas y sin cortar, zonas sin restaurar donde queda patente el paso del tiempo.

Imagen

Cierres que, en su día, tenían los mejores acabados, campos cuidados con cultivos y paredes relucientes que ahora han dado paso a fachadas desconchadas, vayas oxidadas y postes a punto de caerse. Entramos también en el salón donde Paquirri mantuvo muchas reuniones y también se puede apreciar lo descuidada que está.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Dom 17 Oct, 2021 12:30 am


Avatar de Usuario
MELBA

detenida isabel pantoja

Mensajepor MELBA » Dom 17 Oct, 2021 3:04 am

Hay en GOOGLE un video que merece la pena verlo y escucharlo: mercedes cubero-donde estas corazon (2010) Intervienen en ese video hasta la gorda de Charo Reina, sobrina de Juanita Reina .

Parece ser que Pantoja cantaba y bailaba en EL EMBRUJO de Sevilla, donde era dueno el marido de Mercedes Cubero. Charo Reina le pregunta a la Cubero: '' UNA PERIODISTA QUE YA NO ESTA CON NOSOTROS, TE ENTREGO 1 CHEQUE EN BLANCO PARA QUE TU HABLARAS ANTES DE QUE SE CASARA PANTOJA...'' Pobre la Cubero que pudo ganar la cifra de dinero que hubiera querido y al parecer le contesto a la ''periodista que ya no esta con nosotros:'' LO PASADO PASADO ESTA'' No obstante, en ese video cuenta gratis que '' el pasado NO pasado esta''

Al parecer, Pantoja tenia 17 anos, dependia de tener que trabajar contratada por el marido de la Cubero y segun la Cubero, pillo a su marido besandose con Pantoja. No se cual sera las opiniones de los lectores de este TEMA, mi opinion es bien clara: UN HOMBRE MAYOR QUE DA TRABAJO A UNA JOVEN DE 17 ANOS Y ABUSA DE ELLA NO SEXUALMENTE, SOLO CON BESARLA SIN OLVIDAR QUE PANTOJA ERA MENOR DE EDAD Y NECESITABA TRABAJAR Y QUIEN SABE SI PANTOJA TEMIA SER DESPEDIDA SI NO BESABA AL DUENO DEL EMBRUJO.? En mi opinion eso es: ABUSO DE PODER por parte del marido de la Cubero.

Segun la Cubero, fue su marido el que llevo a Pantoja al maestro Solano y le dijo que la ''puliera'' porque Pantoja traia loco (al marido de la Cubero) El maestro Solano, hizo de Pantoja la gran artista que es Pantoja y empezo a ganar mucho dinero el maestro Solano y Pantoja.

Segun la Cubero, el mastro Solano le hizo 1 disco a ella y cuando estaba acabado, Pantoja IMPIDIO al maestro Solano que Mercedes Cubero NO cantara ese disco. El maestro Solano, OBEDECIO LA ORDEN DE PANTOJA PORQUE YA GANABA MUCHO PAGNE CON PANTOJA.
Para mi, es imposible creerlo, porque el maestro Juan Solano tenia mas trabajo del que el podia atender. Rafael de Leon, ya casi NO componia y era el maestro Solano el que componia mucha musica y letras de coplas andaluzas.

Segun la Cubero, Pantoja dejo ''tirado'' a todos los que le ayudaron y cuando murio el maestro Solano, Pantoja NO fue a su entierro. Eso es cierto, pero Pantoja envio una corona de flores al funeral del maestro Solano. En fin, merece la pena escuchar ese video.

Donde yo CREO que la Cubero mete ''la pata'' es cuando dice que Pantoja abandono al maestro Solano por otro compositor que le compuso: '' MARINERO DE LUCES'' Si la memoria me es fiel, cuando murio Paquirri, Pantoja dejo de cantar por un tiempo y reaparecio cuando Perales le compuso '' MARINERO DE LUCES'' dedicada a la muerte de Paquirri.

Muchas copleras cambiaron de compositores. Un ejemplo: Concha Piquer siempre cantaba las composiciones de Rafael de Leon, pero cuando el sevillano compositor quiso mas dinero por sus composiciones, la Piquer lo dejo plantado y cantaba composiciones de OCHAITA, VALERIO Y SOLANO.

PS; NO se si es buena o mala mujer Pantoja, pero como hija, madre y hermana HAY muy pocas personas como Isabel Pantoja que desde muy joven ha mantenido a toda su familia. Su madre murio en CANTORA y NO EN UNA RESIDENCIA COMO MORIRA CARMEN SEVILLA QUE HA CUMPLIDO 91 ANOS SEGUN ABC.es. Y SU UNICO HIJO LA METIO EN UNA RESIDENCIA COMO CARMEN SEVILLA HIZO CON SU PROPIA MADRE. ESO NO LO HIZO PANTOJA CON SU MADRE.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Lun 18 Oct, 2021 2:10 am


Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Mié 03 Nov, 2021 2:19 pm


Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Dom 21 Nov, 2021 7:13 pm


Julián Contreras no perdona el "daño gratuito" que Isabel Pantoja hizo a Carmina Ordóñez

Julián Contreras ha sido uno de los protagonistas de la presentación del libro 'Como Yo Te Amo'. El hijo de Carmina Ordóñez ha querido apoyar así a Mario Temiño y Lobo Sánchez, que han escrito sobre varios personajes, entre los que se encontraba su abuelo, Antonio Ordóñez. Desde allí, ha hablado ante nuestros micrófonos, dejando claro que no perdona a Isabel Pantoja por todo el daño que hizo a su madre.




Se cumplen siete años del ingreso en prisión de Isabel Pantoja

Este domingo se cumplen siete años desde que Isabel Pantoja ingresara en la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla, por blanqueo de capitales. Una imagen con la que nos levantamos aquel 21 de noviembre de 2014 y que ya nunca podremos borrar de nuestra mente.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Sab 27 Nov, 2021 3:56 pm


Rappel sobre los Pantoja: "Isa no está parida por ella, su hijo es Kiko"

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Mié 22 Dic, 2021 1:16 am


UNO MÁS UNO SON TRES CON KIKO RIVERA

Avatar de Usuario
MELBA

detenida isabel pantoja

Mensajepor MELBA » Lun 27 Dic, 2021 1:05 am

La mejor noticia que he leido en el periodico LA RAZON (pagina Gente) Parece ser que Agustin Pantoja ha ganado la primera batalla legal contra ese sinverguenza del hijo de su hermana: Isabel Pantoja. Parece ser que el gordiflon Paquirrin ha perdido la primera batalla legal contra su tio , Agustin Pantoja. Ojala y ese Paquirrin tenga que ir a CANTORA a pedir ayuda economica y perdon a su pobre madre.

Avatar de Usuario
MELBA

detenida isabel pantoja

Mensajepor MELBA » Mar 28 Dic, 2021 11:24 pm

Lo que me faltaba leer esta manana en ABC.es. (PAGINA GENTE) El ex-alcalde de Marbella, coparia a la Rocibicho y se sentera en TELE 5 para contar '' SU VERDAD'' Titulo leido en ABC.es: '' JULIAN MUNOZ HABLARA DE ISABEL PANTOJA...NO ES LA HORA DE LA VENGANZA, ES HORA DE LA VERDAD''

Que ''verdad'?' Cuando tu, utilizaste ''enamorandote'' de Pantoja para que blanquera el dinero que tu, presuntamente robaste en Marbella. Naturalmente, que Pantoja NO es inocente porque Pantoja tenia que saber que esos miles o millones de euros ERAN supuestamente robado.

Eres despreciable Juliancito que ahora te sientes en 1 canal de Tv basura y cobre pagne para culpar a Pantoja, aunque SE, que Pantoja No es inocnte, pero tu, fuiste el que la convenciste con 1 amor falso para que te blanquera el dinero supuestamete robado.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Mar 28 Dic, 2021 11:53 pm


Julián Muñoz muestra su peor cara cuando le preguntamos por su docuserie

Aunque en un principio pensábamos que podría tratarse de una inocentada, es una realidad que pronto podremos ver en Mediaset. Julián Muñoz tendrá su propia docuserie, 'No es hora de la venganza, es hora de la verdad', y contará toda la verdad sin pelos en la lengua sobre su relación con Isabel Pantoja y la trama de corrupción urbanística que acabó con ambos en prisión.

Avatar de Usuario
MELBA

detenida isabel pantoja

Mensajepor MELBA » Dom 02 Ene, 2022 1:44 am

Ya es hora de que hable Isabel Pantoja. Este sinverguenza ladron (no presunto porque fue condenado y sentenciado) va a cobrar millones de euros de tele basura para contar '' SU VERDAD Y NO SU VENGANZA'' Cual es la ''verdad'' de Julian Munoz....? Quien metio la mano en el arca publica de Marbella.? NO Pantoja. Por que utilizo este sinverguenza a Pantoja.? Porque Pantoja era la persona apropiada para blanquear 1 fortuna, debido a que Pantoja trabajaba en sus espectaculos y le era mas facil blanquer el capital robado del ex-alcalde de Marbella. NO, Pantoja NO es inocente, pero Pantoja cumplio toda su condena en la carcel. En cambio este ladron NO ha cumplido toda su sentencia en la carcel.

Solo lo que recuerdo puedo contar: La policia encontro en casa de la ex-mujer de Munoz varias bolsas de plastico llenas de billetes. Como recordareis, la ex-mujer de Munoz tambien fue encarcelada por NO poder explicar a la policia de donde le habian llegado esas bolsas de plastico llenas de billetes.

Recuerdo 1 entrevista a Pantoja de como conocio a Julian Munoz. Segun Pantoja, cada ano iba al rocio con la hermandad de Triana y cada ano, a la vuelta del rocio, invitaba a la hermandad de Triana a su casa en Sevilla. Segun conto Pantoja, cuando entraron en su casa sevillana, la hermandad del rocio, 1 hombre desconocido se quedo en la puerta y Pantoja dice que le dijo: '' NO CONOZCO A USTED, PERO ENTRE EN MI CASA...'' Segun Pantoja, asi conocio y se ''enamoro'' (como vereis, lo he escrito entrecomillas) Asi, segun Pantoja, surgio el ''AMOR'' entre ella y Julian Munoz. Si es cierto lo que Pantoja dijo, (YO LO CREO) este canalla de Munoz solo busco a Pantoja para que le blanquera el capital robado de la alcaldia de Marbella, Imagino que Munoz YA NO PODRIA DARLE A SU ENTONCES MUJER MAS DINERO EN BOLSAS DE PLASTICOS y nadie mejor que Pantoja para blanquear el capital en el extranjero debido a sus conciertos fuera de Espana.

Ahora, este canalla dice, que lo de Pantoja fue ''un calenton y que nunca debio de separarse de su mujer.'' En mi opinion NI ""CALENTON"" NI ""NA DE NAA,"''Solo enganarla con 1 ''amor'' falso para que le blanquera el dinero robado.

Como dijo en Cronica Rosa Losantos: '' PANTOJA NUNCA TENIA QUE HABER IDO A LA CARCEL PORQUE NO TENIA ANTECEDENTES PENALES'' Pantoja NO solo cumplio su condena en la carcel, tambien tuvo que pagar 1 gran multa, mientras el verdadero ladron NO ha cumplido toda su sentencia en la carcel con el pretexto de esta enfermo,pero NO DE LA LENGUA.
Solo me gustaria que el canal basura 5 perdiera mucha audencia y al mismo tiempo, millones de euros que cobrara este ladron para contar su ''VERDAD Y NO SU VENGANZA''

HABLA TU, ISABEL PANTOJA, PORQUE ESTE CANALLA LADRON ESTA SIGUIENDO LOS PASOS DE TU HIJO KIKO.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Mar 11 Ene, 2022 3:07 pm


Crónica Rosa: Preocupación por Isabel Pantoja




Volver a “Cajón de Sastre”