La foto del robo de las pensiones del futruo

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: La foto del robo de las pensiones del futruo

Mensaje por Invitado » Mié 23 Ene, 2013 2:16 am

Imagen

Que sois como niños. Tanta escandalera con el doctor Montes y el rojerio para que llegue a un liberal nipon con la misma pretension y no vengais con que los japo son muy longevos porque segun la troika los europeos tampoco morimos a una edad aceptable.

Ole Taro y Montes

Mensaje por NWO » Mar 22 Ene, 2013 7:35 pm

Imagen

JAPÓN | Para que el Estado no tenga que asumir la atención médica
El ministro de Finanzas japonés pide a los ancianos que 'se den prisa en morir'

El nuevo Gobierno japonés de Shinzo Abe apenas ha tardado un mes en ser noticia. El primer ministro, cuyos principales retos son enderezar la economía del país, al borde de la recesión, definir su modelo energético y apurar la reconstrucción de las zonas devastadas por el tsunami de 2011, ha visto este lunes cómo el titular de Finanzas llevaba hasta límites intolerables la política de austeridad del Ejecutivo.

Taro Aso, responsable del área económica, pidió a los ancianos del país que "se den prisa en morir" para que de esta manera el Estado no tenga que pagar su atención médica. Dichas declaraciones han sido recibidas como un insulto en un país con una sensibilidad especial hacia la tercera edad y donde casi una cuarta parte de sus 128 millones de habitantes son mayores de 60 años. Se calcula que la proporción aumentará hasta el 40% en los próximos 50 años.

"Dios no quiera que ustedes se vean obligados a vivir cuando quieran morir. Yo me despertaría sintiéndome mal sabiendo que todo [el tratamiento] está pagado por el Gobierno", dijo Aso durante una reunión del Consejo Nacional sobre la reforma de la Seguridad Social, según informa el diario británico 'The Guardian'. "El problema no se resolverá a menos que ustedes se den prisa en morir", remachó.

Aso, de 72 años de edad y que también ejerce como viceprimer ministro, se mostró personalmente en contra de los cuidados paliativos. "Yo no necesito ese tipo de atención", enfatizó el dirigente en declaraciones citadas por la prensa local, agregando incluso que ha escrito una nota en la que instruye a su familia para, llegado el momento, no prolongar su vida con tratamiento médico.

El ministro fue un poco más allá en su ofensa al referirse a los ancianos que ya no pueden alimentarse a sí mismos como "gente de tubo". Aso añadió que el Ministerio de Salud y Bienestar es "muy consciente de que cuesta varias decenas de millones de yenes" al mes el tratamiento de un solo paciente en las etapas finales de la vida.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/2 ... 70209.html

Mensaje por merkel » Lun 21 Feb, 2011 2:10 pm



El SPD gobernará con mayoría absoluta


Merkel se hunde en Hamburgo, donde se imponen los socialdemócratas

C.G.

La Unión Cristiano Demócrata (CDU) de la canciller Angela Merkel ha sufrido una apoteósica derrota en las elecciones de la ciudad-estado de Hamburgo, que supone un serio revés añadido para los conservadores alemanes, ya que pierden tres escaños en la Cámara Alta y verán peligrar la mayoría con la que hasta ahora contaban.

La CDU ha sufrido un descenso de más de 20 puntos en comparación con las últimas elecciones en Hamburgo, en 2008, cuando obtuvo el 42,6% por ciento de los votos. La encuesta a pie de urna difundida por la televisión pública ARD TV da al partido de Merkel un 21,2% por ciento de apoyo y otorga al Partido Socialdemócrata (SPD) una clara victoria con el 49,6% de las papeletas.

La mayor caída para la CDU
Esta es la caída más pronunciada registrada por la CDU en unas elecciones y, aunque las encuestas ya auguraban la victoria del SPD en ningún caso pronosticaban un hundimiento tan claro de los conservadores, que además deberán afrontar este año otras seis elecciones regionales.

Movilización de la izquierda
El vencedor de las elecciones en Hamburgo es el candidato del SPD, Olaf Scholz, ex ministro de Trabajo, quien ha logrado reactivar al electorado tradicionalmente de izquierda enfocando la campaña en el ámbito económico. De confirmarse estos resultados, los socialdemócratas obtendrán 63 escaños en el Parlamento de Hamburgo, dos más de los necesarios para la mayoría absoluta, ya que la Cámara está compuesta por 121 asientos.

La caída en Renania del Norte- Westfalia
No es el primer feudo que pierde Merkel. En mayo de 2010 la CDU salió derrotada en las elecciones en Renania del Norte- Westfalia, una región minero e industrial de 18 millones de habitantes, donde comenzó precisamente la canciller su camino hacia el Gobierno hace cinco años, tras derrotar a lo socialistas.

Mensaje por ZP tontísimo » Dom 06 Feb, 2011 2:32 am



:juas: Es que es TONTÍSIMO.

Mensaje por Invitado » Vie 04 Feb, 2011 11:29 pm

La Eurozona acepta el «plan de competitividad» de Merkel a cambio de ampliar el Fondo de Rescate


El borrador de la cumbre indica que el fondo dará la ayuda «que sea necesaria» y Alemania pone como condición una batería de medidas que incluye vincular los salarios a la productividad


maribel núñez / corresponsal en bruselas
Día 04/02/2011 - 22.25h


Tal y como estaba previsto, la Cumbre extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea que se ha celebrado este viernes en Bruselas ha acabado con una aceptación, aunque a regañadientes, de la propuesta franco-alemana para mejorar la competitividad en Europa y hacer políticas de convergencia entre los países. Y no es para menos ya que antes la canciller Angela Merkel había dado marcha atrás en su rechazo a ampliar el Fondo de Estabilización de la Eurozona.

Dentro del capítulo de la mejora de la gobernanza europea destaca la propuesta para hacer un control exhaustivo de todos aquellos aspectos que tengan impacto en la competitividad, uno de los caballos de batalla que ha defendido la canciller alemana en las últimas semanas, así como un refuerzo del Pacto de Estabilidad y Crecimiento con la posibilidad de que los países que rebasen los topes puedan llegar a ser incluso mutados, algo a lo que se negaba la mayoría de países hasta hace muy poco.

En el amplio abanico de medidas con influencia directa en la competitividad figuran, entre otras, la edad de jubilación, la fiscalidad o la indexación de los salarios a la productividad en lugar de a la inflación, cuestiones sobre las que ya han mostrado reticencias Austria, Luxemburgo, España y Bélgica, entre otros.

El Primer Ministro de Luxemburgo y Presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, aseguró que no veía ninguna relación entre abolir la indexación salarial que hay en su país con el aumento de la competitividad.

«Fórmulas de negociación flexibles»

Desde las filas españolas el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se mostró reticente a una abolición de la indexación aunque a renglón seguido abogó por «fórmulas de negociación colectiva flexibles, pero siempre preservando la capacidad adquisitiva de los trabajadores”.

Zapatero estuvo en líneas generales muy dispuesto a seguir al pie de la letra las propuestas alemanas y, en este sentido, apoyó la propuesta de fortalecer por ley el control del gasto público y la estabilidad presupuestaria de las Comunidades Autónomas.

Todas estas propuestas serán analizadas por los líderes europeos a lo largo de las próximas semanas y tomarán una decisión en firme, con propuestas concretas, en una nueva Cumbre extraordinaria de Jefes de Estado de la Eurozona en el mes de marzo.

En el capítulo de acuerdos concretos ha destacado hoy la ampliación en la práctica del Fondo de Estabilización de la Eurozona, también conocido como Fondo de Rescate, para que su capacidad real se acerque a la nominal de 440.000 millones de euros y por tanto superior a los 250.000 millones reales que tiene en la actualidad.

Detalles por decidir

Los líderes europeos han aprobado una declaración específica, anexa a las tradicionales conclusiones, en las que encargan al Eurogrupo que tome las medidas necesarias para «asegurar la necesaria flexibilidad y la capacidad financiera para dar la ayuda adecuada», en referencia a los países de la Eurozona que puedan atravesar por dificultades de financiación, como ha sido el reciente caso de Portugal o la propia España aunque finalmente las tensiones en los mercados de deuda se han apaciguado.

Ahora será el Eurogrupo el que se encargue de dar forma a esta nueva flexibilización del Fondo y la cuestión no es de matiz sino de calado, ya que detrás del «sí» de la canciller alemana Angela Merkel a aumentar la capacidad real del Fondo, no mediante la aportación de más dinero sino mediante una modificación en el sistema de garantías, hay toda una serie de detalles fundamentales por decidir. Entre ellos figuran en lugar destacado las nuevas capacidades que tendrá el Fondo, en el sentido de si podrá dar o no préstamos a los países que pasen por apuros económicos o sustituir al BCE en sus intervenciones en el mercado de deuda mediante operaciones especiales de compra, cuestiones sobre las que hasta ahora no se ha podido encontrar un consenso.

Mensaje por veritas » Vie 04 Feb, 2011 10:29 pm

La izquierda española es todavia mas cateta que la derecha, que ya es decir. Entre uos y otros este pais no despega y seguimos siendo la mierda nº 1 de Occidente.

Mensaje por CorruPPto » Vie 04 Feb, 2011 8:51 pm

Anonymous escribió:Ay!!!. Venga: explícamelo/noslo tú, plisssss.

Entre que no distingo a un invitado de otro, y que no espero que un facha adoctrinado entienda nada, prefiero no perder el tiempo. Infórmate tú.

Mensaje por Fachas no » Vie 04 Feb, 2011 8:21 pm

Anonymous escribió:ya.... ya no somos una ... grande y libre ... ahora pertenecemos a la CE ... u sea uropa ... claro con nuestro peso real ... como país.
es lo que hay.


Hala, chavala, pa casa a dar la murga al fascio redentor., Viva Europa, la democracia y la madre que me parió.-.. que te zurzan

Mensaje por Invitado » Vie 04 Feb, 2011 7:32 pm

ya.... ya no somos una ... grande y libre ... ahora pertenecemos a la CE ... u sea uropa ... claro con nuestro peso real ... como país.
es lo que hay.

Mensaje por Assia » Vie 04 Feb, 2011 7:26 pm

Lo unico que yo se es que esa idea de ue se formara la UNION EUROPEA
vino de 1 politico ingles,Sir Oswald Mosley y como Mosley fue el gran lider facista britanico,pues..... ya sabeis...... Zapatero,Rajoy o quien sea el proximo presidente del gobierno espanol,tendra que hacer lo que mande los "ricos"..... Los ricos gobiernos Alemania y Francia tratan a Grecia,Portugal,Espana y muy pronto a Italia como paises pobres que tienen que estar a las ordenes de lo que MANDE ESOS 2 paises tan ricos y tan mandones. Hala mandatarios que el principal de la escuela os manda hacer vuestros ejercicios caseros y si no lo ttraeis bien hecho a la escuela,SEREIS CASTIGADOS!!!! Que verguenza para 1 gran pais,tener que obedecer a mandatarios de otros paises porque tienen mas "PARNE." Mandar y obedecer,idea del facismo.

Mensaje por CorruPPto » Vie 04 Feb, 2011 6:30 pm

Ya no cuela escribió:
PP se hunde en su memez escribió:Ese partido de gurtelianos babosos , golpoistas, obisporros y cacos de todas clases, se va a ka mierda.


El PP...20 puntos por encima del PSOE en intención de voto. Quién se pica...¡ajos come!. ¡Qué se os acaba ya la mamandurria, majos! Inventaos argumentos más inteligentes que lo de tratar de crear enfrentamiento entre españoles, 'tensión' y dramatizar, parece que ya no cuela.

:juas:

Tú fíate de las encuestas del Mundo que vas bien. Y quien ha hecho todo lo posible para enfrentar a unos españoles contra otros ha sido el pp, manipulando incluso el funcionamiento legal del tribunal constitucional.

Mensaje por Invitado » Vie 04 Feb, 2011 5:11 pm

pringaos escribió:que felicidad! ahora empieza la mamandurria de los otros

Sí, se te ve mu contenta, con el tema

:juas:

Mensaje por pringaos » Vie 04 Feb, 2011 3:26 pm

que felicidad! ahora empieza la mamandurria de los otros

Mensaje por Ya no cuela » Vie 04 Feb, 2011 3:17 pm

PP se hunde en su memez escribió:Ese partido de gurtelianos babosos , golpoistas, obisporros y cacos de todas clases, se va a ka mierda.


El PP...20 puntos por encima del PSOE en intención de voto. Quién se pica...¡ajos come!. ¡Qué se os acaba ya la mamandurria, majos! Inventaos argumentos más inteligentes que lo de tratar de crear enfrentamiento entre españoles, 'tensión' y dramatizar, parece que ya no cuela.

:juas:

Mensaje por PP se hunde en su memez » Vie 04 Feb, 2011 1:35 pm

Ese partido de gurtelianos babosos , golpoistas, obisporros y cacos de todas clases, se va a ka mierda.

Arriba