
El promotor de un concierto de Isabel Pantoja arremete contra ella: "Es una sinvergüenza"
Roberto Martín se pronuncia en 'En boca de todos'
Ha pasado un año desde que Isabel Pantoja debería haberse subido al escenario para actuar en Valladolid. Aun así, aquello nunca se produjo. El promotor de aquel evento ha contactado esta mañana con 'En boca de todos' para explicar que todavía no ha recibido la parte correspondiente de la devolución por haber cancelado aquel concierto.
Este promotor entiende que Isabel decidiera no actuar por motivos de salud, pero es que la tonadillera no ha devuelto la parte que cobró por caché. Así pues, el promotor señala que la deuda de Pantoja es de 330.000 euros. Además, asegura que tiene fecha límite hasta el 23 de septiembre.
El promotor de un concierto de Isabel Pantoja: "Es una sinvergüenza"
Roberto Martín, el promotor de aquel evento, detalla las cifras exactas que se embolsó Isabel Pantoja: "Isabel Pantoja cobró en diciembre de 2023 unos 80.000 euros y un mes antes del concierto, el 29 de mayo de 2024, se le hizo una transferencia de 120.000 euros". Por otro lado, apunta que hay unos costes de montaje y producción al margen del pago a la artista.
"Dos días antes de la actuación, el equipo de Isabel Pantoja me dice que está enferma y me mandan un informe médico cochambroso escrito a mano. Es una sinvergüenza, esta señora lo único que hace es aprovecharse de las personas", ha terminado despachando a gusto sobre la actitud de la tonadillera hace un año y los motivos por los que no se celebró el concierto en Valladolid.