Isabel Preysler y adosados

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
MELBA

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor MELBA » Sab 23 Abr, 2022 4:35 am

Rumores, rumores son, pero hay un fuerte rumor de que el NOBEL de Literatura: Vargas LLosas esta ingvresado en una clinica madrilena con el COVID-19. Siguiendo con estos rumores,a Varguitas parece que esta respondoendole el tratamiento.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Sab 23 Abr, 2022 7:37 pm


Vargas Llosa, ingresado en una clínica de Madrid tras su positivo en covid

El escritor Mario Vargas Llosa se encuentra ingresado en una clínica en Madrid desde hace unos días tras presentar "algunas complicaciones" por su positivo en coronavirus, pero su estado de salud "evoluciona favorablemente", según ha informado su familia.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Lun 25 Abr, 2022 8:35 pm


Tamara Falcó se refugia en su fe ante el estado de salud de Mario Vargas Llosa

Preocupación en torno al estado de salud de Mario Vargas Llosa. El Premio Nobel, que se contagió de Covid recientemente, se encuentra ingresado en un hospital madrileño desde el pasado miércoles y, según las últimas noticias, ya ha superado el virus, aunque padece una neumonía.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Lun 25 Abr, 2022 8:36 pm


Mario Vargas Llosa supera el Covid y recibe el alta hospitalaria

Su llamativa ausencia en el pregón taurino del Teatro Maestranza el Domingo de Resurrección activaba todas las alarmas y, días después, se confirmaban las peores sospechas sobre Mario Vargas Llosa. El escritor se había contagiado de Covid y, a pesar de que su estado de salud era bueno, sus médicos habían decidido que se quedase ingresado en un hospital madrileño por precaución. Y ahora han sido nuevamente sus hijos, Álvaro, Morgana y Gonzalo, quienes han informado de su evolución en redes sociales, dando la mejor de las noticias: el escritor "ha vencido al Covid".

Avatar de Usuario
MELBA

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor MELBA » Mar 10 May, 2022 6:38 am

Buscando noticias sobre Mario Vargas LLosa, he encontrado en GOOGLE que se esta recuperando del COVID-19 y pese a estar recuperandose sigue escribiendo. Encontre en GOOGLE que Varguitas LLosa, presento un ensayo sobre el gran escritor espanol Perez Galdos, creo que se titula: '' LA MIRADA QUIETA...''? Sea no NO sea ese su titulo, hay una frase que diceN dijo Varguitas en la presentacion (CREO) del libro el pasado mes de Abril: '' VARGAS LLOSA CREE QUE NI SIQUIERA PEREZ GALDOS PUDO IMAGINAR UN MONSTRUO COMO PUTIN''

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 30 Jun, 2022 6:10 pm


Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, ¿viven separados?

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa viven separados. Esta es la exclusiva que publica este miércoles en portada la revista Semana, acompañando su impactante información con varias imágenes del Premio Nobel de Literatura entrando en el piso que posee él solo en el centro de Madrid.

Imagen



Mario Vargas Llosa sigue viviendo con Isabel Preysler

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa están en el punto de mira después de que la revista Semana haya publicado que la pareja vive separada. Según asegura la publicación, el escritor se habría instalado en el piso que posee al lado de la madrileña Puerta del Sol, donde se le ha visto entrar y salir con normalidad en los últimos diez días.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mié 06 Jul, 2022 3:18 pm


Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa reaparecen juntos tras los rumores de crisis

Después de muchos días acaparando algunos de los titulares de la prensa del corazón por su supuesto distanciamiento, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han reaparecido en público acabando con todo tipo de rumores.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Dom 24 Jul, 2022 9:56 pm


Isabel Preysler ejerce de madrina en la boda de su sobrino Álvaro Castillejo

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Sab 13 Ago, 2022 4:25 pm


Carmen Lomana llama "pesadas" a Tamara Falcó y a Isabel Preysler

Disfrutando del verano en su adorada Marbella y ya 'recuperada' del fiestón de tres días de duración con el que celebró la semana pasada su 74 cumpleaños, Carmen Lomana ha sido una de las celebrities que no se ha querido perder el concierto de Raphael en el Festival Starlite.




Volver a “Cajón de Sastre”