ECOS DE SOCIEDAD

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Lun 04 Dic, 2017 3:03 am




Cruz Sánchez de Lara: "Puede sonar a ciencia ficción, pero Pedro J. es bueno. Tiene un corazón maravilloso”
Imagen

La mujer del polémico periodista habla en exclusiva con Vanity Fair sobre su boda secreta y cómo en un año esta historia de amor le ha cambiado la vida.


A Cruz Sánchez de Lara no le gusta llamar la atención. Huye del escándalo y marca una línea roja intransitable: no hablará de la familia de su marido. Un año después de que Pedro J. Ramírez, director de El Español, colgase en su cuenta de Twitter la fotografía que hacía pública su relación, la abogada y activista pro derechos humanos accede a explicar lo que está viviendo, como ella misma dice, “por una vez y sin que sirva de precedente”.

La noticia de su relación con Pedro J. Ramírez ocupó las páginas de los diarios y una cabecera llegó a bautizarla como “la mujer de la que todos hablan”. Sin embargo, ella calló: “me puse un chubasquero y esperé a que pasara la tormenta. Y creo que hice bien. Ahora la normalidad está a la vuelta de la esquina. He dejado de tener ese patrimonio tan maravilloso que es el anonimato y he hecho esa renuncia por el amor que siento por él. Eso lo compensa todo”, afirma.


Su historia de amor

Se conocieron a principios de 2015 cuando el periodista buscaba financiación para El Español. Ella lo puso en contacto con un cliente suyo que invirtió en el proyecto. “Me comprometí mucho antes con El Español que con Pedro, antes con el león que con su director” y asegura que su relación solo fue profesional hasta que 15 meses más tarde comieron a solas.

Sobre el momento en el que se hizo pública su relación afirma que “el día más impactante fue el 29 de octubre del año pasado, cuando Pedro, por su cuenta y riesgo, tomó la decisión de que su vida y, por lo tanto, la mía iban a cambiar”, explica refiriéndose a cuando el periodista le dijo a su entonces esposa que debían pensar en separarse. “Yo me enteré después de que sucediera todo. Cuando él tiene algo claro y toma una determinación, nadie puede torcer su criterio”, añade para zanjar la cuestión.

Los dos sabían que cuando los medios se enterasen de su historia se iba a desatar un tsunami mediático de intensidad 10. “Pudimos elegir la forma y el momento para contarlo, pero no la trascendencia. Muchos amigos me dicen: ‘Tú sabías dónde te metías’. Pues no. Yo solo me enamoré”, apunta. Cuenta que él, que está acostumbrado a la exposición, lo ha llevado con deportividad. Ella, en cambio, todavía se sorprende cuando se encuentra a los paparazzi en la puerta de su despacho y de los juzgados o cuando lee informaciones falsas sobre su vida. “He dejado de tener ese patrimonio tan maravilloso que es el anonimato y he hecho esa renuncia por el amor que siento por él. Eso lo compensa todo”, dice con resignación.

En septiembre, casi un año después de todo el revuelo que provocó su relación, su boda les llevó de nuevo a las páginas de los diarios. Contrajeron matrimonio en una ceremonia secreta que se celebró en su casa. Se leyeron los artículos del Código Civil y dos textos, escritos por cada uno de los cónyuges para el otro. “Nos dijimos lo que queríamos para el resto de nuestras vidas. Nos regalamos palabras fabulosas. No hubo fiesta, ni regalos, ni invitados, ni anillos, ni vestido blanco, pero fue la boda más emocionante y bonita que hubiera podido tener. […] Todavía estoy procesando que tengo marido. Resulta paradójico: llevo toda la vida escuchando que soy una abogada que divorcio bien, y ahora se me conoce por mi matrimonio”.

Respecto a su día a día declara “nos despertamos a las cinco y media de la mañana y leemos El Español en una pantalla gigante frente a la cama. Estamos construyendo una vida en pareja, este es un proyecto común”. “Cuando se cierra la puerta de casa, el espectáculo queda fuera y dentro surge una especie de oasis de paz y amor. Es un espacio de convivencia y serenidad: sin ruidos, sin televisión. Pedro se está divirtiendo mucho con la vida normal que llevamos”, añade.


Su carrera profesional

Sanchez de Lara se trasladó a Madrid con su hijo hace más de 15 años y creó su propio bufete especializado en derecho de familia, laboral, penal y mercantil. Ha trabajado para actrices, presentadoras, socialites y empresarios, pero también es una reconocida activista en temas de violencia de género, igualdad y derechos humanos. En 2010 fundó la ONG Tribune for Human Rights, que cuenta con voluntarios en 14 países.

Su labor humanitaria le ha valido el reconocimiento de Naciones Unidas de que le concedió el Women Together Award, un premio que comparte con Rania de Jordania, Angelina Jolie o Hillary Clinton. Aun así, con quien más la comparan es con Amal Clooney, la abogada pro derechos humanos casada con George Clooney. “No sé cómo lo habrá llevado ella, pero debe de ser difícil que, después de haber estudiado toda la vida, solo te conozcan por tu marido”, declara. “Yo voy a un sitio con Pedro y soy su mujer, igual que cuando él viene a un sitio mío es mi marido. Estoy encantada de ser su esposa, por algo me he casado. Eso sí, siempre y cuando eso no implique una falta de reconocimiento a mi trabajo”.

Ha anunciado que se presentará a las elecciones del Colegio de Abogados de Madrid. Sobre este nuevo proyecto afirma que “es como una película americana, porque es el colegio más grande de Europa. Hay más abogados en Madrid que en toda Francia”. A pesar de su trayectoria cuando se hizo pública su candidatura varias cabeceras titularon la noticia con “La mujer de Pedro J. se presenta…”. Pero ella se rebela: “Cuando leo eso, pienso: ‘Perdón, se presenta Cruz Sánchez de Lara. Pero soy consciente de que me ha casado con un personaje público y que ahora mi nombre está asociado al de él”

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Lun 04 Dic, 2017 3:04 am

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Jue 07 Dic, 2017 11:08 pm


Georgina Rodríguez presenta muldialmente a Alana Martina
Georgina Rodríguez nos presenta a nivel mundial a su primera hija Alana Martina, la cuarta para Cristiano Ronaldo. La modelo y bailarina a sus 23 años se ha convertido en madre hace apenas unas semanas y ya luce estupenda. Un reportaje que viene de la mano de la revista HOLA en exclusiva. Georgina ha detallado cómo fue el parto ya que la joven daba a luz el pasado 12 de noviembre en el Hospital Universitario Quirón de Madrid. Tanto la joven como el deportista luso nos han ido mostrando a través de sus redes sociales, las primeras fotografías de Alana Martina, un nombre decidido por ambos.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Vie 08 Dic, 2017 2:46 am


Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mié 13 Dic, 2017 6:20 pm


Alba Díaz Martín, la hija del Cordobés y Vicky Martín Berrocal, cumple 18 años

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Vie 15 Dic, 2017 1:47 am

Imagen

Imagen




Volver a “Cajón de Sastre”