ENTREVISTA A J.SABINA (Baily *El Francotirador*)

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

MELBA

Mensajepor MELBA » Jue 27 Mar, 2025 12:43 am

Sabina esta en Buenos Aires donde dara varios conciertos a su 76 anos de edad. Parece ser que se han agotado todas las entradas para todos los conciertos de Sabina. Segun he leido, el primer concierto ya se ha dado y Sabina, declaro a la prensa; '' ... estoy en mi segunda casa y a veces mi primera...?'' NO recuerdo textualmente porque NO puedo escuchar esa voz de Sabina ni sus cambios de ''direcciones''

MELBA

Mensajepor MELBA » Mié 09 Abr, 2025 1:32 am

Joaquin Sabna que anda de gira con su ultimo concierto (creo lei su despedidsa) ha dado su opinion de Elon Musk : '' SOLO HA LEIDO EN SU VIDA LIBROS DE FICCION....ES UN DESPIDEOBREROS...''

PD: Parece ser que Antonio Banderas ha estado en el programa ''EL HORMIGUERO'' NO se, quizas haya querido presumir de amistades fabulosas.Parece que en ese programa, Banderas conto el ''chiste'' que le contaba Trump: '' EL NOMBRE DE TU MUJER (ex-mujer) ES EL MISMO QUE EL NOMBRE DE MI MUJER... '' Vamos,para reir por NO llorar, la idiotez del malagueno.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 16 Abr, 2025 9:10 pm

Un recuerdo sentimental

Al parecer, tenía cáncer hematológico

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 18 Abr, 2025 9:18 pm

Su hijo Álvaro será marqués
Jaime Bayly reflexiona con franqueza sobre el legado del recientemente fallecido Mario Vargas Llosa, no solo como escritor y Nobel de Literatura, sino también como figura pública que dejó huellas profundas —y a veces contradictorias— en la cultura, la política y su propia familia. El enfoque de esta entrega recae en Álvaro Vargas Llosa, el primogénito del autor, quien tras la muerte de su padre, ha heredado el título nobiliario de Marqués de Vargas Llosa, concedido por el Rey Juan Carlos en 2011.

MELBA

Mensajepor MELBA » Lun 21 Abr, 2025 2:14 am

Quizas, sea el ''precio'' a pagar cuando se muere un ''famoso y fue un inteldctual.'' Me refiero a Vargas LLosa. Al intelectual peruano NO lo dejan descansar en paz. Hoy, es Jaime Bayly en su nuevo video de haces minutos subido a GOOGLE el que nos cuentas como estan reaccionando algunas plumas de periodistas famosos. Segun Jaime, NO se han unido''al coro de alabanzas'' a Vargas LLosa y han escrito lo peor del intelectual peruano. Sus errores (las de Vargas Llosa) en politica, su placer de sentirse adulado y mucho mas. Es muy interesante escuchar a Jaime Bayly contando opiniones de periodistas que segun Bayly son muy buenos periodistas y NO se han cortados al hablar de quien fue el verdadero Vargas LLoxsa.

Volver a “Cajón de Sastre”