GUAPAS Y FAMOSAS NO DAN LA TALLA

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Oh!

GUAPAS Y FAMOSAS NO DAN LA TALLA

Mensajepor Oh! » Dom 16 Jul, 2006 12:33 pm

Imagen

Keira Knightley
“No soy anoréxica”, aseguró la actriz, de 21 años, tras aparecer así de delgada en el estreno de Piratas del Caribe 2. Eso sí, la joven reconoció que ha vivido muy de cerca la enfermedad, porque su abuela murió debido a este trastorno.

Imagen

Renée Zellweger
Siempre ha vivido obsesionada por su peso. Antes de engordar para hacer de Bridget Jones, la actriz, de 37 años, estaba en los huesos. Después se sometió a estrictos regímenes. Ahora vuelve a lucir un extrema delgadez.

Imagen

Paula Vázquez
La selva no le fue bien a la gallega, de 31 años, que entre los mosquitos y Pocholo, se quedó en los huesos.

Imagen

Maribel Verdú
La actriz, de 35 años, ha ido perdiendo peso a pasos agigantados. Ella, sin embargo, dice que come de todo. “Estoy sana, fuerte y hago mucho ejercicio”, asegura.

Avatar de Usuario
Oh!

Mensajepor Oh! » Dom 16 Jul, 2006 12:36 pm

Imagen

Anna Kournikova
Desde su retirada del tenis, la novia de Enrique Iglesias, de 25 años, ha perdido diez kilos y se pasa las horas en el gimnasio. Ahora trabaja más como modelo pero está en el chasis.

Imagen

Eva Herzigova
Tras separarse de Tico Torres, el batería de Bon Jovi, empezó a perder peso. Desde entonces, a la modelo, de 33 años, le llueven las ofertas de trabajo.

Imagen

Marta Sánchez
La cantante, de 40 años, es muy exigente con ella misma y le horroriza tener kilos de más. Sus trucos: comer poco y machacarse en el gimnasio.

Imagen

Teri Hatcher
La ‘mujer desesperada’, de 41 años, asegura: “Nunca he perdido peso y sólo lo he ganado cuando estaba embarazada.” Pero a juzgar por las fotografías, la actriz tiene poca memoria.

Avatar de Usuario
Oh!

Mensajepor Oh! » Dom 16 Jul, 2006 12:38 pm

Imagen

Cameron Diaz
La actriz, de 33 años, es muy aficionada al fast food, aunque no lo parezca. En su última visita a Barcelona, junto a Justin Timberlake, la vimos demasiado esquelética.

Imagen

Charlize Theron
Para rodar Aeon Flux tuvo que perder peso muy rápido, con gimnasia, baile y capoeira. Después de esto, Charlize, de 30 años, luce más escuálida.

Avatar de Usuario
Oh!

Mensajepor Oh! » Dom 16 Jul, 2006 12:41 pm

Victoria Beckham se defiende: “No estoy anoréxica, como igual que una cerda”

Con 43 kilos de peso, la mujer de David insiste: “Mi organismo ha cambiado al ser madre y quemo la comida más rápido”

Imagen

En doce meses, Victoria se ha quedado en los huesos. En 2005, la inglesa mostraba un aspecto mucho más saludable con una falda hippy. En cambio, hace unas semanas, nos dejó sin palabras por su extrema delgadez en Alemania.

Victoria se empeña en negar que padezca algún desorden alimenticio. Pero cada vez resulta más difícil creerla: pesa 43 kilos y hace unos meses confesó comprar parte de su ropa en la sección infantil. Ante estas evidencias, la mujer de Beckham ha declarado a la revista inglesa OK!: “No soy anoréxica.

No soy bulímica ni un esqueleto. La gente insiste en que estoy muy delgada, pero yo me siento en forma. Como igual que una cerda.” “Sé la ropa que me sienta bien” Según la Spice, el problema reside en su metabolismo: “Mi organismo ha cambiado porque he sido madre. Ahora quemo la comida más rápido.” Además, añadió: “También sé la ropa que me sienta bien.”

Imagen

Pecho creciente
En seis años, su pecho ha aumentado aunque ella niega haberse operado. Pero, tras viajar al Mundial, parece claro que se ha retocado dos veces. La última, hace unas semanas.

Avatar de Usuario
Emoticon

Mensajepor Emoticon » Dom 16 Jul, 2006 1:21 pm

La Beckham ha perdido el sentido de las proporciones..... no se Vosotras pero yo necesito algunos kilillos ás para sentirme sana y vosotras????

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 16 Jul, 2006 3:03 pm

:shock: Qué horror

Avatar de Usuario
Paulina Carmesi

Mensajepor Paulina Carmesi » Dom 16 Jul, 2006 11:49 pm

xxx

Avatar de Usuario
aaaaaaaay

Mensajepor aaaaaaaay » Lun 17 Jul, 2006 1:08 am

me convierto en un cerdo cuando te veo :guitarman:

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mar 18 Jul, 2006 2:46 pm

Victoria Beckham está p'al arrastre, llamó ridícula Barbie geriátrica a la Obregón y habrá que verla a ella cuando llegue a los 50.

Maribel Verdú está en los huesos, además tiene un cuerpo raro, porque es muy larga de tronco y cuello y sus piernas son cortitas, en persona no vale un pimiento. A Paula Vázquez la ví hace años (y creo que mide bastante menos que ese 175) tiene una sonrisa muy bonita de dientes blanquísimos, pero su pelo y su piel daban pena y dolor (de aquella tendría veintitantos y las arrugas de una mujer de 40). Marta Sánchez es enana, no mide 161 ni en sueños, yo mido 162-63 y le sacaba casi una cabeza, asi que debe andar por el metro cincuentaytantos y es lógico que pese poco, no la veo anoréxica para nada.

Avatar de Usuario
Tremenda

Mensajepor Tremenda » Mar 18 Jul, 2006 5:35 pm

Emoticón, amiga, como fue eso de que NECESITAS ALGUNOS KILILLOS DE MAS PARA SENTIRTE SANA? ah, no, hija, no, donde esté un cuerpo delgado, eso sí, sin lo grimoso de la Beckam, que da yuyu verla, que se quite la grasa.

Yo engordé doce kilos después de dejar de fumar y lo pasé muy mal, es que soy muy presumida y eso de que no te abrochen los pantalones de tu talla... pero bueno, ya llevo perdidos cinco, solo me quedan siete, ahora por lo menos me pongo el bikini sin dar demasiado el cante :>D: :>D: :>D: . Yo lo hice por no gastar en cremalleras no te creas, que no daba abasto con ellas, ja ja ja.

De todos modos, yo conozco a mucha gente con sobrepeso que es feliz, y aunque tan mala es la flacura como los kilos de más, yo pienso que si estás contento/a contigo mismo/a, lo demás sobra.

P:D: Betty, cinco, fia, estoy divina de la muerte. Préstame que te haya gustao el mi avatar, no me digas que no tien cara de ser Tremenda, la chiquilla esta.

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Mar 18 Jul, 2006 6:02 pm

:grin: Hola Tremen!!!

Tienes toda la razón, lo principal es sentirse contenta con uno mismo ya que el problema radica muchas veces en la mente, ya ves que las anorexicas se ven gordas en el espejo mientras que son como una radiografía.
Conozco gorditas muy felices y que se sienten como reinas.
Personalmente no me gustan los extremos, con que me quede la talla de ropa que va de acuerdo a mi estatura estoy felíz ni mas delgada ni con mas kilos, ese para mi es el termino medio.
Ahora que suerte con las que comen como presos y no engordan y mantienen el peso por años sin subidas ni bajadas estrepitosas, solo que son una minoría a la cual no tengo la suerte de pertenecer, jejeejejeejejeejjejee.
Pero cuando me paso de la raya con los dulces o las comidas ricas me pongo a dieta sin comer harinas ni dulces y bajo rápido.

Tremen..viste el oso que te puse???..espero que si.. ( deseo cumplido):lol:



Un saludo :up:

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mar 18 Jul, 2006 6:41 pm

A mí eso de "gorda pero felíz y contenta con su físico" me suena a leyenda urbana, la verdad. Al día de hoy no he conocido a ninguna mujer que esté contenta de tener 20 kilos de sobrepeso, y si lo dicen será de cara a la galería, porque la sociedad contínuamente nos machaca con la idea de tener un cuerpo esbelto, la delgadez se asocia al éxito, a la felicidad, a la elegancia... y un cuerpo con sobrepeso representa lo grotesco, el descontrol, el fracaso.

Así de jodida es la sociedad, una no puede luchar contra eso. Cuando se tienen varios kilos de más te sientes mal contigo misma por ser incapaz de ganarle la batalla a los kilos. Apuesto a que todas esas "gorditas pero felices y contentas con su físico" han probado mil dietas para bajar de peso.

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Mar 18 Jul, 2006 6:51 pm

:lol: Debe ser que perdieron la batala y se han conformado y mentalizado a sí mismas para tratar de aceptarse tal como son.

Y es cierto, a diario nos bombardean con modelos guapísimas de cuerpos perfectos (muchas modelos en estado biafrano también que son un ícono para las jovencitas por desgracia).
Por otro lado todo el día te pasan comerciales de alimentos apetitosos, postres, helados, bebidas...y pa cojnes son las flacas las que los muestran..
:angry3:

Avatar de Usuario
Garcia Remom

Mensajepor Garcia Remom » Jue 27 Jul, 2006 12:50 pm

Betty escribió:Victoria Beckham está p'al arrastre, llamó ridícula Barbie geriátrica a la Obregón y habrá que verla a ella cuando llegue a los 50.

Maribel Verdú está en los huesos, además tiene un cuerpo raro, porque es muy larga de tronco y cuello y sus piernas son cortitas, en persona no vale un pimiento. A Paula Vázquez la ví hace años (y creo que mide bastante menos que ese 175) tiene una sonrisa muy bonita de dientes blanquísimos, pero su pelo y su piel daban pena y dolor (de aquella tendría veintitantos y las arrugas de una mujer de 40). Marta Sánchez es enana, no mide 161 ni en sueños, yo mido 162-63 y le sacaba casi una cabeza, asi que debe andar por el metro cincuentaytantos y es lógico que pese poco, no la veo anoréxica para nada.


BLOOP no te da desverguensa defender a OBREGONS

Avatar de Usuario
Don picha con pasta

tetas

Mensajepor Don picha con pasta » Lun 18 Oct, 2010 12:59 pm

son muy guapas todas pero muy delgadas...............
solo atrae el dinero y la silicona




Volver a “Cajón de Sastre”