EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS A-Z

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Karen

interpretación sueño

Mensajepor Karen » Mié 03 Ago, 2011 7:21 pm

He soñado con muchos gatos que me agredian y que un gato muy grande se me poso en la cabeza y en el cuello y no lo podia quitar de encima como tampoco lo podia ver entonces me fui l cuarto y al llegar alli encontre el cuarto de color negro lleno de ormigas y las paredes de insecto9s y abri la ventana y comence a rear para que se fueran y se fueron.

Avatar de Usuario
Pepita López

Mensajepor Pepita López » Jue 04 Ago, 2011 12:26 am

Los gatos que atacan significan traicion y deslealtad de personas cercanas. Es posible que vivas situaciones tensas con tu familia, pareja o compañeros de trabajo.

Las hormigas simbolizan insatisfaccion personal. Te ves abandonada e insignificante. Tambien significan disciplina, sociabilidad, trabajo y cooperacion. Quiza te sientas atada por un vida demasiado estructurada y ordenada.

Los insectos son pequeños obstáculos que nos paralizan por simple miedo pero que son facilmente superables mediante mas autoconfianza y determinacion. Necesitas relajarte y desconectar para reorganizar tus ideas y ver la situación de tu vida con mas serenidad. Entonces comprobarás que todo puede cambiar mas facilmente de lo que ahora supones. Suerte.

Avatar de Usuario
HAY QUE TENER MUCHO....

Mensajepor HAY QUE TENER MUCHO.... » Jue 04 Ago, 2011 8:20 am

.......CUIDADO EN INTERPRETAR LOS SUENOS. La escritora Isabel Allende hasta pago (no se si continuara pagando a 1 analista) para que interpretara sus pesadillas con los problemas que por aquel tiempo sufria su familia.

La nuera que despues de tener hijos descubre que es lesbiana y se va a vivir con la companera.....

Pero lo mas doloroso fue la "desaparicion"(aun no saben si esta viva o muerta por homicidio) de la hija de su segundo marido,el abogado Gordon. Aunque segun la escritora chilena algunas cosas le sucedieron y asi se lo interpreto la que le analizaba los suenos,su hijo,nunca creyo en ese analasis porque segun el, (el hijo de I.Allende) esa pesadilla la hubiera tenido El y no su madre.

Yo misma que soy superticiosa, me compre 2 tomos para analizar mis suenos. Este es el titulo: THE ENCYCLOPEDIA OF DREAMS A COMPREHENSIVE STUDY OF DREAMS.

El primer tomo desde A-K y el segundo tomo L-Z Autor/es...? Solo nombra Peter Antill-Rose Associates. Australia. Os puedo asegurar que no me ha dado 1 con bola. Curiosidad...? No se porque, pero siempre que tengo 1 sueno algo anormal,consulto el libro y nada...... Hara 1 par de semanas sone conque no podia abrir la puerta de mi casa. Busque en el segundo tomo puerta y me salio mas o menos que solo si suenas con la puerta de tu ninez es buen sueno,sonar con otras puertas es mal signo.
No obstante,pese a que estoy convencida que es 1 timo, siempre que tengo 1 sueno peculiar me gusta consultar con los 2 tomos que siempre estan sobre mi mesita de cama,pero nunca se ha cumplido lo que he sonado con lo que dice el libro me espera.

Hace poco termine 1 trabajo que estuve haciendo sobre comportamientos padres-hijos y la educacion sobre los hijos. Encontre mucha riqueza en el libro de Elena Soriano,quede satifescha con lo que hice, cosa rara en mi.Bueno,esta escritora despues de haber sufrido muchisimo con el hijo y la muerte tragica de su hijo,tambien nos dice en su libro TESTIMONIO MATERNO que sonaba cada noche con su hijo unos suenos que la preocupaba, Elena tambien gasto dinero en que analizaran sus suenos y no creyo en esos analisis,termino por no asistir mas a su analista o como se le llame.

Personalmente,creo que si comprais los libros que os ayuden a interpretar vuestro sueno,hacedlo como pasa-tiempo o diversion,pero yo no aconsejaria a ningun/a colega que pagara 1 consulta a estos/as expert@s.

Saludos.Assia

Algo que sone, Hace ya meses,sone con 1 serpiente que no podia sacar de mi casa. Busque en el libro y explica que sonar con serpientes es 1 buen signo,siempre que el que suena mata a la serpiente. Eso es lo que explicaba y nada decia de que yo muy asustada no podia echar a la serpiente de mi casa.

Saludos y tened mucho cuidado con las interpretaciones de los suenos.

Assia

Avatar de Usuario
DISCULPAD QUISE DECIR....

Mensajepor DISCULPAD QUISE DECIR.... » Jue 04 Ago, 2011 8:26 am

.... QUE BUSQUE EN EN PRIMER TOMO PUERTA QUE EN INGLES ES DOOR.

Al escribir el mensaje en espanol y decir que sone con la puerta........ cometi el error de colocar la P por puerta donde debe de estar en el segundo tomo.

Assia

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

Assia...

Mensajepor Invitada Ts As » Jue 04 Ago, 2011 7:13 pm

... mira lo que yo he escuchado acerca de soñar con serpientes: dicen que las serpientes tienen una connotación sexual, por lo tanto soñar con ellas tiene un sentido sexual obviamente, pero generalmente eso significaría tener problemas en relacionarse sexualmente con otro, o tener cierto rechazo al sexo... y lo que me pasa a mí es soñar muy frecuentemente con sepientes y el terror que experimento durante el sueño es tan grande que se convierte en pesadilla, lo que me ocasiona despertar bastante mal.... yo te aseguro que mi problema no es con el sexo, sino que en mi vida de vigilia (despierta) les tengo terror verdadero a las serpientes, por lo tanto lo que me pasa durante esos sueños es dejar fluir mi inconsciente y liberar todo ese terror.... es decir que ese sueño es reflejo de mi propio miedo consciente.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 06 Ago, 2011 3:05 am

Hola querida invitada Ts As: Ayer lei tu mensaje,no tuve tiempo de contestarte porque queria estar segura. Mira, en la pagina donde analizan
sonar con serpientes (SANAKES) hay 1 * para que se busque tambien REPTILES & SERPENTS. Yo busque en ambos. Te voy a reducir lo que dice: El analasis sobre el sueno de serpientes es muy largo,mas de 1 pagina del libro. NO LO DUDES,todo el analasis es adverso y perverso para la persona que haya sonado con serpientes y no la haya matado. Si la persona logra matar a la serpiente, entonces todo sera favorable para esa persona.

El analises de serpents: To dreams of serpents,is indicative of cultivated MORBITY and depress surroundings. There is ussually a disappointment after this dream.

El analisis REPTILES If you succeed in killing it,you will finally overcome obstacles. For a young woman to see various kinds of reptiles,she will have many conflicting troubles. Her lover will develop fancies for others. If she is bitten by any of them,she will be superseded by a rival.

Te lo he copiado en ingles porque se que tu (lo dijiste 1 vez) tiene 1 Diccionario Espanol-Ingles y tambien porque se comprende muy bien el significado de sonar con cualquier tipo de serpiente. Si hay algo que no entiendes me lo preguntas.

Un abrazo.Assia

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

Assia...

Mensajepor Invitada Ts As » Sab 06 Ago, 2011 4:09 am

... gracias,por la información, pero en realidad me quedo bastante preocupada por la interpretación,creo que buscaré un Psiquiatra... :cry: :cry: :cry: :roll: disculpa por los muñequitos, sé que no te gustan. Saludos.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 07 Ago, 2011 2:01 pm

Mi querida Invitada Ts As,no me digas que deseas entrar en "el baile de los psiquiatras" (esta frase es de 1 pobre madre que hasta su muerte se culpo de haber puesto a su hijo en tratamiento psiquiatrico.) Dijo mas o menos: ".......y asi entramos en el baile de los psiquiatras" De 1 psiquiatra lo enviaban a otro psiquiatra y asi hasta llegar al psiquiatra numero 5. Esta persona no nombra a los psiquiatras por sus nombres;los nombras por Psiquiatra numero1,2,.......y solo ella,su marido e hija,supieron la fortuna que costo a la familia "ENTRAR EN EL BAILE DE LOS PSIQUIATRAS" Ten cuidado tesoro, de no entrar tu tambien en ese malvado y costoso baile.

Ya dije que las que como yo tengan libros para interpretar el sueno,no deberian tomar en serio lo que el libro dice.

No te preocupes por haber colgado munequitos. Yo no pierdo el tiempo en mirarlos y soy tan torpe que no se interpretar el significado de los munecos.

Un abrazo.Assia

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

Assia...

Mensajepor Invitada Ts As » Lun 08 Ago, 2011 4:11 am

...no te preocupes, no es para tanto, por mí no corro peligro de meterme con psiquiatras...lo de la interpretación de los sueños no me lo tomo a "rajatabla",creo que cada ser humano tiene una psiquis única e irrepetible, y lo que sueñe uno puede tener diferente connotación en otro... en el inconsciente afloran todas las experiencias particulares,nunca una es igual a otra y no todos las resuelven de la misma manera. Pero el tema, debo reconocer, que es fascinante.Saludos.

Avatar de Usuario
Invitado

EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS A-Z

Mensajepor Invitado » Lun 02 Ene, 2017 10:47 am

Aquí otro enlace para interpretar sueños en orden alfabético: Diccionario de sueños

Avatar de Usuario
nereika

Re: EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS A-Z

Mensajepor nereika » Mié 31 Mar, 2021 1:23 pm

Uf, soñar con gatos que te agreden es de lo peor que hay

Avatar de Usuario
Invitado

Assia...

Mensajepor Invitado » Mié 31 Mar, 2021 3:36 pm

Invitada Ts As escribió:... gracias,por la información, pero en realidad me quedo bastante preocupada por la interpretación,creo que buscaré un Psiquiatra... :cry: :cry: :cry: :roll: disculpa por los muñequitos, sé que no te gustan. Saludos.
No te preocupes, en realidad assia está pensando en el Uróboro, que es un concepto que a ella le llama la atención porque está a medio camino entre el juguete sexual y la pescadilla se muerde la cola. Ah, si no fuera ella tan decente menudas travesuras haría con la cola del Uróboro!




Volver a “Cajón de Sastre”