Mujeres, sexo, infidelidad

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Juanjo

Mujeres, sexo, infidelidad

Mensajepor Juanjo » Jue 29 Jun, 2006 12:21 am

Mujeres, sexo, infidelidad

Variedad, la mínima, en el terreno sexual. Más de la mitad de las españolas (un 55%) aseguran haber mantenido relaciones con una sola persona a lo largo de su vida, mientras que el porcentaje de hombres que han tenido a una sola mujer en su cama se reduce a la mitad, un 24%. El apartado del estudio "Salud y hábitos sexuales de 2003", hecho por el INE, que analiza el número de parejas sexuales de los españoles de entre 18 y 49 años muestra además que el 21% de los varones asegura haber tenido diez o más parejas, un caso en el que sólo se encuentran el 4% de las mujeres.


Los porcentajes entre hombres y mujeres se igualan cuando se pregunta si han mantenido relaciones sexuales con dos parejas (14 a 18%) o con tres o cuatro (22 a 16%), en tanto que se vuelve a distanciar en el caso de cinco a nueve parejas, que se eleva al 18% de los hombres y el 6% de ellas.


Por comunidades autónomas, Castilla-La Mancha, Extremadura y Andalucía son las regiones donde más hombres y mujeres dicen haber mantenido relaciones con una única pareja, aunque los porcentajes de las mujeres duplican al de los hombres.


En el extremo contrario los hombres de Baleares se sitúan a la cabeza en número de parejas sexuales en su vida, ya que el 39% reconoce haber tenidos diez o más. Ese porcentaje quintuplica al de las mujeres de esa comunidad que han tenido más de diez relaciones (8%) y que, no obstante, es el más elevado de toda España en lo referente a ellas.


Tras el archipiélago balear, los hombres aragoneses, con un 29%, se sitúan en segundo lugar en cuanto a sus relaciones con diez ó más parejas, mientras que en el caso de las mujeres son las madrileñas y catalanas con el 7 y 6 por ciento, respectivamente. En el extremo contrario ninguna mujer extremeña, ceutí ni melillense reconoce haber tenido diez o más relaciones. En el resto de apartados -dos parejas, tres o cuatro y de cinco a nueve- los porcentajes son bastante similares entre ambos sexos, aunque prácticamente en todos los casos el hombre supera a la mujer.




:twisted: jaja la cultura y las culturas cambian en cuanto al sexo y ya no es tan sencillo en el ser humano como parece, lo digo por el comportamiento del hombre y de la mujer...por suerte para el hombre existen muchisimasss mujeres infieles y mujeres q desean sexo por el sexo como el hombre...(jaja vease sexo en ny)....perdonad mi falta de seriedad pero es q me encanta q haya q mujeres infieles....alabado sea.....

Avatar de Usuario
Saraí

Mensajepor Saraí » Jue 29 Jun, 2006 12:24 am

:fire: Hasta cuando tanta hipocresia Siempre se escribe por "estudiosos" que la mayor parte de los hombres son infieles a diferencia de las mujeres cuyos porcentajes de infidelidad son bajas. Lo que no entiende mi lógica es lo siguiente: Si para que exista infidelidad se necesitan 2 personas de sexo opuesto y considerando que la mitad de la humanidad es hombre y la otra mitad es mujer, como pueden haber "infieles varones" sino tienen la complicidad de las mujeres, por lo tanto la proporcion de infieles hombres e infieles mujeres tendría que ser similar.

Avatar de Usuario
Una fémina

Mensajepor Una fémina » Jue 29 Jun, 2006 12:27 am

la infidelidad es costumbre de estos tiempos en el pasado solo se tenia una mujer y se le cuidaba y defendia de los demas machos y viceversa ahora hombres y mujeres son libres d estar con quien quieran y acostarse con quien quieran en lo particular si yo tengo pareja y me acuesto con otros machos no es por ser infiel sino por provar por otros lares donde se pueda aprender algo mas pero eso no le resta amor a mi pareja por q no hay un sentimiento de por medio solo deseo sexual por eso para mi no es infidelidad lo seria si yo lo hiciera por amor pero no es asi si dejo de quererlo se lo diria antes de hacerle daño no??q opinan las chicas?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 29 Jun, 2006 12:30 am

mucha pvta suelta es lo que ay :fire:

Avatar de Usuario
Opino

Mensajepor Opino » Jue 29 Jun, 2006 12:30 am

El hombre es infiel por naturaleza y la mujer es infiel cuando su pareja no le da lo que necesita como amor, apoyo, comprension.

Avatar de Usuario
MachoMen_os

Mensajepor MachoMen_os » Jue 29 Jun, 2006 12:32 am

no te mojes tanto.Si hay 50.000 hombres que fueron infieles a su mujer, hay otras 50.000 mujeres que follaron con ellos. ¿ O no? Es bastante absurdo pensar que el hombre es más infiel. ¿ Con quién? ¿Con la cabra? Pra que hay fornicadores, tiene que haber también fornicadoras.¿O no?

Avatar de Usuario
putero

Mensajepor putero » Jue 29 Jun, 2006 12:34 am

una prostituta puede hacerlo con varios en un dia. Echa cuentas.

Avatar de Usuario
Realidad

Mensajepor Realidad » Jue 29 Jun, 2006 1:04 am

Dejense de rollos y solamente dediquense a tomar la realidad con mas madurez, reconociendo que los hombres para dar amor primero necesitan sexo y las mujeres para dar sexo primero requieren amor. al final de cuentas todo reside en que cuando estamos calientes lo que necesitamos es que alguine nos ayude con nuestra inquitudes y se entregue lo que le indique sus deseos salvajes.

Avatar de Usuario
¡¡¡¡

Mensajepor ¡¡¡¡ » Jue 29 Jun, 2006 1:06 am

Tanto hombres como mujeres son infieles. las mujeres se cansan de la rutina y los hombres de una sola vajina. Una aventura ilegal en la mujer la hara embellecer, y el hombre infiel solo por calentura lo ha de hacer. Es el acto mas desafiante, despiadado, humillante, exitante y placentero que puede existir. Disfrutalo a full, lo hecho, hecho esta. Ambos son infieles, en los hombres resalta por hacerlos mas macho, "cuanto mas nombres tacho, mejor para el historial", y si resaltara en las mujeres las catalogarian de pvtas (a algunas les gusta ser putita, sin que el marido sepa), prefieren infidelidades silenciosas ... lo malo es que la delatan sus amigas, las boconas, y ellos se terminan enterando, que vajina y ano, no eran solo de el. pobre. Metele, sacale jugo a tu sexo, si no lo haces con tu pareja, hacedlo lo con otros de tu ciudad.

Avatar de Usuario
Testosterona

Mensajepor Testosterona » Jue 29 Jun, 2006 1:11 am

el amor te hace ciego y el matrimonio le da la luz a tus ojos. la verdad es que el principal motivo del divorcio, es el haberse casado antes. tanto los hombres como las mujeres que creen que se pueden pasar toda la vida haciendo una sola cosa, o comiendo o tomando o escuchando o lo que sea, siempre lo mismito que errados estan, para empezar subestiman los dichos celebres y tan ciertos como aquel que dice "que no hay mal que te dure cien años ni cuerpo que lo recista", habla realmente de que con el paso del tiempo todo se acaba, asi cuando necemos, llegara el tiempo que se nos agote y muramos. por ello mismo olvidense de perder el tiempo pensando que si esa vagina es para uso esclusivo o ese pene solo es para ti, nada, nada, te conviertes en objeto de exclusividad cuando aceptas ser amante de solo un ser, el tiempo es corto, el verdadero problema es cuando caes en la bajeza de la mentira, eso es denigrante. y creeme que nadie se casa pensando en que en algun tiempo se divorciaran, y si existe alguien que lo hiciera que manera de perder el tiempo de uno y del otro y ademas dinero, ya que es mas costoso el divorcio que el casarse. el tener sexo variado no quiere decir que cojamos como locos, todo con medida, con respeto, y con responsabilidad. hablence derecho y disfruten de las relaciones abiertas.

Avatar de Usuario
El Predicador

Mensajepor El Predicador » Sab 01 Jul, 2006 5:50 pm

¡¡¡Cuanta hipocresia!!!! y despues le pegais un SIDAZO a vuestra pareja...¿y que le decis engendros de SATANAS? ¿fue por amor? ¿fue por SEXO inmundo? y dejareis a vuestros hijos solos en el mundo (ya que ni siquiera les permitis conocer a JESUS).¿tanto valor le dais a unos miserables dos segundos de goce animal?¿no habeis pensado siempre nada mas que en vosotros mismos egoistas ingratos?

Lo que veo ultimamente son tios descerebrados (y boludos) y las mujeres son descaradas,impertinentes y machorras.Pura degeneracion...claro,¡¡¡es la moda!!!! Tomad ejemplo de la madre de JESUS, Maria deberia ser un ejemplo para todas las mujeres y el crucificado para los hombres.Creed en la palabra.

Avatar de Usuario
rapela

Mensajepor rapela » Sab 08 Dic, 2007 10:11 pm

yo que se, haz lo que quieras que ya eres mayorcita.

Avatar de Usuario
JDTMAR

ese Fran es un pringao

Mensajepor JDTMAR » Lun 10 Dic, 2007 10:21 am

Como a muchos, sus mujeres les cornean y elllos tan felices sin enterarse

Avatar de Usuario
azucar

Mensajepor azucar » Lun 10 Dic, 2007 10:39 am

ojos que no ven corazón que no siente, jeje

Avatar de Usuario
Rabadilla

Mensajepor Rabadilla » Mié 12 Dic, 2007 3:50 am

Atención a todos cuando vuestra pareja diga "Tengo que decirte la verdad" (no será nada agradable) Será que tienes defectos horribles, que te ha dejado por otro u otra pero podéis seguir siendo amigos, nada bueno sale de esa frase. Nunca te dirán "Tengo que decirte la verdad : te quiero" eso solo se lo dicen al otro, con el que te ponen los cuernos. Así que os daré un consejo si os sueltan la frase, poner en marcha el I Pod y canturrear algo de Dire Straits con cara de felicidad anormal y dientes, muchos dientes.




Volver a “Cajón de Sastre”