La voz de César Vidal desde el exilio

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: La voz de César Vidal desde el exilio

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por Invitado » Dom 29 Mar, 2020 3:03 pm

Imagen

César Vidal: “Libertad Digital se ha convertido en el puerto de arrebatacapas”

Enrique de Diego.

Entrevistamos a uno de los fundadores de Libertad Digital SA, el añorado César Vidal. Sobre el escandaloso comportamiento del Consejo de Administración comandado por Federico Jiménez Losantos, y, entre otros, Luis Herrero, Dieter Brandau y Javier Somalo, quienes habitualmente hacen críticas éticas que ellos no viven. Siempre sereno y prudente, no puede por menos que valorar que Libertad Digital y Es Radio “se ha convertido en el puerto de arrebatacapas”, y en más de lo mismo: “en lugar de buscar el bien común, se ha intentado beneficiar a una cúpula privilegiada y, en ocasiones, arrojar migajas a algunos paniaguados de la base para que ayudaran a mantener el sistema”. De la ampliación de capital: “es tirar el dinero por el retrete”.

1.- Libertad Digital SA ha perpetrado un hecho escandaloso. En 2018 el Consejo de Administración se reparte la friolera de 996.244,32 euros. ¿En sus tiempos se repartían o cobraba algo?

– Me deja sin palabras lo que usted me dice. Creo recordar que en mis tiempos, por cada asistencia al consejo – dos o tres al año – se cobraba unos cien euros. Los miembros del consejo – fue, desde luego, mi caso – estábamos allí de manera altruista y porque creíamos en el proyecto. Si, efectivamente, se han repartido casi un millón de euros en 2018 es para pensar que está pasando algo muy grave y no sólo en términos económicos.

2.- Da la impresión de que esperaban que usted se fuera, porque es honrado, para hacer esta mierda…

– No me sorprende que haya gente que lo piense, la verdad. Un hecho así me parece de inmensa gravedad y, desde luego, no tengo noticia de que jamás sucediera algo parecido estando yo en la casa.

3.- Esa cifra es superior a las pérdidas. Es decir, que hubieran tenido beneficios. ¿Puede estar depredando Losantos y sus mariachis su propia empresa?

– Sinceramente, por más que lo pienso, no consigo encontrar justificación alguna al hecho de que, sufriendo pérdidas, el consejo de administración se reparta casi un millón de euros. Da la sensación de que aquello se ha convertido en el puerto de arrebatacapas, pero me resisto a aceptar semejante conducta.

4.- ¿Necesitan la ampliación de capital por 4.211.571 euros para seguir depredando a la empresa? ¿Para mantener su nivel de vida, al margen de los trabajadores?

– Yo creo que esa ampliación es indispensable para poder manteniendo en pie todo. Que cobran mucho, muchísimo más que los trabajadores no se puede discutir, pero supongo que también se podría mantener una situación que sea decorosa y que no acabe en quedarse con casi un millón de euros cuando la empresa tiene pérdidas.

5.- Hemos detectado que hay entre los trabajadores una nostalgia de usted, de que se preocupaba por los trabajadores…

– Soy consciente de ello. Hay gente que trabajaba y que sigue trabajando en Es.Radio y LD que me ha transmitido esos sentimientos. Lamentablemente, no tengo la sensación de que a la dirección actual les importen ahora los trabajadores más que hace siete años.

6.- Es para sentirse orgulloso…

– Sinceramente, no lo creo. Ocuparse de la gente que está a nuestras órdenes no es algo para tener orgullo. Es algo que se supone porque es de justicia.

7.- ¿Cómo ve la ampliación de capital?

– Imposible. ¿Quién puede meter más de cuatro millones de euros en LD sin tener la posibilidad de tomar las decisiones y de, por ejemplo, purgar la plantilla? Sería como tirar el dinero al retrete. Con menos de un 51 por ciento de las acciones en la mano sólo un loco o un irresponsable iría a esa ampliación de capital.

8.- ¿Y ahora con la crisis del coronavirus todo se complica?

– Desde luego, no se facilita. En cualquier caso, LD siempre tuvo inmensas dificultades para cubrir las ampliaciones de capital. Ni siquiera en la época en que Federico Jiménez Losantos estaba en la COPE y antes de la crisis se consiguió apelando a la gente común. Como supe, viviendo ya en Estados Unidos, aquella ampliación salió adelante porque intervinieron personajes importantes del PP. Al menos, así aparece en los papeles de Bárcenas. Luego, hasta donde yo sé, nunca se cubrió otra.

9.- ¿Oye usted tañer las campanas por Libertad Digital SA?

– Sería triste, muy triste. El problema es que LD ha seguido desde hace muchísimo tiempo una política semejante a la de los distintos gobiernos nacionales. En lugar de buscar el bien común, se ha intentado beneficiar a una cúpula privilegiada y, en ocasiones, arrojar migajas a algunos paniaguados de la base para que ayudaran a mantener el sistema. Así, puedes enchufar a gente sin competencia, acometer gastos sin justificación, regirlo todo como un cortijo, pero dado que no puedes cobrar impuestos a nadie ni endeudarte, el tinglado se alarga menos. Si encima te llega una crisis… pues recoges lo que llevas sembrando años y es posible que tengas que cerrar.

10.- ¿Cómo ve las políticas con las que actuando el Gobierno para atajar el coronavirus?

– Me parecen una burla. La única salida sería detener el pago de impuestos para mantener el consumo interno y evitar la quiebra de las pymes. En paralelo, es esencial mantener el sistema crediticio no para que los bancos se hinchen de dinero público sino para que los ciudadanos puedan seguir viviendo. Sin embargo, el único sector de la administración que no interrumpe plazos y continúa trabajando en su tarea de expoliar a las clases medias es la Agencia tributaria. Imagino que sus inspectores estarán encantados cuando cobren sus bonus sobre la base de sumir en la miseria y el desempleo a centenares de miles de españoles y todo sólo para continuar manteniendo los privilegios de determinadas castas y las migajas de las clientelas electorales.

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por Assia » Vie 27 Mar, 2020 11:30 pm

'' LEYENDA NEGRA, LEYENDA NEGRA...'' Tanto repite el vicar eso de ''LEYANDA NEGRA'' que muchos comentaristas se burlan de su ''LEYENDA NEGRA'' Vaya, el pobre Vicar no ha tenido a otro que entrevistar mas que al pobre ''chalao'' de Alvarito.? Ex-cunado de la infanta Elena.? Tratare de pasarme por GOOGLE, a ver de que se trata hoy el sermon del Vicar. Imagino que Alvarito contara como fue ''raptado'' y ''torturado'' en Barcelona donde el solito, se enfrento a 1 monton de independentistas.

La acción inicua de la Agencia Tributaria en la era del Coronavirus

Mensaje por Invitado » Vie 27 Mar, 2020 8:06 pm

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por Assia » Vie 27 Mar, 2020 5:54 am

En el video solitario '' LAS NOTICIAS DEL DIA,'' (GOOGLE) el vicar NO ha nombrado para nada cuantos norteamericanos hay infectados, NO creo que haya nombrado a ciudadanos norteamercanos. Todo sobre Espana, Italia, Francia, paises del Este y de su ''admirado'' Putin. La aburrida Maria Jesus, paso algo de 1 entrevista que le hizo a Pena y al parecer, el ''MUEVE LOS HUESOS MACARENA,'' ha recibido muchos correos electronicos. Supongo que gracias a la propaganda que ayer le hizo el vicar al abogado Pena. Comentarios debajo del mencionado video. Juncales comenta: '' EL ABOGADO ES EL COLABORADOR DE DEMOS, DEL ENTORNO DE ANTONIO TREVIJANO''
Me temo Juncales que este Pena se ha pasado al enemigo de Trevijano (Cesar Vidal) para que le busque clientela. Trevijano despues de haber sido usado como ''el tonto util,'' ni siquiera sus dicipulos conmemoraron o nombraron a Trevijano el 28 de Febrero al cumplirse 2 anos de su muerte.

Comentarista Francisco Luna: '' !! LAS NOTICIAS DESDE EL PULPITO EVANGELICO!! JEJE

Comentarista Beran Outsider: '' NI KENIA NI UGANDA ESTAN EN AFRICA AUSTRAL, MIRA QUE HAY PAISES...PUES CERO DE DOS, OYE. ESAS SON VERDADES DE LUMBRERAS CUANDO SE PASA DE LISTO EL SOBERBIO Y SUPREMICISTA RELIGIOSO CONVERSO''

No comprendo que den las noticias en espanol y los anuncios de Casas Publicitarias en Ingles. Los que hablamos espanol, no necesitamos escuchar tantas noticias en espanol y NADA, ABSOLUTAMENTE NADA NOS HA COMENTADO ESTE VICAR DE LO QUE PASA EN ESTADOS UNIDOS. Pocos son los videos en los que este vicar Cesar Vidal no nos nombre a su admirado Putin. Gracias a que hay gente que le gusta estar bien informada y saben muy bien que Putin el 1 corrupto , 1 dictador y que se ha perpetuado en el poder.
Por mi parte, le pido al vicar Cesar Vidal que nos diga, como lo estan pasandos los norteameicanos infectados con este Virus y sobre todos esos pobres que NO HAN PODIDO PAGAR EL AUMENTO QUE HA HABIDO EN LOS SEGUROS PRIVADOS. Que gusto pasaria este Vicar si el bufete del pobre Pena consigue sacar dinero del gobierno a tantos infectados como hay en Espana y en los 5 CONTINENTES.!!1 Hasta donde yo se, no he leido que haya abogados dispuestos a demander a los gobiernos de los 5 continengtes. Sera Espana diferente?

Las prostitutas en la era del Coronavirus

Mensaje por Invitado » Jue 26 Mar, 2020 8:29 pm

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por Assia » Jue 26 Mar, 2020 6:38 pm

Si buscais el solo video del vicar Cesar Vidal:'' LAS NOTICIAS DEL DIA'' leereis el comentario de Armando Rojo: '' POR MUCHO QUE GRITE USTED SENOR VIDAL, Y POR MUCHO QUE PIDA CARCEL PARA TODOS, LO CIERTO ES QUE USTED FUE EL PRIMERO ...'' (el comentario es largo) Pero los que habeis seguidos mis mensajes sabreis que el Vicar Cesar Vidal con el Lorenzo de '' DESPEGUEMOS'' se burlaban de este Virus y decian a sus oyentes que no era mas que 1 gripe fuerte y solo se curaba tomando mucho liquido caliente. Esos son todos los sermones de este Vicar de los que pide a sus oyentes que les paguen 85 mil dolres por anticipado.

PD: Los lectores de este foro si escuchais los videos que nos cuelga Invitado, habreis escuchado a este vicar lo que dijo de Evo Morales. Si, estoy de acuerdo que Evo Morales NUNCA debio querer perpetuarse en el poder. Pero este vicar NO CRITICA A PUTIN POR TAMBIEN NO QUERERSE, PUTIN ESTA PERPETUADO EN EL PODER. Al contrario, el vicar Cesar Vidal admira a Putin y hasta nos dice que los crios que nacen en Siria, sus padres los llaman Putin. NO MIENTO Y LO QUE ACABO DE ESCRIBIR LO PODEIS COMPROBAR ESCUCHANDO LOS VIDEOS DE LOS SERMONES DEL VICAR.

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por Assia » Jue 26 Mar, 2020 4:03 am

Dejas de mentir vicar Cesar Vidal con tus gritos de soberbio: '' NOS ROBAN,!!! NOS ROBAN....!!!" Ni a ti, ni a mi, ''nos roban'' el gobierno espanol. Ni tu, ni yo, vivimos en Espana. He sabido por GOOGLE que tu furia es debido a que te han cancelados las conferencias biblicas (interpretada por ti, claro esta) que ibas a dar en Mexico.

El que robas a tus oyentes eres tu, Vicar, al pedir por tus programas 85 mil dolares, anuncios de vender pisos y 1 Editorial pagada por 1 iglesia evangelica. Tenias que haber advertido a tus oyentes vicar, QUE TUS PROGRAMAS SERIAN TAMBIEN PATROCINADOS POR CASAS PUBLICITARIAS. Como puedes hablar de '' NOS ROBAN!! NOS ROBAN...!!! Cuando tu, vicar aconsejas a tus oyentes y muchos seran espanoles, que inviertan sus ahoros en USA en viviendas y no en Espana o en sus paises de origen.?

Quien te crees tu que es, ese Marcos Pena? 1 traidor que de DEMOS se ha pasado tambien a tus programas…? O el Pena es como Centeno que estan con Dios y el Diablo. Tuviste razon, vicar, cuando desenmascarates a Trevijano porque yo ya sabia todo lo que tu dijites.

Pero Pena, fue nombrado por Trevijano 1 de sus albaceas y PENA HA TRAICIONADO Y NO HA CUMPLIDO CON EL TESTAMENTO QUE DEJO ESCRITO TREVIJANO. Que pretende ahora Pena...? LLevar a los tribunales al gobierno espanol.? Entonces todos los ciudadanos del mundo deberiamos encontrar a otro Pena, porque todos los mandatarios del mundo, tuvieron miedo a tomar medidas drasticas rapidamente.

Ahi anda como 1 soberbio dando en sus sermon la direccion electronica de Pena para que sus oyentes envien a Pena peticiones para poner 1 querella contra el gobierno erspanol. Si Pena dijo en DEMOS que habia acabado su doctorado en Derecho, si tienes huevos, que ponga 1 querella contra el gobierno sin necesidad de gente de poco sesos tengan que escribirles correos electronicos para poner esa querella. No quiero escuchar mas tus semones falsos vicar CESAR VIDAL!!! NOS ENCONTRAREMOS EN EL INFIERNO!!!

¡¡¡SALVEMOS A NUESTROS ANCIANOS!!!

Mensaje por Invitado » Mié 25 Mar, 2020 8:56 pm

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por Assia » Mié 25 Mar, 2020 3:28 am

En el video separado del vicar: '' LA ECONOMIA QUE SE FUE..'' El comentarista Rafael Ramirez Toro comenta: '' Sr. Centeno, recuerda lo que dijo ayer en DEMOS sobre el estado de excepcion.?? Hoy ha dicho todo lo contrario''

Unos chuflas son todos estos de DEMOS y los videos de los sermones del vicar Cesar Vidal. Si no existiera Internet, no podrian colgarnos tantos videos ni los de DEMOS ni los sermones del Vicar Cesar Vidal. Solo son comparados sus videos de payasos, como los videos que nos cuelgan el Comandante Canosa.

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por Assia » Mié 25 Mar, 2020 2:08 am

No he podido ecuchar mucho de lo que dice en su sermon ese soberbio vicar Cesar Vidal. Que ira…! que soberbia en querer enviar a la carcel a Pedro Sanchez y a las que organizaron la manifestacion de las femistas el 8M. Eso son lo responsables de lo que esta pasando en Espana con los muertos por ese Virus.? Tu, vicar, NO FUISTES TAMBIEN RESPONSABLES DE DECIRLE A TUS OYENTES QUE ESE VIRUS ERA 1 GRIPE Y SOLO HABIA QUE CURARLA CON TOMAR MUCHO LIQUIDO CALIENTE.? Pues a la carcel tambien deberias de ir tu, vicar Cesar Vidal, por no creer que ese Virus es mortal y recomendar a tus oyentes que se curaran con mucho liquido caliente.

Culpables del coronavirus

Mensaje por Invitado » Mar 24 Mar, 2020 9:26 pm

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por Assia » Mar 24 Mar, 2020 9:09 am

No he escuchado el video que nos ha colgado invitado. En GOOGLE medio escuche: '' LAS NOTICIAS DEL DIA..'' QUE TOSTON Y CUANTOS EMBUSTES! El vicar se ha callado (sera porque la prensa miente) que a Italia han ido a ayudar medicos y sanitarios cubanos que fueron expulsados de Bolivia.
Cada gobierno, trata de hacer las cosas lo mejor que ellos creen o segun les aconsejan los expertos. En Australia, tenemos el problema de que nuestro Primer Ministro, se queja de que cada Mandatario de Estado estan imponiendo lo que creen y NO lo que el Primer Ministro de Australia quiere que se implante en cada Estado australiano.

La manifestacion del 8M, no es responsable de que haya aumentado los enfermos de ese Virus. Nadie obligo a ir a esa manifestacion, fueron unas idiotas porque les dieron la gana de ir. O es que el Marques de Grinon, murio de ese Virus porque su mujer fue a esa manifestacion.?

Tu no eres quien vicar para decir al gobierno espanol lo que debe o no debe de hacer en Espana, Ni tu ni yo, vicar, vivimos en Espana. No se, pero NO he escuchado nada (escuche muy poco) de lo que estara pasando en la CUBA CHICA y como se las estan arreglando los residentes en Miami que No HAYAN PODIDO PAGAR EL AUMENTO DEL SEGURO PRIVADO.
POR LO MENOS EN ESPANA COMO EN AUSTRALIA, TENEMOS MIEDO A ESE VIRUS MORTAL, PERO SABEMOS QUE TRATARAN DE CUIDARNOS AUNQUE SEA EN COLCHONES EN PASILLOS DE HOSPITALES PERO NOS TRATARAN LO MEJOR QUE PUEDAN Y SIN PAGAR NI 1 CENTIMO!!

El coimentarista Javier Laguna Velasco le dice al vicar: '' QUE CHINA Y RUSIA VAN AYUDAR MEJOR QUE LA OTAN.???...'' Nadie cree ya tus sermones de querer intervenir en politica de otros gobiernos cuando temenos encima 1 epidemia mortal en los 5 Continentes.

La comentarista Imperium 101 comenta:'' YO TENIA DUDAS DE QUE CESAR VIDAL ERA UN AGENTE RUSO, PERO AHORA YA SE HA DESENMASCARADO''

Remedios contra el coronavirus

Mensaje por Invitado » Lun 23 Mar, 2020 8:35 pm

Coronavirus y sectarismo

Mensaje por Invitado » Vie 20 Mar, 2020 10:05 pm

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por Invitado » Vie 20 Mar, 2020 9:08 pm


CON USTEDES DURANTE EL CORONAVIRUS

El coronavirus está obligando a millones de personas a recluirse a lo largo de toda la superficie terrestre. Queremos decir a todas esas personas que estamos a su lado, que pueden contar con nosotros, que deseamos convertir su soledad y su aislamiento en más leves, llevaderos y gratos. Es por eso que compartimos con ellos la posibilidad de hacerse con los audios de Más que un rabino grabados personalmente por mi, pero, sobre todo, la posibilidad de integrarse en el grupo de Los seguidores del maestro en Facebook para seguir los estudios sobre el libro. Hoy más que nunca: God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!

Arriba