detenida isabel pantoja

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: detenida isabel pantoja

Mensajepor Assia » Vie 25 Nov, 2016 3:35 am

Lo siento Invitado, no he podido escuchar el video de Patoja. No tuve problemas para escuchar el video de Anita Boyer. Con que ''fuerza de siempre'' ha regresado Isabel Pantoja..? No con la de la copla aflamencada cantada y bailada moviendo la cola como nadie la movio despues de la muerte de LA FARAONA. Quizas el fachita de Federiquito tenga toda la razon, cuando dijo algo asi como que Pantoja cantaba :aaa, o algo por el estilo. Y es que en lo poco que escuche del regreso de Pantoja,ni Dios si existeria podria saber que mezcla hizo Pantoja con esas canciones que ni eran cuples ni Rancheras mexicana ni canciones, a lo major era eso que dijo Federiquito: 'AAAAA.''
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Jue 29 Dic, 2016 1:46 pm


Kiko Rivera se ha tatuado en el brazo una fotografía de su padre y él cuando era pequeño. Además, en el tatuaje va impregnada una frase muy emotiva: "Tu alma vive en mí".

Avatar de Usuario
Invitado

Las exigencias de Isabel Pantoja

Mensajepor Invitado » Jue 05 Ene, 2017 5:21 pm

Imagen

Las sorprendentes exigencias de Isabel Pantoja en su gira de conciertos

Jamón cinco jotas, furgonetas con cristales tintados y billetes en clase business son algunas de las peticiones de la tonadillera.

A pesar de su paso por la cárcel, parece que Isabel Pantoja no está dispuesta a renunciar a sus caprichos de estrella. Ni Jennifer López y Lady Gaga juntas suman la cantidad de peticiones que nuestra estrella de la copla pide para trabajar. Dieciocho páginas tiene la lista de exigencias de la tonadillera para los conciertos de su nueva gira mundial. El Programa de Ana Rosa ha tenido acceso a dichas peticiones en las que encontramos desde jamón cinco jotas hasta té de limón de Mercadona.

Entre otras cosas, la diva ha pedido dos camerinos para ella sola, uno en el backstage y otro cerca del escenario, para cuando haga los cambios rápidos de vestuario. Y otros seis camerinos que puedan alojar hasta a treinta personas, para los músicos que la acompañan. En cuanto al mobiliario, pide un sofá cómodo, cuatro sillas, suelo de moqueta, una mesa, un perchero con seis perchas, un sillón de peluquería, un espejo iluminado para el maquillaje y detalles decorativos que generen un espacio confortable. Además, detalla como debe ser la tarima del escenario y como no podía ser de otra forma, los cañones de luz, sólo hacia su persona.

Kiko Rivera ha debido de salir a su madre en las cosas del comer, pues la tonadillera no se priva de nada y ha pedido, entre otras cosas, fruta fresca, jamón cinco jotas, caña de lomo, queso, sándwiches de pan de molde, bocadillos y bollería. Para beber, seis cervezas y un vino tinto Rioja. Pero como tampoco es plan de salir a cantar con una copita de más, también ha pedido agua con gas y sin gas, Fanta de naranja, Coca-Cola light, Aquarius sin azucar, un termo de café y dos litros de zumo natural de naranja. Vamos, que no va a salir a cantar con la garganta seca.

Para viajar, Pantoja pide tres billetes en clase business y de vuelo directo, que los transbordos no le gustan, para ella y dos acompañantes a la ciudad más cercana al concierto y para el resto del equipo, clase turista, que no quiere abusar. Deben recibirla dos furgonetas con los cristales tintados y chófer que la llevarán a la suite de un hotel de cinco estrellas, con desayuno incluido, y una cama grande. Debe de disponer de terraza, balcón o similar, que pueda abrirse. Debe ser que desde prisión no lleva bien lo de los espacios cerrados.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: detenida isabel pantoja

Mensajepor Assia » Dom 29 Ene, 2017 12:12 pm

Kiko Rivera ha ganasdo la batalla en los tribunales y su hijo, no podra salir de Espana para vivir en otro pais con su madre.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Dom 29 Ene, 2017 5:21 pm

Imagen


Isabel Pantoja puede cantar o dar el cante

Mariángel Alcàzar


Tengo la impresión de que los miembros de la familia Pantoja están en una encrucijada y depende del camino que tomen pueden recuperar el estatus o, directamente, caer en el precipicio. Isabel, cantante y la responsable de mantener a todos sus allegados, vuelve a la escena con tres actuaciones en Madrid, Barcelona y Sevilla, las primeras tras más de dos años en dique seco, exceptuando el miniconcierto que ofreció el pasado mese de noviembre en Aranjuez para presentar su último disco. Puede triunfar y recuperar su sitio en el mundo del espectáculo o fracasar en la convocatoria y enfrentarse a la dura realidad de que su tiempo ya ha pasado. Y de su éxito su fracaso dependerá también el rumbo que sigan sus hijos, Kiko y Chabelita, a quien más convendría retirarse y meditar sobre lo insustancial de sus trayectorias. Si buscas una entrada para cualquiera de los tres escenarios: Palacio de los Deportes (Madrid, 11 de febrero), Palau Sant Jordi (Barcelona, 18 de febrero) y en el estadio de la Cartuja (Sevilla, 24 de junio) puedes elegir precio y lugar y, al paso que va la venta, como no se acelere tras la aparición de Isabel Pantoja en 'El Hormiguero', mejor le hubiera ido a la cantante buscarse escenarios más recoletos, tipo teatros o auditorios, que intentar llenar espacios más propios de espectáculos tipo Madonna o de artistas no tan cuestionados como Alejandro Sanz o los veteranos Serrat y compañía.

Isabel Pantoja era una estrella pero siempre hubo algo en ella que despertaba antipatía y la mala gestión de los últimos acontecimientos de su vida le ha restado puntos. Canta, o cantaba muy bien, tiene personalidad y, en el escenario sabe moverse y hasta parece elegante, condición que no cumple cuando anda por la calle con esos ponchos y esos bolsos que parecen pero no son de marca. Pero nunca consiguió ser admirada y mucho menos querida como lo fue Rocío Jurado o Lola Flores, que lograron superar incluso a los detractores de su estilo musical.

Parece que el único tiempo en el que Isabel Pantoja tuvo una buena imagen fue cuando el foco de los inmensos ojos de Paquirri la iluminó. La pareja caía bien y, en consecuencia, la muerte del torero, una tragedia en toda regla, convirtió a su viuda en un personaje que, en principio, supo, en el mejor de los sentidos, aprovechar ese cariño popular. Pero todo se torció cuando, ya superado el duelo, Isabel Pantoja empezó a relacionarse con gentes, tipo Encarna Sánchez, que sacaron lo peor de ella, como años más tarde sucedería con su relación con Julián Muñoz. Pero no es justo tampoco atribuir a las malas compañías el hecho evidente de que Isabel Pantoja ha gestionado mal su vida, cuando ha sido ella la que ha elegido libremente sus amistades, sus amores y hasta sus representantes.

Isabel Pantoja ya ha pagado por sus delitos pero nadie sabe muy bien si su paso por la cárcel la habrá hecho mejor persona o si el resentimiento con el que siempre ha cerrado los diferentes dramas y fracasos de su vida también ha aparecido en esta ocasión. A estas alturas de la película su triunfo o su fracaso no depende de lo bien que cante sino de no dar el cante.

Avatar de Usuario
Invitado

isabel pantoja en El Hormiguero

Mensajepor Invitado » Dom 29 Ene, 2017 6:40 pm

Imagen

Las imposiciones de Isabel Pantoja para ir a 'El Hormiguero'

Preguntas pactadas y falso directo, son algunas de las exigencias de la tonadillera a Pablo Motos.


Falta un día para que se produzca la reaparición televisiva de Isabel Pantoja tras su salida de la cárcel, donde ha estado cumpliendo condena durante casi dos años. A pocas horas de su emisión, la entrevista en El Hormiguero se está llevando con mucho secretismo, aunque según ha publicado El Confi TV, se han filtrado algunos detalles de las condiciones que la tonadillera habría impuesto al programa. Se trata de una de las entrevistas más esperadas de los últimos meses, y parece que Pablo Motos no lo va a tener nada fácil. Y es que, si con la entrevista de Mercedes Milá de la semana pasada no hubiese tenido suficiente, la Pantoja pretende tenerlo atado de pies y manos.

Como era de esperar, las preguntas serán pactadas de antemano. Además, para evitar situaciones desagradables de las que luego puedan arrepentirse, el programa será emitido como un falso directo, por lo que será grabado horas antes de su emisión, para que, en el caso de que las preguntas o las respuestas no sean de su agrado, se puedan cortar. Una fórmula que El Hormiguero ha utilizado con estrellas internacionales, siempre por temas de agenda y horarios por no poder acudir al programa en directo. En esta ocasión es muy distinto, ya que responde a la voluntad de querer tener controlado cualquier imprevisto que se pueda ocasionar. Además, también se habría filtrado que la tonadillera interpretará uno de sus temas de su último disco Hasta que se apague el sol, que salió en noviembre al mercado con poco éxito de ventas.

Pero las exigencias no acaban ahí, ya que también se habría pactado la entrada telefónica de Kiko Rivera para dar una ‘sorpresa’ a su madre y así el lavado de imagen sea completo. Una estrategia que según la publicación sería para que la discográfica que lleva actualmente la carrera musical de su madre lleve también la suya. Universal estaría dispuesta a dirigir su carrera siempre y cuando abandone esa imagen de conflictivo y tenga en cuenta que tiene que atender de forma correcta a la prensa y dejar de verlos como enemigos.

Isabel Pantoja visitará a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Lun 30 Ene, 2017 1:52 am

Imagen


Isabel Pantoja, y todas las amistades que perdió por el camino

Desde Encarna Sánchez o María del Monte a Charo Reina y Justo Molinero


Isabel Pantoja ha perdido un nuevo amigo. La tonadillera suma una baja más a su lista de amistades. Un 'descarte' que viene motivado por un desplante y una petición económica desorbitada. Hablamos de la ruptura de la tonadillera con Justo Molinero, la última pérdida que se suma a una larga lista de 'enemistades'.

Imagen

Y es que si nos remontamos años atrás, no podemos olvidarnos de Encarna Sánchez y María del Monte. La primera se convirtió en la gran escudera de Isabel, la periodista acompañaba a la cantante en cada uno de sus conciertos e incluso asistió a la comunión de Kiko Rivera. Pero como todo tiene un final, Encarna terminó su amistad con Isabel Pantoja, un tema que ha ocupado cientos de horas en los programas de televisión.

Imagen

Del mismo modo ocurrió con María del Monte. Ambas cantantes fueron tan amigas que la tía de Antonio Tejado fue la madrina de Chabelita, pero del mismo modo que ocurrió con Encarna Sánchez su amistad se evaporó.


Imagen

MÁXIMO VALVERDE, CHARO REINA Y PARADA, LOS VERDADEROS ENEMIGOS DE ISABEL PANTOJA

Y si Encarna Sánchez y María del Monte fueron discretas con el final de su amistad con Isabel Pantoja, otros no lo han sido tanto. Máximo Valverde ha señalado claramente al que él considera el responsable de su rechazo: "La última vez que intenté hablar con ella fue este año para su cumpleaños que la llamé varias veces. Primero no me lo cogió y luego Agustín Pantoja me dijo que no se podía poner".

Imagen

Además, el actor no dudó en arremeter duramente contra la hija de Isabel: "Esa mujer sin ser hija de Isabel Pantoja ahora mismo a lo mejor no la conocería nadie, trabajaría por tres pesetas en Perú y no sería famosa ¿Qué más quiere esa niña?, está saliendo en todas las revistas y en todos sitios. Si ella quisiera se podría retirar ya porque ha ganado mucho dinero y vivir tranquilamente, sin embargo está provocando para que salgan todas esas entrevistas. Bajo mi punto de vista".

También Charo Reina ha hablado en varias entrevistas del motivo por el que su relación con la cantante pasó de ser estrecha a inexistente. "Yo no elegí esta situación que tenemos. Creo que me he portado muy honestamente con ella. La llamé y nunca me ha contestado, siempre lo hacían otras personas. Pese a todo, he sido honesta y sincera con ella, podía haber negado muchas cosas y no lo hice. Hoy ya no me duele esa reacción, no creo haber hecho nada para merecerme ese trato y por eso tengo la conciencia muy tranquila. El día que quiera llamarme ahí estaré", confesaba a ABC.

Imagen

Pero el que se lleva la palma de oro en hablar mal sobre la que un día fue su amiga es José Manuel Parada. El que fuera presentador de Cine de Barrio expresó así su malestar por el distanciamiento con Isabel: "Se va a quedar muy sola aunque tendrá sus recursos para sentirse bien y lo suficientemente acompañada. A Charo Reina que la apartó de una manera... Todos le hemos hecho bien, no mal. Pero aún no se qué puede echarme en cara o el motivo de su enfado. Éramos uña y carne, nos llevábamos estupendamente. Le tenía mucho cariño y pense que ella me lo tenia a mi. Cómo no me puedo defender de algo que no conozco, ella prefiere dar la callada por respuesta. Ella forma parte de mi pasado y muy poco de mi presente".


Imagen

RAQUEL BOLLO, LUIS ROLLÁN, LAS MELLIS Y CHELO, LAS ENEMISTADES MÁS RECIENTES

Luis Rollán, Las Mellis, Chelo García Cortes y Raquel Bollo han sido las últimas amistades rotas de Isabel Pantoja. Con Chelo tuvo una relación muy buena, ella era su periodista de cabecera en todos los reportajes que realizaba para ¡Hola! pero algo se rompió entre ellas.

Imagen

Lo mismo ocurrió con Raquel Bollo. La propia protagonista así lo afirmaba en marzo del año pasado en el plató de Sálvame: "No hay relación y no estoy mintiendo, no puedo forzar nada ni reclamar migajas de amor". Con su buen amigo Luis Rollán la relación se tensó después de la exclusiva que vendió el colaborador televisivo a ¡Hola! donde Isabel era el principal reclamo. Aún así ella no dudó en afirmar ante las cámaras: "No tengo por qué molestarme".


MARÍA NAVARRO Y DULCE, DE ASISTENTES PERSONALES A DESTERRADAS DE CANTORA

Dulce y María Navarro forman parte del grupo de trabajadoras de Isabel que pasaron a ser sus íntimas amigas. Ambas trabajaron codo con codo con la tonadillera hasta que todo saltó por los aires y se terminó.

Los motivos de su distanciamiento con María Navarro nunca se han sabido, y de los de Dulce mucho se ha hablado. Celos, un supuesto affaire con Julián Muñoz o la mala relación con el hermano de la cantante son algunos de los motivos que se han argumentado cuando se ha hablado de la ruptura entre Isabel Pantoja y la niñera de Chabelita.

Imagen


MIGUEL POVEDA, PAQUITA RICO, CHARO VEGA Y GRACIELA OTONDO

Y por último nos detenemos en aquellos que pasaron por la vida de Isabel Pantoja y se fueron como entraron: sin hacer ruido. Paquita Rico, Charo Vega o la abogada Graciela Otondo tuvieron una fuerte relación con la sevillana que terminó hace unos años de una forma muy discreta.

Algo que no ocurrió con el cantante Miguel Poveda. De su estrecha amistad solo quedan sus declaraciones ante Risto Mejide: "Yo creo que tenemos una conversación pendiente o no, quién sabe".

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

isabel pantoja en El Hormiguero

Mensajepor Invitado » Mar 31 Ene, 2017 1:24 am

Isabel Pantoja en el programa El Hormiguero 30 de Enero del 2017


Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Mar 31 Ene, 2017 2:36 am




La Pantoja, Motos y la entrevista más vergonzosa: "Han sido 2 años dolorosos"

Esther Mucientes


"Cuando salí de aquel lugar, del cual no quiero acordarme..." Sí, se refiere a la cárcel. Sí, la que habla es Isabel Pantoja. Sí, lo ha hecho por primera vez desde que saliera de la prisión de Alcalá de Guadaira el pasado mes de marzo. Sí, lo ha hecho en 'El Hormiguero'. Y sí, ha sido todo como se esperaba, una adulación constante, una loa exagerada, un peloteo vergonzoso... Y no sigo porque me enciendo. Es que me enciendo.

Entraba Isabel Pantoja en el plató de 'El Hormiguero', que no se nos olvide el falso directo, y abrazaba a Pablo Motos como si el alma se le fuera en ello, como si fueran amigos de la infancia, como si no hubiera un mañana. Ya empezaba la cosa 'pastelota', 'pastelota'. Y es que para los que no lo sepáis, La Pantoja y Pablo cenaron hace unos días. Por si acaso había que preparar algo, que no hace falta improvisar todo el rato, no nos vayamos a llevar un disgusto.

Nada más sentarse una advertencia a todos, para que a todos nos quede claro: "Sé que te han hecho muchas ofertas, de todo tipo y de mucho dinero, pero has elegido 'El Hormiguero' para tu única entrevista en España y sin cobrar absolutamente nada". Más buena que el pan. Que sepáis, que todos los invitados acuden al programa sin cobrar ni un duro. Es así, y punto.

Tenía claro que Pablo no se lo iba a poner difícil. Pero, ¿tan fácil? ¿En serio? Tú puedes dar mucho más. Lo sé. Tengo esperanzas.

La entrevista fue tal cual se sabía que iba a ser. Hablaron de su disco, 'Hasta que se apague el sol'. De su Alberto, Juan Gabriel para el resto de los humanos, de lo que le echa de menos, de cómo grabó el disco, de cómo Juan Gabriel hizo las letras, de cómo ella las cantó "con una base muy simple" hace ahora tres años, de cómo la cárcel se lo truncó. ¡Ay, perdón! De la cárcel no hablaron.

Sí que lo hicieron de su recuperación psíquica, de Doña Ana, con la que habla cada dos horas u hora y media (sí, como leen), y de los que la quieren, sus hijos. ¡Ah¡ y un "han sido dos años muy difíciles y dolorosos". Y ni una palabra más a su paso por prisión, al delito que cometió y al porqué han sido dos años muy difíciles y dolorosos. Eso no está hecho para 'El Hormiguero'.

¡Sorpresaaaaaaa! Entra por teléfono Kiko Rivera, su niño del alma. Y lo mejor de todo es que se hace la sorprendida. Pero, si estaba todo planeado, todo medido al milímetro por ella y por su productora, Universal Music.

"Te quiero muchísimo", le dice la una. "Yo también te quiero", le dice el otro. Y así un ratito que mirando la televisión se hizo eterno. Y no os digo nada cuando pusieron en plena llamada un trocito de la canción que cantan juntos madre e hijo. ¡Madre del amor hermoso!. Y eso que Pablo lo intentó arreglar entregándole el disco de oro a La Pantoja. "Me siento orgulloso. Es un ejemplo a seguir como madre, como persona y como artista", decía su hijo, y de fondo se oía otra vez a su madre decirle "te quiero".

Os queremos todos. Cómo no nos vamos a emocionar escuchando a ese Kiko Rivera emocionado, medio llorando por lo que quiere a su madre. Y todo improvisado, sin preparación alguna, sin guión ninguno. "¿Van a ser muchas sorpresas de éstas?", le pregunta la artista a Pablo. Mogollón, como casi todas las que has decidido tú, le tendría que haber respondido. No hay valor.


Imagen


"Un país culto tiene que cuidar a sus artistas (...) Y hay muchas cosas en tu arte que se mezclan con tu vida. ¿Piensas en alguien cuando cantas una canción?", lo intentó Pablo Motos a ver si entraba por el oro. Pero que no, que La Pantoja es mucha más Pantoja, pa' ti y pa' todos. "No, me concentro en mis cositas". Y ya está no hay nada más que decir.

Y quiso San Pablo echar un poco de leña para que el pastel no empalagase. "¿Sabes que hay mucha gente que no quiere que estés aquí?". "Hasta que se apague sol", contesta entre risas, perdón entre dientes, la tonadillera. "A mí lo que me importa es la salud". Pues eso, a Pablo también, por eso te cuida tanto.

Por lo menos hemos descubierto cuál es la nueva filosofía de vida de la artista: "estar todo el tiempo posible sonriendo". Lo que os digo y lo que le dijo Pablo, 'dientes, dientes que es lo que les jode'. ¡Ah! Tampoco se quiere enamorar. "Tengo mi corazón tan lleno de amor, que ese amor... no entra". La Pantoja no busca el amor, La Pantoja no va a ir a 'Mujeres, hombres y viceversa'... Pues ya sabemos otra cosa.

Y no os quiero contar el tierno y emocionado momento en el que Pablo le recuerda a su perra, a Sisi. Tal vez haya sido el único momento real de la noche. Isabel quiere a esa perra de corazón, "pese a venir de donde viene". La perra lleva 14 años con ella, se la regalaron de un programa de televisión, "cuyo nombre no voy a decir", y por lo que parece debieron acabar como el rosario de la aurora. Un dramón en toda regla.





Y de Sisi, el pollo a La Pantoja, a hacer un gazpacho, porque 'El Hormiguero' pasa de hacer pasteles a hacer un gazpacho. Es igual de dulce e igual de agradecido. Qué bonito ver a Pablo y a Isabel enfundando en un mandil mano a mano con los tomates, los pepinos, el aceite de oliva, el vinagre, el pimiento, el ajo y la sal. Ni 'Nueve semanas y media', ni Kim Basinger y las fresas, ni nada de nada. ¿Puede haber algo más hermoso que Isabel y Pablo haciendo un gazpacho? ¿Algo más entretenido?


Imagen


"Para manipular los alimentos hay que lavarse las manos". Para que luego digan que esta entrevista no iba a dejar titulares. ¡Y una leche!.

Pero esperar que si os pensábais que esto no podía llegar a más, estábais muy equivocadas. Cuando Isabel se disponía a irse para cambiarse y prepararse para cantar dos canciones (para los listos que decíamos que iba a ser uno, listos, que somos unos listos), una mujer del público quiere entregarle un ramo de rosas blancas. La mujer ha venido "enferma" sólo para verla.

La Pantoja se emociona, Pablo se emociona, el pastel va a reventar del azúcar que tiene. ¿Por qué Pablo, por qué? A ver cómo te recuperas de esto. Ni Wil Smith te salva. Lo siento, de verdad que lo siento por Pablo, pero de ésta no te salva ni la paz ni la caridad. Lo siento.

Y cantó. Y se acabó. Y sólo se escuchó... "Isabel, Isabel, Isabel, Isabel, Isabel, Isabel..."

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Pantoja bate el récord de audiencia

Mensajepor Invitado » Mar 31 Ene, 2017 2:16 pm


Isabel Pantoja bate el récord de audiencia
Isabel Pantoja ha batido su récord histórico con su entrevista en El Hormiguero llegando a tener 4.783.000 espectadores. El programa conducido pro Pablo Motos fue sin duda el más visto de la franja horaria con una Pantoja emocionada pero con más fuerza que nunca, tras dos duros años de silencio. Un momento histórico siendo ésta la única entrevista que la tonadillera ha dado en nuestro país antes de comenzar su gira de conciertos con su nuevo trabajo, 'Hasta que se apague el sol' con el que conseguía anoche el disco de oro, que le entregaba Pablo Motos.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Mar 31 Ene, 2017 4:28 pm


El Hormiguero 2012 : Rap de la Pantoja Culpable

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: detenida isabel pantoja

Mensajepor Assia » Mié 01 Feb, 2017 10:31 am

Hoy, este foroloco me esta volvienndo tan loca como el nombre del foro. Despues de llevarme 1 susto en el Hilo politica con 2 horas y pico (no lo he escuchado todavia) de Trevijano, ya habia leido aqui que a Pantoja le han entregado disco de oro por 1 disco de canciones espanola-mexicana.? Fue demasiado para mi. Me fui a GOOGLE y vi cantar y bailar a Antonita Moreno ''EL CORDON DE MI CORPINO'' Despues, busque esa maravillosa sevillanas-romance titulada: '' LAS TRES BAILAORAS'' Eso si que se llama copla andaluza y bien cantada,bien bailada y bien recitada: /// CAFE CHINITA/// DONDE CANTO SUS GLORIAS/// LA ARGENTINATA/// AMOR BRUJO/// CAFE CHINATA/// MALA FORTUNA/// DE LAS TRES BAILAORAS/// SOLO HAY UNA/// ADIVINA EL MISTERIO/// LA QUE VIVE ES PASTORA/// PASTORA IMPERIO/// No, si ya me lo dijo hace muchos anos el fotografo del torero Paco Ojeda: '' Ya sabes, aqui, el que tiene muchos padrinos, tiene muchos bautizos. Tonta de mi, crei que me decia ''aqui'' por Sanlucar de Barrameda y al parecer se referia a toda Espana en ese ''aqui.'' Lo poco que he visto en ese video de Pantoja cantando de copla andaluza no lleva ''naaaa'' Bueno, quizas lleve ese trajecito blanco con ese Rosario colgado a la cintura que nos puede recordar ese tanguillo de Miguel de Molina: '' LA HJA DE DON JUAN ALBA DICEN QUE QUIERE METERSE A MONJA.''
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Mié 01 Feb, 2017 6:31 pm


Crónica Rosa: El "masaje" a Pantoja en 'El Hormiguero'
Federico comenta con Carmen Jara, Pérez Gimeno y Daniel Carande la actualidad del corazón y la entrevista a Isabel Pantoja en El Hormiguero.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Sab 04 Feb, 2017 11:19 pm



Isabel Pantoja sale de su reclusión después de la polémica creada por su entrevista

Avatar de Usuario
Invitado

ISABEL PANTOJA VS JORGE JAVIER

Mensajepor Invitado » Lun 06 Feb, 2017 2:29 am


GUERRA ISABEL PANTOJA VS JORGE JAVIER VAZQUEZ: "ESTOY MEJOR EN LA MIERDA QUE A SU LADO". JORGE JAVIER VAZQUEZ HACE LLORAR A SU SOBRINA ANABEL PANTOJA PRESENTE EN SU DISCURSO CONTRA ISABEL PANTOJA




Volver a “Cajón de Sastre”