Liada con un casado... quién me aconseja?

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Lolo

Mensajepor Lolo » Vie 13 Oct, 2006 8:26 pm

Elinat dice que las personas somos muy sentimentales... ¿no os parece que las que sois sentimentales sois las mujeres? Quiza hasta en exceso, soleis pedir a los hombres relaciones estables y duraderas hasta que la muerte nos separe.... y eso pesa a la hora de establecer relaciones con alguna chica. Sois muy exigentes con los hombres ¿no? :fire:

Avatar de Usuario
Macarena

Mensajepor Macarena » Vie 13 Oct, 2006 11:57 pm

Hola corazón de piedra, significa entonces que ustedes piensan distinto a nosotras a la hora de enamorarse.. o es que se toman la relacion de pareja como algo del momento calculando que podeis encontrar otra tia que os guste mas que la que teneis al lado? :shock:

Avatar de Usuario
Silprop

Mensajepor Silprop » Sab 14 Oct, 2006 5:13 am

Conpermiso: me causó gracia tu idea de formar un club pero no soy de clubs para imponer criterios propios. :oops:

Creo que en la vida cada uno debe hacer lo que quiera (y pueda) tratando en lo posible de NO DAÑAR a otro.

Trato de no juzgar....."trato" :blackeye: y les aseguro que no siempre me es fácil... :roll: Tengo mis normas pero son para mí. Así como respeto las normas de los demás al mismo tiempo pido respeto para con las mías, aunque sabemos que esto no siempre se consigue...a veces los mas "liberales" son los mas recalcitrantes intransigentes....

Creo que cada uno es responsable de sus actos o debería serlo....

Tengo una norma de vida y es la siguiente: No hacer a otros lo que no me gustaría que me hagan a mi.

cariños a todos

Sil

Avatar de Usuario
Para Maricarmen

Mensajepor Para Maricarmen » Lun 16 Oct, 2006 5:21 am

oye lo que te puedo decir es que te apartes lo mas pronto posible de tu "amigo" pues por que a la larga terminaras enamorandote por completo y a la vez sufriendo ten encuenta siempre que este tipo de relacion no te lleva a nada bueno sabes por que el solo te esta usando, no se que tipo de hombre sera en cuanto a las traicones por que supongo que tu no eres ni la primera ni la ultima un hombre que tiene esa mania de ser infiel nunca cambia disculpame, pero soy realista el no dejara a su esposa de pronto te puede decir que la va dejar pero no es asi no te dejes engañar sinceramente no lo hacen te tienen esperando siempre y de esa manera vas a sufrir por que siempre te quedaras esperandolo y si es un sinverguenza completo ps te dira que te quiere pero que no puede dejara asu mujer asi de frente. sabes te lo digo por experiencia no te confies de esos hombre y por otra parte recuerda que todo lo que se hace en esta tierra se paga puede que un dia cuando tengas tu hogar formado a ti tambien te hagan lo mismo yo pienso que no te gustaria, a nadie nos gusta ser traicionada por su pareja sabes al final de cuenta solo tu lo puedes decir si sigues o no con el pero ten encuenta que si sigues en este camino tu seras la unica que saldra perdiendo y sufriendo eso tenlo por seguro. no es por asustarte pero la realidad es esa. chau cuidate y que tu consiencia te diga que hacer.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 11 Feb, 2007 11:22 pm

apartate de el , te lo digo x experiencia , yo lo pase muy mal ,llore mucho y el jamas dejo a su mujer, nunca las dejan

Avatar de Usuario
andaluza

Mensajepor andaluza » Lun 12 Feb, 2007 12:40 pm

x favor necesito ayuda, soy casada con hijos mayores y me enamore de un hombre 6 años menor ke yo, estubimos 3 años y el tenia novia , me decia ke le daba pena dejarla xq llevaba 8 años con ella pero a kien keria era a mi , el sentia celos de mi marido a pesar de ke yo ya no mantenia relaciones con el, ya no pude mas con esta situacion y le di un ultimatun o dejabamos nuestras relaciones o teminabamos, yo hable con mi marido y le conte , le dije ke me habia enamorado de otra persona , me fui a casa de mi hermana una temporada , su novia se entero x ke mis cuñadas se lo contaron, empezamos a hacer planes para irnos juntos a vivir y de pronto me dice ke mejor ke vuelva con mi marido ke su familia se le ha puesto en contra , ke mi familia esta amenazando a la suya a traves de cartas y su madre esta enferma ( cierto lo de las amenazas) total ke me dolio tanto ke me dijera eso ke terminamos, al cabo de una semana estaba con su novia otra vez, yo volvi con mi marido , el se caso al año y medio, yo lo pase fatal, le seguia y le sigo keriendo, me lo encontre hace poco y me pidio tomar un cafe , me dijo ke se acordaba mucho de mi y ke sigieramos viendonos , yo le dije ke no podia hacer eso despues de lo ke habia pasado , no se ke me pasa desde ke lo he visto estoy peor , necesito estar con el pero a la vez se ke me ha hecho mucho daño, lo estoy pasando fatal, un beso a todos y gracias x leerme.

Avatar de Usuario
andaluza

Mensajepor andaluza » Mar 13 Feb, 2007 1:52 pm

no hay nadie q me diga unas palabras? lo necesito ,necesito q opinen ,necesito unas palabras , esto no es para estar contandolo x ahi ,gracias muac besitos.

Avatar de Usuario
Conpermiso
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 624
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 1:39 pm

Mensajepor Conpermiso » Mar 13 Feb, 2007 2:18 pm

Cuando vas a decidir algo tu? Dejas a tu marido, vuelves con tu marido, parece que estás con ganas de volver a ver a tu amante.

No te parece que es mucho? Hay que respetar para que te respeten.

No exageres. Te vas a quedar sin el pan y sin la torta.

Avatar de Usuario
Koka Kola

Mensajepor Koka Kola » Sab 24 Feb, 2007 7:35 am

Evita verle y ya se te pasara.

Avatar de Usuario
Marisabel

Mensajepor Marisabel » Lun 26 Feb, 2007 5:56 am

Para Andaluza:

Concuerdo con el forer@ de arriba evita verle que lo único que harás es complicarte la vida tontamente.
Ese tio quiere adenalina en su vida y como sabe que estuviste enamorada ahora quiere aprovecharse de ti, no merece la pena recuerda lo que sufriste y lo mal que actuó.
Ahora estas con el gusanillo dentro pero si evitas verle pasarán tus inquitudes, sé fuerte y no te busques problemas con alguien que no vale un duro.

Avatar de Usuario
andaluza

Mensajepor andaluza » Lun 26 Feb, 2007 12:53 pm

Gracias x vuestros consejos , es tan dificil todo,xq no puedo sacarmelo de la cabeza, no entiendo xq sigo asi con el daño ke me hizo,me manda correos me dice ke x favor kedemos para tomar un cafe ,solo para eso, yo se ke no es asi , y x otro lado me entero ke con su mujer esta bien , y soy incapaz de olvidarlo x mas ke kiero , gracias un besazo.

Avatar de Usuario
gigi

Mensajepor gigi » Mar 27 Feb, 2007 5:30 pm

Disfruta el momento entonces.. Y prueba a enrollarte con 2 más a la vez..

Avatar de Usuario
cornupa

Mensajepor cornupa » Mar 27 Feb, 2007 5:45 pm

Si claro y despues venis a llorar aqui porque vuestro marido os pone los cuernos. :fire:

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Mar 27 Feb, 2007 5:55 pm

:blackeye:

Hola Andaluza guapa, he leido tu post pidiendo consejo y por eso me permito escribirte una lineas para tratar de aconsejarte con todo respeto y cariño como si fueras alguien cercano.

Estas cosas suceden, como dicen donde hubo fuego cenizas quedan....Pero es mejor no acercanos a revivir fuegos aunque sea lo que la pasión nos aconseje.
Tienes que ser fuerte Andaluza .,más aún si sabes perfectamente que él está en buenas relaciones con su mujer ,tampoco es justo que le vuelvas a fallar a tu marido por más desavenencias que tengan entre ustedes. cUANDO NOS APASIONAMOS VEMOS LAS REALIDADES PERO ESTAMOS TAN CONFUNDIDOS POR LOS SENTIMIENTOS QUE NO OBRAMOS CON SENSATEZ.

:blackeye: Si tu sigues atendiendo sus llamadas, respoondiendo correos etc al final terminarás por ceder, luego te sentirás MUY MAL CONTIGO MISMA, y la estabilidad emocional que lograste en los últimos tiempos se te vendrá abajo.

Por otro lado tu sabes que no hay nada oculto bajo el sol....ponte en el caso que tus hijos y tu marido se enteran de lo que sucede,incluyendo a su mujer...¿te imaginas en los problemas que te vas a meter por darle rienda a una pasión momentanea?

No Andaluza, corta con todo eso....sigue mi consejo y alejate de esta situación de esta tentación del momento que luego ya verás que se te pasará y al final estaras tranquila pensando que supiste poner una barrera a tiempo, esto no te llevará a ninguna parte salvo a sentirte peor aún y eso será muy difícil de superarlo después para tí.

:blackeye: Un enorme abrazo Andaluza.....y ya sabes...CORTA DEFINITIVAMENTE CON ESTO.


[shadow=red]Pd.- Y BIENVENIDA AL FORO! :up: [/shadow]

Avatar de Usuario
Koka kola

Mensajepor Koka kola » Jue 01 Mar, 2007 7:07 am

No le des explicacion. No se la merece.
Le dices una vez que ya no tomas cafe :mrgreen:
y que no te escriba mas porque estas con
otro.
Que se imagine lo que quiera.




Volver a “Cajón de Sastre”