¿QUE HABEIS HECHO POR AMOR?

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Zerolete Ojete

Mensajepor Zerolete Ojete » Jue 21 Sep, 2006 4:22 am

Lo que dice Lulumba es tan verdad que es obvio
Y si hay promiscuidad en los normales........en los gays ya es pa cagarse

Avatar de Usuario
Karmen Electro

Mensajepor Karmen Electro » Jue 21 Sep, 2006 4:41 am

Vamos a ver Zerojete si sois tan promiscuos por que os poneis tan contentos si os casa el Gallarfon?

Avatar de Usuario
Alfa&Omega

Mensajepor Alfa&Omega » Jue 21 Sep, 2006 6:13 pm

Pues montarme una pelicula yo sola y lo peor darla por cierta :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hostias

Mensajepor Hostias » Jue 21 Sep, 2006 7:21 pm

"Pues montarme una pelicula yo sola y lo peor darla por cierta"

pues si al menos fue romantica es como un sueño....no crees? y si fue una de horror en buenahora que la peli ..tenga su fin....Un saludo alfa.

Lo mio fue sacar de la bancarrota a alguien y ponerle sus finanzas en orden...pero me causo stress porque la situacion era un poco complicada...

Avatar de Usuario
·····

Mensajepor ····· » Vie 22 Sep, 2006 12:50 am

Imagen

Avatar de Usuario
Alomejó

Mensajepor Alomejó » Vie 22 Sep, 2006 2:31 pm

Mas vale que no cuente lo que hice por amor: fue de tal estupidez lo mio que todavia no se me ha pasado el susto. Lo bueno del asunto es que ya recupere mi propio control y ahora me hace hasta gracia. Es mas, creo incluso que volveria a repertir. sniffffff......snifffffff......sinifffffff.......... :grin:

Avatar de Usuario
ijgarayo

Mensajepor ijgarayo » Sab 23 Sep, 2006 12:22 am

Marcelo Mouhapé escribió:O.K.
Y tu, quien eres?


Hola Mouhape perdona que no te conteste antes pero estuve de viaje
no entendi tu pregunta pues este es el mundo de los nicks y no veo por que solo te interesa saber quien es ijgarayo pero vale te dire que me llamo Felix y soy de madrid y ya puestos que soy administrativo

Solo decia que me parecia interesante lo del post emblematico de Betty a Copelia no lo he leido pero hablan y no cuentan que fue una de las obras cumbres del genio de la singular Betty que pena que hasta ahora nadie lo ha recuperado

Lo que cuenta Verne lo tolo como una elecubracion aunque como no estuve no se que paso en realidad

Avatar de Usuario
Reyes Cimera

Mensajepor Reyes Cimera » Sab 23 Sep, 2006 2:08 am

Mirar Mouhape y Igaragayo
El amore es maravilloso
Por amore se hace todo
Baap escribio un post sublime, magico haciendo el amor
Yo una vez me fui con un gitano a una chabola de dos metros cuadrados por amor

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 23 Sep, 2006 2:20 am

[align=center]¿Amor o calentura?[/align]



:roll:

Avatar de Usuario
corazón partío

Mensajepor corazón partío » Sab 23 Sep, 2006 7:50 pm

Si hiciera un recuento de todas las veces que se me rompió el corazón, no terminaría de escribir aquí. Además tengo que ser sincera y reconocer que también algunas veces yo rompí algún corazón. No es fácil, no lo esperamos y yo al menos tampoco lo planee, pero pasa.

Voy a mencionar algunos de los corazones rotos más memorables...



*)Se lo que es que me terminen un 13 de febrero alegando que le aconsejaron no andar con alguien X cantidad de años menor y para colmo tener que verlo todo el día 14 sin posibilidades de dejar el lugar y ninguna otra opción de escape.


*)Se lo que es pasar ese mismo 14 de febrero en la tarde noche junto con otros 3 descorazonados hablando de las crueldades del amor en un restaurantillo chino de dudosa calidad y precios bajos.
Se lo que es que me dejen por la exnovia y me la restrieguen en la cara el día de mi baile de graduación.


*)Se lo que es que me dejen sin una llamada o señal de vida como por 15 días y luego se enojen conmigo porque me quejé por eso.
Se lo que es que esperar un mes entero lejos para poder verlo y que cuando lo veo después del largo mes de espera me termine.


*)Se lo que es escuchar la frase "no eres tú. soy yo. Me di cuenta de que si me sale una oportunidad no la voy a dejar pasar" .


*)Se lo que es que me digan, ya llevamos xx cantidad de meses y yo todavia no estoy enomorado. Eso quiere decir que yo no me voy a enomorar de tí.


:sad7:

Avatar de Usuario
Tranqui

Mensajepor Tranqui » Sab 23 Sep, 2006 7:58 pm

Por cierto la vida se vuelve a veces justa y conmigo ya arregló cuentas, me remendó todo lo que había que remendar y me regaló un nuevo comienzo.
Ya te llegará el amor verdadero.

Avatar de Usuario
El muki

Mensajepor El muki » Sab 23 Sep, 2006 8:05 pm

Ahora si!!!
UF... de verdad que le han despedazado el corazón... Pero hay que ver el lado bueno de las cosas. Asi uno va aprendiendo de cada relacion, desde como tratarlas (en mi caso) hasta aprender que no es muy bueno ir saltando de relacion en relacion, arriesgando el corazon asi nada mas, como por miedo a estar solo... Por mi ultima relacion aprendi que no es bueno enamorarse ciegamente de la otra persona (puede doler mucho)... Es mejor dejarse llevar pero teniendo en cuenta que esa persona es humana y que puede fallar... Asi , si algun dia falla uno puede decirse asi mismo "tranquilo y no digas que no te lo dije"

Ya te sanará el *corazón partío*, para la próxima se más cuidadosa al elegir pareja.

Avatar de Usuario
Tartesos

Mensajepor Tartesos » Sab 23 Sep, 2006 10:28 pm

Karmen Electro escribió:Vamos a ver Zerojete si sois tan promiscuos por que os poneis tan contentos si os casa el Gallarfon?


Los gays tambien hacen cosas por amor sin duda

Se de dos que darian todos sus bienes a los pobres si Gallargon les casase pues lo consideran e no va mas en derechos civiles amariconantes Estan rabiosos de los dos que caso Gallargon por enchufados

Avatar de Usuario
Conversa Ultramarina

Mensajepor Conversa Ultramarina » Dom 28 Ago, 2011 11:57 pm

El amor hace que un punk sidoso a las puertas de la muerte escriba Conversa Ultramarina

    Para P., de su poeta habitual

    My Dear P.:

    This is not a new and simple declaración of my love. Sería absurdo, aburriría a Cristo, después de tantas otras en todos los idiomas, de otros y otras en todos los lugares del mundo, pronunciadas por muertos y por vivos.

    Esto es muy diferente.

    No puede ser ya una declaración manchada por el tiempo o el espacio. Hemos sobrepasado la barrera de esa “duración” de que habla Handke, porque en el fango de todas las nostalgias, visiones, contaminación mutua, imágenes creadas y compartidas, sin ruido y sin furia en que estamos metidos hasta el cuello, eso que otros llaman amor no es suficiente: como una sentencia cumplida hace ya tiempo. Todo lo que alguna vez fue nuestro no puede existir más que en nuestra sangre que sigue su camino guiada por las venas de cada uno entremezcladas sólo en el cerebro. No somos siameses, pero tú tienes mi alma y yo la tuya, sin que sepamos nosotros cómo y cuándo. Y el mundo vive ahí fuera con sus turbulencias sin afectar seriamente a las nuestras. Cruzadas las barreras, superados los límites, olvidados los años, desde playas desiertas de Bretaña, desde hoteles ambiguos, desde el silencio que no necesita de más palabras que las que casi nunca se pronuncian, de miradas que nunca significan algo distinto a la luz que las baña, en imnumerables sueños cruzados, en el contacto leve que a veces queremos permitirnos, el mundo sigue girando indignado con nuestra indiferencia.

    Tu ausencia o tu presencia sólo altera mi vida o mis deseos pero no podría interrumpir ni un sólo instante una conversación continua que invade mi cerebro y forma mi memoria, aunque esa ausencia llegase a ser eterna.

    Lo que fuimos o lo que somos va camino de ser intenso y duro, indefinible pero sin duda eterno, que es lo que dura la vida de un hombre que no se resigna aunque la muerte lo espere.

    La verdadera duración del Tiempo es algo que un simple amor no puede concebir entre sus márgenes, no es capaz de acoger en sus entrañas tanta imagen vivida, tan pocas palabras para decir tanto, ritos y gritos sin alzar la voz como los que tú y yo llegamos a crear, juntos o separados, da lo mismo.


    Este será el poema prometido en el lecho de mi resurrección o pacto con el diablo, ¿quién lo sabe? Pero no sería el último aunque las manos se me volviesen ramas secas o el cerebro una ciénaga. No habrá final hasta que el mundo se disperse y con sus restos nuestros comunes restos del naufragio, de un espacio cósmico que ya será siempre nuestra común y ardiente pesadilla.

    “Aniquilar el dolor aniquilando el deseo”, dijo Buda.

    Un buen consejo que llega un poco tarde
    porque soy ya un experto en ambas cosas
    y prefiero sufrir, callar y hundirme
    los dedos en la herida antes de olvidar el más mínimo
    instante de mi deseo por ti.

    Ya ves, nunca seré budista. Demasiado tiempo entre dos vidas y no quiero perderte entre transmigraciones y, entre ellas, mi dolor y mi fracaso.

    Podría también ser yo el que representase tu papel, o tú el mío, o el mismo en una película distinta, o uno secundario en un viejo ‘thriller’ en blanco y negro.

    Pero encontraría siempre la manera de no salir de tu alma, de entrar en ti a oscuras del modo más sutil o violento, y también de apartarme elegantemente, ya lo sabes ¿Cómo no vas a saberlo precisamente tú, que me diste el aliento y fuimos uno sin buscar nunca en los peores momentos la solución para evadirnos de un amor atroz y destructivo? Y también sabes hasta donde podía llegar mi desesperación al creerte perdida, y nunca necesitarás preguntarme en serio si te amo. Sólo podemos recrear diálogos, decirme: “Miénteme, dime que me amas”, porque a ti ya no podría mentirte ni lo haría ya si tuviese que hacerlo.

    Te vi una vez y te sigo mirando cuando no me ves, y creo que si algo me hizo amarte fue tu capacidad para saber siempre dónde poner los ojos, y sigo enamorado de tu infinita gama de miradas.

    “Do you love me?”, said the man. And she looked at him, but her eyes were fixed on the wall beyond her lover, looking the wide and open map of the world behind his head.

    Esa eres tú, y así sigo adorándote.

    A Coruña, 8-3-95
    Para P. de Lois
    Lois Pereiro

    Nota: Propiedad de Piedad R. Cabo. Impublicable e irreproducible, a menos que el beneficio que ello le reporte le sirva para comer un sadndwich en Chinatown.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 29 Ago, 2011 12:10 am





Volver a “Cajón de Sastre”