¿CUAL ES VUESTRA SERIE DE TELEVISION FAVORITA?

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Bar Manolo, no Cheers

Mensajepor Bar Manolo, no Cheers » Lun 12 Sep, 2011 11:14 pm

Con "Cheers" les ha pasado lo mismo que con "Las chicas de oro". Dió vergüenza ajena ver cómo se humillaba a actrices del nivel de Concha Velasco, Lola Herrera, Alicia Hermida y Carmen Maura con guiones mediocres que eran malas copias del original y que pierden la gracia sacandolos del contexto americano porque la realidad y la idiosincrasia españolas son otras, aquí nuestras chicas de oro serían más parecidas a Concha, Marisa y Vicenta, las del radio patio de "Aquí no hay quien viva".


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
invitada

Mensajepor invitada » Mié 14 Sep, 2011 6:03 pm

Sexo en Nueva York y Mujeres Desesperadas.te partes de risa.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 14 Sep, 2011 6:05 pm


Avatar de Usuario
invitada

Mensajepor invitada » Vie 23 Sep, 2011 10:44 am

no he visto todavia esta nueva version de cheers pero no hablan muy bien de ella.

Avatar de Usuario
susanapereda12

Mensajepor susanapereda12 » Vie 23 Sep, 2011 10:49 am

sex and the city! desde luego! adoro esa serie y amo a samanta jones! hilariante!

Avatar de Usuario
invitada

Mensajepor invitada » Vie 07 Oct, 2011 11:37 am

Cheers escribió:


“PÉSIMO GUIÓN Y DIRECCIÓN”
La versión española de ‘Cheers’, blanco de las mofas en Twitter

La serie no fue la opción más escogida por los telespectadores, siendo superada por El ultimátum de Bourne. Sus críticas se han convertido en 'trending topic'.

Como todo parecía indicar, la versión española de Cheers ha decepcionado sobremanera. Además de las críticas a su calidad de guiones, personajes, y dirección; la audiencia le ha dado la espalda en la noche de su debut.

La serie dirigida por Manuel Gómez Pereira –Salsa rosa, Todos los hombres sois iguales, Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo- tuvo una cuota de audiencia del 15,6%, viéndose superada con un 18,6% por la película emitida en TVE, El ultimátum de Bourne.

Los admiradores del Cheers estadounidense critican la pobreza de los guiones del remake español, y también señalan que los adaptadores no han sabido entender el espíritu de la serie original.

#Cheers se ha convertido en ‘trending topic’ en Twitter, y sus usuarios han colmado esta red social de críticas. "Telecirco nos quiere vender una ‘americanada’ de hace 20 años como algo nuevo y actual. No creo q lleguen a emitir ni la 1º temporada", escribe un usuario. Otro apunta al "Pésimo guión y pésima dirección de actores", y muchos son los que comparan la serie estrenada el domingo con Los Serrano: "Como no apareció Bonilla estoy casi seguro de que lo que vi anoche fue un remake de #cheers y no de los serrano. Hago hincapié en el casi".

En cuanto a nombres propios, el blanco principal de las críticas es el actor Antonio Resines, que emula a Frasier. Uno de los ‘tuits’ más frecuentes es el de "Antonio Resines ha vuelto a hacer de Antonio Resines". Un usuario apunta a la posibilidad de que el actor español participara en otra adaptación: "En el remake español de Friends, aparecerá Antonio Resines. Interpretará a los 6 protagonistas. Y al camarero del Central Perk".

No obstante, Antonio Resines ya advirtió de las diferencias entre el personaje que encarna, Félix Simón, y el popular Frasier: "Va a ser más cercano que Frasier, sobre todo, porque aquí hay mucha menos tradición por los psiquiatras que en EEUU. (...) Será menos paranoico pero más neurótico", declaró en Qué.

Tampoco se salvan Pepón Nieto –al que también acusan de hacer de sí mismo- y Dani Martín. El exvocalista de El Canto del Loco ha sido el encargado de poner la melodía a la versión española de Cheers, y la canción no ha terminado de convencer: "Escuchar la sintonía de #cheers de Dani Martín es lo más parecido a la muerte que te puede pasar en vida", escribe @torrejonero. Al usuario @MartinMilone le "gira la cabeza como la niña del exorcista!!!" con la canción, y @laquintacolumna lo anuncia así: "Del productor de ‘Bebe sodomiza a Nirvana’ y ‘Melendi peta el cacas a los Rolling’ llega B.S.O de Cheers, señala donde te tocó Dani Martín".


http://www.telecinco.es/cheers/


Imagen


han cancelado la serie.

Avatar de Usuario
jacasu

Mensajepor jacasu » Vie 07 Oct, 2011 1:19 pm

Mi serie favorita extranjera es HOUSE

Desde hace unos años en la TVG tienen series de cosecha propia muy buenas, como Matalobos, Padre Casares.

La de cheers española no me ha gustado, es una pena lo de resines

Avatar de Usuario
katspain

Mensajepor katspain » Lun 10 Oct, 2011 2:48 pm

A mi me gusta los Asaltacasas de Divinity - me encanta ver como se cambian las casas. Salu2 a todos y todas




Volver a “Cajón de Sastre”