Consejos para sobrevivir a una suegra

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Sab 23 Sep, 2006 4:01 pm

:blackeye: Hola, este tema me atrae mucho......jejjejeejej, epero no ser una suegra como las de *cuadro*, en serio es más difícil bajar a una suegra de una pared que atracar un banco.:lol:

Por ejemplo si uno observa los caracteres de nuestras amigas podremos darnos cuenta como será cuando se convierta en suegra.
La futura suegra se va incubando desde que el hijo recién comienza a dar sus pininos con las noviecitas de juventud......
:twisted: Ese momento es digamos el de testeo :lol: , si nuestra amiga comienza a criticar o encontrar defectos en la noviecita pues ya sabremos lo que les espera a la que más adelante será la definitiva.
Tengo una amiga que es muy simpática...pero cuando la escuchamos hablar de las novias de sus hijos se nos paran los pelos.
Primero dice ..ay sii simpatiquita no?, luego conforme van pasando los meses y ella observa que el hijo está más enamorado las carantoñas y criticas van subiendo de tono :shock: ...Que si su hijo es buenísimo pero esa chica es medio descocada , lo ACOSAAAAAA!!! :lol: (luego las trara mal por el fono y no les dá sus mensajes) :tongue6:

Sempre comentabamos entre el resto de amigas que ojalá nuestras hijas ni se les ocurriera ponerse de novias con alguno de sus dos hijos, especialmente con el mayor que es el CRIO DE SUS PUPILAS.gracias a Dios que no ha sido así..

Lo interesante es que hace una semana me enteré que el chico se casará en Febrero...le pregunté a mi amiga que si estaba contenta....me respondió con una sonrisa que parecia una mueca ...pues sí,,buena chiquita..SOLO QUE NO SE A QUE VIENE TANTO APURO EN CASARASE ,LO ESTAN PRESIONANDO ENTRE ELLA Y SU MADRE!..
:roll: Pobre chica, no sabe la suegrita que le tocó en suerte. :lol:

Avatar de Usuario
hostias

Mensajepor hostias » Sab 23 Sep, 2006 5:01 pm

tu amiga se llevara sin duda el premio limon, especial suegras....

Avatar de Usuario
Que fuelte

Mensajepor Que fuelte » Sab 23 Sep, 2006 7:38 pm

Imagen
Imagen


:shock: Que fuelte!

Avatar de Usuario
Karola

Mensajepor Karola » Sab 23 Sep, 2006 7:40 pm

Siempre escuchaba a la gente quejarse y hacer bromas de los suegros. La suegra es la preferida por excelencia, yo siempre creí que eran solo exageraciones de la gente. Eso cambio el día que tuve suegra y que suegra!
Es celosa, inventa historias y cosas en su cabeza para hacerle pleitos a mi novio, habla paja hasta por los codos, corta el teléfono, se queja y no puede creer que uno haga la cosas simplemente porque quiere al hijo de ella. Siempre piensa que algo malo anda haciendo uno.
Pobres suegras las buenas porque existen suegras como la mía que les dan mala fama.

Avatar de Usuario
Rosa Amélia

Mensajepor Rosa Amélia » Sab 23 Sep, 2006 7:42 pm

En mi vida sólo he tenido 2 buenas suegras: una que no estaba en el país, y por ende nunca la conocí, y la otra un sol de señora, que por dicha ahora es la abuela de mi hijo. Por otra parte evitare hablar de la actual, por aquello, de que si no tenes nada bueno que decir, quedate callada. Callada me quedo.

Avatar de Usuario
Juanjo

Mensajepor Juanjo » Sab 23 Sep, 2006 7:43 pm

Yo siempre he tenido suerte en eso, creo q un poco es saber poner limites , saludos :twisted:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 23 Sep, 2006 7:44 pm

:twisted:Depende del tipo de relacion uno decide si pone limites o no.

aunque siempre es cool darse su lugar aunque uno piense jalar de ahi a la siguiente semana, jajajaja.

Avatar de Usuario
anonimo

suegra loca y toxica

Mensajepor anonimo » Lun 06 Feb, 2012 1:03 pm

bueno mi suegra encaja en aquello de hacerse la victima (la ultima que les parece habla con insinuaciones como acusandome y saben de que de mover una cortina de mover un ridiculo peluche de robarme una caja de carton etc etc) pues de cuanta cosa mala le pasa me acusa a mi y la verdad ya no la soporto porque ademas esta loca porque la sacaron del manicomnio y ojala la regresen de nuevo ya nadie en la casa la soporta para haciendo estupideces la vez pasada rompio las escaleras por dizque se resbalo y la culpa es de la escalera ajjajajajajja




Volver a “Cajón de Sastre”