20N: Mariano Rajoy presidente el PP arrasa con mayoria

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: 20N: Mariano Rajoy presidente el PP arrasa con mayoria

Mensaje por Invitado » Mar 10 Ene, 2012 4:35 pm

ya .....

Imagen

Mensaje por Invitado » Mar 10 Ene, 2012 4:32 pm

eso no es dar la cara gelipollas...... es dar el culo.

y la rueda de prensa????

Según el presidente del Gobierno, a la desviación de 15.000 millones de las comunidades autónomas se añaden las registradas en la Administración central (unos 3.000 millones), en la Seguridad Social, (5.000 millones), y en los ayuntamientos (unos 1.500 millones).

Mensaje por Mariano da la cara » Mar 10 Ene, 2012 3:38 pm

[flash width=540 height=450 loop=false]http://estaticos.elmundo.es/multimedia/reproductores/v2/reproductorASQ_test_v1.swf?fotograma=http://estaticos.elmundo.es/elmundo/imagenes/2012/01/10/espana/1326201244_g_0.jpg&media=http://www.elmundo.es/elmundo/videos/2012/01/10/espana/1326201244_extras_video.flv[/flash]

Primera entrevista al presidente del Gobierno
Rajoy justifica la subida de impuestos: 'Es dolorosa, pero no había otra opción'

El jefe del Ejecutivo asegura que va a 'dar la cara' ante la crisis
Señala que no está en sus previsiones subir el IVA
Asegura que no habrá un banco malo, sino una reestructuración financiera

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha justificado la subida del IRPF porque el déficit que encontró al llegar al Gobierno era superior a lo previsto en 20.000 millones, aunque ha admitido que la medida es "dura y dolorosa, pero absolutamente imprescindible. No quedaba otra opción".

"Era fundamental para la credibilidad del país y poder financiarnos fuera", ha añadido Rajoy, quien conoció el 27 de diciembre, a través de la Intervención General del Estado, el aumento imprevisto del déficit.

En la primera entrevista que concede como jefe del Ejecutivo, ha declarado a Efe que va a "dar la cara" ante la crisis económica y "no se va a esconder".

Mensaje por Assia » Lun 26 Dic, 2011 2:11 am

A ver si aclaramos de 1 vez que a Rajoy no lo han votado 1 mayoria. Rajoy ha ganado por 1 mayoria pero solo obtuvo unos miles de votos mas que en las elecciones que ganaron los socialistas.

Los socialistas perdieron las ultimas elecciones porque sus votantes votaron a IU,al partido de Rosita Diez y bastantes abstenciones. Eso fue lo que hizo ganar a Rajoy por 1 mayoria. Confio que no tengan que arrepentirse los espanoles que votaron a Rajoy. Aun recuerdo a 1 forera de borriqueando, "Tripicia...? es de tal imbecilidad todos sus mensajes que llego a escribir alli en el hilo politica: "....felicito a todos los que han votados al PP de la que me encuento yo " Pobre infeliz,! no tardara mucho en lamentar sus felicitaciones,claro que a lo mejor la tal Tripicia o como se llame es RICA y no le afectara tanto como a 1 trabajador/a el haber votado al PP.

AL...

Mensaje por marcelo mouhape » Dom 25 Dic, 2011 4:13 pm

...Votar a Rajoy, quien aplicará las recetas del FMI (ajuste social inhumano) y acatará las órdenes de la UE "Francogermana", España demuestra que los sucidios de los Pueblos todavía se dan.
Elegir a la derecha para salir de una crisis social y laboral !!! Solo a los españoles se les puede ocurrir...
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Mensaje por Invitado » Dom 25 Dic, 2011 3:40 pm



Los que en 2008 dieron por acabado a Rajoy

Mensaje por Esperar » Dom 25 Dic, 2011 11:17 am

Gracias a Franco escribió:
Anonymous escribió:Duela a quien duela, España se va enderezando conMariano. De ZP y su banda de sociatas desorejados no se acuerda nadie. Por fortuna para ellos lo malo se olvida pronto.


No dudo de que los fachas casposos cono tu y las monjuelas de Rouco estén encantadas. Pero yo soy una trabajadora. Métete la banderita por el culo y vete así al Valle de los Caidos a dar gracias a Franco. Hala, palante!


Hay que dar tiempo al tiempo y ya veremos lo que hace Rajoy.

La Política valenciana es una cloaca

Mensaje por Raúl del Pozo » Sab 24 Dic, 2011 8:50 pm

Mensaje por Gracias a Franco » Sab 24 Dic, 2011 6:55 pm

Anonymous escribió:Duela a quien duela, España se va enderezando conMariano. De ZP y su banda de sociatas desorejados no se acuerda nadie. Por fortuna para ellos lo malo se olvida pronto.


No dudo de que los fachas casposos cono tu y las monjuelas de Rouco estén encantadas. Pero yo soy una trabajadora. Métete la banderita por el culo y vete así al Valle de los Caidos a dar gracias a Franco. Hala, palante!

Mensaje por Invitado » Sab 24 Dic, 2011 4:47 pm

Duela a quien duela, España se va enderezando conMariano. De ZP y su banda de sociatas desorejados no se acuerda nadie. Por fortuna para ellos lo malo se olvida pronto.

Mensaje por Habemus Papam » Mié 21 Dic, 2011 7:41 pm

Soraya, De Guindos, Gallardón y Montoro, núcleo fuerte de Rajoy


A las 19:30 en punto, el nuevo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha comparecido en el palacio de la Moncloa para anunciar el secreto mejor guardado: la composición de su Gobierno.

Tal y como avanzaban las quinielas, la Vicepresidenta del Gobierno y ministra de la presidencia será Soraya Sáenz de Santamaría. Justicia, Alberto Ruiz Gallardón; Hacienta, Cristobal Montoro; interior, Jorge Fdez. Díaz; Fomento, Ana Pastor; Empleo, Fátima Báñez; Industria, José Manuel Soria; Agricultura, Arias Cañete; Economía, Luis de Guindos; Igualdad y Asuntos Sociales, Ana Mato.

La comparecencia del jefe del Ejecutivo tiene lugar en el Salón de Tapices del Palacio de la Moncloa. Para la comparecencia de Rajoy, se ha dispuesto un atril con dos banderas, de España y de la Unión Europea. En primera fila hay diez sillas reservadas.

Mensaje por aconfesional » Mié 21 Dic, 2011 7:33 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

UN PRESIDENTE CATOLICO

Mensaje por Como debe ser » Mié 21 Dic, 2011 5:30 pm



Juramento con Biblia y crucifijo
El líder del PP, Mariano Rajoy, ha jurado la Constitución ante el Rey este miércoles y ya es presidente del Gobierno

Mensaje por Invitado » Mar 20 Dic, 2011 4:17 pm

espera a que pase el tiempo y que todo siga igual o peor y verás donde te meten la bandera facha.
ni una sola medida para luchar contra el paro....solo seguir la linea de zapatero u sea la de merkel.
pena de país
PD: la medida estrella los minitrabajos ... eso ya existe, lo que quieren esta gentuza es no cotizar a la SS por el trabajador.

Mensaje por MARIANO PRESIDENTE! » Mar 20 Dic, 2011 3:47 pm

Imagen

Rajoy, presidente del Gobierno

:vivaspain: :vivaspain: :vivaspain: :vivaspain: :vivaspain: :vivaspain: :vivaspain: :vivaspain: :vivaspain: :vivaspain: :vivaspain: :vivaspain: :vivaspain: :vivaspain: :vivaspain: :vivaspain: :vivaspain: :vivaspain: :vivaspain: :vivaspain: :vivaspain: :vivaspain: :vivaspain: :vivaspain: :vivaspain:

Arriba