DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensajepor Invitado » Dom 31 Oct, 2021 4:45 pm


Avatar de Usuario
Invitado

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensajepor Invitado » Lun 29 Nov, 2021 5:02 pm


Las religiones ovni de la masoneria y de la teosofia

Una religión ovni, secta ovni ,​ o secta ufológica son las denominaciones informales que reciben las religiones que defienden la posibilidad de contactar con supuestos extraterrestres.

  • Cienciología: creada por el escritor estadounidense de ciencia ficción Ron Hubbard (1911-1986), considera que hace millones de años un tirano galáctico llamado Xenu trajo al planeta Tierra a millones de prisioneros políticos, los ubicó cerca de volcanes y los asesinó con bombas de hidrógeno (que en la época en que Hubbard escribía estos textos acababan de ser inventadas). Los espíritus de los muertos quedaron atrapados en este planeta, siendo el origen de las almas humanas, las cuales pueden ser «liberadas» mediante las técnicas de la dianética, de un alto costo económico.
  • Heaven’s Gate (Puerta del Cielo): polémica secta que creía que un grupo de extraterrestres que viajaban en una nave espacial escondida detrás del cometa Hale-Bopp se llevaría sus almas, para lo cual debían dejar de lado los cuerpos físicos. Se suicidaron el 26 de marzo de1997.
  • Movimiento raeliano: fundado en Francia por el corredor de automóviles Claude Vorilhon (n. 1946) ―autodenominado Rael―, quien aduce ser un clon. Asegura que la humanidad fue creada por extraterrestres ―a los que llama Elohim (‘señores’, uno de los nombres del dios único Iewé, de la Biblia)―, quienes también clonaron a Jesús, Buda, Mahoma, etc., y quienes estarían por regresar. Pretende crear una embajada en Jerusalén para los elohim.
  • Nación del Islam: fundada en Estados Unidos por Wallace Fard Muhammad (1891-1934) ―autoproclamado encarnación del dios Alá―, considera que el universo es regido por un concejo de doce extraterrestres, siendo el más antiguo de todos Alá y reinterpretando el islamismo para adaptarlo a sus creencias de supremacía negra y origen extraterrestre de la raza negra.
  • Ocultismo nazi: Con diferentes orígenes, aunque uno de sus mayores exponentes fue el chileno Miguel Serrano. Considera el origen extraterrestre de la raza blanca o raza aria, a veces asociada con la estrella Aldebarán, aunque otras estrellas pueden ser mencionadas. También aducen que Hitlerestaba en contacto con los extraterrestres nórdicos y esto le permitió crear algunos ovnis.
  • Shaverismo: Más que una religión es una especie de fenómeno surgido en los años 1930 cuando el escritor de ciencia ficción Richard Sharpe Shaver aseguró que existían unos seres malévolos y caníbales viviendo bajo tierra, quienes gustan de secuestrar humanos para violarlos, torturarlos y comérselos, así como provocar desastres. Shaver también aseguró que dichos seres, llamados deros, tenían contacto con especies extraterrestres malvadas. Llegó a tener muchos seguidores y "círculos Shaver" en todo Estados Unidos y Europa.
  • Centro de entrenamiento para la liberación de la energía Atma: grupo sectario principalmente activo en Tenerife (España) y Alemania. Es conocida principalmente por la sospecha de intentar cometer un suicidio ritual en el Parque nacional del Teide en Tenerife. Aparentemente los 32 integrantes de la secta creían que tras suicidarse sus almas serían recogidas por una nave espacial y llevadas a un destino no especificado.

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensajepor Invitado » Jue 16 Dic, 2021 7:07 pm


01 Ejercicios Espirituales Ignacianos - Introducción (día 1 de 50)
Ejercicios Espirituales Ignacianos en la vida ordinaria predicados por el P. Gustavo Lombardo, IVE, para realizar en cualquier momento del año, consistentes en 37 días de Meditaciones y 13 Pláticas.

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensajepor Invitado » Vie 07 Ene, 2022 2:57 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensajepor Invitado » Mié 19 Ene, 2022 2:02 am


El obispo de Orihuela-Alicante José Ignacio Munilla alerta de los peligros de la 'nueva era' infiltrada en la espiritualidad católica

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensajepor Invitado » Lun 07 Feb, 2022 4:17 am

La Masonería

¿La masonería se disfraza de laicismo e ingeniería social? ¿Se da culto a Satanás en la masonería? En este nuevo bloque de «Entre Profesionales», el profesor Alberto Bárcena desvela detalles desconocidos del proceso seguido por la masonería a lo largo de sus tres siglos de existencia, y nos descubre los «disfraces» con los que esta perniciosa secta opera actualmente en la sociedad.


Orígenes históricos de la Masonería
En el año 2017 la masonería «celebró» tres siglos de existencia. Alberto Bárcena nos explica los orígenes de esta secta nacida en Londres en 1717. Pretendía ser una sociedad secreta y tenía la finalidad de cerrar el ascenso y la influencia de los católicos en la Inglaterra de la época. Su objetivo actual es controlar el mundo entero.


El culto a Satanás en la Masonería
Alberto Bárcena nos explica cómo en algunas obediencias masónicas realizan un culto luciferino, debido a que creen que Lucifer es quien nos aportó el conocimiento que Dios nos había negado.


Iglesia y Masonería
La masonería se presenta como «benefactora» de la humanidad. Para desmontar esta mentira, Alberto Bárcena recoge las investigaciones sobre la masonería realizadas por la Iglesia que llevaron a los Papas a emitir férreas condenas contra esta secta cuyo objetivo es la destrucción de la humanidad.


Masonería e Ingeniería Social
Alberto Bárcena nos explica por qué la educación y la familia son los dos ámbitos principales a través de los cuales la masonería actúa para transformar de raíz nuestra sociedad.


Masonería y leyes contra la vida
Uno de los objetivos fundamentales de la masonería es reducir la población mundial, sin importar el camino a seguir con tal de conseguir su propósito. Alberto Bárcena describe las intervenciones que la masonería ha llevado a cabo a lo largo de los años para impulsar todo tipo de leyes en contra de la vida.


¿Qué son las «organizaciones pantalla»?
Las organizaciones pantalla nacen en Inglaterra en el siglo XIX y tienen como finalidad tomar las decisiones más importantes e influyentes del mundo. Alberto Bárcena relata cómo se llevan a cabo estas reuniones y quiénes son los miembros que pertenecen a estas «organizaciones pantalla»


Masonería y Nueva Era
La masonería y la Nueva Era están estrechamente relacionadas. Alberto Bárcena explica cómo el panteísmo, la gnosis y la iluminación interior son algunos de los aspectos que comparten y que nos conducen, de una manera muy sutil, a dejar a Dios de lado, creyéndonos superiores a Él.

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensajepor Invitado » Mar 15 Feb, 2022 2:02 pm


Canadá, "indios masacrados" e Iglesia.

Acerca de una acusación a la Iglesia, conversamos con Pablo Muñoz Iturrieta, residente desde hace años en Canadá. Comentan la campaña contra la Iglesia Católica en Canadá de hace unos meses. Detrás están las mineras canadienses que quieren controlar los recursos de los territorios de los autóctonos. En el resto de Hispanoamérica estas mineras llevan décadas esquilmando recursos y no dejan universidades, hospitales, escuelas de oficios, etc. como mucho sobornos a políticos corruptos y propagandistas de la leyenda negra.



Avatar de Usuario
Invitado

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensajepor Invitado » Mar 22 Feb, 2022 2:55 am


LA GRAN MENTIRA | Psicosis global, adoración del Estado y la NUEVA RELIGIÓN de las masas

El totalitarismo que asoló Europa en el siglo XX emerge de nuevo con fuerza, esta vez a escala global. Una nueva religión donde los gobernantes, usando las mismas tácticas de las sectas y los cultos, son elevados a la categoría de nuevos dioses. Y los ciudadanos, sumidos en un estado de enajenación mental colectiva, y habiendo depositado su más absoluta fe en sus nuevos dioses, se someten en masa a la tiranía.

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensajepor Invitado » Dom 20 Mar, 2022 8:05 pm

Imagen

La Iglesia ha perdido 2.387 curas y 2.160 monjas en España entre 2012 y 2019

Esto supone un 12,3 y un 19,8% del total respectivamente


La Iglesia católica ha perdido en España 2.387 sacerdotes, el 12,3 % del total que tenía en 2012, y 2.160 monjas de clausura, el 19,8 % de ellas, mientras que han aumentado el número de parroquias y se han reducido los monasterios en más de un centenar.

Según datos recopilados por Efe de la Conferencia Episcopal Española (CEE), el número de sacerdotes en España en 2019 era 16.960, que tenían que atender a 22.993 parroquias, cuando en 2012 eran 19.347 curas para 22.795 parroquias.


También se han reducido considerablemente en estos últimos ocho años el número de catequistas, que han pasado de 109.334 en 2012 a los 96.470 que había en 2019, es decir, 12.864 menos, un descenso del 11,7 %.

En 2012 había en España 860 monasterios católicos, que se han ido reduciendo hasta los 751 actuales, 109 menos, una pérdida del 12,6 %, casi siempre por la jubilación y el fallecimiento de los religiosos de estos centros espirituales.

El número de monjas de clausura ha pasado de las 10.889 de 2012 a las 8.739 actuales, un descenso del 19,8 %, que es el más acusado en todo el ámbito de la religión católica.

Según datos extraídos de la comisión episcopal del Clero y Seminarios de la CEE, en este curso 2021-2022 hay 1.028 seminaristas en seminarios mayores en toda España, cuando hace cuatro años, en el curso 2018-2019, eran 1.203, mientras que en los seminarios menores hay 811 estudiantes, un centenar menos de los que había hace cuatro años.




Volver a “Cajón de Sastre”