Meghan Markle, duquesa de Sussex

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Jue 15 Oct, 2020 3:20 am



Así de claro habla Meghan: 'Tomar la mejor decisión para ti y tu familia puede no ser la más poupular'

En una entrevista virtual ha hablado sobre las grandes decisiones de su vida

Desde su casa de Santa Bárbara y la tranquilidad de uno de sus salones, Meghan Markle sigue dando píldoras y pistas que podrían explicar su salida y la de su marido, el príncipe Harry, de la primera línea de la Familia Real británica. Parece que el tiempo ha hecho que la Duquesa hable más claro que nunca sobre las grandes decisiones de su vida, entre las que, obviamente, destaca su boda con el nieto de Isabel II y su nueva vida familiar en Estados Unidos. Dentro de la cumbre de mujeres, organizada por la revista Fortune, Meghan ha vuelto a participar en una entrevista virtual donde se ha sincerado y ha hablado de que en la vida hay que ser valiente, a pesar de que “a veces tomar la mejor decisión para ti y tu familia podría no ser la más popular”. Unas palabras que podrían hacer referencia a su interés porque su hijo Archie viva una niñez lo más normal posible alejado de toda la exposición pública y el boato que implica ser miembro activo de la monarquía.

Poner tierra de por medio ha hecho que conozcamos lo que realmente piensa Meghan, sin los encorsetamientos y reglas de la monarquía. La duquesa de Sussex está muy segura de los pasos que está dando porque “cuando realmente sabes quién eres y sabes cuáles son tus valores y vives de acuerdo con la verdad, entonces creo que puedes quitarte el miedo”. Meghan también añadió que “mi fe es más grande que mi miedo”, al actuar o tomar ciertos caminos. A juzgar por sus mensajes parece que Meghan tiene claro que no va a retroceder ni un ápice en todo lo que ha conseguido desde que el pasado 9 de marzo participara, junto a su esposo, en su último acto institucional como ‘royal’ y que pese a las críticas está viviendo la vida que siempre quiso con el hombre de su vida y su hijo.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Lun 12 Oct, 2020 3:13 am


'Los primeros pasos, la primera carrera', los duques de Sussex hablan de los progresos de Archie
El príncipe Harry y Meghan Markle se han mostrado orgullosos de su pequeño durante una charla con Malala Yousafzai por el Día Internacional de la Niña

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Maria Concepcion » Vie 09 Oct, 2020 10:39 am

SUSSEX VS. PRENSA

Meghan Markle y Harry saborean (por fin) su primera gran victoria judicial
La pareja ha ganado la demanda que interpusieron a la agencia que captó las fotografías de su hijo Archie jugando con Doria en el jardín de su casa de Los Ángeles


Imagen

09/10/2020

Meghan Markle y el príncipe Harry pueden, por fin, disfrutar de su primera victoria judicial en la guerra abierta que mantienen con varios medios de comunicación y que ha surgido en los tres países en los que han vivido, Reino Unido, Canadá y Estados Unidos. Ellos mismos han sido los que han informado de que han ganado la demanda que interpusieron el pasado julio en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles por las fotografías que se publicaron de Archie mientras estaba jugando en el jardín de la casa donde vivían. Una denuncia que estaba casi ganada antes de empezar el proceso judicial, ya que las fotografías habían sido tomadas de forma ilegal, en propiedad privada y además el niño estaba acompañado de su abuela, no de sus padres.

Las imágenes se habían realizado dentro de los límites de la casa de Tyler Perry, la mansión donde los Sussex estuvieron viviendo desde marzo hasta julio. Y pudieron conseguirse gracias a un dron, algo que también es ilegal, según la 'ley paparazzi' que existe en Estados Unidos para regular ciertos métodos bastante cuestionables de los fotógrafos. Los Sussex ya habían denunciando previamente que había helicópteros y drones sobrevolando su propiedad constantemente e incluso los fotógrafos habían hecho agujeros en las vallas para mirar desde fuera. Y para proteger tanto su privacidad pero, especialmente, la de su hijo, Meghan y Harry no habían escatimado en gastos, contratando además al abogado Michael J. Kump, uno de los más exitosos de Los Ángeles, que ha representado a caras tan conocidas y poderosas como las hermanas Kardashian y las Jenner, Saquille O'Neal, Michael Keaton o Sandra Bullock.

Y esta vez el abogado tampoco ha fallado. Su rápida intervención consiguió frenar la publicación de las fotografías en Estados Unidos y Reino Unido, aunque no pudo evitar que las fotos se vieran en Alemania. Además, aunque no es habitual, consiguió citar a tres de las agencias más conocidas de Los Ángeles, ya que no sabían cuál de ellas estaba comercializando el reportaje. Finalmente, la culpable resultó ser X17, que ha acordado entregar las fotos a la familia, destruir cualquier copia en sus archivos o bases de datos y no volver a distribuir fotos ni de ellos ni de Archie tomadas por medios similares o en terrenos privados. Además, los dueños de la agencia tendrán que pagar parte de los costes legales y han sido obligados a pedir perdón de forma pública: "Pedimos disculpas al duque y la duquesa de Sussex y su hijo por la angustia que hemos causado. Nos equivocamos al ofrecer estas fotografías y nos comprometimos a no volver a hacerlo", dijo la agencia en un comunicado. La revista alemana que publicó las fotografías se ha salvado de la condena, al menos de momento, ya que al parecer la agencia mintió al venderlas, asegurando que se habían realizado en suelo público.

Pero, aunque han ganado esta batalla, quedan aún muchas por determinarse. Y desde luego no tienen los mismo visos de ser favorables para la pareja. Los Sussex también demandaron a la agencia Splash, por las fotografías que se consiguieron de Meghan Markle caminando por los bosques de Vancouver con Archie en la mochilita portabebés. Esta vez sí, al aire libre y en terrenos totalmente públicos. Y, cómo no, la macrodemanda que interpusieron a varios medios británicos y que parece un partido de tenis: perdieron un primer 'round' a finales de julio, tomaron ventaja poco después al conseguir que las amigas de Meghan que hablaron en febrero de 2019 para la revista 'People' permanecieran en el anonimato y volvieron a conocer la derrota hace muy poco, al admitir el juez como prueba de que la duquesa colabora con los medios la biografía sobre la pareja escrita por Omid Scobie. Será en enero de 2021 cuando tenga lugar el juicio y sepamos quién gana el punto, set y partido en una disputa que se había puesto cuesta arriba para los Sussex, pero en la que ven algo de luz gracias a su última victoria judicial.


https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... ie_2782383

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Sab 03 Oct, 2020 3:36 am



El príncipe Harry y Meghan Markle discuten sobre el Black Lives Matter
El nieto de Isabel II habla de su “despertar” en la justicia racial mientras pide junto a la exactriz el fin del “racismo estructural” en Reino Unido

Imagen

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Jue 01 Oct, 2020 2:39 am



Meghan Markle, tajante frente a las críticas que recibe a diario

La mujer del Príncipe Harry habla sobre cómo se enfrenta al continuo escrutinio al que están sometidos


Desde el día en que se hizo pública su relación con el Príncipe Harry, Meghan Markle se convirtió en la diana de numerosas críticas, ataques y rumores que no han cesado a día de hoy, casi cuatro años después y con una renuncia a pertenecer de manera oficial a la Familia Real británica sobre la mesa. Una época dura para los Sussex, que ahora, eso sí, afrontan su nueva vida desde la tranquilidad que les ofrece la lujosa casa que acaban de comprarse en Santa Bárbara y su nuevo barrio, Montecito.

Meghan, que desde que cruzó el charco parece haberse reencontrado por fin consigo misma, ha hablado esta semana sobre todas estas cuestiones en una cumbre digital de mujeres organizada por la revista «Fortune». Allí ha debatido sobre los desafíos que arroja internet, pero también sobre cómo hace ella frente a las críticas constantes e incluso los halagos. «Los halagos y las críticas se van por el mismo desagüe y soy bastante libre», asegura.

La nuera de Carlos de Inglaterra ha insistido en poner de manifiesto la desinformación que existe a nivel general en todo el mundo y cómo sus palabras se han tergiversado en numerosas ocasiones: «Si miras al pasado a cualquier cosa que he dicho, lo que termina siendo polémica es la interpretación de la gente. Pero si escuchas lo que realmente digo, no es contradictorio». Una afirmación que refleja a la perfección la batalla judicial que tanto ella como su marido emprendieron en contra de algunos tabloides británicos por la difusión de una carta privada que la exactriz envió a su padre pocos días antes de pasar por el altar. «Tenemos que apostar por la verdad y necesitamos medios de comunicación fiables y fuentes de noticias verídicas. Cuando detectes que algo está mal, dilo, habla sobre ello», añadió la duquesa.

Meghan habló también sobre cómo pasaron ella y Harry el confinamiento junto a su hijo, el pequeño Archie, que acababan de abandonar Reino Unido estalló la pandemia y sobre cómo centraron sus esfuerzos en poner en marcha su nueva organización benéfica: «Para mí ha sido increíble pasar tiempo con mi esposo y ver crecer a nuestro pequeño y es ahí donde hemos estado centrados».

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por ABC.es » Jue 24 Sep, 2020 1:38 pm

Pagina GENTE: '' NO SOY MUY FAN DE MEGHAN MARKLE. LE DESEO MUCHA SUERTE A HARRY, LA VA A NECESITAR. '' Frase del actual Presidente de Estados Unidos: Donald Trump.

La verdad es que segun la prensa australiana, la MEMA&MEMO, han hecho publicidad para que los norteamericanos voten en Noviembre. El MEMO se olvida que es el segundo hijo del heredero al trono ingles y se ha dejado llevar por su MEMA para animar a votar a los norteamericanos, El MEMO NO VOTARA, PERO LA MEMA DICE QUE VOTARA Y NO CREO QUE PUEDA HACERLO MIENTRAS SEA ESPOSA DEL MEMO. TODA LA FAMILIA REAL BRITANICA NO HABLA DE POLITICA EN PUBLICO Y MUCHO MENOS PIDEN A LOS CIUDADANOS QUE ACUDAN A LAS URNAS.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Jue 24 Sep, 2020 2:44 am



Harry y Meghan rompen el protocolo real en el 'prime time' de la televisión estadounidense

Animaron a participar en próximas elecciones americanas, aunque es tradición que los miembros de la realeza no se manifiesten sobre cuestiones políticas

El príncipe Harry y Meghan Markle no paran. Desde hacía varios días se venía hablando de su siguiente proyecto, toda vez que están completamente alejados física e institucionalmente del paraguas del Palacio de Buckingham. Este martes ha llegado, por fin, el esperado momento: los duques de Sussex debutaban juntos en la televisión estadounidense. Lo hacían, concretamente, a través de la exitosa cadena ABC, una de las más vistas de todo el país. Sentados en un banco de madera en un entorno exterior, Harry y Meghan animaban a la gente a ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos. "Cuando votamos, nuestros valores entran en acción y nuestras voces son escuchadas" dijo Meghan. Harry destacó que hay que seleccionar lo que consumimos en las redes en estos momentos. "A medida que nos acercamos al mes de noviembre, es vital que rechacemos el discurso del odio, la desinformación y la negatividad que llega online. Lo que consumimos, a lo que nos exponemos y con lo que nos comprometemos online tiene un efecto real en nosotros".

El nieto de la reina Isabel II de Inglaterra y su esposa participaron en un programa especial durante el cual se desvelaron los nombres de las 100 personas más influyentes de todo el mundo, según la revista Time. Una publicación que, desde el año 1999, elabora anualmente esta lista y la da a conocer en un gran evento. En esta ocasión, sin embargo, la crisis sanitaria del coronavirus ha modificado sustancialmente este acto -tal y como ha sucedido con otros muchos- y no hubo reunión multitudinaria, sino un programa especial de televisión. Ha sido, por tanto, la primera vez que la publicación comunica su elección a través de esta vía. Meghan añadió, en referencia a esta lista, que este año hay que honrar a los que "mostraron valor". "Como los científicos, investigadores y profesionales médicos que lideraron la lucha contra el COVID-19. O las incontables personas que hablan con pasión acerca de las injusticias y la desigualdad y aquellos que se manifiestan de manera silenciosa y protestan de manera pacífica por aquello que es justo y correcto".

La pareja no estuvo sola en esta presentación, pues junto a ellos también participaron actores, actrices, músicos y cómicos de la talla de Trevor Noah, Sandra Oh, Kumail Nanjiani o John Legend. Durante la gala, pudieron ver las actuaciones de The Weeknd, Halsey y Jennifer Hudson. Los duques no figuran en la lista de nombres de este 2020, al contrario de lo que ocurrió hace dos años (2018), cuando ambos formaron parte de los más influyentes de Time. Meghan también fue una de las personas del año ese año. En 2019, la pareja fue incluida entre las 25 personas con más influencia en Internet.

Esta ha sido la primera vez que los duques de Sussex se han dejado ver en televisión desde que se hizo efectivo el conocido como Megxit. Si bien es cierto que el matrimonio ya ha hecho numerosas apariciones virtuales en plena pandemia de COVID-19, estas siempre se han llevado a cabo mediante videollamadas. En este sentido, una de los últimas que protagonizaron Meghan y Harry fue el pasado 20 de agosto, cuando quisieron hacer un llamamiento a los jóvenes a fin de que fueran "más amables" en la red y evitar así el ciberacoso o trolling.

Al debut de este martes por la noche (hora estadounidense), se suma el gran proyecto que se materializó a principios de este mismo mes de septiembre con un gran contrato con Netflix. Cabe recordar que los duques de Sussex han creado su propia productora y, con ella, van a lanzar un sinfín de contenidos a esta plataforma. Entre ellos destacan formatos familiares e infantiles, documentales, largometrajes y otros tantos espacios guionizados. En esta ocasión, la pareja permanecerá detrás de las cámaras, algo que no sucederá dentro de apenas unas horas, cuando hagan su estelar aparición en la ABC para dar a conocer la lista de las personas más influyentes del planeta.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mié 16 Sep, 2020 9:14 pm


La familia real felicita a Harry por su cumpleaños y omite a Meghan

El príncipe Harry duque de Sussex cumplió 36 años en California donde reside con su familia Meghan Markle y Archie Harrison. La familiar real publicó felicitaciones para Harry y eligió fotos donde no aparece Meghan porque son anteriores a su aparición. Los duques de Cambridge William y Kate, su padre el principe Carlos de Gales y su abuela la reina Isabel II de Inglaterra, le mandaron felicitaciones

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Dom 13 Sep, 2020 3:49 am

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Dom 13 Sep, 2020 3:39 am

Imagen

El príncipe Harry devuelve los más de US$3 millones de la renovación de su residencia junto al castillo de Windsor

El príncipe Harry devolvió el dinero de la renovación de su residencia junto al castillo de Windsor, tal y como había prometido al dejar sus deberes dentro de la Casa Real británica.

El costo, estimado en 2,4 millones de libras (más de US$3,1 millones) entre 2018 y 2019, fue cubierto con el dinero de los contribuyentes a través del llamado Sovereign Grant (fondos públicos para la Casa Real), pero Harry y su esposa, Meghan Markle, prometieron que lo devolverían.

La residencia de Frogmore Cottage es una casa construida en el siglo XIX por donde pasaron diferentes miembros de la realeza británica e iba a ser el hogar de los duques de Sussex.

El portavoz del príncipe Harry afirmó este lunes que se pagó la cuenta de restauración en su totalidad.

"Esta contribución, tal como la ofreció originalmente el príncipe Harry, cubrió por completo los costos de renovación necesarios de Frogmore Cottage, una propiedad de Su Majestad la Reina, y seguirá siendo la residencia británica del duque y su familia", indicó.

La subvención

El Sovereign Grant es el dinero que el gobierno le da a la Reina y con el que se pagan los salarios de la Casa Real, los viajes oficiales y el mantenimiento de los palacios.

Durante décadas, la financiación de los contribuyentes fue un tema delicado para la Familia Real.

Los críticos señalan que el Sovereign Grant genera que la monarquía viva de manera extravagante.

Harry y Meghan habían acordado devolver el dinero de la restauración como parte de los planes elaborados cuando renunciaron como miembros de la realeza en marzo.

En enero de este año, los duques de Sussex anunciaron que dejarían de usar el título de Su Alteza Real y por ello dejaron de recibir financiamiento público al dejar de ser miembros activos de la familia real.

Harry y Meghan, exactriz, viven ahora en Estados Unidos y recientemente firmaron un contrato con Netflix para producir contenido.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Jue 03 Sep, 2020 1:20 am

Imagen

El príncipe Harry y Meghan Markle firman un contrato de varios años con Netflix

Siete meses después de dejar de ser miembros activos de la Familia Real británica, los duques de Sussex se convertirán en productores de Hollywood.


El príncipe Harry de Inglaterra (35 años) y su esposa, Meghan Markle (36), no han conseguido, por el momento, el anonimato deseado y por el que abandonaron voluntariamente la primera línea de la Familia Real británica el pasado mes de enero. Este miércoles día 2 de septiembre vuelven a ser noticia y es que, tras emitir un comunicado, se ha conocido que los duques de Sussex han firmado un contrato de varios años con la plataforma internacional Netflix para ejercer de productores.

Tan solo siete meses después de dejar ser miembros senior de Corona inglesa, el matrimonio ha encontrado, aparentemente, un gran proyecto laboral donde volcar sus energías y toda su creatividad: serán productores de Hollywood.

La pareja, además, ha fundado una productora que aún no ha sido bautizada con ningún nombre con la que hará estos documentales, docuseries, largometrajes, programas de televisión y sobre todo, programación infantil. "Nuestro enfoque ahora mismo está en la creación de contenido que informe, pero también que dé esperanza", comienza el comunicado de los Sussex.


Imagen


Y prosigue: "Como recién estrenados padres, también es importante para nosotros crear una programación familiar inspiradora". Meghan y Harry, que trajeron al mundo a su primer hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windor, en mayo de 2019, agregaron en la nota que "el alcance sin precedentes de Netflix nos ayudará a compartir contenido de impacto que desate la acción". Y es cierto, pues tan solo Netflix ya cuenta con más de 193 millones de suscriptores en todo el mundo.

Para aquellos curiosos que sospechen e incluso esperen la aparición del matrimonio ante las cámaras, cabe destacar que puede que así sea, aunque también han dejado claro que su intención es no actuar. Rachel Meghan Markle, antes de ser la novia y posterior esposa del hijo del príncipe Carlos de Inglaterra (71) era una actriz, famosa, sobre todo, por su papel en la serie Suits.


Imagen


Fuentes de Netflix consultadas por The New York Times, el diario a través del cual se ha divulgado este comunicado informativo, declaran que no está claro cuánto dinero pagarán a los duques de Sussex dada su falta de experiencia en el universo de la producción.

"Estamos increíblemente orgullosos de los duques de Sussex hayan elegido Netflix como su hogar creativo y estamos entusiasmados de contar historias con ellos que puedan ayudar a desarrollar la resiliencia y aumentar la comprensión de lo públicos en todas partes del mundo", ha declarado Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix.

La productora de Meghan Markle y el príncipe Harry operará de manera independiente de su fundación benéfica a la que pusieron de nombre Archewell como guiño íntimo a su pequeño retoño -arché en griego también significa fuente de acción-. Tras su marcha del palacio de Buckingham y su mudanza a Estados Unidos, la pareja cerró su comunidad filantrópica anterior, SussexRoyal Foundation, pues dejaron de usar el término "royal" -"real"- para actividades comerciales o caritativas.


Imagen

La nueva vida de los Sussex

Tras llevar más de cuatro meses viviendo en la mansión del actor, Tyler Perry (50), el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle decidieron recientemente abandonar este hogar temporal en Los Ángeles y trasladarse a su nueva mansión situada en Santa Bárbara.

Una vivienda que les ha costado más de 16,5 millones de euros. Gasto que se suma a la facturas que aún tienen pendientes por las reformas realizadas en Frogmore Cottage, su impresionante mansión de Reino Unido, cuyas obras fueron pagadas con dinero público que prometieron devolver.

Si bien la pareja decidió mudarse para conseguir algo de privacidad e intimidad y poder criar a su hijo en un entorno exento de paparazzi, la realidad es que están logrando todo lo contrario. Sus famosos y millonarios vecinos empiezan a estar hartos de la presencia de los medios de comunicación, los turistas e incluso varios helicópteros al día buscando captar la imagen de Harry y Meghan en su nuevo hogar, su nueva urbanización y su nuevo barrio: Montecito.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Lun 31 Ago, 2020 9:36 pm


Ya hay fecha para Meghan y Harry volviendo a Londres a inaugurar la estatua de Diana de Gales

Ya hay fecha para el regreso de Meghan y Harry duques de Sussex a Reino Unido y será el 21 de julio 2021 para inaugurar la estatua homenaje a la princesa Diana de Gales en los jardines de Kensington Palace. Los hermanos William y Harry por fin verán la figura inmortalizada de su madre y que podrán ver todos aquellos que visiten Londres

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por MMA&MEMO » Sab 29 Ago, 2020 4:56 am

'' RENUNCIO A TODO...?'' A que ''renuncio.?'' A ser 1 actriz de 1 Serie donde ni siquiera era la primera actriz.? La MEMA quiso separar al MEMO de toda su famila, lo mismo que ella esta separada de la suya. No decian que NO querian estar perseguidos por los fotografos.? Bien que llaman a los fotografos para que disparen sus camaras y el mundo vean los buenos y preucupados que estan el MEMO&MEMA por los pobres. A VER CUANDO LES TOCA ESE REPARTO TAN GENEROSO A LOS ANCIANOS Y VEMOS AL MEMO&MEMA SOCORRIENDO AL POBRE PADRE Y DESAMPARADO PADRE DE LA MEMA. El pobre padre de la MEMA no quiere morirse sin conocer a su nieto y esta buscando a ver si hay 1 forma legal para conocer a su nieto.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Vie 28 Ago, 2020 11:00 pm


Meghan y Harry salen a repartir material escolar en Los Ángeles

Coincidiendo con la última aparición pública de Meghan y Harry duques de Sussex colaborando a pie de calle con Baby2baby, una organización benéfi ca que ayuda a niños desfavorecidos y a sus familias con material escolar, el libro Finding Freedom sigue su venta. Omid Scobie cuenta sus apreciaciones sobre la pareja y precisa cómo se desarrolló la salida de Meghan y Harry de la casa real británica


Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por MEMA&MEMO » Vie 28 Ago, 2020 2:57 am

A ver cuando esta parejita dejan de hacer el ridiculo convirtiendose esa MEMA en el ''icono'' de queeee.? Que se convierta en el ''icono'' de ayudar a ancianos pobres y desamparados como esta su padre.

Que siendo feminista, estoy hasta las narices de esas que se hacen llamar feministas.En vez de escuchar a Lidia Falcon, escuchan esas ''fministas'' a la pobre idiota de Irene Montero con ese eslogan vergonzoso: '' SOLA Y BORRACHA QUIERO LLEGAR A CASA''

La casa que han comprado la MEMA&MEMO ha sido con el dinero del padre del MEMO que seguira pagando la hipoteca. Mas de 1 prensa inglesa ha pedido a ''la reina mas reina del mundo'' que le quite el titulo de duquesa a la infeliz y prepotente MEMA.

PD Ojala y me equivoque, pero CREO que lass elcciones en USA las ganara otra vez TRUMP. CUANTO ME GUSTARIA EQUIVOCARME!!! NO OBSTANTE, LA MEMA PIDE EL VOTO PARA BIDEN.

Arriba