EL CIRCO CATALÁN

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: EL CIRCO CATALÁN

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Jue 12 Jul, 2018 3:45 am

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Jue 28 Jun, 2018 1:29 pm

Imagen

La CUP llama a bloquear este jueves al Rey por carretera en los premios Princesa de Gerona

El portavoz de la CUP y concejal en Gerona Lluc Salellas promociona a través de sus redes sociales un bloqueo de las carreteras de acceso al Mas Marroch, propiedad de El Celler de Can Roca, coincidiendo con la visita a este espacio del Rey Felipe VI, que presidirá la entrega de los premios de la Fundación Princesa de Gerona.





La CUP enseña cómo bloquear la entrada a los pisos turísticos con silicona y alambre

Con la llegada del verano, los grupos radicales de izquierda atizan de nuevo la turismofobia. La organización juvenil de Endavant, vinculada a la formación antisistema de la CUP, se ha dedicado a bloquear con silicona y clips de las cerraduras de las puertas de varios locales dedicados al turismo en la ciudad de Barcelona.

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Jue 28 Jun, 2018 1:23 pm



Vecinos de un barrio de Barcelona boicotean una cena a favor de Puigdemont poniendo el himno de España

Ada Colau ha permitido a los independentistas cortar la calle Rector Ubach con motivo de una cena solidaria para recaudar fondos en favor de los golpistas encarcelados y para el huido Carles Puigdemont. Los vecinos de los inmuebles colindantes han respondido poniendo el himno de España y canciones de Manolo Escobar.

A primera hora de la tarde, los Mossos d’Esquadra han procedido a cortar la calle Rector Ubach, entre Calvet y Santaló, colocando vallas y señales disuasorias. El motivo: la celebración de una cena benéfica para recaudar fondos en favor de Puigdemont y el resto de golpistas huidos o encarcelados.

Dos hileras de mesas, que ocupaban prácticamente toda la calle, vestidas con manteles amarillos, han servido como lugar de celebración de esta fiesta independentista donde se han leído diferentes discursos golpistas. Sin embargo, la respuesta de los vecinos de los inmuebles colindantes, indignados con que el Ayuntamiento haya facilitado los permisos y haya dado cobertura al acto, ha sido demostrar que no todos están de acuerdo con los postulados que, desde el mismísimo Govern, se siguen defendiendo.

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Assia » Mié 27 Jun, 2018 11:37 am

Que interesante!! No lo sabia!!! No me llames colega porque tu para mi, como todos los cobardes que escriben en anonimos para insultarme o burlarse de mi ignorancia sobre Internet,me tiene sin preocupacion porque yo mismo lo he hecho publico. NUNCA HE PRESUMIDO DE LO QUE NO SE.
Anda, vete a buscar a los de KGB que cuando tu Putin los dejo sin trabajo, fueron muchos a Sudafrica, donde encontraron trabajo de escoltas para los granjeros europeos. A lo que tu te refieres es, que el pasado Viernes mi hijo SI me quito la flecha a la izquierda. Senal que tus delicuentes amigos tienen controlado mi ordenador…? YO NO TENGO PROBLEMAS PARA VER PAGINAS ANTERIORES. Lo que yo he puesto de Serrat, no esta en ninguna pagina anterior.
AY LUCIFER RADAEL QUE PENA DE TENER TANTO ODIO Y ENVIDIA CONTRA 1 PERSONA QUE SOLO VISTE POR 10 MINUTOS ESCASOS.
Assia

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Mié 27 Jun, 2018 10:52 am

a ver .... colegui assia, no me digas que vuelves a escribir el mensaje ?????
no lo hagas .... prueba primero volver a la página anterior (volver atrás) arriba a la izquierda en el navegador ... bueno el que tengo yo ajajajajajaajajaj.
bueno ... todos los navegadores tienen una flecha para volver a la página anterior. :blackeye: :blackeye: :loker

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Assia » Mié 27 Jun, 2018 6:49 am

El cantante Joan Manuel Serrat, como comente ayer, fue a visitar a su amigo independentista encarcelado (creo que Serrat visito tambien a Junqueras) para hacer publico mas o menos esta frase de Serrat:'' SI LOS INDEPENDENTISTAS SALIERAN DE LA CARCEL QUIZAS LA COSA ESTARIA MEJOR ENTRE ESPANA Y CATALUNA'' Textualmente no recuerdo pero podeis leerlo en EL PAIS. AY AYYY Serrat, que de tiempo has tardado en dar la cara por tus amigos independntistas. Sabes 1 cosa Serrat.? Mi marido y sus antepasados son todos mallorquines y tanto mi marido como yo, queremos que Cataluna sea de Espana Y NO SE INDEPENDICE. Pero si yo visitara (que no la visitare) Espana, llevaria siempre colgado 1 lacito pequeno amarillo si los independentitas siguen encarcelados,
Assia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Assia » Mar 26 Jun, 2018 2:46 am

No se, despues de escribir el mensaje. me salio abajo que '' foro loco org. no responde...'' y otra vez borrado el mensaje y la pagina en negra.

Se trataba mi mensaje que segun ha declarado Serrat, ha visitado en la carcel al Raul Romeva porque segun Serrat, se lo pidio y este independentista es amigo de Serrat. Cada vez te pareces mas Serrat al protagonista de esa gran novela titulada: '' EL HIJO HECHO A CONTRATA'' que cuando le pregutaban a el protagonista de la novela: '' USTED CON QUIEN ESTA, DON MANUEL.?'' El protagonista contetaba :'' YO SOLO ESTOY CON QUIEN SE QUEDE CON EL SOLAR'' ( Con el que ganara la Guerra Civil espanola.) Cada vez me gustas menos tu posicion Serrat de andar con ambiguedades como estas andando. Que firmezas tuvistes Serrat cuando ibas a representar en EUROVISION A ESPANA Y NO A CATALUNA Y TE NEGASTES A CANTAR EN ESPANOL. TU, SERRAT , REPRESENTABAS A ESPANA NO A CATALUNA.A VER SI HAY QUE CREER Y NO ME GUSTA CREERLO QUE TE PAGARON PARA QUE TE NEGARAS A CANTAR EN ESPANOL. Habla claros Serrat y di cual es tu posicion.

Hasta mas tarde a ver si mi ordendor mejora.
Assia

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Vie 15 Jun, 2018 12:51 pm

Imagen

Torra exigirá a Sánchez que les compense económicamente por “el daño ocasionado [sic]” por el 155

Quim Torra exigirá a Pedro Sánchez que el Gobierno compense económicamente a Cataluña por el “daño ocasionado” por la aplicación del artículo 155. Parece una broma, pero es cierto. El president ha pedido al grupo parlamentario de JxCat que ponga en marcha una comisión de investigación para evaluar “los daños” del 155. Y pretende que pasen por el Parlament todos aquellos a los que los separatistas consideran responsables de la aplicación del 155.

El objetivo de estas comparecencias no es otro que “evaluar los daños” que supuestamente ha causado la intervención constitucional en Cataluña con un fin: utilizar esos datos para posteriormente culpar a España de sus males y, además, emplear el argumento en las futuras negociaciones para exigir una compensación económica o competencial por el supuesto impacto generado por la aplicación del 155.

Todo ello se circunscribe dentro de lo que Torra denomina como el “Plan República”, una estrategia que cuenta con tres ejes de acción: las actuaciones victimistas en Cataluña (Gobierno, Parlamento y ayuntamientos); las que se destinen a Europa; y las que se dirijan a la movilización social, más allá de las instituciones.

En los círculos próximos a Torra consideran que el primer planteamiento de estos postulados se hará en la futura reunión del president con Sánchez. Y que dejarán claro en ese encuentro que el plan con ellos debe incluir el diálogo, pero siempre acompañado posteriormente de acciones y hechos.

“No queremos que se quede en simple marketing político y es por eso que deben empezar por el reconocimiento del diagnóstico del conflicto político de Cataluña”, señala un portavoz de JxCAT, que asegura que “sería un excelente punto de partida aceptar el 21D. Hay más de dos millones de catalanes que queremos república y hay una gran mayoría social en contra de la represión”.

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Assia » Sab 28 Abr, 2018 2:10 am

El circo catalan, se ha convertido en 1 imitacion de la Feria de Abril de Sevilla. Los catalanes han celebrado su Feria de Abril con todo amarillo, hasta la comida celebrada fue amarilla. No se si fue a base de tortillas de huevos y paella con mucho azafran en apoyo a los presos politicos.
Assia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Assia » Vie 27 Abr, 2018 10:46 am

No recuerdo si lo he leido en EL MUNDO o en EL PAIS, pero esta noticia viene publicada: JUNQUERAS HA PEDIDO QUE LO TRASLADEN A 1 CARCEL MAS CERCANA DONDE PUEDA ESTAR MAS CERCA DE SU FAMILIA Y SOBRE TODO, DE SUS HIJOS MENORES. Desde luego no comprendo que aun haya gente como esos republicos y el Reverendo Cesar Vidal que culpen a la prensa internacional de apoyar a los presos politicos. Si Joan Manuel Serrat los llama '' presos prenventivos,'' para mi son, presos politicos que ya llevan demasidos meses encarcelados.
Assia

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Dom 22 Abr, 2018 4:48 pm

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Mar 10 Abr, 2018 11:30 pm

Imagen

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Dom 08 Abr, 2018 9:37 pm

Imagen

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Dom 08 Abr, 2018 9:26 pm

¡Malditos alemanes!

7 ABRIL, 2018
Veo en la portada de La Razón una graciosa foto de Cristina Cifuentes con una graciosa frase destacada: “Hay que ser nosotros mismos y dejar de hablar de Cs”. La frase puede resultarle algo anodina y simple al lector poco atento, pero uno debe de analizarla más a fondo cuando se tiene en cuenta el currículum de esta señora tan rubia y academizada. Una persona con tantas titulaciones nunca dice tonterías, al contrario que el ignaro lector o el estólido escribiente que pergeña estos versos.

Otra de las claves sobre la convención del PP en Sevilla que destaca La Razón –no hay que olvidar que su director Paco Marhuenda trabajó para Mariano Rajoy durante cinco años cuando el presi era ministro– son las palabras de María Dolores de Cospedal sobre el Hazte-la-Rubia-gate: “Hay que defender lo nuestro y a los nuestros”.

“Ser nosotros mismos” y “defender a los nuestros”, frases que parecen sacadas de una antología de idioteces de Paulo Coelho, cobran un sentido mucho más profundo cuando salen de entre los labios de dirigentes del Partido Popular. Ser y defender, nosotros y los nuestros. Qué tufillo a 1936. Hay que agradecer a La Razón su ojo clínico a la hora de destacar la verdadera esencia del PP, ellos, lo suyo y los suyos. Que viva España.

Se ha enfadado muchísimo en ABC Salvador Sostres con la justicia alemana y su empeño antidemocrático de no guillotinar en plaza pública a Carles Puigdemont por rebelión. “Las legislaciones europeas son una cueva para golpistas y delincuentes”, escribe. Ítem más: “La precariedad intelectual que nos ha traído la corrección política, medioambientalista y feminizante, nos distrae de las categorías fuertes sobre las que cualquier idea de orden necesita sustentarse”. Y sigo: “Pretenden hacernos creer que la rendición es una forma de tranquilidad […]. La dictadura de los débiles se nos llevará por delante hasta arrasarnos […]. Vale más despertarnos como israelíes que no nos acabe quedando más remedio que quejarnos como palestinos. Somos lo que defendemos”.

Cada vez que leo a este señor, me lo imagino escribiendo vestido de uniforme y con la Luger reposando al lado del tintero. Y no es el único plumilla del torcuatiano diario que arremete contra la justicia alemana poniendo en cuestión la Unión Europea: “El engendro europeísta fue creado para que los pueblos invadidos de nieblas germánicas pudiesen someter a los pueblos bendecidos por la claridad latina. Y este engendro ha desnacionalizado por completo España, ha aminorado el patriotismo”, escribe Juan Manuel de Prada con una mano sobre el teclado y otra agitando el hisopo.

Es curioso cómo el affaire Puigdemont está despabilando la conciencia antieuropeísta de nuestra ultraderecha disimulada. Nada se dijo de las “nieblas germánicas” cuando estas sí sometieron la soberanía española imponiéndonos la economía desigualitaria de la austeridad. Volvemos a lo mismo: ser y defender lo nuestro y a los nuestros, con la Luger y el hisopo, y con el mismo hedor a viejos calendarios.

El País tampoco está nada contento con los togados germanos de Schleswig-Holstein. En su editorial de hoy, hace una relectura de la decisión de no entregar al ex president por delitos de rebelión, dándole unas vueltas muy funambulistas al argumentario alemán, para concluir que “independientemente de su calificación judicial, el procés tuvo un carácter violento […]. Ni el tribunal alemán ni la propaganda independentista pueden cambiar esos hechos”. Parece ser que los alemanes, de repente, han dejado de ser modélicamente democráticos incluso para el diario social-conservador de Prisa. Cómo se exalta el patriotismo cuando se nos enseña nuestra propia sinrazón desde el extranjero. Hasta ahora, todos los medios viejos se habían reído mucho del fracaso de los nacionalistas catalanes en su afán de internacionalizar el conflicto. Ahora que lo han internacionalizado, toca denigrar lo internacional. Muy español y mucho español, todo esto. Der Spiegel, la publicación más influyente de Alemania, escribía ayer que “los argumentos del juez Llarena fueron destrozados por los jueces alemanes”.

En El Mundo, Francisco Sosa Wagner también dispara sin trinchera contra la decisión judicial germana: “¿Piensan los jueces alemanes que violencia es solo tripular un tanque?”. Es curiosa la reincidencia en el lenguaje militar de los ofendidos por la victoria europea de Puigdemont. Defender lo nuestro y a los nuestros, con el hisopo y la Luger, la pluma y el tanque. No reconocer que la justicia alemana quizá sea menos arbitraria que la nuestra. Huelga de jueces y fiscales para, entre otras causas, defender la separación de poderes. Federico Jiménez Losantos pidiendo en su radio que secuestremos a los 200.000 jubilados alemanes de nuestras islas y atentemos contra las cervecerías de Baviera. Qué sepia, qué sucio, qué absurdo, qué irracional, qué polvoriento (de pólvora), qué rancio suena todo. Nunca entenderé por qué los calendarios del siglo XXI me hieden a tan viejo.

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Assia » Sab 07 Abr, 2018 1:47 am

Se me olvido contestar a este fachita de Federiquito. En toda la Isla de Mallorca hay mas de 200 mil alemanes. El ano pasado, tuvimos que instalarnos en 1 hotel de La playa de Mallorca y en ese pueblo, los duenos de todos los hoteles, restaurantes y comercios, son alemanes, segun nos dijo el taxista que nos llevo desde Palma de Mallorca a La Playa de Mallorca, tuvimos que coger 1 taxi porque ya no habia autobu,
era muy tarde cuando llegamos a Mallorca despues de haber estado en el pueblo donde vivio Chopin. A ver, si al final, no solo Espana puede perder Cataluna, tambien puede perder la bellisima Isla de Mallorca.
Assia

Arriba