OVNIS...REVELAN SECRETOS

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

¿QUE OPINAS ACERCA DE LOS OVNIS?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

Avatar de Usuario
C.N.

Mensajepor C.N. » Mié 11 Oct, 2006 12:20 pm

El Dr Dino Dini, ingeniero espacial de la NASA, hizo una revelación asombrosa durante un programa televisado suizo, en 1997, sobre los OVNIs vistos durante el vuelo Apollo 11 :


"Esas secuencias fueron borradas porque muchos puntos surgieron que formaban parte del famoso Blue Book que debía ser publicado antes de que cambiaran de idea.
De hecho, la realidad es la siguiente : lo que Armstrong vio era real. Porque en todas partes donde reina la confusión, durante la última guerra mundial, durante la guerra del Golfo, en todas partes donde se desencadena el caos, esos discos voladores aparecen. Esos vienen de estaciones situadas cerca de la Tierra. Entonces era justo decirlo y hemos tenido que hacerlo.
Neil Armstrong vio objetos que le seguían, naves espaciales que seguían Apollo, y también seres vivos. Unas naves siguieron también les demás misiones Apollo.Esto es una realidad atestada. Somos los que hemos obstaculizado el discurso global, porque nos habían dado instrucciones en este sentido. Estábamos muy asustados cuando nos dimos cuenta de la diferencia enorme que había entre nuestra técnica, nuestra ciencia y la de los OVNIs. Entonces es evidente que esto nos condujo a dar avisos negativos, en su globalidad.
No se puede negar que el hecho decepcionante es que no encontramos explicación, porque nuestra ciencia es todavía prácticamente primitiva comparándola con la de aquellos planetas de donde vienen esas naves espaciales."




:roll: PUES ESTOY CONVENCIDA QUE DE HABERLOS HAYLOS.

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Lun 23 Oct, 2006 6:09 am

Mieren este videoooo...me he quedado IMPRESIONADA..



QUE LES PARECE??? :shock:

Avatar de Usuario
Edison
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 237
Registrado: Mar 23 Ene, 2007 11:46 pm

Mensajepor Edison » Jue 25 Ene, 2007 11:00 pm

Bueno yo he visto un OVNI. Concretamente algo en el cielo que parecía un objeto volador, era brillante y cambiaba de color rápidamente. No lo pude identificar. Pero en las noches de verano me encanta contemplar el cielo y también he visto otros objetos curiosos que si he identificado (Marte, Venus, alguna estrella titilante, el cometa Hyakutake, haces de luz laser... ) algunos eran muy fáciles de identificar y otros no tanto.

Con respecto a mi OVNI, no se si era una nave extraterrestre, Dumbo el elefante volador o Papa Noel con un trineo de renos. No veo porqué la primera opción ha de ser más creible que las otras dos. Es más razonable creer (por ejemplo) en un espectáculo pirotécnico o que alguien estaba jugando con luces desde un globo, lo otro son fantasías.

Otra cosa: cualquiera que conozca algo de Cosmología desde un punto de vista científico, sabrá también que la Relatividad General impone unos límites. Es muy probable que nunca lleguemos a conocer otros seres, aunque existan, si no están muy cerca de nosotros en términos relativos. Lo siento, las leyes físicas son las que son. También para los habitantes de Ganimedes.

Avatar de Usuario
Quixote
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 132
Registrado: Mar 23 Ene, 2007 5:18 pm

Mensajepor Quixote » Jue 25 Ene, 2007 11:56 pm

Desde siempre me he preguntado una cosa: ¿Por qué o para qué tienen o llevan los OVNIS luces?

Avatar de Usuario
Cascada

Mensajepor Cascada » Vie 26 Ene, 2007 12:32 am

Edison escribió:Bueno yo he visto un OVNI. Concretamente algo en el cielo que parecía un objeto volador, era brillante y cambiaba de color rápidamente. No lo pude identificar. Pero en las noches de verano me encanta contemplar el cielo y también he visto otros objetos curiosos que si he identificado (Marte, Venus, alguna estrella titilante, el cometa Hyakutake, haces de luz laser... ) algunos eran muy fáciles de identificar y otros no tanto.

Con respecto a mi OVNI, no se si era una nave extraterrestre, Dumbo el elefante volador o Papa Noel con un trineo de renos. No veo porqué la primera opción ha de ser más creible que las otras dos. Es más razonable creer (por ejemplo) en un espectáculo pirotécnico o que alguien estaba jugando con luces desde un globo, lo otro son fantasías.

Otra cosa: cualquiera que conozca algo de Cosmología desde un punto de vista científico, sabrá también que la Relatividad General impone unos límites. Es muy probable que nunca lleguemos a conocer otros seres, aunque existan, si no están muy cerca de nosotros en términos relativos. Lo siento, las leyes físicas son las que son. También para los habitantes de Ganimedes.




¿Podrias explicarte un poquito más? Pudieraser que no veamos nunca seres de otros sistemas si atendemos a las leyes de nuestra fisica; quiza ellos conozcan otros parametros y vengan a vernos aqui.... se que no es nada probable y asi y todo es una bonita fantasia en la que pensar cuando se miran las estrellas. Claro que la fantasia y la fisica tienen poco que ver, o nada, y sin embargo tambien es posible que un pensamiento fantasico haya llevado a un logro cientifico. ¿que te parece?

Avatar de Usuario
Edison
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 237
Registrado: Mar 23 Ene, 2007 11:46 pm

Mensajepor Edison » Vie 26 Ene, 2007 7:56 am

La luz viaja en el vacío exactamente a 299.792.458 m/s (número exacto por definición del Sistema Internacional) y el planeta extrasolar descubierto por métodos indirectos (hablamos de distancias que impiden verlos) de masa más parecida a la Tierra, está a 20.000 años luz. Dudo mucho que este planeta tenga vida, porque con una masa cinco veces mayor que nuestro planeta y una temperatura de -220ºC es absolutamente imposible con nuestra bioquímica, pero en cualquier caso las leyes físicas impiden transportarse a una velocidad que sea ni squiera comparable con la de la luz. Si hace 20.000 años hubiese existido allí algo así como el hombre de Cro-Magnon, tendríamos que esperar el doble de este tiempo para que descubriese la radio, 20.000 años más para que nos llegase alguna señal suya, otros 20.000 años para que le llegase una de nuestra y otro tanto para poder confirmar que nos hemos comunicado. En todo este tiempo lo más probable es que o ellos o nosotros ya estaríamos extinguidos.

Naturalmente, es posible que existan agujeros de gusano, plegamientos del espacio y otras hierbas que permitan viajar más rápido que la luz. Es posible. Actualmente hay muchos físicos investigando la teoría de cuerdas, que admite esta posibilidad. Pero es algo puramente matemático, un intento de casar las ecuaciones de la teoría de la Relatividad General con las ecuaciones de la Cuántica, y que por el momento carece de la más mínima confirmación expermiental.

A mi también me gustaría comunicarme con los hombrecillos verdes. Lo que no se es que interés tendrían ellos en comunicarse conmigo.

Esto es de Carl Sagan:

Ocasionalmente, por cierto, recibo una carta de alguien que está en contacto con un extraterrestre que me invita a "preguntar lo que sea". Así que tengo una lista de preguntas. Los extraterrestres están muy avanzados, recordemos. Por tanto pregunto cosas como: "Por favor, denme una demostración simple del Último Teorema de Fermat." O de la Conjetura de Goldbach. Y luego tengo que explicar qué son estas cosas, porque los extraterrestres no las llamarán Último Teorema de Fermat, así que escribo la pequeña ecuación con sus exponentes. Nunca recibo respuesta. Por otra parte, si le pregunto algo como "¿Deberíamos ser buenos los humanos?", siempre recibo respuesta. Pienso que se puede deducir algo de esta habilidad diferenciada para contestar preguntas. Si son cosas imprecisas y vagas, están encantados de responder, pero si es algo específico, que dé ocasión a descubrir si saben algo realmente, sólo hay silencio.


Por certo, él si creía en la vida extraterrestre y a menudo es citado por los que defienden la existencia de los OVNI. Pero no es cierto que creyese en lo mismo que creen los buscadores de platillos volantes:

Ahora echemos un vistazo más de cerca a la búsqueda de inteligencia extraterrestre por radio. ¿En qué se diferencia de la pseudociencia? Dejadme contar un par de casos reales. A principios de los sesenta, los soviéticos ofrecieron una rueda de prensa en Moscú en la que anunciaron que una fuente distante de radio, llamada CTA-102, estaba variando sinusoidalmente, como una onda seno, con un periodo de unos 100 días. ¿Por qué convocaron una rueda de prensa para anunciar que una fuente distante de radio estaba variando? Porque pensaban que era una civilización extraterrestre de inmenso poder. Eso se merece convocar una rueda de prensa. Esto es incluso anterior a la existencia de la palabra cuásar. Hoy sabemos que CTA-102 es un cuásar. No sabemos muy bien lo que es un cuásar: y existe más de una explicación para ellos mutuamente exclusiva en la literatura científica. No obstante, pocos consideran seriamente que un cuásar, como CTA-102, sea una civilización galáctica extraterrestre, porque hay un número de explicaciones alternativas de sus propiedades que son más o menos consistentes con las leyes físicas que conocemos sin evocar a la vida alienígena. La hipótisis extraterrestre es una hipótesis de último recurso. Sólo si falla todo lo demás se acude a ella.

Segundo ejemplo: en 1967, científicos británicos encontraron una fuente de radio cercana que fluctuaba en un periodo de tiempo mucho más corto, con un periodo constante de hasta diez cifras significativas. ¿Qué era? Su primer pensamiento fue que era algo como un mensaje que se nos estaba enviando, o un faro de navegación interestelar para las naves espaciales que volaban entre las estrellas. Incluso le dieron, entre los de la Universidad de Cambridge, el pervertido nombre de LGM-1 (Little Green Men, u Hombrecillos Verdes). Sin embargo (eran más listos que los soviéticos), no convocaron una rueda de prensa, y pronto se hizo claro que lo que tenían era lo que ahora se llama un púlsar. De hecho fue el primer púlsar, el púlsar de la Nebulosa Cangrejo. Bueno, ¿qué es un púlsar? Un púlsar es una estrella comprimida hasta el tamaño de una ciudad, soportada como no lo está ninguna otra estrella, no por presión gaseosa, no por exclusión electrónica, sino por las fuerzas nucleares. Es, en cierto sentido, un núcleo atómico del tamaño de Pasadena. Sostengo que esa es una idea al menos tan rara como la del faro de navegación interestelar. La respuesta a lo que es un púlsar tiene que ser algo muy extraño. No es una civilización extraterrestre, es otra cosa: pero otra cosa que abre nuestros ojos y mentes e indica posibilidades en la naturaleza que nunca habríamos adivinado.

Luego está la cuestión de los falsos positivos. Frank Drake en su original experimento Ozma, Paul Horowitz en el programa META (Megachannel Extraterrestrial Assay) patrocinado por la Sociedad Planetaria, el grupo de la Universidad de Ohio y muchos otros grupos han recibido señales que han hecho palpitar sus corazones. Piensan por un momento que han captado una señal genuina. En algunos casos no tenemos la menor idea de lo que fue; las señales no se han repetido. La noche siguiente apuntas el mismo telescopio al mismo punto en el cielo con la misma modulación y la misma frecuencia, y lo pasa-bandas todo de la misma manera, y no oyes nada. No publicas esos datos. Puede ser un mal funcionamiento del sistema de detección. Puede ser un avión militar AWACS revoloteando y emitiendo en canales de frecuencia supuestamente reservados para la radioastronomía. Puede ser un aparato de diatermia en la misma calle. Hay muchas posibilidades. No se declara inmediatamente que has descubierto inteligencia extraterrestre sólo porque has encontrado una señal anómala.

Y si se repitiese, ¿lo anunciarías? No. Puede ser una broma. Puede ser algo que le pasa a tu sistema y que no eres capaz de descifrar. En cambio, llamarías a los científicos de un montón de radiotelescopios y les dirías que en ese punto particular del cielo, a esa frecuencia, modulación, y banda y todo eso, pareces captar algo curioso. ¿Por favor, podrían mirar si captan algo parecido? Y sólo si obtienen la misma información varios observadores independientes del mismo punto del cielo piensas que tienes algo. Aun entonces sigues sin saber que ese algo es inteligencia extraterrestre, pero al menos has podido determinar que no es algo de la Tierra. (Y también que no es algo en órbita terrestre; está más lejos que eso.) Este es el primer plan de acción que se requiere para asegurarse de que realmente tienes una señal de una civilización extraterrestre.

Fíjate que hay una cierta disciplina implicada. El escepticismo impone una carga. No puedes salir y gritar pequeños hombrecillos verdes, porque vas a parecer muy tonto, como les pasó a los soviéticos con el CTA-102, que resultó ser algo muy distinto. Es necesaria una cautela especial cuanto las implicaciones son de tanta importancia como aquí. No estamos obligados a decidirnos por algo en cuanto tenemos unos datos. No pasa nada por no estar seguros.

Me suelen preguntar: "¿Crees que existe inteligencia extraterrestre?" Y yo respondo con los argumentos habituales. Hay un montón de lugares allá afuera, miles de millones. Luego digo que me sorprendería mucho que no existiese inteligencia extraterrestre, pero que por supuesto no tenemos pruebas concluyentes de ello. Y luego me preguntan: "Vale, pero ¿qué es lo que crees realmente?" Y respondo: "Ya te he dicho lo que creo." "Sí, pero ¿qué te dicen tus entrañas?" Pero yo no intento pensar con mis entrañas. En serio, es mejor reservarse la opinión hasta que tengamos pruebas.


http://www.astro-digital.com/9/sagan.html
http://www.lanavedeloslocos.cl/nave34/mitos.html
http://es.wikipedia.org/wiki/OGLE-2005-BLG-390L_b

Avatar de Usuario
Gracias

Mensajepor Gracias » Vie 26 Ene, 2007 11:56 am

Ya voy leyendo Edison. Este hilo es muy entretenido y muy ameno, tus aportaciones son valiosisimas. Y dime..... ¿tu crees que hay vida extraterrestre? No me refiero solo a vida racional si no tambien a formas de vida en otros sistemas y dime si estan proximos a nosotros. Eso seria fascinante.

Avatar de Usuario
Quixote
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 132
Registrado: Mar 23 Ene, 2007 5:18 pm

Mensajepor Quixote » Vie 26 Ene, 2007 1:47 pm

Creo que una vez se planteo que pudiera existir vida basada en el silicio en lugar de en el carbono, como nosotros.

Avatar de Usuario
Edison
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 237
Registrado: Mar 23 Ene, 2007 11:46 pm

Mensajepor Edison » Vie 26 Ene, 2007 2:19 pm

En cuanto a si existen bacterias o similares cerca de nosotros, actualmente ya se está investigando esto en Marte y otros planetas del Sistema Solar. Existe la posibilidad de que los primeros microorganismos surgiesen en Marte, o en cualquier otro sitio, y llegasen a la Tierra como consecuencia del impacto de un meteorito. O que un turista extraterrestre hiciese caquita en nuestro planeta hace unos cuatro mil millones de años. Hay suficiente tema para escribir varias toneladas de libros de Ciencia Ficción en todas sus variantes.

El átomo de silicio es parecido al de carbono (están en la misma columna de la Tabla Periodica) y permite obtener compuestos similares, aunque es mucho más gordote. Mis conocimientos de Química son modestos, pero dudo mucho que se pueda formar algo parecido al ADN con silicio. Si los extraterrestres son a base de silicio, probablemente tendran uniones P-N.

Avatar de Usuario
Quixote
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 132
Registrado: Mar 23 Ene, 2007 5:18 pm

Mensajepor Quixote » Vie 26 Ene, 2007 2:51 pm

Sigo esperando:

¿PORQUÉ LAS "NAVES EXTRATERRESTRES " LLEVAN LUCES?

Avatar de Usuario
Edison
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 237
Registrado: Mar 23 Ene, 2007 11:46 pm

Mensajepor Edison » Vie 26 Ene, 2007 8:01 pm

Quixote escribió:Sigo esperando:

¿PORQUÉ LAS "NAVES EXTRATERRESTRES " LLEVAN LUCES?



¿Para no chocar con Harry Potter, tal vez?

Avatar de Usuario
Pirañita

Mensajepor Pirañita » Vie 26 Ene, 2007 8:11 pm

Ya he puesto visible el sistema de votar con ayuda de los ET.
Yo he visto varios,pero no puedo escribir más de dos lineas.STOP

Avatar de Usuario
Quixote
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 132
Registrado: Mar 23 Ene, 2007 5:18 pm

Mensajepor Quixote » Vie 26 Ene, 2007 8:13 pm

Es una posibilidad pero como existen antes de Harry Potter...
Es que es muy curioso que lelven luces, y que esas luces sean como de posición.
tal vez las lleven para hacerse pasar por aviones normales... Claro que también, si no llevaran luces, y no son detectados por el radar, para que hacerse notar?

Avatar de Usuario
Pirañita

Mensajepor Pirañita » Vie 26 Ene, 2007 8:14 pm

Y bueno a Quixote,las luces es reglamento galáctico de tráfico obligado. Vienen como dice la Srta de Lima ,a espiarnos STOP

Avatar de Usuario
Pirañita

Mensajepor Pirañita » Vie 26 Ene, 2007 8:16 pm

Jooo,es una pasada. Mi vecino J.J.Benitez está con su Sra y una joven fiel seguidora(orden de los ET)esperando la nave para ir.-STOP




Volver a “Cajón de Sastre”