Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

foroloco.orgWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar


¡Actualiza la dirección del foro! a Foroloco.org
Foro Loco Monarquia, Republica, Letizia Ortiz, Felipe Borbon, Politica, cotilleos, debates, videos, Musica, chat, documentales, cine
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]


LOS PRINCIPES DE ASTURIAS SE SEPARAN ?¿

Página 9 de 11 | Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de Foro Loco -> La Casa Real
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tan felices
Invitado






MensajePublicado: 11 Sep 2013 10:40 am     Responder citando



Los Príncipes de Asturias saben cómo acallar los rumores de crisis en su matrimonio. La pareja viajó hasta Buenos Aires para apoyar la candidatura olímpica de Madrid 2020 mostrándose muy cariñosa dándose la mano o abrazados.
Volver arriba
Paripé
Invitado






MensajePublicado: 11 Sep 2013 12:11 pm     Responder citando

Dime de qué presumes, y te diré de lo que careces
Volver arriba
Invitado







MensajePublicado: 19 Sep 2013 7:12 pm     Responder citando



























Volver arriba
Invitado







MensajePublicado: 07 Jan 2014 1:39 am     Responder citando



El Rey paraliza, por el momento, el divorcio de los Príncipes de Asturias

Aunque el pulso entre Juan Carlos I y su hijo Felipe se mantiene.
El heredero consigue salvar su matrimonio y su acceso al Trono.
Lo cierto es que doña Letizia Ortiz ha cambiado de actitud desde su enfrentamiento de Buenos Aires con Moncloa.
Y el Rey deja claro que no piensa abdicar. Cuando se recupere, volverá al primer plano.


Empecemos por lo último. SM el Rey de España ha paralizado los encargados trámites -largos y abstrusos- para un divorcio entre el Príncipe heredero, Felipe de Borbón, y su esposa, doña Letizia Ortíz Rocasolano (ambos en la imagen).

Decíamos ayer que el Rey ya habría ordenado a sus asesores jurídicos preparar el divorcio entre SAR Príncipe Felipe y su esposa, Doña Letizia Ortiz Rocasolano. Y así era. Y lo más grave es que esta considerable tragedia se hubiera perpetrado si el Rey no se hubiese visto sometido a una doble operación en la clínica Quirón.

A partir de ahí se produjo un pulso entre padre e hijo, pulso en el que incluso SM, según las mismas fuentes del entorno real, se planteó el cambiar la dinámica sucesoria. El conflicto llegó a su máximo ‘esplendor’ cuando don Felipe acudió a la Cumbre Iberoamericana sin papel alguno, pues el Rey, imposibilitado para viajar por enfermedad, se hizo presente con un vídeo en el que planteaba la propuesta española y en el que ni citó al heredero allí presente.

Pero don Felipe, afortunadamente, ha logrado salvar su matrimonio. En ello ha tenido que ver el cambio de actitud de la propia doña Letizia, quien ha pasado de montaraz a colaboradora. El punto de inflexión fue Buenos Aires, el mismo día en el que Madrid perdía la organización de los Juegos Olímpicos de 2020, y que en el colmo de su viaje por la rebeldía, doña Letizia llegó a mantener una situación bronca con los colaboradores del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acerca de cuándo deberían volver a España y de la utilización del avión presidencial para traer de vuelta a los Príncipes de Asturias.

A partir de ahí, doña Letizia cambió de actitud. Menos salidas privadas y más colaboración en el papel institucional que se espera de ella como futura Reina de España. Incluso actividades conjuntas con Su Majestad la Reina y con la infanta Elena, ahora tan en el candelero por haber cumplido 50 años. SAR Elena de Borbón no dejaba de ser una de las alternativas a la sucesión, de hecho, no ha dejado de serlo nunca.

Ese cambio de doña Letizia, que ha vuelto a sonreír, todavía no ha conseguido su integración en sus deberes como futura reina consorte al 100 por 100, pero ha servido para serenar los ánimos. La futura Reina, a la que la progresía española considera su baza en el Trono, aunque sea en calidad de consorte, se espera sea definitiva.

En otras palabras, fuentes de Zarzuela confirman a Hispanidad que, por el momento, el divorcio se ha paralizado, aunque las relaciones entre el Rey y su hijo no sean aún las mismas de antaño.

Y eso sí, el Rey no piensa abdicar. Sólo piensa en recuperarse de su lesión en la cadera y volver al primer plano de la vida pública, recuperar su mala imagen (la mala imagen de doña Letizia no se ha extendido al conjunto de España).

Buena noticia: no se rompe un matrimonio y no se incrementan los problemas del país con un divorcio regio, que siempre es un fracaso. Pero recuerden: el Rey no tiene la menor intención de abdicar.

Eulogio López
eulogio@hispanidad.com
Volver arriba
Assia
Cabraloca
Cabraloca


Registrado: 08 Dec 2008
Mensajes: 9247
Promedio por Día: 4.5
Ubicación: melbourne

Mujer



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 07 Jan 2014 12:26 pm     Responder citando

No se porque,nunca me he tragado eso del supuesto divorcio de Felipe y Letizia. Me creo menos que la Infanta Elena, sea 1 ''alternativa a su sucesion.'' Suponiendo que hubiera divorcio,Felipe seguiria siendo el Principe de Asturias y su hija mayor,Leonor,la hija del heredero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado







MensajePublicado: 21 Jan 2014 4:07 pm    Título del mensaje: VIDAS SEPARADAS? Responder citando



Mientras Felipe esquiaba
El fin de semana musical de Letizia Ortiz

La princesa decidió quedarse en Madrid para disfrutar de su gran pasión, la música, mientras Felipe iba a esquiar a Formigal.

La agenda de los príncipes de Asturias este fin de semana ha arrojado multitud de incógnitas. Mientras Felipe acudía en solitario a esquiar a Formigal en compañía de amigos, quedaba por saber cómo afrontó Letizia sus días en solitario, en unos días de separación que han servido para que algunos programas del corazón vuelvan a arrojar a la palestra rumores de crisis matrimonial.

La solución no ha tardado en llegar, y es que la princesa fue "avistada" en un nuevo concierto de rock de los que tanto frecuenta. El grupo Depeche Mode tocaba en Madrid durante dos días el pasado fin de semana, el viernes y el sábado, y el primero de esos días contaron con una espectadora muy "real". Letizia no quiso perderse el show del legendario trío musical, al que acudió en compañía de unos amigos.

No obstante, ahí no se queda la agenda extraoficial de la princesa. Y es que en una nueva salida nocturna Letizia acudió a otro concierto mucho más íntimo, el del mallorquín Jaime Anglada en el café Galdós, un local muy vinculado a la actividad cultural relacionada con la movida madrileña y ubicado en el barrio de las letras. Anglada es un gran amigo del matrimonio, y no es la primera vez que presencia en solitario o con su marido un recital del cantante en Mallorca.

Dicen los presentes que la Princesa estuvo cantando cada una de las canciones en catalán, no es de extrañar, porque Letizia lo domina perfectamente y de hecho ha dado discursos en catalán.

Tal y como se aseguró en el espacio Aruscity en 8TV, la princesa llegó acompañada de cuatro amigas y cuatro escoltas, vestida de manera informal. Colocada de manera discreta al final de la sala, Letizia no paró de reír y bailar, e incluso disfrutó de un tema dedicado especialmente a ella.

En ambos casos la princesa lució la mejor de las sonrisas y, lejos de aparecer distante o apática, disfrutó como la fan más ilusionada. Parece ser que ese fin de semana por separado y dedicado a las actividades que más les gustan -esquiar en el caso del príncipe y la música en el de ella-, ha sentado bien al matrimonio.

Doble desmentido

No es la única noticia a colación del tiempo de ocio de los príncipes que la prensa ha publicado en las últimas horas. Este fin de semana La Otra Crónica publicó donde podrían haber pasado los herederos sus vacaciones de Navidad, en la finca de la familia política de Ricky Fuster, amigo de don Felipe, en México. Según la publicación, Felipe y Letizia utilizaron un avión privado y estuvieron cinco días en compañía de Fuster y Telma Ortiz, hermana de Letizia, que se hospedó en un hotel de lujo con Jaime del Burgo.

No obstante, fuentes de la familia de Mónica Fernández Navarro, esposa del teórico anfitrión, han desmentido al suplemento que los príncipes pasaran la temporada navideña en esa finca. De la misma manera, Zarzuela negado Felipe y Letizia estuvieron en México las pasadas vacaciones navideñas, así como que viajaran allí en un avión privado.
Volver arriba
Troll letiziero
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)


Registrado: 08 Jul 2013
Mensajes: 257
Promedio por Día: 0.67
Mujer



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 21 Jan 2014 9:46 pm     Responder citando

¿Qué más da si se divorcian o siguen juntos? Yo prefiero la segunda y en el exilio. Si el Preparado y la Letuza se divorcian será sangrante para los PGE. No habrá sólo que mantener a la huesos y su prole, sino también a la/s nueva/s churri/s del Borbón y sus posibles descendientes.

Juntos hasta que la muerte los separe en el exilio son mis deseos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
turbo
Invitado






MensajePublicado: 28 Jan 2014 3:03 am    Título del mensaje: O_O Responder citando



Avería de los Príncipes
RAÚL DEL POZO



En el Palacio Real siguen las sombras de Antonio Pérez, la princesa de Éboli y ‘Lady Di’. Tal es el grado de intriga, que sospecho que la abdicación del Rey sería un riesgo para la estabilidad del país y para la Monarquía parlamentaria, ya tocada con otros escándalos que nos asedian.

Los cortesanos se alinean a diferentes apuestas y, como en los tiempos de la Leyenda Negra, muchas de las intrigas vienen de Londres, ciudad a la que visitan de tapadillo los miembros y miembras de la Familia Real. Los reyes, según Voltaire, se parecen a los matrimonios traicionados, nunca saben lo que ocurre; aquí en España, como en Francia, los cornudos de cualquier sangre –Real o plebeya– son los últimos en enterarse.

No sé si el Rey, el presidente del Gobierno o el líder de la oposición conocen algunos de los mensajes con los que los comensales disparan las novelerías de los Príncipes de Asturias. Desde hace unos meses, los secretos de alcoba, romances y escapadas son de dominio público.

Ahora se ha vuelto a repetir el escándalo de la pérdida de aceite del aeroplano. El Príncipe de Asturias iba al Nuevo Mundo, que en otro tiempo los españoles atravesaban con barcas al hombro, y se ha quedado tirado en un aeropuerto de Santo Domingo porque el Airbus destinado a los viajes de la Familia Real ha vuelto a averiarse. Pero, ¿en qué país vivimos? Don Felipe ya tuvo que suspender un viaje a Brasil por otro percance y ahora ha llegado con retraso a la toma de posesión del presidente de Honduras. La avería del Airbus de las Fuerzas Armadas coincide con la avería matrimonial de los Príncipes de Asturias. He hablado con, por lo menos, tres altas autoridades del Estado que en los últimos tiempos han sido testigos de broncas entre Don Felipe y Doña Letizia. Una alta dirigente política de Madrid me contó cómo Doña Letizia se burló en público y de forma ruidosa el otro día de la falta de ingenio de su marido cuando éste dijo «Nosotros somos unos mandados» porque el protocolo les hizo esperar.

Las broncas entre matrimonios carecen de importancia, si no fuera porque en este caso las habladurías indican que la pareja está en una seria crisis. Como si se tratara de los personajes del cuore, en todas partes se informa de los viajes intempestivos de Doña Letizia, después de cambiarse los zapatos de raso y ponerse los de cordobán. Serían pequeñeces la falta de la alianza o su pasión por los rockeros electrónicos (a él le gusta juntarse con los niños pijos). Sin alianza, sin maquillaje, sin peluca, la Princesa asiste a los conciertos o se pone como un basilisco cuando en la calle hacen fotos a las infantitas.

Asturiana, rebelde y ambiciosa, menospreciada por el Rey y las Infantas, se negó, e hizo bien, a continuar la historia masoquista de las reinas de España. Sigue siendo hermosa, es decir, peligrosa, pero debiera saber que su vida privada es una crónica electrónica y que su matrimonio puede tronar por los aires.


EL MUNDO. MARTES 28 DE ENERO DE 2014
Volver arriba
Invitado







MensajePublicado: 28 Jan 2014 10:00 pm     Responder citando

Qué fuerte el artículo que escribió Raúl del Pozo !!

Entre líneas comenta cosas graves Rolling Eyes
Volver arriba
Invitado







MensajePublicado: 28 Jan 2014 10:22 pm     Responder citando



Dicen que la princesa no se corta un pelo, aunque hace 'esfuerzos' por mejorar su imagen
¿Disimulan Felipe y Letizia para que no se sepa lo que pasa en su casa?

El Príncipe siempre intenta evitar las broncas pero hay personas que ya empiezan a estar hartas de una esposa

Parece que el matrimonio de los Príncipes de Asturias no atraviesa su mejor momento.

Según ha revelado Marisa Martín Blázquez en 'El Programa de Ana Rosa' y recoge El Semanal Digital, la pareja está atravesando una grave crisis de la que han dado muestras tanto en público como en privado.
    "Cada uno está haciendo su vida independiente, pero como Príncipes de Asturias van a seguir haciendo su labor... Quiere ser más que nunca Letizia Ortiz y ser Princesa de Asturias cuando su agenda lo requiera"

Doña Letizia y Don Felipe están haciendo un gran esfuerzo para no perjudicar a la institución.

En sus apariciones públicas la pareja da muestras de complicidad y la Princesa está trabajando duro para cambiar su imagen pública, mostrándose más cercana y afable.

Sin embargo, este esfuerzo como Princesa de Asturias no está siendo acompañado por un esfuerzo a nivel personal:

    "El Príncipe siempre se quiere evitar las broncas, que se han sucedido en privado. Hay personas del séquito de los Príncipes que están hartos de la actitud de la Princesa en privado. Este tipo de situaciones no son porque tenga un carácter especial sino que no se corta."

Las discusiones entre la pareja son habituales. La última gran bronca tuvo lugar a finales de diciembre cuando la pareja acudía a una cena en casa de unos amigos del Príncipe.

Según la periodista, la pelea comenzó a las puertas de la casa, donde varios testigos vieron a la Princesa haciendo aspavientos, y continuó en el interior de la vivienda.

La crisis de la pareja ha hecho saltar las alarmas en Casa Real y desde la institución se les instando para que hagan todo lo posible para que no trascienda.

Sin embargo, Letizia lleva meses dando muestras de que la situación es complicada.

"Ella es muy de signos y quiso salir sin maquillar a hacer compras navideñas en un gesto de rebeldía", ha dicho Marisa Martín Blázquez, que ha señalado que para dar muestra del distanciamiento con su marido Doña Letizia se ha quitado la alianza y el anillo de pedida.

Durante la cabalgata del día de Reyes, a la que acudió con su hermana Telma, su marido, las Infantas y el Príncipe, Doña Letizia protagonizó una sonora bronca con una reportera que le hacía fotos.

Mientras el Príncipe se mantenía al margen, Doña Letizia dio muestra de su mal carácter y le espetó una frase a la periodista muy polémica.

    "Yo a los únicos miembros de la Casa Real que reconozco es a mis hijas a mi marido y a mi."

La situación entre los príncipes es muy delicada. Sin embargo, la periodista cree que Doña Letizia continuará al lado del Príncipe.
    "Está condenada a tenerse que entender. Cuando se casaron firmaron unas capitulaciones en la que deja muy claro el futuro de los hijos habidos en el matrimonio en caso de divorcio. Las niñas estarían bajo la tutela de la Casa Real y el Príncipe y eso es algo que no puede dejar en manos de la Institucion."
Volver arriba
Para nada
Invitado






MensajePublicado: 28 Jan 2014 10:23 pm    Título del mensaje: Para nada Responder citando

Cosas graves? para nada!!! creen que Letizia va a dejar que le quiten su status, su vida de lujos y a las infantas???
Esa por nada del mundo se divorcia, lo que mas quiere es reinar, que se va a andar divorciando!!! ni loca que estuviera.
Primero me voy yo a la luna a que estos dos se separen.
Volver arriba
Invitado







MensajePublicado: 30 Jan 2014 4:53 am     Responder citando

Los Príncipes plantan una palmera entre rumores de crisis


Los problemas matrimoniales entre los príncipes de Asturias han pasado de ser un rumor entre cortesanos a un clamor de contraportada. Raúl del Pozo escribía este martes lo siguiente: "Las broncas entre matrimonios carecen de importancia, si no fuera porque en este caso las habladurías indican que la pareja está en una seria crisis". Una asevaración que los don Felipe y Doña Letizia parecen haber desmentido (sin palabras) durante su visita oficial a las Islas Canarias. Allí tenían dos actos programados por Zarzuela: la inauguración en Tenerife del Palmetum de Santa Cruz y de la nueva sede de la Fundación Martín Chirino en Gran Canaria.

En su primera parada, ambos han sonreído a las autoridades y presentes (también entre ellos) y han agarrado juntos una pala. Una imagen cargada de metáforas (pico y pala, Borbón y Ortiz) que deja una duda: si el agujero que han comenzado a cavar era para trasplantar una palmera o la tumba de su matrimonio, sólo ellos lo saben. Una periodista cercana al círculo de Zarzuela y desplazada allí comentaban lo siguiente. "Sí, la situación es complicada. No se han cogida la mano ni nada por el estilo, pero todo ha transcurrido con normalidad". Otra periodista canaria, habla más de "frialdad" pese a las sonrisas de los príncipes.

Este era el primer acto conjunto de los Herederos al trono desde que la pasada semana ambos inaugurasen en Madrid, la Feria Internacional del Turismo en España (FITUR). Allí, una periodista que siguió a la comitiva real entre los stands recuerda como "no hablaron entre ellos. Doña Letizia era la que se encargaba de hablar con la gente de los puestos y sólo le dijo algo al oído del príncipe cuando pasaron frente a un stand de la Amazonia". ¿Pensarían en sus siguientes vacaciones privadas?

Fuera de ese momento de aparente naturalidad, los príncipes no mostraron su mejor cara durante aquella visita. "Todo fue muy protocolario en el mal sentido", dice una fuente presente en el acto.

Zarzuela no ha modificado sus agendas ante los rumores de crisis. De hecho, su ritmo de trabajo se asemeja mucho al del año pasado. Un ritmo en el que, por cierto, Don Felipe dobla en actos a su mujer. En enero de 2013, el príncipe atendió a 24 compromisos y ella a 11. Este mes, él ha atendido a 17 actos y ella a 9. Contabilizar los días que la princesa prefiere su "pasión por los rockeros electrónicos" antes que juntarse con los "niños pijos" de Don Felipe (De nuevo, del Pozo dixit) es más complicado.
Volver arriba
turbo
Invitado






MensajePublicado: 30 Jan 2014 5:04 am     Responder citando

Zarzuela: en el matrimonio del Príncipe ‘sólo hay altibajos’

Cumple hoy 46 años con su mayor índice de popularidad

ANA ROMERO



El Príncipe de Asturias, de Viana y de Gerona, Heredero a la Corona, cumple hoy 46 años. Nunca había gozado de índices de popularidad tan altos, pero tampoco había vivido un momento tan delicado para la Monarquía.

En los últimos tres años, Don Felipe ha arrebatado el espacio tradicional que su padre, Don Juan Carlos, ocupaba en el corazón de los españoles casi desde la Transición: el 70% de los ciudadanos lo ven con buenos ojos, según la última encuesta publicada por este periódico.

Los españoles ven en él al Heredero más preparado de la Historia de España y se sienten bien representados por él en sus labores de diplomacia pública.

Su punto más inquietante, desde hace un año, son los permanentes rumores sobre el estado de su matrimonio con Doña Letizia. Para Zarzuela, en la relación de la pareja «sólo hay altibajos», los «normales» al llegar a los 10 años de casados.

«¿Cree usted que mi hijo llegará a reinar?», preguntó Doña Sofía en Oviedo a un alto cargo político durante el cocktail de los Premios Príncipe de Asturias de 2012. El individuo en cuestión, al que se le atragantó el refresco, enfrentó la pregunta lo mejor que pudo.

El interrogante formulado point blank por la Reina no es baladí. Su hijo menor, heredero de la corona en virtud de la ley semisálica que rige en España, está destinado a protagonizar una gesta histórica: la primera sucesión tranquila desde 1885, cuando su tatarabuela, María Cristina de Habsburgo-Lorena, se convirtió en regente hasta que Alfonso XIII pudo reinar en 1902.

Hoy, al cumplir 46 años, está más cerca de ese momento. Él y su madre son, con diferencia, los más populares de los cuatro integrantes del núcleo duro de La Zarzuela: Reyes y Príncipes. Desde que el Rey resbaló en Botsuana, la distancia entre ellos en las encuestas se ha ido acrecentando: Don Felipe le saca ahora 24 puntos de popularidad a su padre.

La segunda mitad del pasado año fue sobre ruedas para el Heredero: su actuación en Buenos Aires en septiembre marcó un antes y un después en la percepción que de él tienen los españoles. Su exquisita preparación quedó patente durante la presentación de la candidatura olímpica de Madrid.

La candidatura falló estrepitosamente, pero la energía que transmitió el Príncipe quedó impresa en la retina de los españoles. La confianza en el Heredero se disparó.

Un mes más tarde, el 12 de octubre, Don Felipe presidió, por primera vez, el desfile militar de la Fiesta Nacional. Su padre, convaleciente, lo vio por televisión. Su madre, orgullosa, en directo.

Ese mismo mes, apenas una semana más tarde, pronunció en Oviedo el que está considerado como su mejor discurso. Fue durante la entrega de los galardones que llevan su nombre y que están considerados unos mini Nobel a escala mundial.

Allí recordó a los 79 muertos del accidente de tren en Santiago de Compostela y allí apeló a ese «espíritu de Angrois» para superar la adversidad. Instó a los españoles a superar el pesimismo y a recuperar la ilusión, y pidió una reflexión rigurosa para no repetir «errores inadmisibles».

Sus palabras fueron música para los oídos de los españoles, cansados de ver a la clase dirigente comportarse manera inadecuada. Al igual que la presencia, o la «prestancia» que dirían algunos después, con la que sedujo a los hispanos en la Feria del Libro de Miami. Los presentes esa noche en el teatro aún recuerdan ese «¡buenas noches, Miami!» con que se dirigió a ellos ese príncipe joven y atractivo venido de España.

Son éstos algunos ejemplos de lo bien que le fueron las cosas tras el verano de 2013. Pero detrás de todos estos logros se ocultan los desafíos que han contribuido a aclarar prematuramente las patillas del Príncipe.

Como la salud maltrecha de su padre, con el que mantiene una relación compleja y parecida a la que el propio Rey mantuvo con el suyo. En septiembre, cuando al Monarca se le infectó la prótesis implantada el año anterior en la cadera izquierda, los nervios invadieron el Palacio de La Zarzuela.

Don Felipe se alineó con Rafael Spottorno, el jefe de la Casa del Rey, al insistir en que Don Juan Carlos tenía que operarse en España y no acudir a la clínica Mayo en EEUU. Era lo más sensato, según la interpretación política de esta parte de la Casa. El Monarca no pensaba así. Convencerlo no es siempre fácil.

A la Cumbre Iberoamericana en Panamá acudió Don Felipe con un papel poco adecuado para su estatus. Primero se decidió que no fuera. Después se rectificó y se le envió, pero no como participante.

Ese vacío en su papel que Panamá puso de manifiesto lleva tiempo rondando la cabeza del Príncipe. Según fuentes solventes, ya al final de la legislatura de José Luis Rodríguez Zapatero, en el año 2011, Don Felipe perseguía el desarrollo de esa ley orgánica que ha de regular la abdicación y la regencia, según lo estipulado en la Constitución. En hacerlo las fuerzas políticas tardarían apenas tres o cuatro meses. ¿Por qué no se ha hecho aún?

Luego está el escándalo de su hermana, la Infanta Cristina. Debido al caso Nóos, ha tenido que romper radicalmente con su cuñado, Iñaki Urdangarin, y en la misma medida con su propia hermana. Estas pasadas Navidades, por segundo año consecutivo, el Heredero se abstuvo de sentarse con el matrimonio Urdangarin-Borbón durante la cena de Nochebuena en Zarzuela. Un desgarro más.

Finalmente, el asunto más delicado: su matrimonio con Letizia Ortiz Rocasolano, la periodista con la que consiguió unirse en 2004 tras ser obligado a renunciar a otras dos candidatas.

Oficialmente, «sólo hay altibajos» en la pareja, pero los rumores sobre la crisis matrimonial arrecian desde el pasado año. La primavera fue difícil, así como los dos meses de verano. Tras las vacaciones, Doña Letizia pareció mejorar su actitud, y así fue hasta Navidades. La pasada semana, en la inauguración de Fitur, la feria turística en Madrid, volvió a aparecer contrariada y distante.

Este mayo hará 10 años que se casaron. La Princesa no logra ganarse a los españoles: las encuestas, obstinadamente, la relegan a un lugar más cercano al Rey. En Zarzuela se intenta que Doña Letizia entre en razón, a veces con formas que a ella le disgustan.

La llegada al trono de Don Juan Carlos en 1975 fue todo menos sosegada. Doña Sofía lo vivió de primera mano durante los 13 años transcurridos desde su boda hasta la muerte de Franco. Para su hijo, siempre ha querido una carga menos pesada.


EL MUNDO. JUEVES 30 DE ENERO DE 2014
Volver arriba
diccionario zarzuelero
Invitado






MensajePublicado: 31 Jan 2014 3:00 am     Responder citando

De los creadores de "el cese temporal de convivencia" ahora a sus pantallas llega "altibajos", el musical
Volver arriba
Amarillo Navidad
Invitado






MensajePublicado: 31 Jan 2014 2:41 pm    Título del mensaje: Los Principes de Asturias se separan. Responder citando

El alto ya sabemos quien es, pero el bajo.... se hacen apuestas.

Algunos insisten que se trata de el Vulgo, yo no lo creo, sería demasiado

perverso, usar de tapaera a la hermana, inducirla a dejarse magrear en la

colchoneta de la piscina del hotel, desplazar a toda la familia al bodorrio

toscano, hacer que el marido pague el convite, porque el Anátide está ruchi,

y lo peor, obligar a las nenas a llamarle tito Yimy.
Volver arriba
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Página 9 de 11 | Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Publicar Nuevo Tema     Responder al Tema    Ver/Ocultar respuesta rápida        Índice de Foro Loco -> La Casa Real

Respuesta rápida
Los mensajes del foro no pueden contener links a descargas o contenido protegido por copyright. Ver resto de contenido no permitido.

Nombre de Usuario
Asunto
Escribe foroloco.org para enviar:
Cuerpo del mensaje

Emoticonos
Llorar Guiño Up
enfadado Reir Sonrisa Pinocho
Rolling Eyes Shock Mr. Green Clown
Carcajada Rey Dance Zzz
bravo Clap Saludos dientes
Ver más Emoticonos
Negrita Cursiva Subrayar Tachar texto Blink Citar Código Lista Lista ordenada Añadir Imagen Añadir Flash Url Link Local
Izquierda Centrar Derecha Google Video YouTube Ocultar Spoiler Tabla Barra horizontal Marquee hacia la izquierda Marquee hacia la derecha Tirar dados
Efectos:   * Solo funcionan con Internet Explorer.
   
Cerrar marcadores | Guía BBCODE
Opciones
HTML está ON
BBCode está ON
Emoticonos están ON

Deshabilitar HTML en este mensaje
Deshabilitar BBCode en este mensaje
Deshabilitar Emoticonos en este mensaje
 

 
Saltar a:  





Contactar con el Administrador Principal de Foro Loco
Foro Loco
Staff del foro
Estadísticas
Mapa del sitio
RSS Sindicar temas
|
|
|
|
|
|
Opciones de usuario:
Registrarse :: Conectar
Editar perfil
Eliminar cuenta de usuario
Borrar cookies creadas por este sitio
|
|
|
|
|
|
Privacidad :: Terminos del servicio