Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensaje por Invitado » Mar 24 Mar, 2020 12:54 am

Imagen
Victoria Federica y Jorge Bárcenas, en uno de los stories compartido por el dj.

Victoria Federica se pone romántica con su chico y lo comparte en redes

Este domingo, Jorge Bárcenas cumplía 22 años. Una celebración que no ha podido festejar con sus amigos ni pinchando en una de aplaudidas sus sesiones como dj.

Sin embargo, lo que sí ha recibido el novio de Victoria Federica ha sido multitud de felicitaciones de sus amigos y personas especiales, entre las que se encuentra la hija de la Infanta Elena.

Victoria Federica ha recopilado algunos de los momentos más especiales que ha vivido con su chico en estos meses de relación y los ha publicado en sus perfiles de redes sociales (privados) para felicitar a chico, quien, a su vez, ha compartido esas fotos y mensajes en sus stories de Instagram (cuyo perfil es público).

Imagen
Los otros stories compartidos por Jorge Bárcenas.

Así, hemos podido ver momentos de besos en la nieve, abrazos en el mar, de fiesta... Y un romántico mensaje de la hija de Jaime de Marichalar al dj: "Disfruta de tu día. I love you".

ImagenImagenImagen

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensaje por Invitado » Dom 22 Mar, 2020 3:48 am



Pillan a Victoria Federica fuera de Madrid en plena crisis del coronavirus: "La responsabilidad es de todos"

Una usuaria de Twitter publicó una imagen de la joven comprando en un supermercado de Jaén.

Victoria Federica de Marichalar y Borbón, segunda hija de la infanta Elena de Borbón, fue fotografiada el pasado jueves, 19 de marzo, en un supermercado de Jaén, tal y como publicó una usuaria en su cuenta de Twitter, donde criticó que la joven se trasladara desde la capital en plena crisis del coronavirus.

El avance del Covid-19 provocó que el pasado fin de semana el Gobierno decretara el estado de alarma, impidiendo a la población salir de sus casas a excepción de los casos en los que sea estrictamente necesario. En este sentido, también se limitaron los desplazamientos, y se pidió a los madrileños que no se marcharan de la capital, debido al elevado número de contagios registrados.

Sin embargo, la sobrina de Felipe VI se dejó ver esta semana en un supermercado de la localidad de Villacarrillo, en Jaén. Así lo cuenta una usuaria en Twitter: "Directamente desde Madrid, en pleno estado de alarma, Victoria Federica, sobrina del rey, se planta en mi pueblo, Villacarrillo (Jaén). Lo de desplazarse únicamente para lo estrictamente necesario no ha quedado muy claro todavía. ¡La responsabilidad es de todos, no de unos pocos!", escribe.

La publicación recoge más de 2.300 'retweets' y 2.700 'me gusta', una cantidad de interacciones que la propia autora no esperaba recibir, por lo que no dudó en justifiicarse: "No esperaba esta repercusión, lo publiqué queriendo dar mi opinión, porque en el momento en el que me llegó a mí por otras redes sociales me pareció indignante", añade.

"Respecto a las preguntas de '¿cómo sabes que no estaban en Jaén antes?', respondo: claro que no lo sé, no lo sabía, es una forma de hablar y de interpretar las cosas, con directamente desde Madrid, me refiero a que son ciudadanos de Madrid, zona en la que, desde hace bastante tiempo, están las cosas muy chungas", continúa.

"Le hablan a un amigo para que me pida que borre el tweet, que a ellos el estado de alarma les pilló fuera, según ellos, en Cádiz y que después decidieron venirse al lugar en el que están ahora. Lo cual me parece mucho peor, ya vamos por el trayecto Madrid-Cádiz-Jaen. Más km aún", critica.

La usuaria, que recibió una retahíla de comentarios a favor y en contra de su publicación, se negó a borrar el tuit: "No acepto a borrarlo, le dicen a mi amigo que les de mi número que me quieren llamar, tampoco acepto, lo buscan por otro lado y me llaman, me piden que borre el tweet, no acepto, les digo que es mi opinión y que soy consecuente con mi pensamiento y mis actos", sentencia.

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensaje por Invitado » Jue 12 Mar, 2020 6:23 pm

Imagen

El apoderado de Gonzalo Caballero desvela cómo vivió el torero su ruptura con Victoria Federica

La hija de la infanta Elena y el diestro pusieron fin a su relación después de la grave cogida que el joven sufrió en Las Ventas y que le mantuvo en el hospital un mes.

Cuando Gonzalo Caballero (27 años) se debatía entre la vida y la muerte tras la terrible cogida que sufrió en la plaza de toros de Las Ventas, si hubo una persona que estuvo a su lado día sí y día también, a parte de su madre, ese fue Carlos Ochoa. Así que no es de extrañar que el buen amigo del torero se haya convertido ahora en su apoderado, estrechando así su relación todavía más.

Por ese mismo motivo después de una cena con amigos, Ochoa ha sido el encargado de contar cómo se encuentra el torero en plena recuperación antes volver a Las Ventas. Además ha desvelado cómo vivió la presión mediática que supuso su relación con Victoria Federica (19).

Disfrutando de la noche madrileña, no hay que quedarse en casa asustado por el coronavirus...

Al final el coronavirus es una gripe más. Así que cenando tranquilamente que hay cosas que celebrar y ahora a casita a descansar.

Imagen
Carlos Ochoa y Gonzalo Caballero.

Es apoderado de Gonzalo Caballero nada más y nada menos.

Sí, muchísimas gracias, esto significa mucho más que un apoderamiento, tenemos una ambición clara, rejuvenecer el toreo, llegar a la gente más joven, oxigenar y devolverle una generación nueva a la fiesta del toro, creo que podemos hacer cosas muy positivas, tenemos cosas en la cabeza, sobre todo Gonzalo que es la cabeza pensante. En eso estamos, con mucha ilusión.

La fiesta nacional recibe sus críticas.

Al final siempre ha tenido etapas buenas, malas, en cualquier época de la historia, al final siempre somos más fuertes que ellos, la fiesta de los toros tiene una fuerza única y especial que nos hace tirar para adelante.

Cayetano Rivera está molesto por las medidas del Gobierno por el coronavirus.

Es ilógico que de repente un día cierren los colegios, las universidades y el día de antes permitan una manifestación de 150.000 personas. A lo mejor en este momento al Gobierno le beneficia en algo, es un poco ilógico todo, no se sostiene, verdaderamente el maestro ha dicho algo que pensamos todos, es ilógico.

Se están cancelando conciertos, obras de teatro...

Yo de lo que me he enterado es por la prensa, por ejemplo las Fallas se han aplazado, la feria de Castellón también y en Las Ventas las dos primeras novilladas también. A lo que nosotros nos compete que es San isidro, que es la feria por excelencia de Madrid, quedan un par de meses.

Todavía hay tiempo.

Creo que sí, con la ilusión de todos.

¿Cómo está Gonzalo?

Está con muchísima ilusión, en un momento extraordinario, dando una dimensión en los tentaderos muy alta, entrenando muchísimo, a conciencia porque es el año más importante de su vida sin duda alguna. Madrid le espera con los brazos abiertos, nosotros solo pensamos para Madrid y está metido en Sevilla, concentrado, sin salir, solo tiene una cosa en la cabeza que es entrenar y esa puerta grande en Madrid, recuperar la pierna y ahí está como un samurái encerrado y sabiendo lo que quiere.

Al final también sois amigos y eso es una ayuda.

Sí, la compenetración entre los dos no puede ser mejor, al final Gonzalo y yo somos como hermanos, con una mirada nos entendemos a la perfección. Gonzalo como torero no tengo que contar cómo es, los valores que atesora, hace falta dentro y fuera de la plaza, fuera de la plaza quiere hacer cosas que hacen falta, en ello estamos, puede ser un revulsivo dentro y fuera de la plaza, en eso estamos, esperando la temporada y ojalá sean las cosas como tienen que ser.

Imagen
¿Cómo llevó su amistad con Victoria Federica?

Al final le vino un poco de sorpresa todo eso, él está centrado en su profesión, entrenando, al margen del toro no piensa en nada más, cuando le ha venido ha sido de sorpresa y bueno, su cabeza está solo en el toro, la vida continúa, viene lo mejor ahora.

¿Se puede compaginar con la familia?

En el momento en el que está Gonzalo en esta temporada son 24 horas en el toro todos los días del año, no hay otra cosa en su cabeza ni en la nuestra.

¿Victoria Federica cómo amiga sigue ahí?

Victoria es buena amiga, es una niña encantadora, eso es indudable pero tiene la cabeza puesta en lo que tiene que estar.

Mucha suerte para ambos.

Las cosas vienen como vienen, ahora toca el rejuvenecimiento de esto, un revulsivo importante y ojalá estéis ahí para verlo.

[Más información: Gonzalo Caballero: "He tomado la decisión de no tener una relación seria con Victoria Federica"]

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensaje por Invitado » Vie 06 Mar, 2020 2:17 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensaje por Invitado » Vie 06 Mar, 2020 2:13 am

Imagen

Imagen

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensaje por Invitado » Mié 04 Mar, 2020 3:53 pm

Imagen

Gonzalo Caballero y Victoria Marichalar, cinco meses de vidas radicalmente distintas

El torero ha sido dado de alta tras la grave cogida que sufrió en octubre y la hija de la infanta Elena consolida su relación con el Dj Jorge Bárcenas

Cuando el pasado 12 de octubre se conoció la gravedad de la cornada que el toro Colombo le había causado al torero Gonzalo Caballero (27 años) en Las Ventas, todo el mundo pensó en dos cosas: en la mala suerte de este joven torero, que vivía su segundo percance importante en menos de cinco meses, y en Victoria de Marichalar Borbón, la hija de la infanta Elena con quién se relacionaba al torero en aquel momento.

En los cinco meses que han pasado desde entonces se ha sabido que la relación sentimental que existía entre ambos se ha roto y que la vida de cada uno de ellos ha seguido derroteros radicalmente distintos. Fue el mismo torero, quien después de un largo tiempo en silencio, desveló la noticia en una entrevista en la revista ¡Hola!: “He estado saliendo con Victoria unos meses, pero he tomado la decisión de no tener una relación seria porque quiero centrarme en mi profesión”, dijo a finales de noviembre. Para entonces la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ya se dejaba fotografiar con naturalidad en fiestas, reuniones de amigos y encuentros musicales con el dj Jorge Bárcenas, quien a pesar de su sonado apellido no tiene nada que ver con el extesorero del PP, Luis Bárcenas, según ha dicho su propio hijo, el cantante del grupo Taburete, Willy Bárcenas.

Al margen de este embrollo en el que un apellido ha llevado a forjar relaciones familiares erróneas, lo cierto es que la que fue pareja ha dado un giro importante a sus vidas en los meses durante los que Gonzalo Caballero ha estado de baja. El torero se ha centrado en este tiempo en recuperarse de la cogida, una cornada en la ingle izquierda que hizo temer por su vida. “Hubo ocho o nueve minutos en los que me dieron por perdido” dijo Caballero un mes después. Y este mismo miércoles ha publicado en sus redes sociales la noticia de que ha sido dado de alta aunque tendrá que continuar con su rehabilitación para poder pensar en su vuelta a los ruedos. Lo ha hecho con una fotografía en la que aparece vestido de luces y abrazando al doctor Máximo García Padrós, que le atendió en un primer momento en Las Ventas, acompañada del siguiente texto: “Hoy he recibido el alta médica después de casi cinco meses. Esta foto define a la perfección mi sentimiento de gratitud hacia mi ángel de la guarda, D. Máximo García Padrós. Ahora todo se centra en recuperar el nervio. Estamos acortando los plazos”, explica haciendo mención también al equipo de fisioterapeutas que le está ayudando en estos momentos.


Hoy he recibido el alta médica después de casi 5 meses. Esta foto define a la perfección mi sentimiento de gratitud hacia mi ángel de la guarda D.Máximo García Padrós. Ahora todo se centra en recuperar el nervio que gracias a @zanimonreal estamos acortando los plazos @fisioterapiazanimonreal

Gonzalo Caballero, que nació en Madrid en el seno de una familia de clase media, es el segundo de tres hermanos y está muy unido a su madre desde que su padre falleció en 2017, a la edad de 52 años y después de una dura enfermedad que él mismo ha recordado en alguna de sus publicaciones para rendir un homenaje al coraje de su progenitor. Muy relacionado con el mundo del deporte, primero optó por el fútbol y a los 16 entró en la Escuela de Tauromaquia de Madrid. Debutó en la plaza en 2010 pero se matriculó en Ingeniería Informática, aunque los toros ganaron la batalla a los ordenadores y finalmente, y pese a las dos graves cogidas que ya ha sufrido, parece decidido a hacer de la tauromaquia su profesión. “Yo prefiero torear poco y bien que hacerlo de cualquier manera”, ha dicho en alguna ocasión. Ese es su objetivo más próximo: recuperarse para volver a enfrentarse a un astado en la plaza y seguir dibujando una carrera en la que ha llamado la atención por su seriedad en la plaza y su sentido clásico.



Por su parte Victoria de Marichalar (19 años) parece estar viviendo sus meses más locos y mediáticos para disgusto de su madre, la infanta Elena. La menor de los dos hijos que la infanta tuvo durante su matrimonio con Jaime de Marichalar tenía acostumbrado al público a una imagen de niña buena, prudente y callada. Pero la joven ha crecido y con su mayoría de edad ha llegado la pasión por descubrir y divertirse, que es común a muchos jóvenes de su edad. Mientras que durante los meses en los que frecuentó al torero se la pudo ver sobre todo en eventos deportivos, desde que sale con Bárcenas parece estar en todas partes. Aunque continúa estudiando Administración y Dirección de Empresas, disfruta a tope de su tiempo libre y normalmente acompaña a su pareja en sus actuaciones en las discotecas en las que pincha dj Barce. Además de estas citas musicales, los dos jóvenes han sido fotografiados juntos en varios viajes, el último de ellos a Ámsterdam, junto a un grupo de amigos, en cumpleaños y en reuniones de personajes variopintos, entre los que no faltan famosos instagramers e influencers.

Victoria de Marichalar se muestra ahora más espontánea y divertida, y no parece dispuesta a perderse casi nada. Su última aparición en las revistas del corazón, esta misma semana, no deja lugar a dudas al respecto. Con pantalones deshilachados y un bolso de Louis Vuitton colgando de su hombro, no dudó en ponerse detrás de la barra de un bar madrileño tradicional para aprender a tirar cañas junto a un grupo de amigos variopinto entre los que se encontraban rostros conocidos como Cayetana Rivera, hija del torero Fran Rivera y de Eugenia Martínez de Irujo, Gloria Camila Ortega, hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, o el actor Aarón Guerrero.

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensaje por Invitado » Mar 18 Feb, 2020 2:55 pm



Victoria Federica, a punto de ser atropellada: "Pero ¿qué haces, chalao?"

Victoria Federica (19), la hija de la Infanta Elena se dirigía este lunes junto a una amiga a una cafetería tras terminar las clases de la jornada del día en el College for International Studies (CIS). Cuando terminaron, pidieron un VTC para volver a casa.

Mientras esperaban su llegada, las jóvenes estaban distraídas conversando y riéndose. Durante la espera, la novia del dj Jorge Bárcenas bajó de la acera mientras un coche dio marcha atrás para tratar salir del aparcamiento donde estaba estacionado. La amiga que la acompañaba, al ver que Victoria no era consciente de la rapidez con la que se le estaba acercando el vehículo y para evitar un accidente, la agarró del brazo, tirando de ella hacia la acera.

La primera nieta de los Reyes Eméritos reaccionó entre risas con su amiga y lanzó una patada al aire dirigida al coche que le acababa de provocar semejante susto. Por suerte, se quedó en una simple anécdota para contar y no tuvo mayor consecuencia.

Imagen
Momento de la patada de Froilán en la boda de los entonces Príncipe Felipe y Letizia.

La reacción de Victoria Federica nos hace echar la vista atrás y compararla con uno de los actos que tuvo su hermano Froilán durante el enlace matrimonial de los Reyes Felipe VI y Letizia Ortiz. El joven, de tan solo 5 años entonces, dedicó una patada a otro de los pajes que formaba parte del grupo de 'damas de honor' de la boda real.

Desde que cumplió la mayoría de edad, Victoria Federica no ha dejado de estar en el foco mediático. Una vez más, la hermana de Froilán vuelve a demostrar la poca importancia que le da a la presencia de las cámaras en su día a día a la hora de actuar y de mostrarse tal y como es ella. Hace oídos sordos a todos los comentarios que provocan sus actuaciones y sigue disfrutando de la vida a su manera.

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensaje por Invitado » Vie 24 Ene, 2020 1:27 am

Imagen

Imagen

Imagen

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensaje por Invitado » Lun 20 Ene, 2020 5:51 pm

El divertido susto de Victoria Federica en su fin de semana de moda y flamenco en Sevilla

El fin de semana en Sevilla de Victoria Federica: hotelazos, 'flamenquito' y jamón ibérico

Fue la invitada estelar del desfile en el hotel Alfonso XIII de Notelodigo, la marca que la viste de flamenca cada feria de Abril


Le encanta Sevilla, al igual que a su madre, la Infanta Doña Elena, y Sevilla la quiere. Victoria Federica de Marichalar y Borbón, de 19 años, ha pasado un entretenido fin de semana en la capital andaluza, a la que viajó para asistir al desfile de moda flamenca que la firma Notelodigo celebraba en el hotel Alfonso XIII, una firma creada por la diseñadora Pilar Gómez Ferrer, la misma que el pasado año, en la Feria de Abril, la vistió de gitana.

La colección estaba formada por 35 diseños de corte clásico y talle bajo, con lunares o lisos, hechos en hilo, gasa, georgette y algodón, absolutamente acertada para el público al que se dirige la firma, que también cuenta con ropa para el día a día: chicas jóvenes y con buen gusto. Un desfile en el que participó como modelo la actriz sevillana Maripuri Ortiz, quien lució traje de gitana y un vestido largo de fiesta negro con flecos en brillo del mismo color.

Vic, como la llaman en su círculo más cercano, llegaba a Sevilla acompañada por sus amigos María García de Jaime y Tomás Páramo, el matrimonio de influencers al que siguen tantos jóvenes en la actualidad. Ya en el AVE dejaban ver la buena relación existente entre el matrimonio y la joven, a través de un 'boomerang' en el IG de Tomás. De hecho, Victoria asistió a la boda de la pareja, el pasado mes de septiembre, y también ellos fueron a la puesta de largo de la joven.

Imagen
Victoria Federica, con sus amigos Tomás Páramo y María García de Jaime.

Para el viaje, la hija de Doña Elena elegía un cómodo atuendo: sudadera, leggins y zapatillas.

Victoria, que sale con Jorge Bárcenas (con el que no viajó este finde), comenzaba su fin de semana el viernes por la tarde, cuando, nada más llegar a la ciudad, se trasladaba al hotel Alfonso XIII, en donde los tres se han hospedado la primera noche y en el que al día siguiente se celebraba el desfile.

La hija de Doña Elena y Jaime de Marichalar quiso disfrutar en todo momento como una joven más de su edad, sin pretender agasajos especiales ni diferenciación con respecto a sus amigas, en su mayoría, chicas que han estudiado en el colegio Highlands de Sevilla.

María y Tomás, por su parte, se encontraban en la habitación del hotel con globos y unos regalos de parte de la firma Notelodigo.

Poco después, se fueron al centro de Sevilla a disfrutar de la noche con su grupo de amigos sevillanos, pero sin excesos, ya que al día siguiente se despertaron pronto para acudir a su hora a la cita con la moda.

El desfile estaba a punto de comenzar. Vic y sus amigos aparecían en el salón del hotel, repleto de un público en su mayoría joven, muchos de ellos, sobre todo las chicas, del círculo de amistades de la joven.

Victoria lució un look informal, muy acertado para la ocasión y siguiendo su propio estilo: pantalón desflecado en bajos, camisa amplia de espigas también de Notelodigo, chaleco negro largo y botines negros de tacón ancho, todo acompañado de un abrigo estilo escocés.

Parecía no estar aún del todo acostumbrada a despertar tanta expectación, a la vista de la nube de fotógrafos que la esperaban. Victoria es tímida, pero cumplió a la perfección, mostrándose simpática y sonriendo.

Tomó imágenes del desfile, ya que quería ver la nueva colección para elegir el traje de flamenca que lucirá en la próxima Feria y que volverá a ser de Notelodigo, la misma firma que viste a su grupo de amigas y que también este año vestirá a María García de Páramo.

Tras el desfile, los tres amigos cambiaron de hotel. La segunda noche dormirían en el hotel Las Casas de la Judería, un establecimiento ubicado en el antiguo barrio judío, con más de cuarenta patios, jardines, túneles y callejuelas interiores a modo de laberinto.

Enseguida se trasladaron al lugar donde estaba prevista la fiesta organizada por Notelodigo para celebrar la presentación de su nueva colección. El lugar elegido fue el Mercado del Barranco, que cuenta con un salón apartado y privado para celebraciones, y que regentan los abogados Manuel Borrego y Ricardo Pichardo.

Allí comenzó un abundante y estupendo cóctel-almuerzo, servido por el cátering de este establecimiento, en el que no faltaron platos como jamón ibérico, surtido de quesos, tosta de sardina, mini hamburguesa de ternera, gratinado de cola de langostino, 'pescaíto' frito, croquetas, arroz de carne, fideuá de marisco y pastelitos para el postre.

Y comenzó la fiesta, con barra libre, grupo de 'flamenquito' y música actual de la que les gusta a los jóvenes de su edad. Victoria, de 19 años, disfrutó como una más de la fiesta con sus amigas sevillanas además de María y Tomás, quienes no pararon de elogiar a la ciudad y sus atractivos.

También comentaron que pronto sacarán una marca de moda y que están preparando un libro sobre su vida, mientras se ganaron la amistad de todos los asistentes, quienes destacaron su estupenda educación y simpatía.

Por su parte, Victoria estuvo encantada, relajada y cómoda durante toda la celebración; charló con todos, bailó algún ritmo y sobre todo se interesó por el flamenco, que también le gusta, al igual que a sus amigos. Y estuvo pendiente, como el resto de invitados, cuando Patricia Cadaval -hija de César Cadaval, de Los Morancos, y su mujer, Patricia Rodríguez- se arrancó a cantar un tema con acento argentino. Y también estuvo atenta cuando cantó la actriz Maripuri Ortiz.

Imagen

La fiesta fue larga, y ya a la hora de la cena, la sobrina del Rey Don Felipe se fue con el matrimonio y otros amigos al restaurante María Trifulca, muy cercano al lugar de la fiesta.

Ya de madrugada volvieron al hotel Las Casas de la Judería, en donde Vic sufrió un pequeño susto-broma por parte de Tomás Páramo en los laberintos de los pasillos del hotel.

También aprovecharon el domingo antes de volver ya por la tarde a Madrid. Visitaron la capilla de la Esperanza de Triana, pasearon por el puente de Triana y por el centro de Sevilla y no dudaron en probar el conocido 'Piripi', un montadito enseña de la Bodeguita Antonio Romero.

Victoria cuenta en Sevilla con un grupo de amigas fieles con las que se divierte siempre que puede viajar a la capital andaluza. Ya el año pasado, durante la Feria de Abril, debutó en su primer acto oficial como madrina de la Exhibición de Enganches, de la que disfrutó tanto que seguramente estaría encantada de volver a ejercer como tal, si ello fuera posible.

Un amor por Sevilla que parece haber heredado de su madre y que la ciudad le devuelve cada vez que la joven visita la ciudad, la cual ya comienza a considerarla tan sevillana como a Doña Elena.

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensaje por Invitado » Dom 19 Ene, 2020 3:05 am


¡Al estilo 'chair dance'! El simpático baile de Victoria Federica y María García de Jaime en un tren
Victoria Federica se ha marchado a Sevilla en compañía de varios amigos para pasar unos días disfrutando de la capital andaluza, donde ha acudido a un desfile de moda flamenca. Durante el trayecto en el AVE Madrid-Sevilla, hemos visto a la nieta del rey Juan Carlos y a su amiga la influencer, María García de Jaime, protagonizar un divertido baile en los pasillos del tren. Una coreografía sencilla, pero llena de buen humor, en la que ambas amigas se han sentado juntas y han movido las piernas a la par. Un simpático baile que recuerda el singular estilo chair dance, que utiliza la silla como elemento fundamental. ¿Quieres ver la divertida coreografía de Victoria Federica? Dale al play no te lo pierdas.

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensaje por Invitado » Mié 08 Ene, 2020 10:15 pm

Imagen


Victoria Marichalar y el beso que confirma su relación con el ‘dj’ Jorge Bárcenas

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar oficializa ante las cámaras sus sentimientos en una actitud inusual en miembros de la familia del Rey


Victoria Marichalar y Borbón ha decidido oficializar a su manera su relación con Jorge Bárcenas, el dj con el que sale desde el pasado otoño. Lo ha hecho besándose en público durante una jornada de esquí en Baqueira Beret, la estación que más frecuentan los miembros de la familia del Rey. A sus 19 años, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha querido dejar claro que su historia con el torero Gonzalo Caballero es cosa del pasado y que ahora mantiene otra con el pinchadiscos. Esta actitud pública es inusual en familiares directos del Rey. Pero Vic, como la llaman los suyos, está decidida a imponer sus propios códigos de conducta lo que le ha llevado a tener más de un encontronazo con su madre.

Las imágenes de los besos de Victoria y Jorge Bárcenas, y que ofrece la revista ¡Hola! fueron tomadas días después de que la pareja recibiera el año en Córdoba donde él trabajó ante la mesa de mezclas. Por eso la hija de lnfanta no estuvo, como otras veces, con su madre en Vitoria donde celebró la llega del 2020 junto a la infanta Cristina y la familia Urdangarin.

Bunny, como conocen a Jorge Bárcenas, es un chico popular, siempre rodeado de amigos. Aunque inicialmente se le relacionó familiarmente con el extesorero de PP Luis Bárcenas no es así. Willy, el hijo de este y líder del grupo Taburete, lo desmintió. Ambos llevan el mismo apellido y les gusta la música pero no tienen en común nada más.

Jorge Bárcenas, de 21 años, es hijo de Belén Hernaiz Valero, que se dedica al traspaso de administraciones de Lotería en la empresa familia Traslot102. Su padre, José Antonio Bárcenas Arribas. El joven desde hace más de tres años se encuentra recorriendo locales españoles. Sobre su vida como dj habló en el pasado. “Lo más difícil de todo y es lo que más me está costando y me ha pasado factura estos últimos años es la vida que tienes que llevar con esta profesión (...) Son muchas horas de noche, de fiesta, de dormir poco, ahora vete a este sitio, ahora a una sesión de fotos…”, reconoció a Estrellados Magazine hace un año. Toca la batería desde los ocho años, pero fue al finalizar sus estudios en el colegio Nuestra Señora de Loreto Fundación Educativa Santo Domingo de Madrid cuando comenzó a formarse como pinchadiscos: “Vi que había algunos cursillos y me adentré a hacer uno de ellos. Empecé con uno de iniciación para conocer toda la cabina (...) Después de este primer curso pasé a uno más avanzado. Ese era más largo, duró casi un año y daba todas las semanas dos horas de clase particular”, confesó en esta entrevista. Ha compartido cabina con artistas como C. Tangana, Bad Bunny o Don Diablo y ha actuado en festivales como el Arenal Sound o Medusa.

Imagen

La pareja se ha conocido en la noche madrileña, que Vic frecuenta con su pandilla de amigos y en la que Jorge trabaja también pinchando en cumpleaños y puestas de largo de los niños bien de la sociedad de la capital. A Victoria Marichalar le gusta la vida social y dejarse ver.

La nieta de los Reyes eméritos esudia este curso en el CIS College for International Studies, la exclusiva universidad privada ubicada en la calle Velázquez de Madrid a la que también acuden Alba Díaz, hija de Manuel Díaz El Cordobés y Vicky Martín Berrocal, y Almudena Lapique, sobrina de la socialité Cari Lapique. Allí también va su hermano Felipe. El centro tiene fama de ser muy caro —cuesta 20.000 euros al año— y muy poco exigente con sus alumnos. Los dos hermanos han optado por Administración y Dirección de Empresas.

Vic parece que ha heredado el papel de rebelde que poseía su hermano Felipe, que durante dos años ocupó portadas por sus líos en las discotecas de moda, sus amigos inconvenientes y sus malas notas. Su hermano, en cambio, se ha retirado de la escena pública.

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensaje por Invitado » Lun 02 Dic, 2019 7:28 pm

Imagen

Es lo suyo, Victoria Federica

ALBERTO REY

Un torero y un Bárcenas. Y seguiremos para bingo, que la chica es joven y hará bien en coleccionar novios. Decid lo que queráis, pero Victoria Federica se está comportando como queremos que se comporte. Nada de hippismos ni tonterías impropias: es una Borbón y los Borbón borbonean.

Mientras sus primos de Barcelona, como sus ahora descastados padres, juegan a ser élite suizo-catalana (a veces me recuerdan a Madonna cuando quería ser una lady de London), los hijos de la Infanta Elena representan a la perfección el pijerío madrileño. Es lo suyo, como cantaban Chico y Chica. Todavía nos da tiempo a deshacer el error y adelantarlos en la línea sucesoria.

Elena y Jaime siempre parecieron un cuadro de El Prado y nunca lo ocultaron. Aquellos vestidos sólo aptos para royals de ella. El aire afrancesado de él, dandy de los de verdad. El patinete, los pantalones de paramecios, la amistad con las supercacatúas de la alta sociedad madrileña. Siempre tuvieron pinta de reyes. Sus hijos también.

Imagen

Volviendo a El Prado, no me digan que en ciertas obras de las salas más populares del museo no detectan ustedes Vics y Pipes. Pura nonchalance. Estos niños se lo están montando mejor de lo que creemos. Y les están haciendo un trabajo impagable a sus otras primas, las de Madrid, las herederas preferentes. Estoy muy pesado con The Crown últimamente, pero es que en la serie hay escenas alucinantes. En una de ellas (magistralmente inventada, como todas) el príncipe Carlos y su hermana Ana hablan de sus respectivos amantes, los Parker-Bowles (por separadado y antes de ser matrimonio). Que quede claro que somos nosotros los que juegan con ellos, no ellos los que juegan con nosotros, le dice Ana a Carlos. Me imagino a Victoria Federica dándole ese mismo consejo a Felipe Juan Froilán. De todos los santos. Y de todos los pijos.

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensaje por Invitada » Dom 01 Dic, 2019 11:37 am

Victoria Federica, escapada a Roma con Jorge Bárcenas
La hija de la infanta Elena ha acompañado al DJ a Italia, donde tenía un compromiso profesional



https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... enas-roma/

Re: Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensaje por Assia » Vie 29 Nov, 2019 3:11 am

No solo eres 1 payaso como torero Gonzalo Caballero. Te has comportados como 1 despechado, 1 celoso y 1 gran embustero. Decia este chufla de torerito que el no hablaba de su vida privada y ha concedido 1 entrevista a HOLA diciendo mas o menos que ha sido EL, el que ha acabado con Victoria Federica. Chulo,eso no lo deberia de decir ningun hombre que se viste por los pies. Has vendido tu despecho a HOLA porque nadie me hara a mi creer que tu, Gozalito, NO has cobrado MUCHISIMOS MILES DE EUROS POR ESA ENTREVISTA PARA DECIR QUE ERES TU, EL QUE HAS ACABADO LA RELACION CON VICTORIA FEDERICA...? A ver si la verdad es que Victoria Federica te has dejado a ti por otro.

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Mensaje por Invitado » Vie 08 Nov, 2019 12:58 pm


Crónica Rosa: Victoria Federica quiere ser 'instagramer'

Arriba