PERRO ASESINA A SUPUESTO LADRON..deberian sacrificarlo?????

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
macarena

Mensajepor macarena » Sab 22 Jul, 2006 12:31 am

El perrito actuó de acuerdo a la situación, vió a un extraño y lo atacó , la mordida fué en un lugar donde le produjo la muerte.
Los animales responden con fiereza ante situaciones como estas, hubiera preferido que ese hombre no perdeira la vida pero al que le toca pues le toca.
Dicen que nadie muere la víspera si no el momento en que tiene que morir y esa tonteria de querer eliminar a Lay Fun la encuentro de lo más injusta.

Avatar de Usuario
Marisabel

Mensajepor Marisabel » Sab 22 Jul, 2006 2:44 am



Lay Fun está libre
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :grin: :>D:

viernes, 21 de julio , 2006 - 11:13:47



(RPP Noticias) Entre aplausos y la ovación de los asistentes, el rotwaeiler Lay Fun salió del Centro Antirrábico y ahora está en su nuevo hogar: el cuartel policial “El Potao”.

Lay Fun salió con una cadena y sin bozal a saludar, levantando la patita, a quienes fueron a celebrar su salida de dicho centro.

Incluso una presunta novia, vestida de blanco, lo esperaba. Según la dueña de la perrita llamada Priscila, la mascota espera perritos y el padre sería nada menos de Lay Fun.

Imagen

Imagen

El comandante y jefe de la Policía Canina, José Luis Gallardo Peralta, con documento en mano y con la orden de la décima Fiscalía Penal de Lima fue a recogerlo del Centro Antirrábico en donde pasó los últimos diez días para descartar la posibilidad de que padezca de rabia.

Según precisó, Lay Fun tendrá dos entrenadores y un buen cuidado pues ha demostrado tener vocación policial e incluso podría desfilar por Fiestas este 29 de julio.

Gallardo Peralta lo describió como un perro dócil, tranquilo y tiene instrucción de disciplina básica.

“Será un hermano más de los canes que están acá”, precisó.

Como se recuerda, hace diez días Lay Fun fue trasladado a dicho centro luego de que diera muerte a un ladrón que intempestivamente ingresó a la cochera que este can resguardaba, en el Centro de Lima.




Imagen

http://www.rpp.com.pe/portada/nacional/44674_1.php

Avatar de Usuario
Marisabel

Mensajepor Marisabel » Sab 22 Jul, 2006 2:48 am

:lol: :clap: Que alegría que dejaron en libertad a Lay Fung

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Sab 22 Jul, 2006 2:52 am

:cool: SI... oí esta mañana que hasta quieren hacerlo participar en el desfile de fiestas patrias la semana próxima (bueno cosas de mi país chicha :roll: )

Eso sí ya apunté y guardé bien el nombre del abogado de Lay Fung , resultó muy ducho en la materia

Avatar de Usuario
chibimariana

defensa al perrito :)

Mensajepor chibimariana » Vie 11 Mar, 2011 4:45 am

Bueno, yo estoy estudiando derecho, y estamos viendo ese caso, el perro era totalmente inocente. En estos casos opera algo llamado Ofendiculum, lo cual es una defensa a futuro, ni el perro ni el amo son responsables por la muerte del ladron, ellos solo portegian su propiedad.
Que bueno que el perrito se salvo! :D yo amo a los animales :D me gustaría algún día poder defenderlos como el abogado de la perrita :)




Volver a “Cajón de Sastre”