ECOS DE SOCIEDAD

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 17 Oct, 2020 2:48 am

Imagen
Bosé, cuando fue a Eurodisney con sus cuatro hijos en 2017

Nacho Palau, ante el juicio por sus hijos con Miguel Bosé: "Hay muchos nervios y tristeza"

El lunes se celebra al fin la vista por la doble filiación de los cuatro hijos del cantante con su pareja durante 26 años. Palau reclama que los niños convivan más tiempo que los 15 días estipulados en verano. También reclama que se eduquen en igualdad de condiciones

MARÍA EUGENIA YAGÜE


El próximo lunes, el juzgado de Instrucción nº 4 de Pozuelo de Alarcón, celebrará una vista insólita. Ignacio Palau Medina, pareja de Miguel Bosé durante 26 años, ha demandado al cantante para reclamar que los cuatro hijos que tuvieron en común sean considerados como hermanos aunque no tengan el mismo apellido ni una genética común.

Tadeo y Diego, nacidos en 2011 en Estados Unidos por gestación subrogada, son hijos biológicos de Miguel Bosé Dominguín. Siete meses más tarde nacieron por el mismo procedimiento Yvo y Telmo Palau, hijos del escultor valenciano, unido a Bosé desde que tenía 19 años hasta que el intérprete de Bandido rompió la relación en 2018, cuando padres e hijos habían fijado su residencia en Panamá, donde el cantante nació hace 64 años.

Miguel y los dos mayores residen ahora en México DF; Nacho Palau y los pequeños viven en casa de la abuela materna en Chelva, un pueblo de 1.500 habitantes a 70 kilómetros de Valencia.

Tras la ruptura, Palau presentó una demanda para "defender sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores". Poco después consiguió llegar a un acuerdo de medidas cautelares para que los niños compartieran vacaciones, al menos cuando los pequeños Bosé estuvieran en España.

Imagen
Con Palau, en tiempos felices.

En verano de 2019, los cuatro pasaron juntos semanas alternas, entre Chelva y Somosaguas, la casa madrileña de Bosé. Este último verano se cumplió de nuevo el acuerdo. Los pequeños se hablan y se ven de vez en cuando por teléfono, pero para Nacho Palau no es suficiente.

"Esos niños tienen que verse, tienen que convivir, mantener un contacto más completo", cuenta Palau a LOC dos días antes de la vista. "La distancia es olvido, como dice la canción. Si se ven solamente 15 días en verano, eso no es".

Y como ha expresado en ocasiones anteriores, insiste en que no se trata únicamente de reclamar que los cuatro niños tengan el mismo nivel de vida del que disfrutaron los ocho años que pasaron juntos como hermanos de una misma familia. "Yo no estoy pidiendo nada para mí, lo hago sólo para los niños, que han cambiado su calidad de vida para peor. Se pide ayuda para ellos y punto, no hay más".

Lo cierto es que los hijos de Miguel viven en la mejor zona residencial de la capital mexicana y son alumnos de uno de los colegios de élite de la ciudad, mientras los niños de Palau van al colegio público de Chelva y su padre, con una economía precaria, está obligado a tener dos empleos, uno de ellos como cocinero en una residencia de ancianos.

Imagen
Portada de 'Shangay' en la que habló de sus cuatro hijos.

Nacho Palau tuvo siempre vocación artística y hacía esculturas que podría haber expuesto con éxito con la ayuda de Miguel, de su popularidad y poder mediático. "Pero no le gustaba que Nacho se hiciera visible", cuenta un miembro de la familia, "lo tenía monopolizado. De hecho a nosotros nos costaba acercarnos a Nacho, al que siempre hemos querido mucho".


Relación oculta

Palau también descubrió un día que es un buen jugador de tenis, pero nunca pudo dedicarse a una y otra afición porque vivió siempre a la sombra de Miguel sin que su relación se hiciera pública. Sólo los amigos más cercanos y la familia sabían que formaban una pareja estable.

El valenciano pasó nueve años ocupándose de la finca extremeña donde se criaban cerdos, vacas y ovejas y Bosé comercializaba Monsalud, jamón ibérico de alta calidad. Allí estaba Rocamador, un antiguo monasterio convertido en hotel, que regentaban Lucía hija y su segundo marido, el actor Carlos Tristancho. Ninguno de los negocios funcionó, a pesar de que se hicieron grandes inversiones, del buen gusto con que fue restaurado el convento, del buen hacer de Lucía y del interés de Miguel por sacarlo adelante. El hotel cerró en 2012 y acabó poniéndose a la venta.

Más tarde, el cantante y su pareja decidieron ser padres. Primero lo hizo Miguel, aconsejado por su amigo Ricky Martin, padre también por gestación subrogada y padrino por cierto de su hijo Tadeo. El otro niño, Diego, es ahijado de Juanes, otro famoso artista latino. Bosé explicaba su decisión porque a los 50 años en casi todo el mundo es muy difícil poder adoptar un niño.

Siempre muy celoso de su intimidad y su vida familiar, sorprendió a todos anunciando un día en las redes sociales que había sido padre: "Queridos todos, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron un mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y con buena salud. Soy el hombre más feliz de la tierra!!!".

Mucho más sorprendente fue más tarde su declaración en una entrevista para la revista Shangay en mayo de 2014. Cuando ya despedía a los periodistas con los que había charlado en su casa de Somosaguas, les advirtió que tenía algo importante que añadir: "La emoción le embarga", escribe el reportero de la publicación. "No tengo dos hijos, tengo cuatro". Y ya no puede retener las lágrimas. Pero son de alegría, por suerte. "A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros mellizos, Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora...".

Con esa sincera y emotiva declaración, Miguel Bosé estaba confirmando lo que Nacho Palau defiende en su demanda. El cantante consideraba a los hijos de su pareja como suyos propios y dejaba constancia de esa paternidad consentida y buscada en un medio de comunicación.

Los periodistas contaban también, que a continuación, Miguel esperó a que los niños se despertaran de la siesta y les invitó a conocerlos, a sus cuidadoras y la sala de juegos. El feliz padre les dice que Diego y Tadeo tienen los ojos verde pardo, como él, mientras Ivo y Telmo los tienen azules. ¿Cómo Nacho Palau? La existencia del otro padre de los niños no fue mencionada en la publicación, como si no existiera.

Sería interesante conocer quién pagó los cuantiosos gastos de esa segunda paternidad, que en Estados Unidos suele costar de 150.000 dólares en adelante, más la compensación que se suele dar a la gestante en estados como California, a lo que hay que añadir la estancia obligada de los padres varias semanas más en el país antes de poder llevarse al niño a casa.

Todo indica que Miguel Bosé fue quien podía afrontar esos gastos y que, según la alegría que mostraba de ser padre de nuevo, lo hizo encantado.


"Los cuatro enanos"

El desenlace judicial de este caso es incierto por lo novedoso de la situación y marcará a la que fue más que una pareja, una familia. "Hay nervios, muchos, y mucha tristeza", nos dice Palau. Es una cosa rara, a ver cómo acaba esto pero algo tiene que pasar. Convives con una persona muchos años, luego pasan las cosas y no entiendes el porqué, teniendo cuatro hijos en común. No sabes por dónde salir, pero ¿qué haces con esos cuatro enanos?".

Nada se sabe de los sentimientos de Miguel Bosé frente a este proceso, sin duda doloroso para él por la exposición de su vida personal, que siempre ha blindado a la curiosidad ajena.

El cantante pasa por un momento complicado, tanto profesional como psicológico, militando en las redes sociales contra todo y contra todos. Desde líderes políticos de todo signo, como Nicolás Maduro o Michelle Bachelet, ex presidenta de Chile y ahora Alta Comisionada para los Derechos Humanos en la ONU. O atacando la existencia misma de la pandemia sanitaria que azota al mundo entero. Un Miguel desconocido y desconcertante incluso para los que le quieren, como Nacho Palau.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22094
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Dom 18 Oct, 2020 1:09 am

RUMORES, RUMORES SON: LA REVISTA HOLA! OFRECE 1 MILLON DE EUROS SI ALGUIEN PUEDE CONSEGUIR 1 FOTO DE LA SUPUESTA NOVIA DE JOSE TOMAS. Jose Tomas es muy posible que siga estando en Sevilla y los rumores que hay es que su novia (si es que la tiene) es de Sevilla o vive en Sevilla. Caso que Jose Tomas tuviera 1 nueva novia joven, el mejor sitio para esconderse y NO ser fotografiados con su novia, seria Sevilla.Por que.? Simplemente porque Jose Tomas siempre va vestido con camisa, gorro que casi le tapa la cara y barba negra. Es en Sevilla la ciudad mas apropiada para NO ser conocido y pasar desapercibido con su nueva novia si es cierto que la tiene. La aficion sevillana, no esta acotumbrada a ver a 1 torero vestido como viste Jose Tomas, por tanto, es Sevilla donde Jose Tomas puede pasear sin ser reconocido.

Mientras, Isabel y su familia quiere quedarse con la finca grande de Estepona con el pretexto que sera para el hijo de ambos. Pero esa finca necesita trabajadores que segun las ADELAS tendria Jose Toma que pagar a los trabajadores para mantener la finca, mas pasarle 1 buen salario a Isabel por la mantencion de su hijo.. Lo que segun LA ADELAS, Jose Tomas quiere 1 arreglo SIN PUBLICIDAD Y SIN TENER QUE PASAR POR EL JUZGADO.

Jose Tomas llevaba ya varios anos que solo toreaba 1 corrida al ano '' MILIMITRADA POR JOSE TOMAS PARA HACER CAJA'' (Antonio Lorca EL PAIS) Este ano con la pandemia, JOSE TOMAS ""NO PODRA HACER CAJA"" Ya sabemos que si se saca de 1 caja y no se vuelve a meter, la caja toca fondo. No ha sido la confinacion la que ha separado a Jose Tomas de Isabel, estan sparados desde mediado del ano 2019, segun LAS ADELAS. Pero parece ser que la ruptura esta llegando a peleas continuas por no haber convenios por las excigencias de Isabel y por el miedo de Jose Tomas a dar publicidad a su vida privada.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Dom 18 Oct, 2020 2:51 am


Enrique Ponce y Ana Soria se estrenan en TikTok con una puesta en escena a lo ‘James Bond’

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Lun 19 Oct, 2020 3:04 am

Imagen

Los 'chutes' a Mainat de su esposa, Ángela 'wonder mami' Dobrowolski

La mujer que inyectaba testosterona a Mainat para que cumpliera su sueño de vivir más de 120 años y que lo pudo matar con insulina

El viernes 10 de abril de 2020, el millonario creador de Operación Triunfo recibe a su esposa con una pancarta. En ella, Ángela Dobrowolski era una super mujer que había vencido el coronavirus. Una heroína familiar que había sido todo en los últimos años para Josep Maria Mainat. «Wonder Mami», se lee. Sus hijos le habían preparado el recibimiento tras ella haber pasado 26 días de confinamiento y tres días hospitalizada. Mainat admiraba a su esposa: ella era una alemana de origen andaluz, inteligente, de rostro dulce, que se había hecho independentista para complacerle, quien hasta aprendió catalán con rapidez para comunicarse mejor con él... Él le dio todo, le presentó a todos. Hasta que su mundo se rompió. Solo 104 días después, se acusaba a la Dobrowolski de intento de homicidio por sobredosis de insulina.

Es que, la vida reciente de uno los productores más importantes de la televisión europea, la relación entre él y Ángela, se puede resumir en las películas y series que veían juntos. En el capítulo de Metamorfosis, de Star Trek, la saga de ciencia ficción que adoraba Ángela, un hombre resulta rejuvenecido por una clase de energía. La llamaba: «compañera». Lo que sucedía, si él la dejaba, era la muerte. Era una relación parasitaria... Mainat, se cuenta, conoció a Ángela en una clínica de rejuvenecimiento en Suiza. Quedó prendado. En 2009, la convenció de mudarse a Cataluña. A su Cataluña.

Mainat, quien consiguió su mayor éxito con dos programas emitidos en televisión nacional, es independentista. En su primer DNI, su nombre aparece como José María Mainat Castells y, a pesar de que a él le gusta que le recuerden más su época como miembro de La Trinca, es Crónicas Marcianas el programa que le se hizo millonario. Con Operación Triunfo, multimillonario...

Ángela, cuya madre Dionisia Garrido Quesada nació en Bacares (Almería), apenas sabía quien era ese hombre alto, en buena forma para sus entonces 63 años (el próximo sábado cumple 74). Con 26, cayó seducida por su ímpetu y su inteligencia. O eso decía a quien le preguntara. La diferencia de edad: 37 años (Dionisia tiene hoy 62, por cierto). Ángela era la segunda juventud de Mainat cuyo sueño es vivir más de 120 años en plenitud.

En la burguesía catalana todos se preguntaban de dónde había salido esa chica que llevaba del brazo a cada gala. Siempre la presentó como alemana, cuando ella tiene ambos pasaportes. Su padre es alemán, de raíces polacas. Tiene dos hermanas menores, Juliane Stephanie y Nadine Carmen.

La relación entre ambos cambió sus vidas también. Nadine, de 31 años, y Dionisia se mudaron a 76 metros de distancia del hogar de los Mainat-Dobrowolski. Las tres vivían antes en una sencilla casita de dos plantas en Tijola, a 18 kilómetros de Bacares. De allí a la zona noble de Horta-Guinardó.

Imagen
Ángela Dobrowolski y Josep Maria Mainat, cuando todo era felicidad. En la foto de apertura del reportaje, tras pasar el Covid recibieron a Ángela en casa como 'wonder mami', así lo hizo público el propio Mainat en sus redes sociales.

Se casaron el 28 de mayo de 2011. Pero quizá el intríngulis de lo sucedido viene de un mes antes. Mainat podía haber dejado a su esposa con el acuerdo de separación de bienes que es lo normal en Cataluña. Pero él firmó un contrato enamorado.

Si el divorcio se producía tras más de cinco años hasta una década, tendría derecho a una residencia de un millón de euros. Ello complementado con 5.000 de pensión, más 1.500 por hijo y 500 euros adicionales. Y los gastos extra, a cuenta del productor. Para entonces, la fortuna de él ya superaba los 100 millones de euros.

En 2012, Ángela ya hablaba un catalán «florido y literario», como describía Mainat. Él se asombraba de su inteligencia. Tenía razones. Era su mujer ideal. Una segunda oportunidad para quien se había divorciado de una divina como Rosa María Sardá. Un año más tarde decide presentarla en el prime time de Cataluña. Sale con ella en El convidat, un programa donde han aparecido desde Iniesta a Jordi Pujol. Todos quedaron sorprendidos de la corrección, saber estar y dominio de la lengua de Pla de Ángela.

Era tal la confianza, que Mainat la comenzó a poner en el organigrama de sus empresas. Ángela solo le daba motivos de orgullo: «Mi mujer ha sacado 9,5 en las pruebas de acceso a la universidad... #bienrodeado». Esta es la traducción de un tuit de Josep Maria de mayo de 2014. Un año más tarde él le dedicó a ella el que consideraba su mejor libro, Ciencia Optimista. Dos hijos completaron lo que parecía una absoluta felicidad. Los allegados coinciden en que él con ella se sentía más cerca de los 40 que de los 70.

Disfrutaban de su fortuna. Pero su mansión, con jardín interior y cocina de diseño, como la película coreana Parásitos, ocultaba muertos en vida. Como la serie favorita de ella, The Walking Dead. Zombies de tiempos mejores. Después de recuperarse del Covid-19, él descubrió que Ángela tenía un amante venezolano y le era infiel. Comenzaron los insultos más vulgares. Las vergüenzas de ella, las repasaba él en las cámaras que tenía por toda la casa. El 23 de junio, sucedió el supuesto intento de homicidio por sobredosis de insulina que se analiza, día a día, en televisión.

Imagen
Retrato del productor que se hizo multillonario tras la venta de Gestmusic, la productora responsable de éxitos como 'Operación Triunfo' y 'Crónicas Marcianas'. Sus negocios abarcan desde la música -su fama comenzó con 'La Trinca'- hasta lo inmobiliario.

«No es cierto. Yo pinché a mi marido porque él me pidió. Le pinché hormona del crecimiento, testosterona, vitamina B12 y Saxenda... Se las suministro para su bienestar. Para mantener la fuerza muscular y adelgazar», declaró ante el juez en agosto.

Se supo que él tomaba 39 sustancias regularmente. Que durante un fin de semana que debía ser para reconciliarse, ella se las ingenió para humillarle y una de esas noches intimó con el venezolano. Le acusan de miles de euros gastados en gigolós. Y más.

Desatado el escándalo, ella cambió su atuendo. De modosita a femme fatale con diferentes pelucas: negras, rosas, castañas... El hogar-santuario de Mainat salió en un anuncio de prostitución: se alquilaba para encuentros sexuales. El miércoles, como si esto lo escribiera un guionista volando en metadona, entraron a la residencia unas damiselas con máscaras de Dalí.

Sí, como en La Casa de Papel. Pocos cayeron que una de las pelucas que usa Ángela imita el peinado de Tokio, el personaje más demencial de la banda que triunfa en Netflix... La forma más radical de pegarle un tiro en la frente -y echar las cenizas al río- a la Wonder Mami que enamoró a Mainat.

Avatar de Usuario
MELBA

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor MELBA » Mié 21 Oct, 2020 2:37 am

Cuando se supo la separcion de Jose Tomas e Isabel, la noticia fue fue firtrada por parte de gente de Isabel y NO por la gente de Jose Tomas. ABC.es. comento: '' ISABEL ES MUJER DE ARMAS A TOMAR''
Segun LAS ADELAS, Jose Tomas esta teniendo mas miedo a Isabel que a 1 de esos novilletes que torea. Isabel, quiere sacar para ella y su hijo casi todo lo que tiene Jose Tomas, aunque aun no sabemos si Jose Tomas tiene a 1 nueva novia. Lo que si sabemos es que Jose Tomas tenia contratadas 2 corridas en Francia y no podra torearlas por culpa de la pandemia. Siguiendo con los rumores de LAS ADELAS, Isabel ha amenazado a Jose Tomas con contar su vida con el torero a la prensa cotilla, despues de saber que la revista HOLA! esta dispuesta a pagar 1 millon de euros a quien pueda sacar 1 foto de la supuesta novia de Jose Tomas. Al parecer, Isabel se queja que Jose Tomas, apenas la sacaba y que Jose Tomas NO tena ninguna responsabilidad como companero ni como padre. A Jose Tomas le gustaba ir solo a todas partes. Si es cierto, lo rumores de LAS ADELAS, Jose Tomas estara temblando porque siempre ha querido llevar 1 vida profesional como privada muy misterosa. Cosa muy rara en el mundo de famosos.

PD: segun ABC.es. Miguel Bose le ofrecio 1 casa en Mexico a su ex-companero sentimental para que los hermanos estuvieran juntos. Tendrems que esperar a saber la decision que tme el juzgado.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Jue 22 Oct, 2020 2:51 am

Invitado escribió:

Enrique Ponce y Ana Soria se estrenan en TikTok con una puesta en escena a lo ‘James Bond’






Volver a “Cajón de Sastre”