EXPERIENCIAS PARANORMALES

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
olmos

Mensajepor olmos » Dom 03 Sep, 2006 10:53 pm

edugab escribió:........Un espiritu es un ser racional cuando cubre su misión en este plano terrenal, pero es un ser infinito, sin limitaciones, cuando recorre su tránsito cósmico......


Perdone usted, pero podría demostrarme la existencia de esos dos planos (el terrenal y el otro) si es tan amable? yo es que no los he visto nunca. De los tránsitos cósmicos ya ni hablo....

Gracias.
:typotux017:

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Lun 04 Sep, 2006 6:54 am

edugab escribió: Hola Betty,
El primer paso hacia la verdad es creer en Dios, y dificulto que tu creas plenamente en El, con todo mi respeto.


Tranquilo Eduardo, yo soy Atea gracias a Dios. :blackeye:

edugab escribió:Hay muchas pruebas/demostraciones científicas que con el paso del tiempo resultaron ser un fiasco para los tiempos que corren, llamense medicamentos, tratamientos terapeúticos, incluso descubrimientos tecnológicos, que como resultado trajeron muertes, destrucciones medioambientalistas, enfermedades, catástrofes.


Si, se han cometido muchos errores en nombre de la Ciencia, pero muchísimos más en nombre de Dios: Desde guerras hasta llevar a la hoguera a científicos que contradecían los dogmas de la Iglesia.

edugab escribió:Un espiritu es un ser racional cuando cubre su misión en este plano terrenal, pero es un ser infinito, sin limitaciones, cuando recorre su tránsito cósmico.
Los placebos son muy discutidos. Las respuestas espirituales cubren necesidades que no se limitan a lo terrenal únicamente, sino que tiene un abarcativo mucho más amplio, que solamente puede contemplar aquel que está munido de fe, pudiendo después saborear el fruto de lo recibido.


El escepticismo favorece a la objetividad. Tú hablas de tener Fe para poder contemplar y saborear las respuestas espirituales, pero para que algo sea comprobado científicamente no basta con tener Fe (creencia), además se necesita la justificación empírica, se basa en la razón y no en sensaciones, opiniones infundadas y dogmas. Se rechaza el pensamiento mágico, las supersticiones, , el pensamiento guiado por el deseo, el pensamiento reprimido, el autoengaño, las explicaciones ad hoc y post hoc, las alucinaciones, la distorsión de los recuerdos, las ilusiónes, fraudes... etc. para encontrar una verdad objetiva independiente del origen o la creencia de los científicos.

edugab escribió:Sería muy interesante que presencies un tratamiento de este tipo para poder opinar más desde lo práctico y contundente y no tanto desde los libros.


La Ciencia parte de una realidad intangible que siempre está bajo sospecha y es susceptible a modificarse sobre la base de nuevas evidencias. De momento, en lo que se refiere a estos casos paranormales, no hay evidencias contundentes que demuestren su existencia.

edugab escribió:Todo el mundo, cuando se somete a algún tipo de terapia o tratamiento se encuentra deseoso de recibir una respuesta favorable a su actual necesidad, deposita confianza, predisposición, anhelos, para poder coseguir la tan amable y positiva respuesta. Sea este el medicamento una coca cola, una sofisticada y costosa medicina, una palabra bien conducida en tiempo y forma por un profesional, un buen exorcismo...


Bienvenido sea todo lo que nos ayude a sentirnos mejor, pero esos argumentos se rechazan a la hora de comprobar científicamente la eficacia de estas terapias o tratamientos.

edugab escribió:Lo importante de todo esto es que podamos convivir con o sin creencias en lo Superior, intercomunicándonos en otro tipo de frecuencias, intercambiando conocimientos y opiniones, sobrellevando la Vida, que como siempre concluyo....vale la pena ser vivida.
Cordiales saludos...
Eduardo


Es curiosa la hipótesis de a mayor instrucción de las gente, menos probable es que crea en Dios. El Psicólogo James H. Leuba puso a prueba esta hipótesis y sus respuestas confirmaron la idea de que entre los miembros del colectivo científico había mucha más duda e increencia que entre el público general.

Imagen

Avatar de Usuario
Silprop

Mensajepor Silprop » Mar 05 Sep, 2006 7:50 pm

olmos escribió:
edugab escribió:........Un espiritu es un ser racional cuando cubre su misión en este plano terrenal, pero es un ser infinito, sin limitaciones, cuando recorre su tránsito cósmico......


Perdone usted, pero podría demostrarme la existencia de esos dos planos (el terrenal y el otro) si es tan amable? yo es que no los he visto nunca. De los tránsitos cósmicos ya ni hablo....

Gracias.
:typotux017:



No quiero polemizar sobre el tema pues cuando uno cree o está convencido muy íntimamente de algo nada lo hace cambiar de opinión. Y esto cuenta para los que creen o no.

Solo quiero comentar que ayer veía un documental sobre la formación de nuestro planeta y los geólogos todavía NO pueden explicar como se formaron los océanos...pero estos existen evidentemente!!!


La ciencia no es exacta. Hemos visto que a lo largo de siglos como han cambiado las teorías y las afirmaciones científicas, y todo me hace creer que lo seguiremos viendo.

Existen muchas cosas mas allá de nuestra comprensión, de eso no tengo dudas....



:salute:

Avatar de Usuario
rocio

ola ola me gustaria platikar d esto aunk no ententiera

Mensajepor rocio » Jue 30 Jun, 2011 12:29 am

Terelú escribió:Desde siempre fui diferente. Aprendes a callar porque sabes que no van a entenderte. Por eso es bueno escuchar historias a otros parecidas o distintas pero en la misma onda. Pero hay cosas que no se pueden contar, porque no se pueden explicar. No se si alguien habrá tenido experiencias asi, pero saber de donde vienes, quien eres y por qué estas aquí, puede ser un lujo o una carga dificil de llevar. Y saber que no estas sola, pero que quien está a tu lado pertenece concretamente al otro lado, pues a ver como lo cuentas. Es imposible de explicar.




saves me enkantaria platicar de eso contigo aunque no ennntentiera

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 16 Nov, 2011 4:29 pm

Imagen

En su casa
Pete Doherty dice que ve el espectro de Amy Winehouse

El cantante se ha trasladado a vivir a París porque dice que el fantasma de su amiga deambula por su casa londinense

El cantante británico se ha mudado a París, no por capricho, sino para huir del fantasma que se ha instalado en su casa de Londres. Este espectro que le asedia asegura que es, nada más y nada menos, el de su amiga recientemente fallecida, Amy Winehouse. Una fuente cercana al líder de Babyshambles comenta que "es normal pensar que todo esto es a causa una visión inducida por las drogas, pero Peter insiste en que está limpio". En uno de sus últimos conciertos en Londres, Doherty presentó la canción que había compuesto para su amiga, una balada en la que uno de sus versos decía: "Oh Amy, no andarás por aquí esta noche".




Volver a “Cajón de Sastre”