Liada con un casado... quién me aconseja?

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Maricarmen

Liada con un casado... quién me aconseja?

Mensajepor Maricarmen » Mié 11 Oct, 2006 6:22 pm

:oops: Necesito consejo y no sé a quien recurrir...

Hace un mes quedé con un compañero de trabajo (15 años mayor que yo) por el que me sentía atraida... yo sabía que tenía mujer y dos hijos, pero no podía resistir el morbo, lo prohibido o politicamente incorrecto se me hacía irresistible; nunca había estado con un casado y la curiosidad me podía.

Después de liarnos varias veces surgió algo más que se nos ha escapado de las manos.

Nos seguimos viendo a escondidas y cada vez me gusta más, sé que él está loco por mi... pero cuando me voy a dormir por las noxes no dejo de pensar que él está acostado con su mujer y que yo solo soy un sueño... kiero seguir con él y disfrutar de lo que hoy nos une hasta que se gaste... pero no dejo de pensar en el daño que le estamos haciendo a su familia y en el daño que nos acabaremos haciendo el uno al otro.

Alguien ha pasado por esta situación? necesito consejos... saber el punto de vista tanto del infiel, como de alguien a quien su pareja le haya traicionado de esta manera.

Gracias por adelantado.



pd-que foro tan chulo teneis , lo encontre de casualidad y me ha gustado.

Avatar de Usuario
CAMIL

Mensajepor CAMIL » Mié 11 Oct, 2006 6:28 pm

No se puede crear nuestra propia felicidad sobre las lagrimas de otros, eres joven mejor termina con eso antes que la mujer se entere y pierdas hasta el curro.

Avatar de Usuario
Xurri

Mensajepor Xurri » Mié 11 Oct, 2006 6:41 pm

Las mujeres teneis verdadera obsesión en complicaros la vida, si tú sabias que era casado y que tenia hijos, y ahora tienes remordimientos, no haberte liado con èl, pero si has dado el paso no te comas el coco y disfruta que es lo que tú querías, ¿o no? por que él no ha pensado en su mujer y en sus hijos cuando se ha liado contigo, él ha pensado en tí, (que debes de estar muy buena) y ha pasado del resto, la buena vida dura muy poco, y hay que aprovechar todo lo cae en nuestras manos, y si no mira los famosos como se ponen de todo, y lo poco que les pesa. Animo y no te compliques la vida, disfruta del muchacho que cuando se entere su mujer, se acabó la juerga. Un beso

Avatar de Usuario
Sorela

Mensajepor Sorela » Mié 11 Oct, 2006 9:55 pm

Para que liarse con tios casados eso es todo un tema que nunca termina bien, al tio se le pasa la calentura y regresa con su mujer y si eres tonta te quedas hecha un trapo y el te dirá que por sus hijos no puede cortar con la mujer.
Tampoco te gustaria que se liara una más joven que tu con tu marido, no?

Avatar de Usuario
YVANA ZELNICK

Mensajepor YVANA ZELNICK » Mié 11 Oct, 2006 10:30 pm

Jamia, alejate de ese hombre, que nunca va a dejar a la mujer solo te esta utilizando. Bueno tu tambien a el, pero eso no te va a llevar a nada. Los dias festivos los pasaras solita, y el con su mujer y su familia y te llamara solo cuando tenga la urgencia.l

Aunque dado el caso, y eso casi nunca sucede, se divorciara nunca estarias feliz viendolo irse a ver a sus hijos y a la ex-mujer. Ademas que ya no seria lo prohibido y le tendrias que lavar los calzetines y eso de divertido nada. No pierdas tu juventud ni tu tiempo alejate, corre......
:sex:

Avatar de Usuario
Claudio

Mensajepor Claudio » Mié 11 Oct, 2006 11:49 pm

Mira chica, los tios no queremos problemas y somos capaces de engatusar a una tia para tener mujer y mante a la vez, te lo digo por que yo lo he hecho, tenia novia y estoy casado. EN CUANTO MI MUJER EMPEZO A SOSPECHAR DEJE A LA CHICA Y PUNTO PELOTA- Ese novio que tienes te hara lo mismo ya lo veras. Ahora que si te gusta el morbazo pues te digo que adelante con los faroles nena :up:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 12 Oct, 2006 1:04 am

Plantéate lo primario ¿te gustaría crear una nueva pareja con el casado o lo que te gusta es que esté casado para que eso no se produzca? Si lo que quieres es iniciar una pareja con ese hombre juega sucio, si no te interesa y solo te da morbo sigue divirtiéndote y no te calientes la cabeza.

Avatar de Usuario
Ser la otra

Re: Liada con un casado... quién me aconseja?

Mensajepor Ser la otra » Jue 12 Oct, 2006 4:19 pm

Esta vez te tocó ser "la otra". Podrían ponerte unos segundos en el lugar de la esposa? Te gustaría que te hicieran lo mismo. Con un hombre que miente no hay futuro feliz.

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Jue 12 Oct, 2006 5:11 pm

:blackeye: Hola Maricarmen, me corto la cabeza que el *Romeo* que te come el coco te dice que su mujer es una bruja, que lo trata mal y que NO TIENE SEXO CON ELLA...que hace mucho que nada de nada ..ese discursito es internacional :shock: :lol:
Piensa que mereces un hombre que pueda darte todo su tiempo y sus sentimientos solo para tí, que sea libre y que a partir de ahí puedan (si se entienden) tener la posibilidad de planear un futuro en común compartiendo las mismas ilusiones , la de recibir el primer hijo de ambos, la de viajar juntos y compartir tantas cosas buenas que la vida nos dá y que cuando lleguen los malos momentos puedan ambos apoyarse el uno al otro.

Dices que eres joven y el es mayor que tú.....ese no es el problema, el problema es que el ya tiene una família y tal vez tu representas para el una ilusion momentánea o una pasión desenfrenada que podría terminar quemandote.

Avatar de Usuario
de acuerdo

Mensajepor de acuerdo » Jue 12 Oct, 2006 5:38 pm

Hola Eli, soy Conpermiso y estoy de acuerdo contigo. Un hombre casado es risas para hoy lágrimas para mañana. Hay que tener la autoestima muy baja para ser la "segunda". Y esos cuentos que
"nos llevamos tan mal....."
"no me puedo separar porque no nos da la plata para vivir en casas diferentes, pero hace años que no dormimos juntos"
"en cuanto los niños crezcan me separo"
"solo contigo soy yo mismo, tu me haces feliz, en cambio mi mujer....",
"me tuve que casar con ella porque estaba embarazada de mi primer hijo, pero la verdad es que la primera vez que me enamoro es de ti".

Y mientras, uno miente , el nos miente y le miente a su mujer y a sus hijos...Yo siempre le dije a mi marido: Puedo, conversando, tolerar todo, menos una infidelidad. Si yo algun dia me entero, te tiro toda la ropa por la ventana,. cambio la cerradura y a tu hijo lo vas a ver por fotos.

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Jue 12 Oct, 2006 10:44 pm

:grin: Hola Conpermiso, que bien has descrito las excusas y palabreos (aqui le decimos *meter floro* :lol: ) de los tios cuando andan sacando los pies del plato.
Sé de dos casos que comenzaron asi igualito, ella más joven y guapa ....el tio casado y mayorcito (en ambos casos con hartas pelas), una de ellas se llama Elena. Esta chica siguió con el tipo y tuvo un hijo con él, de esto hace 19 años.

El nunca dejó a la esposa ni abandonó su casa, ella siempre recibiendo las migajas de tiempo que él le brinda y algunas comodidades pero no es felíz y ahora que es bastante tarde recién se da cuenta que perdió su juventud por no haber tenido autoestima y haber aceptado la situación.

El tio le decía las mismas cosas que enumeras....uff y la muy tonta esperando y esperando y los años han ido transcurriendo, nadie sabe de ella ni de su hijo (osea la familia de el viejo *Romeo* y el chico ahora lo pasa mal y tiene problemas con ella.

El otro caso era de un señor que viva vidas paralelas, muy *generoso eso sí*.... :lol: .si a la mujer le compraba un carrro a la amante pues uno igual misma marca diferente color, viajes con la esposa pues escapadas con la otra, etc. etc.

Al final el señor murió en brazos de esta amante en pleno acto sexual...y el escandalo ya te imaginas...... :shock:
La esposa como es natural heredó todo y ella solo tiene el auto , los recuerdos y la cara llena de arugas como una pasa y por si fuera poco la propia família de ella le dió la espalda porque se vieron involucrados en el escandalo al salir todo en los periodicos.
Por eso digo...a qué complicarse la vida?...hay millones de hombres libres ...y por supuesto que mujeres tambien según sea el caso .



Pd.- Ya me había acostumbrado a identificarte con tu avatar...saludos.
:up:

Avatar de Usuario
Silprop

Re: Liada con un casado... quién me aconseja?

Mensajepor Silprop » Vie 13 Oct, 2006 1:09 am

Maricarmen:

Hay cosas que no comprendo de tu post suponiendo que no sea una bromita... :blackeye:

dices: "yo sabía que tenía mujer y dos hijos, pero no podía resistir el morbo, lo prohibido o politicamente incorrecto se me hacía irresistible; nunca había estado con un casado y la curiosidad me podía. "

Pues....que puedo agregar a esto?

1) Ya sabia en que te metías.

2) Nadie te engaño.

3) todo el que juega con fuego suele quemarse y como creo que eres adulta supongo que habrás evaluado el riesgo que algo asi te sucediera.

3) Desde la Psicología: pues hay algo que no falla: cuando tienes el gusto -"morbo"- por lo prohibido, al dejar de serlo se acaba el romance. La rutina o la legalidad es el certificado de defunción para estas relaciones.

4) También desde la psicología te sugiero que revises tu autoestima.

En mi caso jamas aceptaría ser segunda de nadie. Bajo ninguna circunstancia....esa es una elección de cada uno pero que no da derecho a quejarse después.

Creo que la respuesta la tienes tu misma.

Te deseo mucha suerte, sabiduría y valentía para tomar la decisión correcta (aunque sea en una segunda instancia) y si esto no se da, pues una buena terapia y a subir la autoestima!!!!!
:grin:



.

Avatar de Usuario
Conpermiso
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 624
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 1:39 pm

Re: Liada con un casado... quién me aconseja?

Mensajepor Conpermiso » Vie 13 Oct, 2006 2:58 pm

Si a Sil y Eli les parece bien podríamos formar "Asociación de Mujeres que no se dejan poner cuernos" , haremos una manifestación en una plaza, repartiremos volantes a todos los señores que veamos con cara de babosos y a las señoritas que parecen creerles.
Se proyectará -con entrada gratuita- la pelicula "Atracción fatal" para que en especial los señores recapaciten, las señoras se valoren y las señoritas puedan ver en que se pueden convertir.
Estarán abiertas las inscripciones para las señoras que se quieran anotar.

A la función de cine se les regalará un conejito a cada niño que acompañe a los padres, que servirá de "ayuda memoria".
Saludos
:salute: CP

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Vie 13 Oct, 2006 6:19 pm

:lol: Tu idea está genial....me ha hecho mucha gracia , se nota que ingenio te sobra:lol:

Si las personas fueramos más cerebrales y menos sentimentales cuantos erores dejaríamos de cometer.
En este tipo de situaciones cuenta mucho la parte sicológica de cada persona , de cuan dañados estemos afectivamente en la niñez. Esos problemas no tratados marcan conductas que afloran negativamente en nostros a la hora de buscar pareja o de relacionarnos con el otro sexo.
Nunca se han preguntado el por qué hay mujeres ú hombres que siempre buscan relaciones altamente conflictivas que les proporcionan sufrimiento y desazón en vez de alegria y satisfacción?, y lo peor es que reinciden siempre en el mismo tipo de compromisos , nunca se logran enamorar de alguien normal que l@s quiere bien sinó que insisten en complicarse la vida.
:roll:

Avatar de Usuario
Conpermiso
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 624
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 1:39 pm

Mensajepor Conpermiso » Vie 13 Oct, 2006 7:19 pm

Eli tenes razón con que si fueramos mas cerebrales tendríamos menos problemas. Pero ojo con eso que ser cerebral en demasía puede acarrear muchos problemas también. Hay que saber dejarse llevar, escuchar al corazón y a la razón. Si ellos no están de acuerdo es que algo anda mal.

En principio uno nunca sabe de quien se va a enamorar pero de ahí a mirar a un hombre casado hay una distancia muy grande.

Hay que respetar para que a uno lo respeten, no? Que consideración va a tener un hombre casado contigo si desde ya, sabe que tu empezaste una relación con él sabiendo que el formaba parte de una familia.

No se puede priorizar el sexo y la atracción física, que es muy sana y muy entendible y disfrutable, meterte a una relación con un tipo casado y después esperar que se acuerde de tu cumpleaños, se haga el romántico, te mande flores y piense a futuro.

Hombres libres hay que buscar, buscar mucho para querer mucho y que nos quieran mucho. Sabes por que? PORQUE NOS LO MERECEMOS.

Saludos
CP :salute:




Volver a “Cajón de Sastre”