HAS USADO * LA OUIJA* ?.... Es cierto o falso

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
*-*

HAS USADO * LA OUIJA* ?.... Es cierto o falso

Mensajepor *-* » Jue 10 Ago, 2006 8:47 am

:roll: El "juego" de la ouija consiste en poner las manos sobre una pequeña plataforma que se desplaza lentamente sobre un tablero, movida por alguna fuerza misteriosa. El tablero está inscrito con números y las letras del alfabeto. Los jugadores esperan obtener respuesta a sus preguntas uniendo las letras sobre las que se mueva la plataforma. La "diversión" está en la curiosidad de comunicarse con algún espíritu que supuestamente revela secretos. Cuanto más parezca "funcionar", más la ouija atrae y ata. Para algunos, esto desemboca en una obsesión.

Mucha gente se ve atraída por la posibilidad de contactar con un ser querido ya muerto, otros sólo por curiosidad y otros para pasar el rato... La verdad es que con el tiempo la ouija va variando el destino del contactarte en función de las nuevas creencias. Por ejemplo hay quien la utiliza supuestamente para contactar con seres extraterrestres, seres de otras dimensiones, ángeles, ... En definitiva, parece que el juego del tablero hoy en día nos ofrece numerosas posibilidades. -


Imagen


:roll: Quienes han jugado con una ouija cuentan de experiencias raras que los llenaron de terror, que piensas al respecto?
Es pura sugestión o hay algo más?.. resultaron ciertas las cosas que preguntaste con la Ouija?

Avatar de Usuario
Cierto

Mensajepor Cierto » Jue 10 Ago, 2006 4:41 pm

La ouija funciona, pero si no sabes como usarla propiamente te recomiendo no la uses. Te puedes meter en problemas y sobre todo interrumpir el sueno de los muertos.

Avatar de Usuario
si

Mensajepor si » Jue 10 Ago, 2006 4:48 pm

"Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."

Friedrich Wilhelm Nietzsche

Avatar de Usuario
NO

Mensajepor NO » Jue 10 Ago, 2006 5:00 pm

si escribió:"Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."

Friedrich Wilhelm Nietzsche



La cabeza esta para usarla :up: :salute:

Avatar de Usuario
Kairel

Mensajepor Kairel » Jue 10 Ago, 2006 6:37 pm

Pienso que no se debe jugar con esas cosas pues no sabemos que pueda ocurrirnos ya sea por sujestión o porque realmente nos metemos en un mundo espiritul y oscuro que no sabemos manejar.
Sé de personas que terminaron muy mal de la cabeza porque dicen que un espiritu los poseyó y los trastornó. :pale:

Avatar de Usuario
sugestionao

Mensajepor sugestionao » Jue 10 Ago, 2006 6:58 pm

Estoy en total acuerdo contigo Kairel. ante la duda mejor abstenerse....

Avatar de Usuario
Testigo de cargo

Mensajepor Testigo de cargo » Jue 10 Ago, 2006 7:48 pm

:pale: Podeis creer o no, os cuento lo que nos pasó:




Hace tiempo, se puso "de moda" hacer la ouija en mi instituto. A la hora del patio, veías a la gente haciendo una tabla casera sobre sus libretas de apuntes de filosofía y jugando con un duro con el que más tarde se comprarían un chupachups.

El caso es que, en aquellos días (hará unos 5 años) desapareció una chica en mi ciudad. Era una chica joven, de unos 17 años, pongamos que se llamaba Anna. Ella era la hija del director de un instituto de mi ciudad, creo, y de un día a otro, desapareció.

Después de semanas buscándola, la policía cerró el caso y dijo que se había escapado con su novio. La verdad es que a los ciudadanos nos parecía un cuento, no nos lo acabábamos de creer... Cuando ya casi todo el mundo se había olvidado de Anna, yo y mis amigas hicimos una sesión de ouija en casa de una de ellas.

Se nos presentó un espíritu que nos pidió ayuda, ni siquiera nos dejó preguntarle cómo se llamaba, si era maligno o un burlón... después de un rato de sólo conseguir que nos ignorase y nos pidiera ayuda, nos dijo que era Anna... nos pidió ayuda, nos dijo que su novio la había matado, y que estaba en un barranco que hay yendo hacía el cementerio de nuestra ciudad.

Nosotras pensamos que... no sé, que era una tontería... supongo que cada una de nosotras pensábamos que la otra habría movido la moneda o que habría sido nuestro subconsciente... y también que no podíamos ir a la policía y decirles que se nos había aparecido el espíritu de Anna y nos había dicho tal cosa, porque pensarían que estábamos locas...

El caso es que aparcamos el tema... hasta que una semana más tarde, cogí el periódico de mi ciudad y en primera plana salía que habían encontrado el cuerpo de Anna... en el barranco cercano al cementerio... y que su novio estaba pendiente de juicio por asesinato...

Nunca más he vuelto a hacer la ouija.[/b][/color]

Avatar de Usuario
bwhite

Mensajepor bwhite » Jue 10 Ago, 2006 7:58 pm

Pues si que es increible lo dela Ouija y ademas aun no se conoce bien como funciona

Avatar de Usuario
Testigo

Mensajepor Testigo » Vie 11 Ago, 2006 3:29 am

Una noche nos pusimos a jugar Ouija con mi novio en mi apartamento y lllamamos a mi abuelito. Despues mi novio se fue a su casa y nos olvidamos de despedirnos del espiritu y toda la noche senti el olor del agua de colonia que usaba mi abuelo despues del bano y el olor no se iva con nada!! que miedo, nunca volvere a jugarla!

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Vie 11 Ago, 2006 4:10 am

:pale: Hay algo muy extraño en eso de la Ouija, yo nunca he jugado con eso ni las he visto pero cuando estuve en el colegio en secundaria se puso de moda el hacer espiritismo.
Haciamos recortes de papel con las letras del alfabeto y otros dos que decian SI y No y conseguíamos una copita de vidrio..
Luego nos poniamos en circulo e invocabamos a un espiritu bueno, era algo tan extraño porque al poner el dedo sobre la base de la copa uno sentía claramente como una fuerza , como un magnetismo que hacia que se deslizara casi sobre la mesa.
Resulta que un dia de esos entró una monja y nos sorprendió en plena faena, pero como era muy jovial y decia que eran tonterías aceptó lo que le propusimos.... que ella hiciera una pregunta al espiritu que estaba presente y que solo ella conociera la respuesta.
Total que la convencimos y la monjita hizo la pregunta.....preguntó como se llamaban sus padres y que queria que le dijeran los dos apellidos de ambos.....(aclaro que las monjas cuando estan en el convento se cambian los nombres y nadie sabe como se llaman realmente ni lo revelan a nadie, menos aún ibamos nosotras a saber como se llamaban sus padres)

Cual seria su sorpresa cuando las letras fueron indicando uno a uno los nombres y apellidos de sus padres.
La monjita empalideció y se puso muy seria, entonces le preguntamos si era cierto lo que le dijo el espiritu y ella dijo que si, nos mando a guardar todo y nos prohibió que siguieramos con lo mismo dentro del colegio.

Esa es una de mis experiencias, luego tuve dos mas , una de ellas muy extraña.

Luego de eso nunca más volvi a meterme en esas cosas raras. :pale:

Avatar de Usuario
Silprop

Mensajepor Silprop » Vie 11 Ago, 2006 4:20 am

Elinat, ahora que cuentas eso recorde una anecdota de mi familia.

Mi padre quedo huerfano de pequeño y un dia fue invitado con sus hermanos mayores a casa de amigos. Les ofrecieron consultar la tabla Ouija y parece que al comenzar la sesion preguntaron quien estaba presente (de los espiritus) y se formos el nombre de mi abuelo (Donato). Mi padre y sus hermano se miraron y se retiraron inmediatamente.

Eso me lo contaron con el consejo que con la tabla ouija no se juega....



Por otra parte me han dicho que el nombre proviene de: oui y Ja "SI" en frances y aleman...

Avatar de Usuario
Testigo

Mensajepor Testigo » Sab 12 Ago, 2006 7:48 pm

Una noche nos pusimos a jugar Ouija con mi novia en mi apartamento y lllamamos a mi abuelita. Despues mi novia se fue a su casa y nos olvidamos de despedirnos del espiritu y toda la noche senti el olor del chanel numero 5 que usaba el puton de mi abuela despues del baño y el olor no se iva con nada!! que miedo, nunca volvere a jugarla! Menos mal que al dia siguiente mi novia volvio e hicimos el amor como dos niñas en celo y mandamos el espiritu de la abuela al carajo

Avatar de Usuario
El Predicador

Mensajepor El Predicador » Sab 12 Ago, 2006 7:55 pm

¿que estais haciendo? ¿Os habeis vuelto locos? ¡¡¡¡Jugar con eso!!!! No teneis ni IDEA a donde os conducira...

Avatar de Usuario
Yogananda

Mensajepor Yogananda » Sab 12 Ago, 2006 8:27 pm

Justamente eso estamos diciendo Predicador...

Tranquilicese usted, se lo rogamos!!!!

Respire profundo.....inspire.....exhale.........inspire.........y exhale...........inspire.....exhale.........inspire.........y exhale......

Ahora una buena tila y un baño tibio no le vendría nada mal :blackeye:

Un abrazo Predi y ya sabe, si lee los mensajes todos coinciden con usted

:grin:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 24 Ago, 2006 9:29 pm

este hilo es la mar de interesante

¿teneis mas testimonios?

saludos desde Chile

Juan Antonio Zapata Vallejos




Volver a “Cajón de Sastre”