POSESION Y EXORCISMO

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
cesped

Conoce al diablo para poder vencerle

Mensajepor cesped » Mié 24 Ago, 2011 8:26 am



Conoce al diablo para poder vencerle

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mié 24 Ago, 2011 10:18 pm

Max_Powa escribió:Hola, soy testigo de la existencia de las almas, angeles y demonios.
Cualquier duda comunicarse conmigo a bdbronca@live.com

Ahora...

Soy investigador de lo paranormal, quizas como un freak (lo acepto) pero saco hasta la ultima gota a lo que investigo (bien freak), pero no salvo nada.
Al tener Summa Demoniaca (informacion sobre lo relacionado con el demonio) en mi poder pude lograr entender ciertos aspectos que la parapsicologia y mis visiones y charlas con almas no habian aclarado.
Salia de estudiar (eso de las 21:00) y me fui a la plaza a fumarme un porro, si UN PORRO, :>D: y asi me fui caminando. En mi mochila el libro.
Estoy saliendo del pasto de la plaza y piso la acera, no lo habia visto y eso que camine en linea recta; habia un mendigo (una persona que vive en la calle) pero no lo vi (osea, veia todo menos al mendigo, no fue el porro man!!) y cuando lo veo sigo caminando a mi ritmo esquivandolo, hasta le hice una reverencia con la cabeza pa saludarlo. Con su codo me golpeo en mi brazo con una fuerza totalmente anormal (basicamente soy un ropero dificil de mover), este me movio, al darme vuelta para ver que carajo pasaba su jauria de 3 perro me ladraban ferozmente.

Quizas se caguen de la risa :juas: pero deben saber algo. Cuando uno abre su corazon a Dios y reza de corazon y deja de querer mostrar que no existe logras escucharlo en la oracion (y eso que estube preso).. es el dia de hoy que sigo teniendo visiones.
Gente, esto lo puden ver con ciencia. Un cuerpo sin alma no tiene vida. Quien carajo te pensas que da el alma? El supermercado? olvidate capo. Dios existe y como el existe tambien existe el diablo.
Cada uno sabra elejir donde quiere a su alma.
Tengan fe en Dios y el les muestra la verdad.
Igualmente me rompe los huevos lo que hace la iglesia de no dar una pvta moneda a los paises cagados de hambre pero bue.. la masoneria ya tiene todo dominado.

Saludos.


:up: Te dejo este artículo, quizá encuentres respuesta a alguna de tus preguntas...

Jamás se ha demostrado, ni se ha observado, ni se ha contrastado, ni se ha reducido a las Matemáticas la existencia de Dios.

El método científico, el más válido para nuestro conocimiento, se basa en el razonamiento para sacar hipótesis, y en la observación y la medición para comprobarlas. Un experimento científico debe de poderse repetirse en cualquier lugar y con cualquier persona.

Primeramente, jamás se ha observado a Dios. No se puede hacer ciencia de algo que jamás se ha observado... totalmente absurdo. Como el primer paso del método científico es la observación, y éste falla, no podemos seguir ni con mediciones (¡absurdo intentar medir a Dios si ni siquiera le hemos observado ni sabemos qué es realmente!), ni con hipótesis, ni con comprobaciones o reducción a leyes matemáticas.

Algo que no se ha observado jamás, por principio no existe. Si, pongamos un ejemplo, estoy solo en una habitación vacía y me dicen que hay otra persona junto a mí, por principio esa persona no existe hasta que no demuestre lo contrario. Es igual que en un estado Democrático: alguien es inocente hasta que no se demuestre lo contrario.

Es más, ni siquiera la Ciencia nos aporta una mínima pista que nos permita sospechar que Dios sí existe. ¿De qué está hecho Dios? ¿Dónde se encuentra? Las respuestas religiosas comunes a estas preguntas son totalmente absurdas desde un punto de vista puramente científico. ¿Qué es eso de "espíritu"? El Universo sólo está hecho de materia y energía. Si Dios no es materia ni energía, ¿qué coño es? "Dios se encuentra en todas partes" científicamente es absurdo, ya que sabemos que la materia es espacio casi totalmente vacío.

Varios han sido los intentos de encontrar científicamente a Dios o a algo relacionado con él, y todos han fracasado. Una vez se pesó un cuerpo recién muerto, y otro vivo, para determinar la masa del espíritu o alma. Las diferencias no fueron apreciables.

Las preguntas que antes se contestaban religiosamente (quién ha creado el Mundo, por qué vivimos, qué son los astros, etc.) ahora tienen respuesta puramente científica que por supuesto ha anulado a la mística (o supersticiosa, o religiosa... como la queramos llamar). Sabemos incluso el origen del Universo y su fin (la teoría del Big-Bang, demostrada ya recientemente). Las únicas gran incógnitas en las cuales la religión aún se refugia son:

Qué había antes del Big-Bang y qué lo provocó.
Qué hay fuera de nuestro universo.
En ambos casos, la respuesta religiosa es, obviamente, Dios.

Pero nos damos cuenta, únicamente con conocer un poco de Física, que ambas preguntas (y por lo tanto sus respuestas) no son válidas ni caben hacérselas bajo ningún concepto. La primera implica un concepto temporal (qué había antes del origen), y la segunda uno espacial (qué hay fuera del Universo). Nuestro universo tiene tres dimensiones espaciales y al menos una temporal, por ello los conceptos relacionados con el espacio y con el tiempo sólo tienen cabida en nuestro propio Universo. Si existen otros, sus dimensiones son totalmente inimaginables. Así pues, el tiempo y el espacio nacieron junto con el Universo, por eso no cabe preguntarse que había antes del origen (porque el tiempo no existía) o qué hay fuera del Universo (porque el espacio sólo existe aquí dentro).

Así pues, vemos que efectivamente la Ciencia por fin, después de tantos milenios de existencia humana, ha anulado completamente a la Religión. Las personas que creen aún en Dios son aquellas que necesitan la seguridad moral que un ser superior proporciona, o aquellas que no poseen los suficientes conocimientos científicos (que no por ello dejan de ser básicos y al alcance de todos).

Además, la ciencia no nos deja ni siquiera un ápice de incertidumbre en el que refugiarnos. Todo se puede reducir a leyes matemáticas, todo se puede controlar. No hay nada extraño. Incluso detrás de fenómenos aparentemente caóticos se esconde siempre el orden. Sabemos que el Universo es finito en espacio y en tiempo. Conocemos todos los misterios de la vida, y no encontramos nada "raro" en nuestro interior... todo es química: el amor, los sentimientos, la razón, el movimiento, los pensamientos... todo se puede reducir a combinaciones y reacciones entre átomos. ¿Dónde está lo extraño? Sabemos de dónde venimos, y a dónde vamos. Conocemos la historia natural de nuestro planeta, y de sus especies (incluida la nuestra). Cada vez nos adentramos más en la física de lo muy pequeño (física cuántica) y seguimos sin encontrar nada que la ciencia no pueda analizar. ¿Dónde se encuentra, pues, nuestro Dios? Ha muerto bajo el puñal de la Ciencia.

Avatar de Usuario
Sor_Citroen
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 718
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 4:27 pm

Mensajepor Sor_Citroen » Jue 25 Ago, 2011 4:06 am

Betty, no me des estos disgustos, muchos artículos como ese y me veo en la cola del paro.

A ver, entre, pongamos por ejemplo, Stephen Hawkins y Mn. Rouco, como no vamos a creer a su eminencia??? ¿Nos hemos vuelto todos locos? :fire:

Avatar de Usuario
Dios vs. Satanás

Mensajepor Dios vs. Satanás » Vie 26 Ago, 2011 10:46 am

Conversación entre Dios y Satanás


Satanás: El libre albedrío no existe

Dios: Claro que si.

Satanás: Tengo pruebas de que no existe y que todo lo que el hombre haga, ya tú lo sabes, por lo tanto no existe libre determinación.

Dios: Explicate ?

Satanás: Si una persona mata a otra, lo hace por libre determinación o tú ya lo sabías ?

Dios: Por libre determinación

Satanás: Mentira! Cómo es posible que tú siendo el creador de le mundo y de los hombres, no te enteres que va a hacer uno de ellos con libre o no determinación!

Dios: Para eso les di el libre albedrío, para que yo no me interpusiera en sus decisiones

Satanás: Falso! Antes de un ser humano nacer, por ende, tú ya sabes que va a hacer y a que hora muera, cualquier determinación que ese ser humano haga, tú ya la sabes de antemano, entonces... te vuelvo a preguntar: existe o no el libre albedrío ?

Dios: Si existe

Satanás: Entonces dejame repertirte: si un pecador no se arrepiente y segun tú, se condena, por que lo dejáis que se condene ?

Dios: Porque él a elegido su camino.

Satanás: Pero tú ya sabias lo que iba a hacer, entonces por qué lo condenas ?

Dios: hasta donde quieres llegar ?

Satanás: Hasta la verdad

Dios: Ya te la dije

Satanás: No lo has hecho. Te daré un ejemplo más de que el libre albedrío no existe y que tú eres el responsable de sus condenas.

Dios: Hazlo.

Satanás: Si una persona lanza una piedra, eso ya tú lo sabías de antemano, si esa piedra mata a una persona, también lo sabías de antemano, entonces, el alma de esa persona está en riesgo de perderse, segun tú, en la eternidad, pero si tú ya sabías que la iba a lanzar y que iba amatar a un ser humano, por qué permitiste que la arrojara y se condenara, siendo hijo tuyo?

Dios: Él decidio lanzarla

Satanás: Mentira, si eres omnipresente y omniciente, deberías saber quién se salva y quién no, entonces cuál es el significado del libre albedrío si tú ya sabes de antemano quien se queda contigo y quien no.

Dios: Me voy

Satanás: Hazlo, pero no me respondes aún.

Dios: Pues que sea tu enigma.

Satanás: Y el de toda la humanidad también. Ya el camino de ellos y el mío está marcado, asi que no existe libre albedrío

Dios: .......................

Avatar de Usuario
Invitado

Tombola

Mensajepor Invitado » Vie 26 Ago, 2011 5:17 pm

Ese argumento es como afirmar que no pudo existir libre albedrio en el pasado porque ya está escrito y nos muestra absolutamente previsibles, abocados a un destino inamovible. Pero si está escrito es porque alguien lo redactó, aunque fuese con renglones torcidos. Si Dios existiese y conociera nuestro futuro sería porque lo vería igual que los mortales vemos nuestro pasado. Tambien nosotros, como haría Dios, podemos predecir el futuro en alguna medida, pero eso tampoco nos libra del peso de decidir. Porque es cierto que somos previsibles probabilísticamente y que muchos factores incontrolables rotan el tambor del destino, pero cada cual debe elegir su bola, a no ser que delegue. Si existiese Satán sin duda que odiaría la libertad, como cualquier otro obseso del poder y el control.

Avatar de Usuario
petunia
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 19
Registrado: Mié 14 Jul, 2010 2:00 am

1ª Corintios 13 - Yo tengo un gozo

Mensajepor petunia » Vie 26 Ago, 2011 8:54 pm



¡Todos juntos!

:ola.

DO

Yo tengo un gozo en el alma,

DO

grande gozo en el alma,

DO SOL

grande gozo en el alma y en mi ser.

SOL

¡Aleluia! ¡Gloria a Dios!

DO

Es como un río de agua viva,

DO

río de agua viva.

DO SOL

Río de agua viva en mi ser.

Avatar de Usuario
petunia
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 19
Registrado: Mié 14 Jul, 2010 2:00 am

Benedicto equis, uve, palito

Mensajepor petunia » Mar 30 Ago, 2011 11:13 pm


Avatar de Usuario
MI QUERIDA COLEGA.....

Mensajepor MI QUERIDA COLEGA..... » Mié 31 Ago, 2011 7:47 am

...PETUNIA: el hombre si propone y juega a los dados,pero DIOS NO JUEGA A LOS DADOS. Albert Einstein

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
petunia
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 19
Registrado: Mié 14 Jul, 2010 2:00 am

Mensajepor petunia » Dom 04 Sep, 2011 8:23 pm

Parafraseado a Perales: ¿A qué dedica Dios su tiempo libre? Pregúntale...

Assia querida, en las cosas del alma los principios de la físca se pierden porque no existe ese determinismo, ni Dios lo pretende. Eres libre de decidir si quieres abrazar la fe o no, libre albedrío.

Ni Einstein tenía la fórmula para conseguir en un plis plas la cuadratura del círculo y cuando las ecuaciones le llevaron a intuir que el univierso tenía principio, se molestó un pelín.

Tienes que abrir los ojos a los milagros de cada día, Dios trabaja siempre. Conozco a unos cuantos Paulos que fueron comunistas allá por los setenta que terminaron cayendo de la burra y llevando el cirio más gordo en las procesiones de Semana Santa, como toda la gente de bien. No pierdo la esperanza contigo y rezo para que vayas hacia la luz.

De todas formas os veo a los ateos muy proselitistas

YO SOY DROGADICTA, MI DROGA ES BENEDICTO

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 05 Sep, 2011 12:09 pm

Ay, petunia querida, a ti si que te canonizaran y te haran santa. Mira tesoro, Einstein era 1 sabio y como tal, tenia su petulancia. Los americanos no hubieran tirado la bomba atomica en Japon,si Einstein hubiera escuchado a sus alumnos. Durante la investigacion sus alumnos decian 1 y otra vez: "Profe, (asi llamaban a Einstein) aqui no nos sale mas que mucha destruccion...." Pero el "sabio," insistian que siguieran investigando con lo mismo que ya saldria algo bueno. Y, naturalmente,el sabio se equivoco.
Esa equivocacion la pago bien cara,Einstein siempre vivio con el remordimiento de haber descubierto esa bomba. Esa fue la razon por lo que dejo escrito que cuando muriera,lo incinizaran y sus cenizas tiradas en 1 montana.

Yo tampoco estoy de acuerdo con Einstein y creo que ya es hora que Dios juegue a los dados.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Lun 05 Sep, 2011 5:54 pm

Assia, Einstein no descubrió la bomba atómica. Sus aportes a la física (en especial su famosa fórmula de transformación de materia en energía E=mc2), así como las contribuciones anteriores de gente como Planck (fundador de la teoría cuántica), los Curie (la radioactividad), Böhr y Rutherford (estructura del átomo y del núcleo atómico) o Fermi (produjo la primera reacción nuclear en cadena), se utilizaron para crear la primera bomba atómica en el famoso Proyecto Manhattan, en el que participaron brillantes científicos como Fermi, Böhr o Robert Oppenheimer, que además fué el director del proyecto y se le considera "padre de la bomba atómica".
Los americanos fueron los primeros en desarrollarla, pero antes que el Proyecto Manhattan estaba el Proyecto Uranio de los Nazis o la Operación Borodino de los Soviets. Las consecuéncias hubiésen sido peores si los Nazis la desarrollaban primero.

Y la historia sería otra si Oxford hubiéra expulsado a Oppenheimer cuando le dió un telele psicótico e intentó envenenar a su profe de física con una manzana...

Einstein se arrepintió de haber escrito una carta al presidente Roosevelt para convencerle de crear un programa parecido al de los Nazis y Rusos, pero él núnca trabajó en el desarrollo de la bomba. También se arrepintiéron muchos de los científicos que sí participaron en el proyecto.

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Lun 05 Sep, 2011 5:59 pm

El sueco este que fisiona átomos de Uranio y Plutonio en su cocina pa montarse un reactor nuclear casero está en el paro... después dicen que faltan emprendedores!!!

SUECO SE MONTA REACTOR NUCLEAR EN LA COCINA

:up: El tío es tan chulo que después de que la poli lo deja en libertad, dice: "Me fuí a comprar más Uranio para seguir con el experimento". Jajaja.... con dos cojones!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 06 Sep, 2011 4:22 am

Betty querida, me ha fascinado leer tu mensaje que para mi aun (puede que sea las pocas celulas grisis de mi cerebro) hay algo que no comprendo bien o, no concuerda con mi lectura sobre Einstein. Riete de mi;no me impora,es que lei tu mensaje hace 1 rato y he vuelto a leerlo otra vez.

Yo te voy a exponer lo que yo he leido sobre Einstein a ver si tu sabes algo de esto:

Se lo de la carta a Roosevelt. Ahora bien, Einstein vigilaba al equipo que trabajaba en el descubrimiento de la bomba y no daba importancia a lo que sus alumnos (estaban por debajo de Einstein) iban descubriendo.

Mira, en Australia ha habido cientificos que han comparado la arrogancia (no se si sera correcto llamarla asi) de Einstein con la del descubridor de la pinicillin,Alexander Fleming. En el equipo de Fleming, trabajo 1 australiano,Howard Florey, tanto el cientifico australiano como sus companeros,le advertieron a Fleming que estaban descubriendo algo grande,Fleming no los creyo y seguia sin dar importancia a lo que le advertian su equipo de investigadores. Todo indica que la penicillin podia haber sido descubierta 10 anos antes si Fleming hubiera prestado atencion a sus alumnos. Sin embargo,la "corona de laurel" se la colocaron a Alexander Fleming. Pero durante el mandato de Margaret Thatcher,se nego a publicar todos los papeles de la investigacion del descubrimiento de la pinicillin. Lo mismo hizo la ayudante o secretaria de Fleming que como tu sabras, termino casandose con el.

Volviendo a Einstein, por que en su biografia nos dice que cuando ocurrio la carniceria en Japon, Einstein lloro desconsoladamente y no hacia mas que repetir que el mundo entero lo haria (a Einstein) responsable de esa terrible matanza.?

Tambien se dice que fue Roosevelt el que dio luz verde para que 1 equipo de investigadores bajo la vigilancia de Einstein descubriera la terrible bomba, pero como Rooselvet murio, fue Truman el que dio luz verde para que esa bomba explotara en Japon.

Por que Einstein tuvo tanto remordimiento? Fue por eso por lo que anos mas tarde se unio a Bertrand Russell y firmo el famoso "Manifesto" advirtiendo al mundo de lo peligroso que es todo armamento nuclear.

Admito Betty querida, que siempre hay leyendas urbanas sobre esos genios, como por ej: que Einstein no podia acabar 1 examen a tiempo. Que si lo expulsaron del Instituto donde cursaba sus estudios secundarios....etc,etc, Sin embargo yo he leido que lo expulsaron del Instituto por pregunton y por llevar siempre la contraria a los profesores de Ciencias.

Me ha gustado mucho tu mensaje.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mar 06 Sep, 2011 9:45 am

Assia escribió:Tambien se dice que fue Roosevelt el que dio luz verde para que 1 equipo de investigadores bajo la vigilancia de Einstein descubriera la terrible bomba, pero como Rooselvet murio, fue Truman el que dio luz verde para que esa bomba explotara en Japon.


El que autorizó el desarrollo del armamento nuclear fue Roosevelt. A Truman le informaron de la movida cuando Roosevelt murió y asumió la presidencia en el 45, y ya se había hecho con éxito la prueba Trinity. Lo que autorizó el capullo de Truman fué su uso contra Japón.

Me gustan los temas sobre Física en general, y este de la energía nuclear en particular. Suelo leer artículos o ver documentales que muchas veces me rayan el cerebro con tantos conceptos complicados, y por lo que sé, Einstein no tuvo nada que ver en el Proyecto Manhattan ni fué el ideólogo de la bomba atómica.

Su implicación fué firmar la dichosa carta (que no escribir, ya que fue redactada por un científico judío que sí participo en el proyecto) para advertir a Roosevelt del peligro de que los alemanes pudieran producir bombas con la energía liberada por fisión nuclear, apoyar moral y científicamente la iniciativa de Robert Oppenheimer y convencer a Roosevelt de comenzar el programa de desarrollo de armas nucleares para competir en la carrera nuclear con los Nazis y los Rusos. De eso se arrepintió.

Sus palabras textuales fueron:
"Debería quemarme los dedos con los que escribí aquella primera carta a Roosevelt". (Fuente: Google)

Einstein jamás participó en el Proyecto Manhattan, por lo que tampoco pudo vigilar lo que sus "alumnos" iban descubriendo. Entrecomillo lo de alumnos porque en el Proyecto Manhattan trabajaron Físicos igual o mejores que el propio Einstein. Fue un equipo integrado por las mentes más brillantes de la Ciencia, ganadores muchos ellos del Nobel, y dirigido por Oppenheimer, el "padre de la bomba atómica". Oppenheimer se opuso al uso militar de la energía nuclear cuando acabó la guerra, y la mayoría de los científicos responsables de su creación tuviéron que lidiar con el sentimiénto de culpabilidad el resto de sus vidas. Más aún cuando se supo que los alemanes no tenían armas nucleares como las que se utilizaron contra Japón.

En el 45, Einstein pronunció un discurso en New York, del que pego esta parte:


En la actualidad, los físicos que participaron en la construcción del arma más tremenda y peligrosa de todos los tiempos, se ven abrumados por un similar sentimiento de responsabilidad, por no hablar de culpa. (...)
Nosotros ayudamos a construir la nueva arma para impedir que los enemigos de la humanidad lo hicieran antes, puesto que dada la mentalidad de los nazis habrían consumado la destrucción y la esclavitud del resto del mundo. (...)

Hay que desear que el espíritu que impulsó a Alfred Nobel cuando creó su gran institución, el espíritu de solidaridad y confianza, de generosidad y fraternidad entre los hombres, prevalezca en la mente de quienes dependen las decisiones que determinarán nuestro destino. De otra manera la civilización quedaría condenada.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 06 Sep, 2011 10:52 am

Betty querida gracias por esa aclaracion. Cuando yo me referia a que el equipo de investigadores llamaban a Einstein "Profe," no me referia a que fueran alumnos suyo.

Mi hijo recibe varias revistas cientificas pero a mi ese tipo de lectura me aburre porque no la entiendo.

Me ha gustado mucho tu largo articulo tan explecito en todo.Pobre Einstein,! estoy segura que no soy yo sola en Australia quien lo cree el padre de la bomba atomica o por lo menos el encargado de vigilar o dirijir
la investigacion. Me alegro que hayas escrito esos 2 mensajes aclarando todo. Osea,Einstein solo se limito a firmar 1 peticion al entonces Presidente Roosevelt y fue esa firma lo que lo mantuvo en 1 infierno por el resto de su vida.

Ahora me he sonreido porque me vino a la memoria lo que el hijo de Churchill dijo a su padre:".......Roosevelt no solo tiene lisiadas las piernas,tiene tambien lisiada la mente...."

Muchas GRACIAS Betty por tan importante y valiosa informacion.

Un abrazo,Assia




Volver a “Cajón de Sastre”