detenida isabel pantoja

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Mié 14 Nov, 2018 10:36 pm

Imagen

Cantora vuelve a ser objetivo de los ladrones

Algunos objetos pertenecientes a la tonadillera han intentado ser vendidos en tiendas de antigüedades

La artista no se habría percatado de que en su domicilio de Medina-Sidonia se estaban produciendo varios hurtos


Tensión en 'Cantora'. La famosa finca de Isabel Pantoja ha sido víctima de un inesperado robo. Así lo contaba este lunes Kiko Hernández en el programa 'Sálvame', que sacaba a la luz la noticia. El colaborador señalaba que el pasado sábado un hombre, que se identificaba como "el hermano de un trabajador de la finca 'Cantora'", visitó hasta a cuatro anticuarios de Jerez de la Frontera para intentar vender algunos objetos pertenecientes a la tonadillera. Mantelerías, sábanas, colchas, un candelabro, copas, un trofeo perteneciente al difunto Paquirri, una escultura de plata de un elefante, e incluso un galardón otorgado de la mismísima Isabel Pantoja por una famosa emisora de radio era parte de todo lo que el supuesto ladrón tenía en su poder.

El citado programa se puso en contacto con un anticuario gaditano que había sido tentado a hacerse con los enseres de Isabel Pantoja, quien se mostró en disposición de ayudar a la artista si opta por tomar medidas legales. "Dice que podría identificar perfectamente a la persona que quería vender los objetos y que rápidamente le dijo que cerrara el maletero, que no quería verlos y que eso no debía estar ahí", afirmaba Kiko Hernández tras hablar con el anticuario.

Como guinda del pastel, el comerciante afirmó haber reconocido el coche en el que iba el hombre que intentó venderle los mencionados objetos, un dato que está despertando todo tipo de teorías: "el anticuario afirma que el coche donde iban los artículos era el mismo en el que salió montado 'el Tato' (exempleado de la finca) cuando fue captado por las cámaras de 'Sálvame'". Cabe recordar que hace menos de una semana, que El Tato se perfiló como la 'nueva ilusión' en la vida de la cantante, un rumor que terminó con el despido del mismo. ¿Ha tenido Isabel al enemigo en casa? Habrá que esperar para dar respuesta esta pregunta.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: detenida isabel pantoja

Mensajepor Assia » Jue 15 Nov, 2018 2:35 am

Pobre Isabel! Desde muy pequena, tuvo que trabajar para mantener a todos los vagos de su familia. Ya te lo aconseje Isabel, si vuelves a grabar 1 nuevo disco no te olvides de incluir en ese disco esa GRAN COPLA: /// EL DIA QUE NACI YO/// QUE PLANETA REINARIA/// POR DONDE QUIERA QUE VOY/// QUE MALA ESTRELLA ME GUIA///

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Jue 15 Nov, 2018 10:50 pm

Imagen

Francisco Rivera arremete contra Isabel Pantoja por el robo en Cantora

El supuesto hurto de algunas pertenencias personales en la finca que perteneció a Paquirri, reaviva las rencillas que enfrentan a su hijo y su viuda desde su muerte en 1984

Existe un dicho que afirma que el tiempo lo cura todo, pero la realidad se empeña en llevarle la contraria en algunos casos. Uno de ellos es el histórico desencuentro entre Isabel Pantoja, viuda de Francisco Rivera Paquirri, y Francisco y Cayetano Rivera, los dos hijos que el torero tuvo con su primera esposa, Carmina Ordónez.

El enfrentamiento se remonta a 1984, justo después de la muerte del torero en la plaza de Pozoblanco. Francisco y Cayetano han manifestado desde entonces que Isabel Pantoja nunca les dejó recoger de Cantora, la finca de su padre le correspondió en la herencia, enseres personales y recuerdos del torero que les pertenecían según disponía el testamento.

El supuesto robo que se produjo la semana pasada en Cantora –que actualmente pertenece a la tonadillera– ha reavivado viejas rencillas. Según desveló uno de los colaboradores de Sálvame, un hombre habría ofrecido a un anticuario varias pertenencias de Paquirri, entre ellos un premio del torero y un elefante de plata de cierto valor. Finalmente el anticuario no compró los objetos porque quien los ofrecía, y del que no se sabe nada nuevo al respecto, no tenía ningún comprobante de titularidad de los mismos. Tampoco se conoce hasta ahora que exista ninguna denuncia presentada por Isabel Pantoja sobre este supuesto robo

Imagen

Real o no, ha vuelto a despertar viejos fantasmas y este jueves Francisco Rivera Ordónez, el hijo mayor de Paquirri de 44 años, ha asegurado en el programa de televisión Espejo Público que no se cree nada. “En Cantora se denunció un robo hace muchos años cuando la justicia obligó a Isabel Pantoja a darnos las pertenencias de Cayetano y mías de los tres lotes que se habían hecho de los tres hijos. Esta señora declaró un robo y casualmente solo robaron los lotes de Cayetano y míos. Eran cosas sin valor económico pero sí sentimental. Han robado otra vez en Cantora, que mala suerte hombre.... yo no me lo creo. No me creo nadade Isabel Pantoja”.

Rivera Ordóñez también ha explicado que hace años habló con un antiguo trabajador de la finca que le dijo que “las cosas de valor económico de la cantante las tiene a buen recaudo, y las de valor sentimental las tiene abandonadas en un cuarto, comidas por los ratones”. También han existido declaraciones del mayoral de Cantora, a quien despidieron de su trabajo hace tiempo, que dijo que había hablado con Isabel: “Es una pena que cosas de Paco, del maestro, se estén echando a perder ¿por qué no llama a los hijos y se las llevan?' y que ella le respondió 'antes de que lo cojan esos niños las quemo’.

Las reclamaciones de los hijos mayores de Paquirri nunca han sido atendidas y Francisco Rivera afirma que ella tenía una relación de doble cara con ellos: una maravillosa cuando estaba su padre delante y otro muy distinta cuando él no estaba. “Cuando mi padre murió ya no quise volver nunca a Cantora, así que algo debí de ver”, ha dicho el torero.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Dom 18 Nov, 2018 8:22 pm


Francisco Rivera Ordóñez no se cree el robo en Cantora
Francisco Rivera Ordóñez acudió, como cada año, a colaborar al rastrillo de Nuevo Futuro. A su llegada atendió a un grupo de medios de comunicación, pasados algunos minutos salió del stand donde estaba sirviendo mesas junto con otras caras conocidas para volver a contestar a las preguntas de otro grupo de periodistas. La conversación transcurría desenfadada y fluída hasta que se le preguntó por los supuestos robos en Cantora. "¿Estás al tanto de lo que está pasando? Un anticuario de Jerez ha denunciado que una persona le trajo cosas..." Llegados a este punto de la pregunta Francisco Rivera Ordóñez expresa, de un modo muy particular, el interés y credibilidad que le merecen las denuncias de estos robos.

Avatar de Usuario
Invitada

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitada » Mar 20 Nov, 2018 2:28 pm

Los verdaderos topos de Pantoja llevan 27 años filtrando información desde Cantora

Isabel Pantoja tiene al enemigo en casa. En Cantora lleva 27 años trabajando dos personas que son de confianza para ella, a pesar de ser las que filtran a la prensa y también de haber sido acusadas de tratar de vender algunos objetos privados de la tonadillera


https://www.semana.es/corazon/isabel-pa ... 002044182/

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Sab 24 Nov, 2018 3:15 am

IRENE ROSALES
“A KIKO RIVERA LE QUEDA POCO POR PAGAR A HACIENDA”


La nuera de Isabel Pantoja habla con LOC de todos los problemas de su familia política: la depresión del DJ, los problemas con Hacienda, el robo de Cantora... Tampoco elude las acusaciones de infidelidad por parte de su marido.

ANTONIO DIÉGUEZ


NO HAY SEMANA QUE NO APAREZCA EN los medios un nuevo capítulo del culebrón que se gesta en Cantora. De hecho, no hay semana que Isabel Pantoja no sea noticia, como la del reciente robo en la finca gaditana. Sus hijos tampoco se quedan atrás. Mientras que Chabelita acapara titulares por sus devaneos sentimentales, su hermano, Kiko Rivera, trata de superar la depresión.

Pese a todos los frentes abiertos, la mujer del DJ, Irene Rosales (27), recibe a LOC con la mejor de las sonrisas para convertirse en embajadora de Nutella y compartir las mejores recetas para estas Navidades. “No cocina mucho, pero sí que es cierto que hace dos semanas me sorprendió porque se encargó de la cena y del almuerzo”, confiesa de su marido. Aun así, Irene se muestra encantada con el nuevo cuerpo del hijo de Isabel Pantoja, que perdió 40 kilos desde que se colocó una banda gástrica en el verano de 2017.

    PREGUNTA.-¿Encuentra más atractivo a su marido? ¿Le pone más?

    RESPUESTA.-Sí, sí. Me pone más mi marido. Mucho más. A veces, cuando me levanto, no recuerdo lo que ha cambiado y pienso: “Guau” –se ríe–.


    P.- ¿Se nota el cambio en la pasión?

    R.-Sí, sí. Se nota muchísimo en todo –se ríe–.


    P.- ¿Qué destaca de Kiko?

    R.- Muy pocas personas tienen el corazón que tiene Kiko. Su bondad, su generosidad y lo gracioso que es. Tiene todo lo que yo necesito.


    P.- ¿Su marido tiene superada ya su depresión?

    R.-La depresión no es algo que entra y se va rápidamente. Kiko llevaba mucho tiempo estando mal y empezaba a repercutir en la relación. Ahí nos sentamos y decidimos qué hacer. Nos costó, porque él arrastraba su trabajo, pero ha salido todo muy bien. De las depresiones no se sale al cien por cien, pero él está bien.


    P.- ¿Es cierto que se dio cuenta de su situación viendo el documental de Avicci?

    R.-Ha sido un cúmulo de cosas: estar 34 años con una cámara encima; todo lo que se habla de él, ya sea verdad o mentira; las niñas… Luego, ver en documentales lo que le ha pasado a Avicci tan joven…


    P.- Se ha hablado de adicciones.

    R.-Nosotros no hemos hablado de adicciones. Su vida era un poco caos y ya era hora de que se calmara.


    P.- Isabel Pantoja, su suegra, también ha pasado unos años bastante duros.

    R.-La pobre ha pasado por unas circunstancias que nadie debería pasar. Pero lo malo se ha quedado atrás y ahora está muy bien.


    P.- Se habla en los medios como si estuviera encerrada y amargada en Cantora.

    R.-Sale muchísimo y hace una vida completamente normal. Para nada es lo que se dice. Tenéis una perspectiva errónea de ella.


    P.- ¿Su suegra ve los programas del corazón?

    R.-No estamos tanto tiempo con ella. Yo te hablo de mi caso y te digo que es imposible no enterarte de las cosas. Si cuando sales a la puerta de casa tienes a gente preguntándote… Luego las redes sociales…


    P.- ¿Cómo se encuentra doña Ana, la madre de su suegra?

    R.-Lo poco que te puedo decir, porque es una persona mayor y que está al margen de esto, es que ella está bien. Queremos pasar con ella el mayor tiempo posible. Mis hijas se mueren cada vez que ven a su bisabuela y es un orgullo.


    P.- ¿Hay novedades sobre el reciente robo en Cantora?

    R.-No lo sé porque no nos involucramos mucho. Lo tiene que resolver ella y saber si le falta algo o tomar medidas.


    P.- Francisco Rivera desconfía del robo. ¿Qué opina usted?

    R.-Mi suegra no ha enviado un comunicado. Fue la prensa quien se enteró y así se enteró ella.


    P.- Todo lo que sucede en Cantora es digno de culebrón. ¿Cómo lo vive todo desde dentro?

    R.-Tampoco le damos tanto bombo. Por ejemplo, lo de Isa con Omar [Montes]… Como sabemos que lo dejan y a los dos días vuelven… Si quiere estar con él, pues feliz. Nosotros siempre vamos a estar con ella.


    P.- A Kiko le han acusado de infiel en varias ocasiones. A usted le tiene que afectar.

    R.-Me afecta porque, las dos veces que salieron, Kiko estaba en un reality. Pero cuando él salió del programa, hablamos y se solucionó todo.


    P.- ¿Qué piensa cuando aparece una chica en un plató hablando de su marido?

    R.-Me da igual.


    P.- ¿Duda de Kiko?

    R.-No. Lo que teníamos que hablar lo hemos hablado él y yo. Y ya está.


    P.- ¿Y los problemas de su marido con Hacienda?

    R.-Está todo mucho más calmado. Poco a poco. Por desgracia, no es el único. Ojalá se acabe ya. Hacienda nos tiene a todos un poco… Lo de Kiko le ha pasado a muchísimos artistas, aunque no sé muy bien al cien por cien lo que es.


    P.- ¿Le queda mucho por pagar?

    R.-Poco. Poco en comparación con lo que había.


    P.- ¿Usted tiene algún proyecto laboral?

    R.-No. Cuando quiera hacer algo, lo haré con tiempo y bien. Ahora mismo estoy ocupada en mis hijas. Yo soy súper joven, tengo 27 años. Si no disfruto de mis hijas… Para que disfrute otra persona de ellas… Para eso no las tengo.


EL MUNDO / SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE DE 2018

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Vie 30 Nov, 2018 1:46 pm

Imagen

Isabel Pantoja rompe a llorar tras ser traicionada por sus amigas de toda la vida

“Mi corazón ya no es el mismo ni yo soy la misma Isabel”

Isabel Pantoja es una mujer acostumbrada a vivir entre disgustos. Por mucho que salga poco de Cantora y busque allí su remanso de paz, son las malas noticias las que parecen ir en su búsqueda. Es precisamente desde dentro de su finca donde se ha urdido un nuevo chasco para ella. ‘Sálvame’ ha desvelado a través de Pedro Torres, gran amigo de la artista, que hay tres topos en casa de la propia Isabel.

Imagen

Y no son unas personas cualquieras, sino tres de sus mejores amigas: “Las auténticas topos de Cantora no son Raquel Bollo, Las Mellis o Luis Rollán. Las enemigas de Isabel Pantoja están trabajando en su propia casa desde hace más de 27 años y son Mari, Paqui (mano derecha de la tonadillera) y Emilia”, ha confesado Torres.

Imagen

Pedro Torres ha estado atado de pies y manos para poder informar a la cantante de lo que estaba sucediendo a sus espaldas y asegura haber recibido fuertes presiones: “Mari y Emilia me han ofrecido cajas con objetos de personales Isabel. Me decían que Agustín y su jefa no tenían ni idea de aquellos objetos estaban en Cantora, porque se los habían dejado hacía tiempo a algún club de fans. Los seguidores los habrían devuelto y no los echarían de menos, porque ni sabían dónde estaban. “Tengo más de 400 audios y vídeos. Los grabé porque era la única forma de demostrar a Isabel que tenía pruebas, porque antes de creerme a mí, las hubiese creído a ellas”, argumenta en el programa de Telecinco.

Imagen

Finalmente, todo esto llegó a oídos de Isabel a través de Pedro Torres y la reacción no ha podido ser peor. Está devastada y se siente absolutamente rota y traicionada. Así lo asegura en un audio enviado a su amigo: “Pedro estoy hecha polvo, te agradezco mucho que me hayas mandado estos mensajes, me cuesta respirar. Gracias nuevamente por abrirme los ojos. Yo quiero mucho a esta persona (Paqui), pero que luego me vaya poniendo así por detrás… ahora tengo que hacerme la dura. Yo sería incapaz. No sé por qué… Mi corazón ya no es lo mismo ni soy la misma Isabel porque el daño ha sido muy malo. Yo esto lo arreglaré de mujer a mujer”, sentencia la tonadillera, una mujer que no gana para disgustos.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Mié 05 Dic, 2018 3:23 pm



0:36 / 3:26
Alerta Rosa: Kiko Rivera e Irene Rosales negocian su entrada en GH: Edición Parejas

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Mié 05 Dic, 2018 10:10 pm

Imagen

Karmele Marchante: “Isabel Pantoja se ha quedado antigua, garrula y paleta”

La periodista presenta el 13 de diciembre el libro "pvta no se nace" donde investiga y denuncia la trata de mujeres y niñas

¿Del mundo del corazón que personajes recuerdas de forma especial?

Pitita Ridruejo, la Duquesa de Alba y Cuqui Fierro. A Cuqui llegué a ayudarle a subirse y bajarse una faja porque no podía. Eran geniales. Los personajes de hoy no me interesan son frikis.

Hombre están ahí todavía la Preysler y la Pantoja

Preysler sí, pero la otra no. Se ha quedado antigua, garrula y paleta. Me demandó por 9 millones de pesetas y me quiso pegar en un avión de Valencia a Madrid. Y mira que me gusta la copla. Todas las grandes me gustan menos ella. Bueno, y menos Concha Piquer que era una facha. Igual que su hija.

https://elcierredigital.com/masmedia/65 ... libro.html

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: detenida isabel pantoja

Mensajepor Assia » Jue 06 Dic, 2018 7:32 am

Pobre de Karmele Ay Karmele! si mezcla al arte con ideologias. EL ARTE AY KARMELE AY KARMELE! NO TIENE NI IDEOLOGIA NI FRONTERA. Nadie como Dona Concha Piquer supo cantar-decir la copla como esas 2 coplas andaluzas: '' TATUAJE Y ROMANCE DE VALENTIA'' Otra cosa fue, que 1 andaluza como yo que le gusta analizar las liricas y como las interpretan, NOTARAMOS MUY FACILMENTE QUE EL ACENTO DE LA VALENCIANA ERA 1 ANDALUZ POSTIZO.
Donde Dona Concha Piquer metio bien la ''pata'' fue cantando las Sevillanas dedicadas al Gran Espartero. Dona Concha no podia cantar las sevillanas con el ritmo que hay que cantarlas.
En cuanto a su hija, Concha Marquez Piquer, solo fue 1 kotorra repitiendo simpre las mimas coplas de su madre. Concha Marquez Piquer, su voz era casi identica a la de su madre, PERO NO SABIA DECIR LA COPLA. NO BASTA CON TENER VOZ MUSICAL. LA COPLA ANDALUZA HAY QUE SABERLA DECIR Y HASTA SE TRIUNFA COMO TRIUNFO CARLOS CANO SIN SABERSE MOVER SOBRE 1 ESCENARIO. CARLOS NO CANTABA, CARLOS DECIA LA COPLA CANTANDOLA.

Isabel Pantoja, es muy ordinaria viendola por cualquier sitio y basta hasta mas no poder, pero cuando Pantoja se subia sobre 1 escenario, parecia que 1 varita magica la transformaba cantando, pese a que su voz nunca fue como la voz de la Jurado, pero actuando Pantoja sobre 1 escenario es arte gitano. Solo teneis que bucar en GOOGLE esto: bulerias a curro romero.


Si me gutaba Nati Mistral, no solo porque Nati fue 1 gran artista, tambien porque Nati Mistral que NUNCA NEGO SER FACHA, cantaba y recitaba grandes poemas ahi esta ese recital de Nati Mistral de 1 poema del comunista Rafael Alberti; '' JOSELITO EN SU GLORIA'' A mi s me saltan las lagrimas cuando lo escucho en la voz de la franquista: Nati Mistral.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: detenida isabel pantoja

Mensajepor Assia » Jue 17 Ene, 2019 12:06 pm

Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja ha hecho publico que ha estado enganchdo en la droga. No obstante, asegura que ya esta curado y culpa a la droga de su depresion. Por otra parte,su madre Isabel Pantoja a sus 62 anos, parece no tener contratos para trabajar y segun cuentan la stuacion economica no es muy buena en CANTORA. Esperemos que Kiko haya dicho la verdad como publica la Pagina GENTE de ABC.es y no le pase como al primo de su madre Chiquetete que aseguraba 1 y mil veces que ya habia dejado la droga y mentia constantemente.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Mié 23 Ene, 2019 12:57 pm


Alerta Rosa - Isabel Pantoja reclama 50.000 euros a Alberto Isla

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Jue 14 Feb, 2019 3:07 am

Imagen


La gran cantidad de dinero que Kiko Rivera se gastó por su adicción a las drogas

Kiko Rivera y su pareja, Irene Rosales, se están sincerando en 'GH Dúo' y, tras reconocer que entraban en el programa por dinero, ahora hemos conocido la gran cantidad que el hijo de Isabel Pantoja se gastó por su adicción a las drogas.

"Empecé a ganar dinero con 17 años. Eran dinerales. Estuve así diez años. Sé lo que es tener dinero y lo que es no tenerlo. Errores del pasado. He malgastado mucho. Tuve seis coches en mi casa... Me llegó el palo. Yo he tenido mucho dinero. He ganado muchísimo dinero, más de tres millones de euros... rozando incluso los cinco. Podría tener ahora todas mis cosas bien", ha confesado el DJ.

"Uno de los peores momentos de mi vida fue cuando mi madre necesitó dinero y yo, habiéndolo tenido, no se lo pude dar. Me lo había gastado en mis adicciones y también en ser generoso con los demás. Yo invitaba a todo siempre a mi gente, y así me he fundido mucho dinero", ha añadido.

Además, también hemos conocido que el sueldo del hijo de la Pantoja en el reality de Telecinco ya ha sido embargado por Hacienda para pagar sus deudas.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: detenida isabel pantoja

Mensajepor Assia » Jue 14 Feb, 2019 4:01 am

Por favor, no me vuelvas a borrrar lo que ya tenia escrito del mensaje y ponerme la pagina en blanca.

KIKO RIVERA, ya esta hablando demasiado como hablaba el primo de su madre el gran Chiquetete de que ya estaba curado de la droga y era mentira. Ojala y Kiko diga esta vez la verdad y que no mientas como mentia el primo de su madre Chiquetete que nunca se curo y acabo siendo dominado por la droga y por 1 mujer que Chiquetete no podia ni escaparse de la droga ni de esa leona que lo tuvo dominado hasta su muerte.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Mié 27 Feb, 2019 1:42 pm


Alerta Rosa - Isabel Pantoja va hasta el final contra 'Las Mellis'
Beatriz Cortázar comenta las últimas novedades en el caso de la demanda de Isabel Pantoja contra 'Las Mellizas'.




Volver a “Cajón de Sastre”