ATENCIÓN CONCURSO: SILUETAS DE CINE

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 25 Ene, 2006 7:20 pm

TREMENDA escribió:Ja, ja, Lena, tienes una personalidad más adictiva que la mía, ja ja ja.

A ver, XYZ, si no es ET, qué tal una de delfines, FLIPPER o de ballenas, como se llamaba aquella, MOBY DICK?

Buf, no puedo con mi vida.


A ver, lo que está besando el señor en la silueta es efectivamente un pez, pero no se trata de ninguna de esas qué dices...

Avatar de Usuario
Lena Hevia

Mensajepor Lena Hevia » Mié 25 Ene, 2006 7:21 pm

Salvad a Wally o algo así?

Avatar de Usuario
TREMENDA

Mensajepor TREMENDA » Mié 25 Ene, 2006 7:22 pm

ayyyyyy, por Dios, que me va dar el telele, coñe, un pez, pero no es ninguna de esas? Tiburón tampoco, que en vez de darle un beso le estaría dando un buen ñasco a la criatura.

Una pistina, y que no sea la Olímpica, porfiiiii.

P^:D: Lena, el trofeo será mío, yo lo voy a poner encima del microondas, que lo sepas, por pequeño y por útil.

Avatar de Usuario
TREMENDA

Mensajepor TREMENDA » Mié 25 Ene, 2006 7:23 pm

noOOOO, LIBERAD A WILLY, eso, ja ja ja, Lena, el premio ya está en el bote, siiiiii, YUPIIIII

Avatar de Usuario
XYZ

Mensajepor XYZ » Mié 25 Ene, 2006 7:25 pm

Lena Hevia escribió:Salvad a Wally o algo así?


No...

Venga, primera pista: es española, el director es además guionista y actor en esta película. Y muy conocido también en televisión...

Avatar de Usuario
Lena Hevia

Mensajepor Lena Hevia » Mié 25 Ene, 2006 7:27 pm

Anda, Tremenda, que lo has ganao. Pues vale, me voy pa los chinos, me pongo ciega de comprar y voy a dejar mi microondas como una tómbola. Chincha. :blackeye:

Avatar de Usuario
Betty.

Mensajepor Betty. » Mié 25 Ene, 2006 7:30 pm

La C es "Acción Mutante", no?

Avatar de Usuario
TREMENDA

Mensajepor TREMENDA » Mié 25 Ene, 2006 7:30 pm

Pues mira, hermosa, si quieres lío lo tenemos, y por mucho que le pongas al microondas, yo lo tengo lleno de imanes del TELECHURRO- como lo oyes, que no es broma- que a tí te apetecen churros pos llamas y te los traen a casa, más frios y más tiesos que un besugo, pero vamos, no será por falta de CHURRO.
Lo que te digo, que tengo yo mi microondas como un expositor, maja, así que ni lo intentes. :razz:

Y... española? A mi me va a dar algo, lo juro.

Avatar de Usuario
XYZ

Mensajepor XYZ » Mié 25 Ene, 2006 7:32 pm

Betty. escribió: La C es "Acción Mutante", no?


Bravo, acierto para Betty!!

Ahora mismo empate 1-1 entre Tremenda y Betty.

Avatar de Usuario
Lena Hevia

Mensajepor Lena Hevia » Mié 25 Ene, 2006 7:51 pm

Coño, Betty, qué espabilada eres.
Tremenda, vengo de los chinos y compré cascadas, pero cascadas de adornos que te cagas. :lol: :lol: :lol:

En fin, que ni idea de las pelis. Lo que me gusta de verdad que me pierde es jugar al poker pqro con pasta encima de la mesa. Lo juro :mrgreen:

Avatar de Usuario
Lena Hevia

Mensajepor Lena Hevia » Mié 25 Ene, 2006 7:55 pm

Venga... la D puede ser "Gente pez"?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 25 Ene, 2006 8:05 pm

Lena Hevia escribió: Venga... la D puede ser "Gente pez"?


Noooo...

Os doy pistas sobre el pez en cuestión, la carne de estos peces es de color rosado...

Avatar de Usuario
Lena Hevia

Mensajepor Lena Hevia » Mié 25 Ene, 2006 8:10 pm

AAAAAAA, es que ahora tengo que irme. XYZ, gracias por el ratito, y a los demás también. :blackeye:

Avatar de Usuario
TREMENDA

Mensajepor TREMENDA » Mié 25 Ene, 2006 8:25 pm

Recoño, puede ser ATUN Y CHOCOLATE, de Pablo Carbonell?

Es que estaba reunida y se me vino a la mente, y dije que iba a hacer pis y... por fa, dime que sí...

Avatar de Usuario
XYZ

Mensajepor XYZ » Mié 25 Ene, 2006 8:45 pm

TREMENDA escribió:Recoño, puede ser ATUN Y CHOCOLATE, de Pablo Carbonell?

Es que estaba reunida y se me vino a la mente, y dije que iba a hacer pis y... por fa, dime que sí...


CORRECTOOOOO!!

Tremenda 2 aciertos
Betty 1 acierto

Ya sólo falta por acertar una película.




Volver a “Cajón de Sastre”