¿CUAL ES VUESTRA SERIE DE TELEVISION FAVORITA?

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Yurena

¿CUAL ES VUESTRA SERIE DE TELEVISION FAVORITA?

Mensajepor Yurena » Lun 14 Ago, 2006 12:11 am

La mía es A dos metros bajo tierra y Sexo en Nueva York.

Avatar de Usuario
adiosborbones

Mensajepor adiosborbones » Lun 14 Ago, 2006 4:40 am

:>D: :>D: :>D: :>D: :>D: :>D: [align=center]FRASIER[/align] :>D: :>D: :>D: :>D: :>D: :>D:


:salute: [align=center] Desesperates Housewives[/align]


:salute: [align=center]Two & a Half Men[/align]


:salute: [align=center]Scrubs[/align]




:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
YVANA ZELNICK

¿CUAL ES VUESTRA SERIE DE TELEVISION FAVORITA?

Mensajepor YVANA ZELNICK » Lun 14 Ago, 2006 4:46 am

BOSTON LEGAL

Avatar de Usuario
Sex and the City

Mensajepor Sex and the City » Lun 14 Ago, 2006 9:10 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 14 Ago, 2006 9:14 pm

http://www.hbo.com/city/

Es mi favorita me encanta Carrie!!!!

Avatar de Usuario
Marisabel

Mensajepor Marisabel » Mar 15 Ago, 2006 1:16 am

:mrgreen: Seinfield. The Nanny me encantan.

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Mar 15 Ago, 2006 2:23 am

:blackeye: Me gusta mucho la serie DETECTIVES MEDICOS . ER, ESPOSAS DESESPERADAS, OTRA SERIE DE PEOPLE & ARTS LLAMADA CAMBIEMOS ESPOSAS, LOS SOPRANO, TAMBIÉN ME GUSTAN LOS PROGRAMAS DEL DISCOVERY HEALTH Y LOS DEL TRAVEL CHANNEL.
OTRO PROGRAMA QUE ME ENCANTA ES FERIA DE ANTIGUEDADES DE PEOPLE & ARTS, donde la gente lleva sus objetos antiguos donde un grupo de anticuarios expertos y ellos llos evalúan , muchas veces dichos objetos tiene gran valor para sorpresa y alegría de sus dueños.

Avatar de Usuario
Silprop

Mensajepor Silprop » Mar 15 Ago, 2006 3:13 am

ELI! tenemos gustos parecidos......
:grin:

Te agradezco por el dato de Feria de Antiguedades, me gusta mucho pero le habia perdido el rastro.....Voy a ver en la Programacion de People & Arts a que hora lo dan en Baires...

cariños!!!!!




:salute:

Avatar de Usuario
adiosborbones

Mensajepor adiosborbones » Mar 15 Ago, 2006 4:11 am

[align=center]Imagen





Imagen




Imagen



Imagen




Imagen[/align] :salute:

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Mar 15 Ago, 2006 4:36 am

:grin: Sil, ya veo que coincidimos en gustos televisivos :lol: , también me gustan las series de hospitales....me encantan y en el discovery health *História de un bebé* y donde se ven los partos, me emocionan . :blackeye:

Saludos Sil
:up:

Avatar de Usuario
YVANA ZELNICK

A MI TAMBIEN

Mensajepor YVANA ZELNICK » Mar 15 Ago, 2006 6:10 am

HOLA ELI Y SILPROP:

ME GUSTA MUCHO LA FERIA DE ANTIGUEDADES A MI TAMBIEN. AUNQUE TUVE HACE POCO UNA EXPERIENCIA QUE VOY CONTARLES. ME GUSTAN MUCHO LAS ANTIGUEDADES Y TENGO ALGUNAS EN MI CASA. COMPRE HACE ALGUN TIEMPO UNA PORCELANA SPODE DE UNA CANASTA SUJETADA POR DOS ANGELES, ERA DEL SIGLO XVIII. Y EL ANTICUARIO ME DIJO ESTABA REBAJADA ESE DIA. Y ME DECIDI A COMPRARLA. TAN PRONTO LA LLEVE A CASA EMPEZARON A SUCEDER COSAS EXTRANAS, SE MOVIAN COSAS, OIA PASOS, LAS LUCES SE APAGABAN SOLAS, EL CUARTO DE LA LAVANDERIA SE PONIA FRIO, SENTIA PASOS SIGUIENDOME ETC. NUNCA EN MI VIDA HABIA CREIDO EN ESAS CHORRADAS NI MUCHO MENOS.

MI SECRETARIA ME DIJO QUE LA LAVARA CON SAL GRUESA, NO PULVERIZADA Y ASI LO HICE, ME DIJO QUE POSIBLEMENTE ERA ENERGIA DE LAS MUCHAS PERSONAS QUE HABIAN POSEIDO DESDE EL SIGLO 18. LO HIZE PERO NO SUCEDIO NADA, PROBE AGUA BENDITA Y NADA. MI MADRE ME DIJO QUE LA TIRARA A LA BASURA. PERO ERA DEMASIADO CARA PARA TIRARLA. FUI A LA TIENDA DE ANTIGUEDADES A DEVOLVERLA, EL TIO PUSO CARA DE PANICO Y ME DIJO ANTES DE QUE ABRIERA LA BOCA, "NO HAY DEVOLUCION", TRATE DE PERSUADIRLO POR UNA HORA SIN RESULTADO. TRATE DE QUE ME DEVOLVIERA 50% DEL VALOR, NO QUISO. HASTA QUE EMPEZE A LLORAR DESCONSOLADAMENTE Y LE CONTE LO QUE SUCEDIA...ME DIJO "TE CREO" ESCOGE OTRA COSA QUE TE GUSTE POR ESE VALOR Y TRATO HECHO. NO SE SI COMPRAR MAS ANTIGUEDADES CON ESA EXPERIENCIA EXTRANA. SOLO SE DECIRLES QUE TODO ESTA TRANQUILO DESDE QUE ME DESHICE DE ELLA. ALGUNA HA OIDO ALGO PARECIDO?

Avatar de Usuario
jruescas

Mensajepor jruescas » Mar 15 Ago, 2006 12:27 pm

Que historieta mas bobalicona aunque se lee con agrado

Avatar de Usuario
Elinat

Re: A MI TAMBIEN

Mensajepor Elinat » Mar 15 Ago, 2006 4:39 pm

YVANA ZELNICK escribió:HOLA ELI Y SILPROP:

ME GUSTA MUCHO LA FERIA DE ANTIGUEDADES A MI TAMBIEN. AUNQUE TUVE HACE POCO UNA EXPERIENCIA QUE VOY CONTARLES. ME GUSTAN MUCHO LAS ANTIGUEDADES Y TENGO ALGUNAS EN MI CASA. COMPRE HACE ALGUN TIEMPO UNA PORCELANA SPODE DE UNA CANASTA SUJETADA POR DOS ANGELES, ERA DEL SIGLO XVIII. Y EL ANTICUARIO ME DIJO ESTABA REBAJADA ESE DIA. Y ME DECIDI A COMPRARLA. TAN PRONTO LA LLEVE A CASA EMPEZARON A SUCEDER COSAS EXTRANAS, SE MOVIAN COSAS, OIA PASOS, LAS LUCES SE APAGABAN SOLAS, EL CUARTO DE LA LAVANDERIA SE PONIA FRIO, SENTIA PASOS SIGUIENDOME ETC. NUNCA EN MI VIDA HABIA CREIDO EN ESAS CHORRADAS NI MUCHO MENOS.

MI SECRETARIA ME DIJO QUE LA LAVARA CON SAL GRUESA, NO PULVERIZADA Y ASI LO HICE, ME DIJO QUE POSIBLEMENTE ERA ENERGIA DE LAS MUCHAS PERSONAS QUE HABIAN POSEIDO DESDE EL SIGLO 18. LO HIZE PERO NO SUCEDIO NADA, PROBE AGUA BENDITA Y NADA. MI MADRE ME DIJO QUE LA TIRARA A LA BASURA. PERO ERA DEMASIADO CARA PARA TIRARLA. FUI A LA TIENDA DE ANTIGUEDADES A DEVOLVERLA, EL TIO PUSO CARA DE PANICO Y ME DIJO ANTES DE QUE ABRIERA LA BOCA, "NO HAY DEVOLUCION", TRATE DE PERSUADIRLO POR UNA HORA SIN RESULTADO. TRATE DE QUE ME DEVOLVIERA 50% DEL VALOR, NO QUISO. HASTA QUE EMPEZE A LLORAR DESCONSOLADAMENTE Y LE CONTE LO QUE SUCEDIA...ME DIJO "TE CREO" ESCOGE OTRA COSA QUE TE GUSTE POR ESE VALOR Y TRATO HECHO. NO SE SI COMPRAR MAS ANTIGUEDADES CON ESA EXPERIENCIA EXTRANA. SOLO SE DECIRLES QUE TODO ESTA TRANQUILO DESDE QUE ME DESHICE DE ELLA. ALGUNA HA OIDO ALGO PARECIDO?




:blackeye: Hoola Yvana:

Recién leo tu relato y me he quedado muy impresionada, sé que para muchas personas estos hechos extraños les pueden sonar a chifladuras o fantasías pero YO SI CREO QUE HAY DEMASIADAS COSAS EXTRAÑAS que suelen ocurrir .
Se sabe que los seres humanos somos energía y quien sabe esa energía sea la fuerza a la que denominamos *alma* y que dicha energía tanto positiva o negativa se procese desde nuestro cerebro y se alimente a partir de nuestras vivencias y emociones.
Vivencias negativas ,situaciones llenas de pesares, odio, desiluciones podrían ser transmitidas por alguna razón a objetos que captasen estas energías (de ahí que las consabidas maldiciones pronunciadas en momentos de intensa furia surjan efecto) . Hay muchas histórias de joyas y piedras preciosas que acarrearon desgracias a quienes las poseyeron en su momento.
Por ejemplo se dice que los Topacios son de muy mal fario, y te cuento lo que sucedió en mi família.
Mi cuñado le regaló a su esposa un juego de aretes y collar de topacios legítimos muy bellos...cuando mi suegra los vio se quedó paralizada y le dijo a su hijo...TOPACIOS!!!!...son bonitos pero esa piedra no es positiva, cuentan que atrae desgracias. :pale:
Mi cuñado le dijo que eran tonterías y leyendas urbanas, que el era esceptico y no creía en esas cosas. Quien nos iba a decir que dos meses más tarde ellos tuvieron un horrible accidente y mi cuñada perdió la vida a los 48 años y ese nefasto día ellos regresaban de una cena y ella usando los topacios , claro que pueden ser coincidencias pero eso fué o que sucedió .
Ese objeto que compraste seguro estaba cargado de energías negativas , felízmente que pudiste deshacerte de el .
No se si te ocurre también a ti que cuando entras a una tienda de antiguedades sientes como una sensación de tristeza, de silencio , como si los objetos a pesar de su belleza fueran como mudos testigos que nos observan., claro que pueden se chifladuras mias. :roll:

Un saludo Yvana, y para la proxima cuidadín con lo que compres y ya sabes de Topacios nanay nanay...(por si las moscas) :shock: :lol:

Avatar de Usuario
Silprop

Mensajepor Silprop » Mar 15 Ago, 2006 6:15 pm

Hola Yvana! Ya te he dicho el gusto que me da leer tus post y cuanto disfruto tus chistes!!! :clap:


Esto que cuentas es sorprendente pero no por eso deja de ser real. Mira, se dice que no hay que creer en las brujas pero que las hay..... las hay....

Nadie puede negar que todo el Universo es energía, y toda accion queda plasmada en energia, mas densas o mas sutiles pero energias al fin.

Te sugiero que copies esta experiencia en el tema nuevo que abrió Elinat "EXPERIENCIAS PARANORMALES" Creo que alli podremos seguir analizandolo con mas profundidad. :grin:

Sabes que a mi siempre me dio un poco de ...no se que...las cosas usadas o viejas???? Al leer tu experiencia se me han puesto los vellos de punta...

Un abrazo y a ver cuando te vienes por el chat :salute:


Sil

Avatar de Usuario
Cheers

Mensajepor Cheers » Lun 12 Sep, 2011 6:59 pm



“PÉSIMO GUIÓN Y DIRECCIÓN”
La versión española de ‘Cheers’, blanco de las mofas en Twitter

La serie no fue la opción más escogida por los telespectadores, siendo superada por El ultimátum de Bourne. Sus críticas se han convertido en 'trending topic'.

Como todo parecía indicar, la versión española de Cheers ha decepcionado sobremanera. Además de las críticas a su calidad de guiones, personajes, y dirección; la audiencia le ha dado la espalda en la noche de su debut.

La serie dirigida por Manuel Gómez Pereira –Salsa rosa, Todos los hombres sois iguales, Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo- tuvo una cuota de audiencia del 15,6%, viéndose superada con un 18,6% por la película emitida en TVE, El ultimátum de Bourne.

Los admiradores del Cheers estadounidense critican la pobreza de los guiones del remake español, y también señalan que los adaptadores no han sabido entender el espíritu de la serie original.

#Cheers se ha convertido en ‘trending topic’ en Twitter, y sus usuarios han colmado esta red social de críticas. "Telecirco nos quiere vender una ‘americanada’ de hace 20 años como algo nuevo y actual. No creo q lleguen a emitir ni la 1º temporada", escribe un usuario. Otro apunta al "Pésimo guión y pésima dirección de actores", y muchos son los que comparan la serie estrenada el domingo con Los Serrano: "Como no apareció Bonilla estoy casi seguro de que lo que vi anoche fue un remake de #cheers y no de los serrano. Hago hincapié en el casi".

En cuanto a nombres propios, el blanco principal de las críticas es el actor Antonio Resines, que emula a Frasier. Uno de los ‘tuits’ más frecuentes es el de "Antonio Resines ha vuelto a hacer de Antonio Resines". Un usuario apunta a la posibilidad de que el actor español participara en otra adaptación: "En el remake español de Friends, aparecerá Antonio Resines. Interpretará a los 6 protagonistas. Y al camarero del Central Perk".

No obstante, Antonio Resines ya advirtió de las diferencias entre el personaje que encarna, Félix Simón, y el popular Frasier: "Va a ser más cercano que Frasier, sobre todo, porque aquí hay mucha menos tradición por los psiquiatras que en EEUU. (...) Será menos paranoico pero más neurótico", declaró en Qué.

Tampoco se salvan Pepón Nieto –al que también acusan de hacer de sí mismo- y Dani Martín. El exvocalista de El Canto del Loco ha sido el encargado de poner la melodía a la versión española de Cheers, y la canción no ha terminado de convencer: "Escuchar la sintonía de #cheers de Dani Martín es lo más parecido a la muerte que te puede pasar en vida", escribe @torrejonero. Al usuario @MartinMilone le "gira la cabeza como la niña del exorcista!!!" con la canción, y @laquintacolumna lo anuncia así: "Del productor de ‘Bebe sodomiza a Nirvana’ y ‘Melendi peta el cacas a los Rolling’ llega B.S.O de Cheers, señala donde te tocó Dani Martín".


http://www.telecinco.es/cheers/


Imagen




Volver a “Cajón de Sastre”