detenida isabel pantoja

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Vie 14 Sep, 2018 8:54 pm

Imagen

Isabel Pantoja estalla: sus declaraciones más demoledoras

La tonadillera ha entrado en directo en 'Sálvame' en una intervención insólita que ha dejado mensajes para todos, en especial para Dulce.

Isabel Pantoja (62 años) ha roto todos los esquemas al entrar por teléfono en directo en Sálvame. La tonadillera, siempre tan hermética y recelosa de la prensa, ha decidido dar este paso tras descubrir que su hija había concedido una declaración a Mila Ximénez (66) que será publicada la semana que viene.

Imagen
Cada vez que Pantoja habla corren ríos de tinta, y esta no ha sido una excepción. Opinando sobre su hija, su nieto, Dulce y los supuestos topos que tiene en cantora, la artista ha tenido mensajes para todos, e incluso ha terminado llorando. JALEOS te ofrece una recopilación de sus declaraciones más demoledoras.

1. "Cantora es mi hogar, no es el castillo del Conde Drácula. Yo dejé Cantora por mi hija para irme a Madrid".

2. "Todo lo que le haga a mi hija me va a doler toda la vida".

3. "Mi nieto está con su padre, que es con quien tiene que estar. Él no está solo, que quede muy claro. Y cada fin de semana me toca a mí que soy su abuela materna".

4. "Estoy contenta de que mi hija esté dentro de la casa de Gran Hermano VIP porque por lo menos estoy ahí dentro y sé dónde está".

5. "Mi hija no es la niña de Dulce. Ella tiene su familia en Cataluña que es dónde se tiene que ir".

6. "Perdí a mi hija cuando se le escapó a mi exempleada de hogar".

7. "Una persona (Dulce) que dice que se le ha tratado tan mal, que si ha trabajado miles de horas... ¿Qué hace 20 años en una casa? Eso a los 15 días dice 'mire, señora, que no me encuentro bien, me marcho' y se acabó".

8. " Dulce tenía complejo de nariz (tenía tres veces la nariz que tiene ahora) y la tuve que operar, porque me daba pena porque era jovencita y estaba acomplejada".

9. "Lo que pasa es que el apellido Pantoja da mucho dinero y el señor Vasile (65) lo sabe".

Imagen
10. "Entro por teléfono gratis, pero para yo sentarme no hay ceros en esa cadena".

11. "El sufrimiento que he sentido solo lo sabe una madre. Una madre que cría a su hija desde los tres meses".

12. "Ella tiene bastantes estudios para hacer lo que quiera, tiene una carrera de inglés con la que puede dar clases".

13. "Lo de Dulce es una deslealtad absoluta".

14. "Dulce está viviendo de ella y por supuesto del apellido Pantoja".

15. "Es un acoso y una persona no puede vivir acosada".

16. "Quedan muchísimas cosas que decir, tanto que no habrá tiempo... en años".

17. "A mi me prohibieron intervenir en Supervivientes, leeros bien las cositas de donde yo venía. De eso aquí no voy a hablar, pero leeros bien las cosas. Si no, sí hubiera estado con mi hija al igual que estuve con mi hijo, porque para mi los dos son I-GUA-LES (con el tono característico de la tonadillera cuando quiere enfatizar algo)".

18. "No voy a ir a Guadalix (entre risas), ya va a ir su madre biológica". Una información que en ese mismo momento desmintió Carlota Corredera (44).

19. "Yo me siento contigo (a Carlota) a que te tomes conmigo un café y así conozcas Cantora. Nada de grabar. Yo invito a ti como mujer, como persona. Y te digo una cosa, todo lo que hablemos lo tenemos que memorizar. Pero yo sentarme ahí no (en el plato de Sálvame)".

20. "Yo con María Teresa Campos (77) al fin del mundo, pero qué te voy a decir, porque somos dos grandes de España, y eso cuesta mucho dinero". Cuando le preguntó Terelu Campos (53) si se sentaría de nuevo en la televisión si fuera la despedida de su madre de la televisión.

21. "Yo a Chelo la he querido mucho, la quiere mi madre, mis hermanos, mi hija, mi hijo... todos".

Imagen

22. "He sufrido muchísimo, muchísimo, y no quiero sufrir más. Vamos a ir poco a poco (a Chelo)".

23. "Yo con Jorge Javier Vázquez (48) no tengo nada, y he aguantado lo inaguantable desde que tenía el tomate. Yo me he portado muy bien con él, mejor de lo que él se ha portado conmigo".

24. "Las habrá limpias igual que yo. Más, no. Yo no voy a decir que me das asco (a Jorge Javier), pero te tienes que poner con el atril, el traje y la corbata con la bandera detrás para pedirme perdón".

25. "La entrevista con Pablo Motos (53) fue de risa. Eso sí, la más vista".

26. "Lo que dijo Jorge Javier sobre mi lo hemos llevado a un juez".

27. "Yo nunca he sido una mala persona. En mi vida".

28. "Yo no he podido mantener lejos a mi hija de todo esto (el mundo del corazón)".

29. "No me gustaría que una madre pasara lo que yo estoy pasando".



Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Sab 22 Sep, 2018 3:42 am




ISABEL PANTOJA
COBRA “MUCHO MÁS” DE 100.000 EUROS POR CINCO MINUTOS

Por primera vez desde que salió de prisión, la tonadillera ha aparecido en un evento amadrinándolo. Su regreso se produce una semana después de la sorprendente llamada a ‘Sálvame’. Cuando la hizo, ya había recibido la oferta.

CRISTINA BRUNETTI


ESTA HA SIDO LA SEMANA DE ISABEL PANTOJA (62). Al menos, desde que salió de prisión hace poco más de dos años tras cumplir condena por el caso Malaya. Desde su sorpresiva y primera intervención en Sálvame, el pasado viernes 14 de septiembre, su nombre ha aparecido en las portadas de las principales revistas del corazón, periódicos, portales... Y es que, la llamada de la cantante al programa de Telecinco ha marcado un hito televisivo.

Durante algo más de una hora, la tonadillera quiso poner fin a las polémicas de su familia. Habló de sus altercados con la niñera Dulce Delapiedra, del deterioro de su amistad con Jorge Javier Vázquez y Chelo García Cortés, de su mal rollo con Mila Ximénez, pero, sobre todo, de su relación con su hija Chabelita, quien concursa en la sexta edición de Gran Hermano VIP. “No acepto la vida que ha tomado mi hija. No acepto que llegue a las siete de la mañana, ni a las nueve, ni a las once… Estoy más tranquila de que esté en Gran Hermano VIP porque ahí no le van a hacer daño”, comentó la andaluza. Sus declaraciones eran cada vez más fuertes. Tanto, que su hijo Kiko Rivera decidió intervenir para cortarla. Sin embargo, no tuvo éxito.

Una de las razones que llevó a Pantoja a llamar al programa fue la entrevista que le había concedido Chabelita a Mila Ximénez un día antes de entrar en la casa de Guadalix. Encuentro que publicó Lecturas este mismo miércoles. En la conversación, la joven dio detalles de los problemas que ha tenido con su madre, de la sobreprotección a la que se vio sometida en la finca Cantora y de quién se hará cargo de su hijo –fruto de su romance con Alberto Isla–, mientras participe en el citado reality.

Según pudo conocer LOC, la polémica intervención de Pantoja en Sálvame se produjo una semana después de que la cantante recibiera la propuesta que la traería de vuelta al mundo de los negocios. Fue precisamente ayer, a las 19 horas, cuando la tonadillera reapareció en un evento público, después de muchos años. Lo hizo como la madrina de la nueva planta del grupo dermocosmético Sesderma, en Puzol (Valencia). Una idea que propuso la periodista Cristina Tárrega, que fue aprobada por el doctor y fundador del laboratorio, Gabriel Serrano, y que la cantante aceptó encantada. Así lo reveló en su breve participación, en el citado evento. “No tuve ningún problema en aceptarlo. Para mí es un honor estar aquí”, expresó Pantoja. Fuentes cercanas a este suplemento aseguraron que la tonadillera firmó el contrato definitivo hace tres días por una cifra superior a los 100.000 euros –monto que publicaron algunos medios–. “Fue por mucho más”, comentan a LOC. Curiosamente, en la llamada que hizo a Sálvame, Pantoja indicó que no había dinero suficiente como para sentarse en Telecinco.

La compañía española, con casi 30 años en el mercado, está presente en 80 países y prevé extender sus productos en cinco más el próximo año. De ahí, que Tárrega pensara en Isabel Pantoja como la madrina de la inauguración de su nueva planta, a la que asistieron personalidades relevantes. “Es una artista con proyección internacional. Muy reconocida en Latinoamérica”, expuso la periodista a LOC. Precisamente, a estas naciones la cantante dedicó unas palabras. “A México, Colombia, Ecuador, Venezuela… Los llevo en mi corazón”, afirmó.

Sin embargo, su perfil no era el único que encajaba. Antes de su selección se barajaron otros nombres con repercusión en el extranjero. “Primero pensé en presentadoras de televisión que hablaran inglés y después en celebridades con cabida internacional. Entre ellas, Penélope Cruz”, aseguró Tárrega, quien explicó que la actriz “quedó fuera por tener un contrato con Lancôme. Una marca que vende sus cremas por el doble que Sesderma (unos 25 euros aprox. por tarro). Aun así, gracias a su proceso de internacionalización, la empresa ha podido duplicar su facturación en un período de tres años, pasando de 30 a 60 millones de euros.

Esta semana también ha sido rentable para el resto del clan Pantoja. Chabelita continúa en Gran Hermano VIP –eso sí, luchando por no ser la primera expulsada del concurso– y, según informaron en Telecinco, Kiko Rivera ha recuperado su ático dúplex, ubicado en San Sebastián de los Reyes, y habitado hasta hace poco por inquilinos que no le pagaban. El pasado miércoles, un juez dictaminó que el DJ, que está a punto de volver a los escenarios después de cuatro meses de ausencia por depresión, tiene permitido cambiar la cerradura. Así, podrá acceder a su vivienda. Además, el primogénito de la cantante se comprometió con el la comunidad de vecinos a pagar la deuda que tiene de casi 30.000 euros. Ya veremos.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Dom 23 Sep, 2018 6:01 pm


Dulce responde a las acusaciones de Isabel Pantoja
Anoche Dulce aprovechó para responder a las acusaciones que Isabel Pantoja le lanzaba en la famosa llamada a Sálvame y aprovechó tambien para contar los detalles de como se truncó su relación con la tonadillera.



Isabel Pantoja vuelve a casa tras su reaparición pública
Después de reaparecer ante los medios en un acto en Valencia, Isabel Pantoja ha vuelto a casa. Nuestras cámaras de Europa Press han grabado en exclusiva, como la tonadillera se ha mostrado de lo mas amable con sus fans fotografiándose con algunos de ellos.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Mié 26 Sep, 2018 4:16 pm

Isabel Pantoja vuelve a llamar a 'Sálvame': "La mayor decepción de mi vida ha sido Dulce"

Imagen

Isabel Pantoja vuelve a llamar a «Sálvame»: «Seguid dándome caña. Me da igual»

La cantante vuelve a intervenir en el programa de Telecinco tras la entrada de Chabelita a «Gran Hermano VIP»

Hace apenas unas semanas vimos algo inédito hasta ahora: a Isabel Pantoja entrando en directo en «Sálvame» para hablar acerca de su hija Isa Pantoja, Chabelita, y lo hizo con unas declaraciones que conquistaron a los colaboradores del programa diario de Mediaset. «A mí me estás ganando poco a poco», le aseguró Mila Ximénez, tertuliana del espacio que conduce Jorge Javier Vázquez.

Isabel Pantoja entró en «Sálvame» hace más de una semana para crear una polémica que continúa a día de hoy. En su intervención telefónica, la tonadillera aseguraba que «en “GH VIP”, al menos (mi hija) no estará por las calles de noche». Sin embargo, Pantoja ha asegurado ahora que se malinterpretaron sus palabras. «Prefiero verla ahí porque sé que está bien cuidada, lo está pasando bien y creo que le van a enseñar mucho. Se va a quitar un poco de la cabeza muchas cosas y creo que se va a hacer más mujer dentro de la casa. Pero eso es lo que yo me imagino yo como mi madre, que quizá eso no sea así», aclaró este lunes, en su nueva llamada al programa de «Sálvame».

«Para que yo no sepa a qué hora vuelve, prefiero que esté ahí. Eso fue lo que yo quise decir. Yo me acuesto pensando en mi hija y me levanto pensando en ella. Le mandaba mensajes para ver cómo estaba ella y su niño desde que ella salió de mi casa», añadió. Sin embargo, Isabel Pantoja ha decidido no seguir la actuación de su hija en «GH VIP». «No estoy viendo el programa. En el móvil puedo seguirla, pero en mi casa no. Sé que ella no es conflictiva conviviendo así que estoy tranquila», comentó.

Pero está claro que, aunque no esté entre los espectadores del reality, sí que apoya a Chabelita en todo. «Le he dicho que si se tiene que ir pues se tendrá que ir. Pero no me gustaría que saliera tan pronto», comentó. La tonadillera también ha confesado que no vota para que su hija permanezca en la casa. «No hace falta. Hay muchísima gente que la quiere y tiene muchos seguidores», añadió.

Imagen

Conflictiva intervención

La primera llamada de Isabel Pantoja a «Sálvame» dio mucho de qué hablar. Incluso la joven llegó a saber de ella dentro de la casa de «GH VIP». «No tengo ningún miedo de que mi hija escuche esa llamada. Mi entrevista se la pongo yo en mi casa. No hace falta que se la pongáis vosotros», aclaró ante las insinuaciones de Kiko Hernández, que asegura que el público quiere que Chabelita salga de la casa para poder escucharla.

Isabel Pantoja ha vuelto a demostrar que es una madre coraje donde las haya: «A mí dadme la caña que queráis. Me da igual. Pero cuando me tocáis a mis niños, pues no». Incluso tuvo palabras de aliento para su sobrina Anabel Pantoja. «Lo único que quiero es que tú no me llores. Eso es un show y tenéis que seguir el show y tenéis que tener una mano izquierda y una derecha para seguirle el rollo».

Acudirá a recoger a su hija, pero no al plató

Isabel Pantoja también se ha querido manifestar sobre la visita de Omar Montes a su hija en «Gran Hermano VIP», donde disfrutará de una hora a solas para poner en claro el estado de su relación sentimental. Pero a la tonadillera ese hombre no le convence. «A mi no me gusta para mi hija. No se si es bueno, si es malo, si canta, baila, si es actor, no lo se. Pero a lo mejor el hombre es un ser humano estupendísimo, no puedo decir nada de eso. Pero para mi hija no me gusta. Dios quiera que mi hija reaccione, que diga lo que tenga que decir, y que les vayan las cosas bien. No quiero que sufra ninguno, son muy jóvenes», ha dicho en «Sálvame».

A lo que no ha querido cerrar tajantemente la puerta Isabel Pantoja ha sido a su intervención en «Gran Hermano VIP» cuando su hija salga expulsada. Parece que de momento no estará presente en el plató, pero se encontrará a pocos metros de ella. Cuando Kiko Hernández le ha preguntado si se prometería a la audiencia a acudir al plató a por su hija si aguanta más dentro del concurso, Isabel no ha querido comprometerse. «Yo no puedo forzar eso, porque no sería justo para los concursantes ni para el público que se gasta el dinero. Te aseguro que en la Puerta de Telecinco estará su madre, dentro no», ha confedado a Hernández.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Vie 28 Sep, 2018 6:45 pm

Imagen

NO HA PODIDO CONTENER LAS LÁGRIMAS
Chabelita Pantoja se rompe: “Voy a darle a mi hijo todo el cariño que a mí me ha faltado”

Rota de dolor. Así se ha quedado Chabelita Pantoja tras escuchar las declaraciones que su madre vertió sobre ella hace poco menos de dos semanas. La joven rompía en llanto tras oír frases como: “No le consiento que llegue a las 4, a las 5, o las 6 de la mañana”, “No me gusta el estilo de vida que lleva mi hija” o “prefiero que esté en reality, por lo menos sé donde está”, unas palabras que le han llegado a lo más profundo de su corazón. El aislamiento que le ha proporcionado la casa de Guadalix de la Sierra ha tenido a Chablita totalmente ajena a lo que sucedía en el exterior, un huracán mediático que ha resultado ser todo shock para la joven.

“No sé que decir. Mi madre no me había dicho eso nunca en persona, ahora entiendo porqué estoy aquí hoy“, esbozaba la hija de la tonadillera sin poder contener las lágrimas. Jorge Javier Vázquez trató de consolar rápidamente a Chabelita, que seguía hablando: “Tengo un hijo de cuatro años y voy a darle todo el amor que a mí me ha faltado”, una frase que ha dejado estupefactos a todos los presentes. “Lo he tenido todo en esta vida, todo lo que he querido. He sido una niña muy caprichosa y todo lo que yo pedía me lo daban, pero me ha faltado esa complicidad y ese acercamiento con mi madre. Creo que no ha sido el momento, no digo que no tenga razón y sé que sufre como madre, y yo también lo soy, pero no era el momento para hacerme eso y más sabiendo que yo estoy en un concurso”, decía la hija de Isabel Pantoja visiblemente afectada y con Dulce -que estaba frente a ella envuelta en lágrimas-.

Avatar de Usuario
MAMARRACHA

detenida isabel pantoja

Mensajepor MAMARRACHA » Sab 29 Sep, 2018 3:28 am




ISABEL PANTOJA
BUSCA UN CONTRATO MILLONARIO

“Entre uno y dos millones de euros, según lo que se acuerde. Pero un millón de euros mínimo”. Éste es el dinero que la tonadillera espera ganar con un pacto con Mediaset, y por lo que hace las llamadas

ANTONIO DIÉGUEZ


“NECESITO DE TI, DE TU PRESENCIA, DE tu alegre locura enamorada. No soporto que agobie mi morada la penumbra sin labios de tu ausencia”. Con la publicación en Instagram de esta cita del poeta andaluz Rafael de León, Isabel Pantoja (62) recordaba a Paquirri este miércoles 26 en el 34 aniversario de la cornada mortal que recibió el torero en Pozoblanco (Córdoba). Por primera vez desde este trágico desenlace, la tonadillera no revive la pérdida de su marido con informaciones sobre la polémica herencia o sus enfrentamientos con la familia Rivera. En esta ocasión, la cantante es noticia por su acercamiento a Mediaset, el grupo televisivo que tantos disgustos le ha dado en los últimos años.

En cuestión de 10 días, Pantoja realizó tres intervenciones telefónicas en espacios de Telecinco. La primera vez se produjo el viernes 14, cuando la intérprete de Veneno llamó a Sálvame para defenderse como madre de las críticas generadas por el comportamiento errático de su hija, Chabelita, quien se incorporó a Gran Hermano VIP sin comunicárselo a la tonadillera. En concreto, Isabel entró en directo a las 18:20 horas y no colgó hasta las 19:41. Un total de 80 minutos y 26 segundos en los que los directivos de la cadena llegaron a posponer los cortes publicitarios. La estrategia funcionó. La conexión telefónica dio una audiencia media de más dos millones de espectadores a Sálvame y un 20% de share –2,6 puntos más que el día anterior–.

El domingo 16, la voz de Pantoja volvió a escucharse en el debate de Gran Hermano: la cantante habló durante cuatro minutos en directo con su hija para darle ánimos. La tercera y última llamada tuvo lugar el lunes y conversó otros 49 minutos con Sálvame. Además de arremeter contra Dulce, la niñera de su hija, Isabel confirmó la unión de posiciones con Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset: “Recibí cuatro docenas de rosas rojas de tallo largo de vuestro jefe. Lo hizo dándome las gracias por la audiencia y diciéndome que quería un acercamiento conmigo”. También cabe resaltar que llama especialmente la atención la generosidad de Isabel en sus declaraciones telefónicas en los programas de Mediaset, máxime cuando la cantante no atendió a ningún medio el viernes 21 en Valencia, donde inauguró la nueva planta del grupo dermocosmético Sederma y eso que, según aseguran a LOC, la intérprete de Hoy quiero confesar se embolsó “mucho más” de 100.000 euros. Todo ello no ha servido para que Chabelita siga en el programa, ya que fue expulsada de Gran Hermano el pasado jueves.

No obstante, desde Mediaset se resisten a comentar los acontecimientos ante LOC: “Es especulación en general. Sobre negociaciones nunca vamos a hacer ninguna declaración. Ni de esta ni de ninguna otra negociación. Nosotros difundimos informaciones oficiales”. No obstante, una persona relacionada con las altas esferas del sector audiovisual afirma que nada es fruto de la casualidad: “La Pantoja tiene algo pactado con Mediaset o ha hecho estas llamadas para acercarse. Si entra en directo es porque ve algo. Ella sabe lo que vale y no regala nada”, analiza esta fuente que pide mantener su anonimato. Es la misma que señala también el tipo de contrato que estaría buscando: “Dar unos aperitivos, una entrevista en plató y la emisión de un concierto ”. ¿El precio de algo así? “Entre uno y dos millones de euros, según lo que se acuerde. Pero un millón de euros mínimo”.

Ahora Isabel Pantoja está realizando el mismo modus operandi que en 2011. En junio de ese año, apareció en el plató de Supervivientes para recibir a su hijo Kiko Rivera y, al mes siguiente, Mediaset anunció el fichaje de la cantante para colaborar “en diversos espacios”. Así protagonizó un especial navideño para Telecinco llamado A su manera y presentó las Campanadas junto a Jorge Javier Vázquez y su hijo Kiko, además de realizar una actuación musical en la gala de Año Nuevo junto a otros artistas. La relación profesional con la cadena se interrumpió cuando la tonadillera llamó en directo a Espejo público, programa de Antena 3, el 3 de febrero de 2012. La situación empeoró semanas después, cuando Telecinco emitió la miniserie Mi gitana. Pantoja demandó al grupo de Paolo Vasile exigiendo cinco millones de euros. La guerra en los tribunales terminó este pasado mes de agosto. Aunque no trascendió cuál fue la compensación económica que recibió la artista, la sentencia no sólo prohibió una nueva emisión de esta miniserie en ninguno de sus canales, sino que obligó a que Telecinco informase a su audiencia de la victoria de la cantante.

Por ello, que la intérprete de Marinero de luces esté acercando posiciones con Mediaset resulta sorprendente. También es verdad que no tiene muchas otras puertas a las que llamar. Fuentes aseguran a LOC que Pantoja no ha contactado con Antena 3 en estos meses, aunque acudió como invitada a El Hormiguero de Pablo Motos en enero de 2017. A pesar de que su visita dio al programa su máximo histórico –un excepcional 23,8% de share, más del doble de la audiencia que hace habitualmente–la cantante no recibió ninguna llamada con ningún directivo de la cadena. “Ella no encaja en el modelo de televisión de Antena 3. No hay programas como Sálvame y, por tanto, jamás se podría amortizar tanto dinero”, deslizan a este suplemento. Tampoco sería factible un contrato con TVE ni podría sacar tanto rédito a su vida privada con Hola. “Ya no paga tan bien las exclusivas”, cuentan a LOC. Por tanto, si la Pantoja busca cash, el único sitio en el que lo puede encontrar es en Mediaset.

De momento, lo que ya ha conseguido es que los contertulios más incendiarios de Sálvame moderen el tono a la hora de hablar de la cantante. Desde el programa de Telecinco aseguran a LOC que este cambio no se debe a decisiones “de arriba”. Aun así, la misma fuente reconoce que estas llamadas han “mejorado la imagen” de la tonadillera. Mientras se fragua o no este contrato con Mediaset, desde la cadena ya se piensa en todo tipo de posibilidades: “Un reality como el de Las Campos o dar las Campanadas en Cantora sería maravilloso”.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Jue 04 Oct, 2018 3:51 pm


Crónica Rosa: Chabelita y el clan Pantoja
Federico aborda toda la actualidad del corazón con Alaska, Carmen Jara y Emilia Landaluce.




Volver a “Cajón de Sastre”