LOS PODERES MENTALES DE NINA KULAGINA

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Sergei

LOS PODERES MENTALES DE NINA KULAGINA

Mensajepor Sergei » Mié 18 Oct, 2006 6:12 am

Nina Kulagina (30 de julio de 1926 - 1990) fue una mujer Rusa que reportó tener enormes poderes psíquicos, especialmente en telequinesis. Una investigación fue hecha por la URSS durante los últimos 20 años de su vida.

Durante la Guerra fría, aparecieron videos, en blanco y negro y sin audio, de ella aparentemente moviendo objetos sin tocarlos, demostrando sus habilidades bajo condiciones supuestamente controladas por las autoridades soviéticas. Estos causaron revuelo y excitación a muchos investigadores psíquicos alrededor del mundo, algunos de los cuales creían que las cintas representaban evidencia clara de la existencia de los fenómenos psíquicos.

Nina decía que para poder manifestar su "poder", ella requería un periodo de meditación para despejar su mente de todo pensamiento. En este largo tiempo de preparación, algunos vieron potencial para que todo fuese un engaño. Una vez que había obtenido la concentración requerida, frecuentemente se quejaba de un fuerte dolor en su epina dorsal y de vista borrosa.

Una de los experimentos más celebrados de Nina tuvo lugar en el laboratorio de Leningrado, el 10 de marzo de 1970. Habiendo estudiado primero la habilidad de mover objetos inanimados, los científicos tenían curiosidad de ver si las habilidades de Nina podían ser utilizadas en las células, los tejidos y los órganos. Sergeyev junto con otros científicos presenciaron cuando Nina intentó utilizar su energía para detener el latido del corazón de una rana. Ella se concentró intensamente en el corazón de la rana y aparentemente le hizo latir más rápido, luego muy lentamente, y utilizando en extremo sus habilidades, lo detuvo.

Un ataque cardiaco casi fatal obligó a Nina a disminuir sus actividades. Según el reporte producido por el Dr. Zverev, su latido cardiaco era irregular, tenía alta presión sanguinea y presentaba su sistema endocrino alterado. Después de eso sufrió de constantes dolores en sus brazos y piernas, falta de coordinación y vértigos. Aparentemente, estos síntomas fueron el resultado del uso constante de sus actividades paranormales, y limitó su uso de la telequinesis solo bajo situaciones controladas.



Avatar de Usuario
Paragnostas

Mensajepor Paragnostas » Mié 18 Oct, 2006 6:28 am

Quiénes hemos tenido la oportunidad de ver las imágenes del documental realizado en 1967 a la psíquica rusa Nina Kulagina no podemos disimular nuestro asombro. Bajo la atenta vigilancia de físicos, médicos y periodistas, Kulagina -con su cabeza llena de electrodos para controlar las ondas cerebrales- fue capaz de realizar increibles fenómenos PK tras unos minutos de concentración. Desde mover y levitar objetos introducidos en una campana de cristal, hasta hacer girar a gran velocidad la aguja de una brújula, provocar quemazón en el cuello de un voluntario o interrumpir los latidos de corazón de una rana. Sus aciertos ESP también fueron sorprendentes. Tras las agotadoras pruebas, a las que siempre se sometió sin oponerse lo más mínimo, su fatiga era bien palpable. Su corazón alcanzaba nada menos que 240 pulsaciones por minuto y llegaba a perder hasta dos kilos de peso por sesión, además de apreciarse cambios en el campo electrostático cercano a su cuerpo. Mantuvo sus facultades psi hasta su muerte, acaecida en abril de 1990. Sin la menor duda, Nina Kulagina ha sido la sensitiva más estudiada de todos los tiempos (por 40 científicos, entre ellos dos premios Nobel) y la que ha obtenido mejores resultados.

Avatar de Usuario
Kairel

Mensajepor Kairel » Mié 18 Oct, 2006 6:41 am

El caso de NINA KULAGINA es el más documentado. Fue un serio estudio científico, como debe ser, en un laboratorio, con electrodos conectados que registraban la intensa actividad cerebral y en el que participaron 2 premios Nobel.
El resultado de la investigación fué concluyente, Nina Kulagina era capaz de mover objetos con la mente.
Gracias por los videos, realmente son impresionantes.

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Mié 18 Oct, 2006 6:54 am

:shock: :shock: :shock: :shock:

IM-PRE-SIO-NAN-TE... Gracias por este tema tan interesante , sobre todo sorprendente porque es basado en un hecho real, ahora me pregunto....que fuerzas canalizó Nina Kulagina para poder mover esos objetos? quizás su propia energía mental proveniente de los impulsos eléctricos de su cerebro?...cómo aprendería ella a proyectarlos y concentrarse para lograrlo?
Tendrán relación estos fenómenos telekinéticos con los poderes de los santos como la levitación ?


GRACIAS NUEVAMENTE, MUY BUEN TEMA :up:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 18 Oct, 2006 7:15 am

LA TELEKINESIS, ES OTRA FACULTAD DE LA MENTE, QUE SEGUN LA PARAPSICOLOGIA, PERMITE LEVITAR OBJETOS O PERSONAS CON SOLO CONSENTRARCE Y DESEARLO. INCLUSO, A LA PERSONA QUE LO ESTA DESEANDO. AL IGUAL QUE EN LAS OTRAS AREAS DE LA PARAPSICOLOGIA, ESTA, TAMBIEN LE PREOCUPA A LA CIENCIA, PUES DESAFIA LA FUERZA DE LA GRAVEDAD, PONIENDO EN DUDA TODOS LOS CONOCIMIENTOS Y APLICACIONES QUE DEPENDEN DE ESTO.

PIENSO QUE LOS SANTOS A LOS QUE SE REFIERE LA FORERA PUDIERAN HABER TENIDO PODERES TELEKINETICOS, NO HAY PRUEBAS DE ELLO SOLO LOS ESCRITOS DE LA EPOCA QUE TENIAN MUCHO DE FANTASIOSOS(a mi entender) O SERA QUE NOS HEMOS VUELTO INCREDULOS Y SOLO CREMOS LO QUE VEMOS Y ESTA COMPROBADO CIENTIFICAMENTE .....COMO ESTOS TESTIMONIOS SERIOS SOBRE LOS PODERES DE NINA KULAGINA.

GRACIAS ,ESTOS TEMAS SON APASIONANTES. :howdy

Avatar de Usuario
Quixote
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 132
Registrado: Mar 23 Ene, 2007 5:18 pm

Mensajepor Quixote » Mar 23 Ene, 2007 11:38 pm

Lamento tener que decir que ya hace mucho tiempo que se demostró la impostura de esta señora.
Ahora mismo no tengo los datos, pero es simple y llanamete, una mera ilusión de magia de circo.
Una David Copperfield avanzada a su tiempo... o el de este mago Cris Angel... que deberias buscar sus videos...


Avatar de Usuario
Pirañita

Mensajepor Pirañita » Mié 24 Ene, 2007 8:13 pm

Opino como tu amigo Quixote,eso es el timo de la estampita. UNo de tantos como aquellos curanderos filipinos que se colocaban en unas un trozo de cuchilla,hacian un corte superficial y sacaban supuestas dolencias cuando eran higados o restos de animales. Ya nadie habla de ellos. Ya nadie habla del Gerovital milagroso o del crece pelo que anunciaban y resulto un timo total.

Saudas si ves a FDL de parte Tabatinga (Pirañita).

Un muy cordial saludo y si se te ocurre alguna idea que no se ha citado dilo y la proponemos a estos amables Srs.

Feliz noche a ti,los tuyos y ese precioso Alicante y cercanias. TABA.

Avatar de Usuario
Edison
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 237
Registrado: Mar 23 Ene, 2007 11:46 pm

Mensajepor Edison » Jue 25 Ene, 2007 10:03 pm

Bueno, esto de que la telequinesis preocupa a la ciencia, será una broma. A "la ciencia" esto no le preocupa absolutamente nada, porque es un concepto. En cuanto a los miembros de la comunidad científica, generalmente pasan bastante de todas estas cosas. Y los psicólogos normales no se toman en serio la parapsicología. Aunque alguno hay que se ha apuntado al negocio porque da dinero (Fernando Jiménez del Oso fué uno de los que se pasaron al lado oscuro, con grandes beneficios económicos).

Sólo los adelantos científicos hacen que los teléfonos funcionen y los aviones vuelen. No hay ningún brujo que haya montado una empresa de telepatía, ni líneas aereas en alfombra mágica. Pero si alguien cree que puede demostrar que algo de esto es verdad, que se aplique la fábula de Esopo, Hic Rhodus, hic salta! (¡Aquí está Rodas, salta aquí!): trata de un individuo que invocando testigos afirmaba que en Rodas había dado un salto prodigioso. A lo que le contestaron que se dejase de tonterías y que lo demostrase saltando. Si alguien tiene algún poder especial, puede ganar una buena suma de dinero diciendoselo a James Randi.

Leer Las Mil y Una Noches o los libros de Joanne Kathleen Rowling (Harry Potter) es un pasatiempo divertido. Creerse que todo lo que allí se dice es verdad, resulta un poco tonto.

Y si, Pirañita, hubo mucha gente estafada por los dichosos curanderos. El truco era muy burdo, pero es demasiado fácil engañar a un enfermo terminal cuando los médicos de verdad le dicen que la cosa ya no tiene remedio.

Avatar de Usuario
buscoabosco
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 7
Registrado: Mar 23 Ene, 2007 11:37 am

Mensajepor buscoabosco » Jue 25 Ene, 2007 10:28 pm

De acuerdo con Edison pero sí quería decir que si los científicos quisieran interesarse por la parapsicología, el caso de esta señora seria especialmente recomendable puesto que lo que yo he observado en el video no es que usara la mente para mover la manecilla (o como se llame) de la brújula...yo he visto claramente como lo que usaba eran sus tetas ( y esto me parece mucho más interesante, original y digno de estudio profundo).

Avatar de Usuario
Telekinesis

Mensajepor Telekinesis » Jue 25 Ene, 2007 10:57 pm



Mind over Matter Experiments Psychokinesis Telekinesis Paranormal

Avatar de Usuario
Edison
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 237
Registrado: Mar 23 Ene, 2007 11:46 pm

Mensajepor Edison » Vie 26 Ene, 2007 8:01 am

buscoabosco escribió:De acuerdo con Edison pero sí quería decir que si los científicos quisieran interesarse por la parapsicología, el caso de esta señora seria especialmente recomendable puesto que lo que yo he observado en el video no es que usara la mente para mover la manecilla (o como se llame) de la brújula...yo he visto claramente como lo que usaba eran sus tetas ( y esto me parece mucho más interesante, original y digno de estudio profundo).


Es que ya lo dicen en mi tribu: "mueven más dos tetas que dos carretas"

Avatar de Usuario
karl

confirmado

Mensajepor karl » Sab 13 Dic, 2008 7:11 am

PATRAÑAS, nina kulagina es real si hasta lo pasan en discovery channel como un autentico caso de estudio cientifico. jusnto a ella ubieron otros psikicos mas, pero ella era la mas "poderosa"

Avatar de Usuario
drogas

cuckas

Mensajepor drogas » Mié 04 Feb, 2009 2:14 am

aguante nina peloso

Avatar de Usuario
LE COCO

TRANQUILOS !!!

Mensajepor LE COCO » Mié 18 Feb, 2009 7:11 pm

LO IMPORTANTE DE NINA KULAGINA ! NO ES EL FAKIRISMO CIERTO O FALSO . LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES ENTENDER QUE TODOS. ABSOLUTAMENTE TODOS, IRREFUTABLEMENTE TODOS. PODEMOS HACERLO. CON PREPARACION. SOLO QUE, PARA QUE QUEREMOS MOVER COSAS ? ESE PODER QUE TODOS TENEMOS DEBEMOS USARLO PARA CRECER COMO ESPECIE HUMANA Y SOBRE TODO PARA ENTENDER QUE LA MENTE TIENE UN POTENCIAL QUE NUNCA ENTENDERAS ! HASTA QUE TE RELAJES Y TE RECONOSCAS COMO UN SER SIN LIMITES !





Quixote escribió:Lamento tener que decir que ya hace mucho tiempo que se demostró la impostura de esta señora.
Ahora mismo no tengo los datos, pero es simple y llanamete, una mera ilusión de magia de circo.
Una David Copperfield avanzada a su tiempo... o el de este mago Cris Angel... que deberias buscar sus videos...


Avatar de Usuario
FOROAFORO

Mensajepor FOROAFORO » Mié 18 Feb, 2009 8:08 pm

buscoabosco escribió:De acuerdo con Edison pero sí quería decir que si los científicos quisieran interesarse por la parapsicología, el caso de esta señora seria especialmente recomendable puesto que lo que yo he observado en el video no es que usara la mente para mover la manecilla (o como se llame) de la brújula...yo he visto claramente como lo que usaba eran sus tetas ( y esto me parece mucho más interesante, original y digno de estudio profundo).


JOER ....EL BUSCO A BOSCO, EL TABATINGA Y EL EDISON
OZUUUUU SI PARECE FOROAFORO JAJAJAJAJAJAJAJAJ

BEZOTES
SALUDOS SULTAN DE UROTERO.




Volver a “Cajón de Sastre”