detenida isabel pantoja

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Mar 07 Feb, 2017 6:51 pm


Crónica Rosa: Los mensajes de Isabel Pantoja
Federico aborda la actualidad rosa y los mensajes de Isabel Pantoja con Alaska, Beatriz Cortázar y Carmen Jara.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Jue 09 Feb, 2017 4:00 pm



¿Podrían cancelarse los conciertos de Isabel Pantoja?

La taquilla no va como se esperaba, según han comentado en Sálvame. La organización lo desmiente.


A falta de unos días para que Isabel Pantoja regrese a los escenarios de Madrid y Barcelona para presentar su nuevo disco Hasta que se apague el sol, el periodista Gustavo González anunció este miércoles un bombazo: las ventas de entradas no están funcionando y los conciertos podrían correr peligro. "Isabel Pantoja debe estar muy preocupada porque a ella no la quieren mucho en algún sitio", refiriéndose especialmente a la ciudad de Barcelona, donde las ventas han sido aún más bajas que en Madrid, y advertía sobre una posible cancelación.

Sin embargo, fuentes de la organización del evento, se pusieron en contacto con el director de Sálvame para aclarar la información del periodista. Una afirmación que se apresuraban a desmentir: "Teníamos esa información, pero nos informan de que en ningún caso se va a suspender". Aún así, los datos no dejan de ser sorprendentes para una estrella de la categoría de Isabel Pantoja, ya que, según el programa, solo se habrían conseguido vender poco más del 20% de las entradas para el concierto del Palau Sant Jordi, aunque Jorge Javier Vázquez daba otra cifra: "A mí me hablan desde Barcelona de que se han vendido el 45% de las localidades".

Pero ahí no acabó el baile de cifras ya que, antes de terminar el programa, volvieron a rectificar: "La gente que organiza el concierto me dice que la venta de entradas en Barcelona está al 62%". Unas cifras que hacen complicado que la tonadillera cuelgue el cartel de completo en Barcelona, algo que, con suerte, puede conseguir en Madrid. Para ello, durante las últimas semanas las webs de ventas de entradas han puesto promociones de San Valentín con ofertas de 2x1.

Aún así, Pantoja no se rinde y, en un vídeo, anunció que llevará su gira por América Latina, comenzando por Perú, donde además de interpretar los grandes éxitos de su carrera, presentará su nuevo disco de canciones de Juan Gabriel.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: detenida isabel pantoja

Mensajepor Assia » Vie 10 Feb, 2017 2:44 am

Que aprenda Pantoja que su publico en Espana, siempre ha sido los que amamos la copla. Si Pantoja solo quiere recordarnos la copla andaluza con ese vestidito ridiculo blanco y ese Rosario, a los amantes de la copla solo nos recuerda el tanguillos de '' LA HIJA DE DON JUAN ALBA, DICEN QUE QUIERE METERSE A MONJA'' O Pantoja mueve ''los pinrreles'' sobre 1 escenario o se quedara sin su publico.
Si Pantoja queria hacer 1 homenaje a su amigo, hubiera bastado que solo le hubiera dedicado 1 de las canciones escrita por el autor mexicano y no el espectaculo completo.
Assia
ARRIBA Y ARRIBA LA COPLA ANDALUZA!!!

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Sab 11 Feb, 2017 4:16 pm



El sorprendente regalo que las fans de Isabel Pantoja le llevaron a su casa antes de su primer concierto

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Sab 11 Feb, 2017 7:35 pm


El concierto del regreso de Isabel Pantoja

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: detenida isabel pantoja

Mensajepor BOIRA_A » Sab 11 Feb, 2017 11:29 pm

Lo siento no me gusta la Pantoja

Avatar de Usuario
Invitado

éxito de Isabel Pantoja en su primer concierto

Mensajepor Invitado » Dom 12 Feb, 2017 7:33 pm



Rotundo éxito de Isabel Pantoja en su primer concierto

La artista llenó el Palacio de los Deportes de Madrid en un estreno en el que estuvo arropada por sus familiares y amigos más cercanos.


El morbo y la expectación estaban servidos con el anunciado regreso de Isabel Pantoja a los escenarios. Madrid era el lugar elegido y a pesar del reto que supone llenar el Palacio de los Deportes, con un aforo para albergar a 10.000 espectadores,La Pantoja pudo con ello. No hubo una entrada libre aun incluso teniendo en cuenta que las preferentes costaban 200 euros.

El espectáculo comenzó puntualmente a las 21.30 horas. El telón se levantó y en el escenario apareció Isabel, sentada en un diván, mientras de fondo sonaban los acordes de "Sigo estando aquí". Vestida con un traje negro con cola de lunares, obra de Eduardo Ladrón de Guevara, La Pantoja respiró hondo un par de veces y finalmente arrancó con el tema que abría su concierto de más de dos horas y media y en el que estuvo acompañada por más de 80 músicos.

El público estuvo entregado a la artista durante toda la actuación. También asistió toda la familia al completo, ubicada en la primera fila desde donde Kiko pudo grabar todo el concierto. Isabel dedicó la canción "Te lo pido por favor" a su madre, Doña Ana, que estaba visiblemente emocionada por volver a ver a su hija sobre los escenarios. "Es la mayor ilusión de mi madre, verme en un escenario ante mi público", aseguró la cantante.

No quisieron perderse aquel momento Luis Cobos, Chavelita, su representante Sonia y la mujer de Kiko, Irene Rosales. También acudieron los hermanos de la artista, Bernardo y Agustín, aunque este último prefirió quedarse entre bambalinas.

Isabel no habló demasiado, excepto para agradecer su apoyo a los allí presentes: "Por ese compás de espera, a mi familia, que está al completo en esta noche tan importante, a mis amigos y compañeros y a esta orquesta dirigida por Carlos Checa. A mi casa de discos, Universal, porque gracias a ellos, Isabel Panoja, ha podido subir a un escenario. Y a mi equipo, que me pone guapa".

En ese momento, un espontáneo del público gritó: "A la mierda Sálvame", en referencia al conflicto entre la artista y el presentador Jorge Javier Vázquez. Isabel ignoró el comentario y continuó su discurso en el que dedicó unas palabras de cariño a su desaparecido gran amigo Juan Gabriel, autor del disco "Hasta que se apague el sol", a pesar de que no es el mejor trabajo de la carrera de la artista.

Entre los asistentes también se encontraban la cantante Soraya, que ya está a punto de dar a luz a su niña; Carmen Lomana que acudió tapada con un pañuelo y gafas de sol porque se acaba de operar de la vista; Paloma Segrelles junto a su hija; Juan Peña; Lujan Argüelles; Mónica Martin- Luque y Pedro Ruíz, entre otros.

Una vez que terminó de interpretar su último trabajo, Pantoja repasó sus éxitos inmortales para entusiasmo de los presentes. Vestida con una bata de cola que nadie como ella sabe mover, con el pelo recogido y decorado con peiná y claveles, La Pantoja hizo que el Palacio de los Deportes se viniese abajo. Visiblemente cómoda, la artista demostró que su voz sigue intacta e incluso mucho mejor que en la presentación de su disco en Aranjuez. Un regreso, con sevillanas incluidas, tan esperado como exitoso. Sin lugar a dudas, La Pantoja vuelve arrasando.



Primeras declaraciones de Isabel Pantoja tras su concierto

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: detenida isabel pantoja

Mensajepor Assia » Lun 13 Feb, 2017 4:34 am

Bueno, solo he visto muy poco del video, pero he ido saltando y no he visto a Pantoja mover ''los pinrreles,''por tanto, como no se quien dijo que la ''COPLA ANDALUZA ES HERMANA GEMELA DE LA TAUROMAQUIA,'' por lo poco que he visto y he escuchado de Pantoja es que tambien en los espectaculos esos de Pantoja, asiste ese mismo ''publico bullanguero'' que asisten hoy a las corridas de toros.
Gracias Invitado por el video aunque no lo he visto mas que pasando de vez en cuando a ver si veia a Pantoja mover ''los pinrreles''
Saludos
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: detenida isabel pantoja

Mensajepor Assia » Mar 14 Feb, 2017 12:17 pm

Segun ABC.es., Pagina GENTE, el vidente Rappel ha comentado que Pantoja seguira manteniendo su prestigio en la cancion ''pero no sera la maxima figura.'' Claro, eso lo puede acertar cualquiera.Si Pantoja sigue cantando canciones y no la copla andaluza sin mover'' los pinrreles,'' nunca sera maxima figura de la cancion donde hay mejores artistas que Pantoja cantando canciones. Rocio Jurado tenia mucha mejor voz que Pantoja, pero sobre 1 scenario era Pantoja la que era la maxima figura moviendo su bata de cola.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Pantoja - Festival de Viña del Mar 2017

Mensajepor Invitado » Vie 24 Feb, 2017 5:17 pm

Imagen

Isabel Pantoja enseña más de la cuenta en su triunfal regreso a Chile

Reunió a más de 15.000 personas en la tercera jornada del Festival de la Canción de Viña del Mar, donde tuvo un descuido y enseñó la ropa interior.


Isabel Pantoja se reencontró esta semana, tras su paso por la cárcel, con su público latinoamericano en la tercera jornada del Festival de la Canción de Viña del Mar con un sentido y triunfal homenaje a su amigo el cantante Juan Gabriel, que falleció el agosto pasado. Más de 15.000 personas coreaban el nombre de la tonadillera en el Coliseo de la Ciudad Jardín en Chile, que demostraron el seguimiento incondicional que tiene la cantante al otro lado del charco.

Pantoja, armada con su sonrisa a prueba de bombas, salió al escenario con diez minutos de retraso, como toda diva que se precie, y con la cabeza bien alta. Al igual que en sus conciertos de Madrid y Barcelona, una orquesta de casi cien personas la acompañaban sobre el escenario. "Muchas gracias, Juan Gabriel, te quiero hasta la eternidad", fueron las primeras palabras de la cantante". "Soy una mujer de poco hablar, pero sí quiero dar las gracias infinitas por haberme dado la oportunidad de, por primera vez en mi vida, poder pisar La Quinta Vergara. Hoy puedo cantar.Hasta que Dios me lo quite, es lo único que quiero seguir haciendo", dijo emocionada.

El repertorio, el mismo que en sus conciertos en España, desde los éxitos de Juan Gabriel que ha reinterpretado en su nuevo disco a sus grandes éxitos como "Marinero de luces", "Era mi vida él" o "Se me enamora el alma". Pero uno de los momentos más especiales llegó cuando la cantante buscó entre el público a sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita, para agradecerles que hubiesen ido por sorpresa a Chile para acompañarla en el concierto y el día 5 de marzo en su espectáculo en Santiago.

Además, hubo un enfado con el jurado del festival, que se puso a hablar y a utilizar el teléfono mientras ella cantaba: "Hay muchos sitios para hablar, no la primera fila. Y a una artista, sea quien sea, hay que respetarla. Los amores vienen un poquito más tarde, y las risas, los móviles y todo lo demás. Para todo hay tiempo. Mientras esté cantando, pido en nombre de todos los artistas que tengáis un poquito de respeto".

La anécdota de la noche fue el momento en el que, por la emoción durante uno de sus bailes, levantó su vestido más de la cuenta, dejando que los chilenos viesen su ropa interior.



Isabel Pantoja - Festival de Viña del Mar 2017

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Lun 27 Feb, 2017 2:36 am

Imagen


Isabel Pantoja llora, se enfada y enseña hasta la ropa interior en el Festival Viña del Mar

La tonadillera lloró y emocionó con sus canciones al público del Festival Viña del Mar que se está celebrando en Chile. Sin embargo estaba tan metida en su papel que un descuido dejó al descubierto su ropa interior.


Isabel Pantoja volvió a demostrar que es una diva sobre el escenario como pocas y lo dio todo. Cantó y bailó y se dejó llevar tanto por la emoción que se subió la falda más de la cuenta y acabó mostrando su ropa interior. Como curiosidad, Isabel repitió el mismo vestido que llevó hace unos días en el concierto que dio en Barcelona.

Desde el primer momento en el que apareció en el escenario de la Quinta Vergara fue recibida con una gran ovación y aplausos y ella respondió ante tantas muestras de cariño: “Os quiero, os amo, os adoro”. Su interpretación no decepcionó.

La cantante estaba acompañada por una orquesta de casi cien personas, récord del festival, que la acompañó durante más de dos horas y que arrancó con ‘Se me olvidó otra vez’, uno de los grandes éxitos del fallecido Juan Gabriel, al que le rendía homenaje en este Festival. “No sabeís cómo me palpita (el corazón) ahora mismo, no tenéis ni idea”, dijo visiblemente emocionada.

Uno de los momentos más especiales fue cuando buscó entre el público a sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita para agradecerles que viniesen por sorpresa a Chile para acompañarla en el concierto de ayer y en el del próximo 5 de marzo en Santiago. También está con ella su sobrina Anabel Pantoja.

La tonadillera es conocida por su fuerte carácter, detuvo a la Orquesta Filarmónica de Santiago y llamó la atención al jurado de La Quinta Vergara: “Hay muchos sitios para hablar pero no la primera fila. A un artista hay que respetarle. Les pido a los señores que pueden hablar de sus cosas, pero mientras esté cantando alguien, en nombre de todos los artistas, les pido solo un poquito de respeto. Esta canción es mi vida, y si mi vida no os la vais a tomar en serio, no la canto”, advirtió al público de la primera fila, que reaccionaron aplaudiéndola.

Después siguió interpretando sus míticas canciones y su esfuerzo se vio recompensado cuando le entregaron el máximo galardón del festival, la Gaviota de Platino, que le dedicó a Juan Gabriel. Pantoja no pudo evitar emocionarse y llorar cuando lo recibió. Besó y mordió la gaviota y se lo dedicó a su amigo fallecido.




El premio estaba destinado para el cantante pero al no poder entregárselo en vida se determinó que se lo quedara Isabel, por su amistad con él y su larga trayectoria. Se trata de un galardón que se da en contadas ocasiones. Anteriormente solo se había entregado una sola vez, recayó en Luis Miguel en el año 2012.


Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: detenida isabel pantoja

Mensajepor Assia » Vie 03 Mar, 2017 10:12 pm

Isabel hijita, estas llevando mas luto por tu amigo el compositor mexicano que llevaste por tu marido Paquirri. Isabel Pantoja ha dado 1 concierto en Peru con mucho exito segun ABC.es., En la foto se ve vestida tambien de negro. La inesperada sorpresa.? La madre biologica de Chabalita estaba en la puerta para querer ver a su hija. Creo que entro a ver el concierto en filas traseras pero pese a que Chabalita estaba alli, la madre biologica de Chabelita no consiguio ver a su hija. Esta madre biologica de Chabelita parece que tambien esta cobrando de la prensa basura porque al parecer, ha comentado a 1 revista que no parara hasta ver a su hija.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

ISABEL PANTOJA CONCIERTO EN LIMA

Mensajepor Invitado » Vie 03 Mar, 2017 10:26 pm


REPORTE SEMANAL 26/02/17 LA LLEGADA DE ISABEL PANTOJA AL PERU



La hija peruana de Isabel Pantoja se rebeló



ISABEL PANTOJA CONCIERTO EN LIMA

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Mar 07 Mar, 2017 3:26 pm


El tenso reencuentro de Isabel Pantoja con los medios
Cargados de maletas y ante una gran expectación mediática Isabel Pantoja ha aterrizado en Jerez procedente de Chile donde ha estado de gira de conciertos. La tonadillera escoltada por su inseparable Agustín Pantoja han protagonizado un tenso encuentro con los medios cuando le han preguntado por la exclusiva que la menor del clan Pantoja ofrecía a una revista. La cantante ha querido dejar muy claro que su hija no se llama Chabelita sino... ¡Isabel! Ese es su nombre y la artista se ha sentido de lo más molesta cuando los reporteros le han preguntado por la madre biológica de la joven.

Avatar de Usuario
pantojadas

detenida isabel pantoja

Mensajepor pantojadas » Vie 10 Mar, 2017 2:11 am





Volver a “Cajón de Sastre”