Yo defiendo la economía sumergida

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Yo defiendo la economía sumergida

economia sumergida

Mensaje por juan » Lun 16 Abr, 2012 9:28 pm

esto es el trabajo de los inspectores de trabajosde buscar los ilegales como enel resto de los paises de europa yo e estado 30 años en francia y esto lo hacia los inspectores no como aqui que va a las empresas que esta dada de alta ,ave donde le pueden multa por tonteria y te tiene que callar si no va por ti con amenaza lo digo por experiensa le queda muchos que hacer a este govierno para esta a la altura del resto de europa apartando portugal ,italia,grecia que es igual que españa todos una mancha de mafioso
un saludo

Mensaje por Invitado » Mar 08 Feb, 2011 6:06 pm

Si realmente interesase perseguir la economía sumergida, se haría. No interesa porque queda muy guay aprobar leyes chupiguays de derechos, igualdad etc...que, desafortunadamente, una economía de tercera como España no se puede permitir. La existencia de la economía sumergida te permite seguir manteniendo ese matrix y realidad virtual en los medios de comunicación y políticos de país hipermoderno, avanzado y demás porque da respuesta a la verdadera realidad económica del país que no es la que aparece en los medios.

Pero como lo que está 'sumergido' no existe. Pos eso.

Mensaje por Mario » Mar 08 Feb, 2011 11:08 am

en la construcion todas las nominas el 99% te ponen en nomina por ejemplo (1.200 euros y te pagan 1.400)eso es real ahora echen cuentas ya no trabajo en la construcion pero eso siempre me ha llamado la atencion¿como justifican las empresas ese pago de mas? con poquito esfuerzo la agencia tributaria se daria cuenta rapido tambien me pregunto¿ por que no?

Mensaje por Paco » Mar 08 Feb, 2011 11:07 am

Si un médico trabaja para la Seguridad Social NO DEBERIA PERMITIRSELE TENER CONSULTA PRIVADA Que es lo que hacen muchas veces POR NO DECIR TODAS, te deriban del sistema público a su consulta privada y luego a contrapestación te cuelan en las lista de espera de operaciones, pruebas etc. Esto lo sabe todo el mundo y nadie hace nada. Y ellos se llevan un sueldazo y encima dinero negro en B. Basta ya de abusos.

Mensaje por Nora » Mar 08 Feb, 2011 11:05 am

Aquí en España tenemos de siempre la cultura de la "picaresca", y hay que cambiarla. Recuerdo la anecdota que contaba mi hermano emigrado en Suiza hace 30 años, cuando empezó de fontanero, fué a un domicilio de un matrimonio mayor, le hizo el trabajo, y le dijo lo que era, el señor muy educadamente le dijo ¿y la factura?, no había llevado el talonario, el señor medio mosca le espetó... ¿es usted español verdad?, pues mire, mientras no me traiga la factura no le voy a pagar, porque en éste país tenemos otra cultura......, pasó tanta vergüenza, que nunca más se le olvidó el talonario. Luego decimos que en otros países europeos tienen más beneficios sociales que nosotros, pero es normal, ellos lo pagan señores......, nosotros NO.

Yo defiendo la economía sumergida

Mensaje por Invitado » Mar 08 Feb, 2011 10:41 am

Ahora el Gobierno quiere echarle el anzuelo a los que malviven de la economía sumergida. ¿Piensan que la gente que no cotiza a la Seguridad Social lo hace por gusto? En su mayoría, se ven obligados a elegir entre pagarle al Estado impuestos y cotizaciones o pagar las facturas de casa y la comida. Así de dura es la vida en este país que se creyó Primer Mundo.




http://tiendacoruna.blogspot.com/2011/0 ... rgida.html

Arriba