La insoportable levedad del ser Froilán

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: La insoportable levedad del ser Froilán

Re: La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Assia » Dom 19 May, 2019 6:00 am

No se si tendre que pedir cita a mi oculista. A quien yo vi y veo en esa foto es a la nieta del emerito abrazando al abuelo y mirando a las camaras. El emerito solo corresponde al abrazo de la nieta que dicho sea de paso, a Victoria Federica no se le ha visto (o yo no la he visto) abrazando tan carinosamente ni a su padre ni a su madre la Infanta Elena. Es que el pagne… es el pagne y lo que es pagne, tiene 1 ''jarton'' el rey emerito. Sin olvidar que Victoria Federica se ha enamorado de 1 don nadie que ha toreado muy poco y que al parecer, este ano hasta la fecha, NO PARECE SER (yo no he leido su nombre) en los carteles que he ojeado en GOOGLE. Puede que por compasion Simon Casas contrate a Gonzalo Caballeros en LAS VENTAS. Esperemos a ver que pasa.

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Invitado » Dom 19 May, 2019 3:07 am

Juan Carlos se derrite con su nieta Victoria Federica en Las Ventas

Juan Carlos y Victoria Federica han ido a la corrida de San Isidro en la Plaza de Toros de Las Ventas. Se han dado un cálido y tierno abrazo... propio de un abuelo y una nieta.


Don Juan Carlos y su nieta Victoria Federica han asistido a la tradicional corrida de San Isidro en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid. Allí hemos visto al rey emérito más cariñoso que nunca con la hija de la infanta Elena.

Imagen

El Don Juan Carlos más tierno que hemos visto nunca

A su entrada en la mítica plaza de toros de la capital, Don Juan Carlos y Victoria Federica se han fundido en un tierno y cálido abrazo, propio de un abuelo y una nieta. Sin embargo, sorprende ver a Su Majestad en esta faceta tan personal y espontánea con la hija pequeña de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar.

Imagen

Victoria Federica, cada día más guapa

Fiel a su estilo, Victoria Federica asistía a la tarde de toros con un look casual: chaqueta blanca, melena suelta y sus ya clásicos pendientes largos.

Imagen

El foco de todas las miradas

Desde su reciente debut en solitario en la Real Maestranza de Sevilla, Victoria Federica es el centro de todas las miradas. Su espontaneidad, belleza y su relación con el joven diestro Gonzalo Caballero la están convirtiendo en uno de los miembros de la Familia Real española que despiertan más interés.

Imagen

Victoria Federica, la ‘niña de los ojos’ del rey

De todos los nietos del rey Juan Carlos, que son ocho en total, el monarca tiene una relación muy especial con Victoria Federica. Es una nieta a la que ha visto crecer de cerca, y con la que ha tenido mucho contacto desde que nació. Es la niña de sus ojos… ¡No hay más que ver las imágenes!

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Invitado » Lun 13 May, 2019 3:10 am

Victoria Federica y Gonzalo Caballero, tarde de miradas, risas y complicidad en el tenis

Miradas, confidencias, caricias... Victoria Federica y su novio, el torero Gonzalo Caballero, disfrutaron de una tarde llena de complicidad en los cuartos de final del Máster de Madrid.


Miradas, confidencias, caricias… Victoria Federica y su novio, el torero Gonzalo Caballero, disfrutaron de una tarde de lo más divertida -y cómplice- en los cuartos de final del Máster de Madrid. Allí, la hija de la infanta Elena se dejó ver guapa… y entusiasmada con su pareja.

Una pareja de enamorados

Imagen

Victoria Federica y el joven diestro Gonzalo Caballero asistieron al Máster de Madrid. Allí se les pudo ver muy acaramelados, en actitud cómplice, compartiendo miradas, caricias y risas.

Una relación que se consolida

Imagen

La relación entre la nieta de los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía y Gonzalo Caballero salió a la luz el pasado mes de septiembre. Hace ocho meses se publicaron las primeras imágenes de la pareja, unidos por amigos en común y una misma pasión: los toros.

Confidencias al oído

Imagen

A pesar de llevar juntos poco tiempo, Victoria Federica y Gonzalo se muestran como una pareja muy unida. Confidencias al oído, manos que se cruzan, carantoñas… Es evidente la atracción que existe entre ellos.

Victoria Federica, en su gran momento

Imagen

No cabe duda de que Victoria Federica está viviendo uno de sus grandes momentos personales. A sus 18 años, es feliz en el amor. Y su vida pública comienza a cobrar especial protagonismo.

Su primer acto en solitario, un éxito

Imagen

La semana pasada, Victoria Federica acudía a su primer acto oficial en solitario. Fue en Exhibición de Enganches en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, un evento que marca el inicio de la Feria de Abril de Sevilla. Allí la vimos haciendo gala de su elegancia, simpatía… y belleza. Porque estaba espectacular luciendo un vestido en color mostaza con peineta y mantilla en tonos crema.

Luciendo una chaqueta muy actual

Imagen

Una pareja con mucha química

Imagen

Acompañó a su padre, Jaime de Marichalar

Imagen

Pasión por el tenis

Imagen

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Invitado » Mié 08 May, 2019 1:37 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Invitado » Mar 07 May, 2019 1:24 am


Victoria Federica en Sevilla, la antítesis de la reina Letizia

Feria de Abril en Sevilla y Victoria Federica de Marichalar debuta en solitario en el festival de enganches de caballos en la real Maestranza de Sevilla. Vestida como nunca antes, lució peineta y mantilla, además de mantón de manila y abanico, un outfit español y tradicional desterrado en Madrid para determinados actos donde sí eran tradición. Feria taurina y gran debut en sociedad eligiendo la capital hispalense para proclamarse como la royal sobrina del Rey Felipe VI que sí domina y apoya los toros, la peineta y la mantilla, desterrada por la reina Letizia por cuestiones relacionadas con la política y el sentimiento de lo español.

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Invitado » Lun 06 May, 2019 3:23 am



Victoria Federica debuta en Sevilla acompañada por sus padres, la Infanta Doña Elena y Jaime de Marichalar

  • Tras la Exhibición, paseó en coche de caballos por la Feria, almorzando como una sevillana más en la caseta del presidente del RCEA
  • Por la tarde acudió al hotel Alfonso XIII para quitarse la mantilla y vestirse de flamenca con un diseño de MiAbril, la firma de Lourdes Montes
  • La Infanta acudía el viernes a una fiesta organizada por el empresario José María Fernández Capitán, en donde coincidió con Juan Manuel Moreno Bonilla, Ana Rosa Quintana y Rocío Crusset, entre otros

Victoria Federica de Marichalar y Borbón ha debutado como madrina de la XXXIV Exhibición de Enganches de la Feria de Sevilla, celebrada en la plaza de la Maestranza, y lo ha hecho acompañada por sus padres, la Infanta Doña Elena y Jaime de Marichalar.

Victoria llegó a los aledaños de la plaza a bordo de un coche de caballos propiedad de Jesús Contreras, presidente del Real Club de Enganches de Andalucía, entidad organizadora del evento, acompañada por Rogelio Gómez de Usín, miembro del jurado que otorga el premio a la Mantilla.

Pero su día comenzaba horas antes en el Hotel Alfonso XIII, elegido para vestirse con el diseño de Enrique Rodríguez Hidalgo, un elegante y clásico vestido en crepe de seda en tono albero, color escogido a propósito después de haber lucido el pasado viernes, en la cena de gala, un diseño en color rojo; los dos colores de la bandera de España.

Victoria acompañaba el vestido con altísimos tacones rojos con madroños, firmados por Manolo Blahnik, además de mantilla con aplicaciones de Bruselas, peina de los años 50, pendientes de coral, mantón de Manila de finales del siglo XIX en tono berenjena bordado en colores y abanico imperio.

A su llegada a los alrededores del coso sevillano, el carruaje donde llegaba la joven esperaba su turno para entrar en la plaza; fue entonces cuando su madre, Doña Elena, desde la terraza de la Maestranza, aprovechaba para sacar el móvil y tomar fotos del momento.

Imagen
No fue el único, ya que la Infanta, que asistió a la Exhibición desde el palco de maestrantes, no paró de fotografiar tanto a los enganches como a su hija. A Doña Elena se la veía encantada, disfrutando del evento, de Sevilla y de su hija con orgullo de madre. En el palco estuvo acompañada por el teniente de hermano mayor de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y otros miembros de esta corporación.

También llegaba a la Maestranza con tiempo para no perder detalle Jaime de Marichalar, y lo hacía acompañado por su hermano Amalio de Marichalar y la mujer de éste, Amalia del Corral, condes de Ripalda, además de la Condesa viuda de Luna.

Llegó el momento y la madrina de la Exhibición salía al ruedo en el coche de caballos, saludando al público y recibiendo el aplauso de todos, además de numerosos piropos. "Eres el orgullo de Andalucía", le dijeron por la calle.

Durante su recorrido por el interior de la plaza, el speaker, Ramón Moreno de los Ríos, vicepresidente del RCEA, recordaba la relación de los antepasados de Victoria de Marichalar y Borbón con la ciudad de Sevilla, así como con la plaza de toros de la Maestranza. También dio las gracias a Doña Elena "por fomentar su vocación de sevillana a su hija Victoria Federica y animarla a inaugurar su mayoría de edad, como es tradicional, con una mantilla blanca española en un acto tan clásico y tan nuestro como es esta Exhibición".

Al terminar el evento, todos los carruajes -un centenar-, incluido el de Victoria Federica, precedidos por el escuadrón de la Guardia Civil, desfilaron desde la plaza hasta el real de la Feria de Sevilla. Una vez terminado el paseo, la joven bajó del carruaje para visitar la caseta del presidente del RCEA, Jesús Contreras.

Acompañada en todo momento por Rogelio Gómez de Usín, pudo allí disfrutar del ambiente y de un almuerzo típico de la Feria, consistente en pescado frito, jamón serrano y otros platos típicos.

Poco después, abandonaba el lugar para volver al hotel Alfonso XIII, para ya quitarse la mantilla y cambiar de look: iba a vestirse de flamenca para volver a la Feria, este domingo, ya luciendo un diseño de MiAbril, la firma de Lourdes Montes, la mujer de Francisco Rivera Ordóñez.

A Victoria aún le queda más tiempo en Sevilla, ya que tiene previsto lucir otro traje de gitana, el que le ha confeccionado la firma Notelodigo.

La joven parece haber heredado el cariño hacia Sevilla que siente su madre, tras haber aceptado ser madrina de la Exhibición de Enganches, a lo que se suman sus ganas de vestirse de gitana y el grupo de amigas que tiene en la capital andaluza, con las que tiene una gran relación.

Por su parte, la Infanta Doña Elena, que llegaba el viernes pasado a Sevilla, no ha desaprovechado la ocasión para disfrutar de la capital andaluza. Ese mismo día por la noche, acudía a la fiesta que organizaba el dueño de la cadena de restauración '100 Montaditos', José María Fernández Capitán, en su nueva casa del centro de la ciudad. Una fiesta a la que también acudían el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla; Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz; la modelo Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero; Iván Bohórquez; el presidente de Konecta, Jose María Pacheco; el abogado socio de Ontier Luis Miguel Martín Rubio, y el director de Banca Minorista de Banco Santander, Alberto Delgado, entre otros.

Y también ha tenido tiempo para otra de sus pasiones, la Hípica, ya que pasó por el Real Club Pineda para ver al caballo con el que participa en los concursos de este deporte, que vive y recibe cuidados en este club sevillano.

Además, tanto la Infanta como su hija, Victoria Federica, quisieron participar el sábado en los actos previos a la Exhibición, el VI concurso CIAT 'Ciudad de Sevilla'.

Ambas pasearon -fuera de concurso- en coche de caballos, cada uno en un carruaje diferente. Victoria Federica, en el coche número 37, un coach propiedad de Jacinto Planas, lució con el pelo suelto y turbante. Doña Elena subió a otro coche, propiedad de Jesús Contreras, para recorrer las calles del centro de Sevilla, después de entregar el premio al ganador, Jacinto Planas Ros.

















Re: La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Assia » Dom 05 May, 2019 4:36 am

El traje preferido para ir a los toros LA CHATA era de lila y grana, mantilla blanca sin ninguna joya y unos claveles sobre la mantilla blanca.
Antonio Amaya: '' AY, INFANTA ISABEL''

Re: La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Assia » Dom 05 May, 2019 4:21 am

Ya puse en el Tema AZUL&ROSA de Penafiel, que mintio cuando dijo que la esposa de Alfonso XIII se ponia gafas ahumadas para ver los toros. Es 1 insulto comparar la aficion que tenia LA CHATA por los toros con la Infanta Elena y la de su hijo e hija. La Infanta Isabel entendia de toros y su torero favorito fue: Vicente Pastor, el mejor estoqueador que ha habido en la tauromaquia. Creo que fue Juuanito Valderrama el que canto: /// YO QUIERO SER MATADOR/// COMO EL GALLO JOSE// Y VICENTE PASTOR/// De los Borbones las verdaderas entendidas en toros fueron LA CHATA y LA CONDESA DE BARCELONA que era currita hasta los huesos. La Infanta Elena como su hijo e hija NO ENTIENDEN DE TOROS SON LOS QUE LLAMAN ANTONIO LORCA: '' TAURINOS ILETRADOS'' A la CHATA, nunca le permitieron que se sentara en 1 barrera como ella queria. LA CHATA tenia que sentarse en el palco y pese a estar sentada tan lejos del redondel, gritaba OLEEE!!!! Esoa OLEES!! que gritaba la CHATA, le costaba 1 buena reprimenda en Palacio por romper el protocolo.

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Invitado » Dom 05 May, 2019 3:02 am

Imagen

¿Es Victoria Federica la heredera definitiva de la infanta Isabel 'La Chata'?

La hija de la infanta Elena, al igual que lo fue la hermana de Alfonso XII, es una incondicional del toreo y los toreros.


“Doña Isabel de Borbón, tras la regia baranda de su palco, bulle, ríe, palmotea y hasta jalea en voz baja, rompiendo el protocolo más de un ¡olé! se le escapa con acento chispero”. Así es como Rafael Duyos, poeta español de la Generación del 36, retrataba a la infanta Isabel en su romance de 1950, hermana de Alfonso XII y más conocida como 'La Chata' por la forma de su nariz, cuando acudía cada mes de mayo a la plaza de toros de Las Ventas para disfrutar de un buen cartel taurino.

Imagen

Nacida Princesa de Asturias a finales del siglo XIX fruto del romance de la reina Isabel II con el noble andaluz José Ruiz de Arana, según los rumores de los mentideros, jamás se perdía un festejo taurino, razón por la que siempre ha sido una de las figuras de la Casa Real de España más populares entre el pueblo y los intelectuales de la época. Una devoción por las corridas de toros que han heredado otros miembros regios femeninos como doña María de las Mercedes, madre del rey Juan Carlos y absolutamente fan de Curro Romero, o la infanta Elena. La última exponente de esta pasión taurina en la Casa Real es Victoria Federica de Marichalar, que con 18 años se ha convertido en rostro habitual en los tendidos y amiga personal de toreros .

Imagen

“La historia de las corridas de toros no se puede escribir sin su relación con la Corona de España, cuando ha apoyado la fiesta, ésta ha alcanzado su máximo esplendor”, escribía Juan Manuel Albendea, ex presidente de la Comisión de cultural del Congreso de los Diputados, crítico taurino y sobrino de Jesús Pabón, miembro del consejo privado de don Juan de Borbón, conde de Barcelona.

Efectivamente, la relación de la Corona con el mundo del toreo siempre ha sido muy estrecha y cercana. Actualmente Felipe VI y Doña Letizia no se prodigan demasiado ni por los palcos ni por los alberos, al igual que antes la reina Sofía o Victoria Eugenia de Battenberg, que sólo acudía a la plaza por protocolo. “Si no te gusta, te tapas con el abanico”, decía Alfonso XIII a su esposa.

Desde luego, la obligación nada tiene que ver con Victoria Federica, que se ha convertido en una digna heredera de la ingente popularidad de 'La Chata', a pesar de estar separadas por más de cinco generaciones.

La tía tatarabuela de la infanta Elena, “la dama de las romerías, los toros, las verbenas y manola de sangre azul”, como decían los periódicos de la época, estaba muy interesada por la cultura –frecuentaba las tertulias de los cafés madrileños y coleccionaba fotografía– y no perdonaba la Feria de San Isidro bajo ningún concepto. ' La Chata' acudía presta a Las Ventas a bordo de su carruaje atravesando la Plaza de Cibeles y la calle de Alcalá desde su Palacio de Quintana, muy cercano al Palacio Real y en el que trabajó la dinastía de los Benlliure, saludando solemnemente a todos los madrileños que la jaleaban a su paso gritando “¡Viva La Chata!”.

Imagen

Más discreta que la tía de Alfonso XlII y sin algarabías regias, Victoria Federica ha hecho un periplo por las plazas de toros de la Malagueta o Las Ventas durante toda la época estival donde, además de disfrutar del arte del toreo, ha sido honrada por los diestros, que le han brindado algunas de sus faenas. A diferencia de 'La Chata', la pequeña ‘royal’ esquiva las barreras taurinas si actúa Taburete, el grupo de Willy Bárcenas del que es tremenda fan. De gustos más castizos era 'La Chata', que amenizaba sus tardes con las zarzuelas del maestro Arturo Saco del Valle o Manuel de Falla porque “Beethoven le cansa”, según relata Duyos.

Al igual que la nieta de los reyes eméritos tiene entre sus favoritos a Gonzalo Caballero, amigo de su hermano Felipe Juan Froilán, y al peruano Andrés Roca Rey , con el que incluso se la ha relacionado sentimentalmente por una declaración a pie de tendido y sombra que luego no fue tal, sentía absoluta pasión por los pases de Vicente Pastor, matador de toros contemporáneo de El Gallo, "torero gracioso", según la infanta, Juan Belmonte o Machaquito.“No me negarás, mi dama, que este Pastor no es el que manda en España, se entiende, después del Rey”, rezaba el romance de Duyos.

Con respecto al estilo de ambas y a pesar del siglo de diferencia que las separa, 'La Chata' y Victoria Federica tienen otra cosa en común: la ausencia de joyas barrocas en sus looks, pero sí elementos estéticos con carga castiza. La hija de la infanta Elena, con un gusto muy personal y acorde a su edad, ha sorprendido en las últimas citas taurinas con unos pendientes engarzados con los machos de las chaquetillas de los toreros. Por su parte, 'La Chata', que era muy decimonónica en casi todo, también a la hora de vestir en malva y oro con encajes de Bruselas, rechazaba los pendientes y los collares. Ella prefería llevar prendidos unos claveles en el pelo cuando se encaminaba a la plaza.

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Invitado » Dom 17 Mar, 2019 1:12 pm

Invitada escribió:[b]
Las confesiones de Marichalar sobre sus hijos:
«Mi hija también sale y se divierte, pero ella es más lista, es mujer y es más lista, y no se la ve tanto como a su hermano»
Froilán es más movido, más gamberrete «y gracias a Dios que es así, a mi no me hubiese gustado nada que mi hijo fuese el empollón . Decididamente cada hijo ha salido a una rama familiar: «Mi hijo es igual que la infanta y mi hija ha salido a mi familia, me recuerda mucho a mi madre, que era una mujer muy elegante con mucho estilo, como Victoria ».


Hija, Invitada, la que decididamente se ha propuesto hundir al pobre Marichu eres tú, colgando sus esclarecedoras confesiones. Está claro que el fulano tiene complejo de Edipo, pero al revés; odia a Froilán desde el día que nació, cuando dijo aquellas sinceras palabras." Ha salido a su madre, el pobre". Puede que lo odiase desde antes de nacer, porque se dice que la luminosa idea de ponerle Froilán fue suya.
Ahora bien, lo de recalcar que su hermana es más lista y es guapa y estilosa porque ha salido a la tribu de los Marichus y no al clan de los tarados son ganas de buscarse poderosos enemigos.
Y vas tú y lo cascas irrefexivamente, sin pararte a pensar que le va a caer una maceta en la cabeza mañana por la mañana. ¿Por sedicioso? No, por el cálculo de probabilidades y por la ley de la gravedad. No me gustaría estar en tu pellejo si ocurre el fatal macetazo.

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Invitada » Dom 17 Mar, 2019 10:20 am


Las confesiones de Marichalar sobre sus hijos: "el 99% de lo que se publica es mentira"


Carmen Duerto.
16 de marzo de 2019. 03:47h

ablo Echenique de Podemos escribió un tuit en el que afirmaba que la hija de la infanta Elena estaba entre los «jóvenes fans» de Santiago Abascal, líder de VOX, que acudieron «a las cañas en el Teatro Barceló». Siguiendo la consigna morada de propagar bulos que algo queda, Echenique le añadió su manida y burda literatura para machacar indignamente a la monarquía por su flanco más débil: el de meterse con los críos y por algo que no es cierto. Echenique escribía; «Victoria Federica fan del de la pistola, Froilán con su “pandilla patriótica” en Colón y Leonor no se va a quitar lazos amarillos con los encapuchados como Rivera porque aún les queda algún asesor de comunicación en Zarzuela. La monarquía tiene clarísimo su voto este 28 de abril». Ante este dislate, el padre de Victoria Federica y de Froilán, Jaime de Marichalar, aclara a LA RAZÓN y quiere puntualizar: «Lo que digan de mí ya no me importa absolutamente nada porque se ha dicho de todo y me da igual, pero con mis hijos sí, eso ya sí que me duele y además porque el 99 por ciento son mentiras. Mis hijos no están afiliados a ningún partido político y si Victoria hubiera ido al acto de Vox habría habido fotos y éstas se habrían publicado, y no hubo ni una sola foto porque mi hija no fue a ningún mitin. Coincidió que ella estaba en otra parte del teatro Barceló en la puesta de largo de una amiga, pero ni bajó al mitin, ni estuvo en él. De mis hijos se inventa casi todo». De ahí que sea incierto que la Casa Real les haya dado ningún toque de atención sobre sus inclinaciones políticas. Recordar que los hijos de la infanta Elena son familia del Rey pero no familia real. Igual que, en el lado contrario se situarían los dos familiares de la reina Letizia con más movimiento mediático, su sobrina Carla y su tía Henar. Carla Vigo Ortíz,18 años, es hija de su hermana pequeña, Erika. La joven no duda en acudir a la manifestación feminista del 8M: «Mi abuela luchó, mi madre luchó y aquí estoy ahora yo», escribe en sus redes sociales. La única hija que tuvo Erika está terminando bachillerato en el instituto Isabel la Católica de Madrid y quiere ser actriz y bailarina. La joven muestra simpatía e incluso apoya el colectivo LGTBI, la igualdad de la mujer y no parece tener inclinaciones por Vox, igual que su tía Henar, que no duda en hacer campaña públicamente por Podemos. Tanto Henar como Carla son familia del Rey y tampoco les han dicho que no opinen o se manifiesten, simplemente que apliquen el sentido común.

Nada con Gonzalo Caballero
Siguiendo con la cadena de desmentidos, Jaime de Marichalar también aprovecha para desmentir que su hija tenga novio: «Me dice que no tiene, que no está saliendo con el torero y yo la creo». Es cierto que Victoria Federica y el torero Gonzalo Caballero, íntimo de su hermano Felipe Froilán y diez años mayor que ella, son amigos, han toreado juntos en algún tentadero con vaquillas y ella acude a las plazas de toros para verle cuajar faenas, pero no son novios, ni tampoco el peruano Andrés Roca Rey. «Mi hija también sale y se divierte, pero ella es más lista, es mujer y es más lista, y no se la ve tanto como a su hermano», de ahí que su hermano sobresalga y que ella parezca una «mosquita muerta», pero nada más lejos de la realidad, incluso se fuma sus cigarritos, algo que el padre no le puede prohibir porque él también se los fuma. En esta cadena de desmentidos Jaime de Marichalar nos confirma que su hija «jamás ha repetido ningún curso. La Infanta quería que Victoria hubiese seguido un curso más en Inglaterra y que terminase allí, pero fui yo el que se opuso porque con tres años me parecía que ya estaba bien y yo quería estar con mi hija. Cuatro años era excesivo, aunque Victoria se hubiera quedado encantada, le gustaba mucho estudiar allí y le iba muy bien en Inglaterra. Mi hija sigue siendo una buena estudiante, ha ido siempre a curso por año. Jamás ha repetido. Ahora lo dicen, pero es otra mentira.

Lo que ocurre es que está haciendo el curso puente porque el sistema inglés es diferente al español y para que le convaliden tiene que hacerlo. El próximo año entrará en la Universidad, en el mismo centro norteamericano donde está su hermano para estudiar ADE, que es la carrera que también cursa Felipe. Por cierto, que mi hijo está sacando su curso, está muy centrado y le va muy bien en su carrera». La diferencia con su hermana Victoria es que Froilán es más movido, más gamberrete «y gracias a Dios que es así, a mi no me hubiese gustado nada que mi hijo fuese el empollón y el típico que siempre levanta la mano porque se lo sabe todo. Yo prefiero que sea así como es, un buen chico, espabilado y que disfruta». De Victoria Federica llama la atención su estilo tan personal: «Mi hija es ideal, además de ser una niña buenísima, tiene mucho estilo, gusto y sabe comprar muy bien. De vez en cuando le regalo algo bueno, como un bolso 2.55 de Chanel que le criticaron mucho. Ese bolso se lo regalé porque era un obsequio que le había hecho yo a mi madre y me pareció bonito que mi hija tuviera el bolso de su abuela. Encontré que era un recuerdo precioso. En cuanto se lo puso empezaron a meterse con ella». Decididamente cada hijo ha salido a una rama familiar: «Mi hijo es igual que la infanta y mi hija ha salido a mi familia, me recuerda mucho a mi madre, que era una mujer muy elegante con mucho estilo, como Victoria».


"https://www.larazon.es/amp/gente/las-confesiones-de-marichalar-sobre-sus-hijos-el-99-de-lo-que-se-publica-es-mentira-AH22439854"

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Invitado » Lun 11 Mar, 2019 1:03 pm

Imagen

El toque de atención de Casa Real a Froilán y Victoria Federica

Fuentes cercanas a los jóvenes desvelan que hay preocupación por las manifestaciones públicas de Froilán respecto a sus inclinaciones políticas.


Los dos hijos de la infanta Elena (55 años), Felipe Juan Froilán (20) y Victoria Federica de Marichalar y Borbón (18), están en el punto de mira. Según desvelan a JALEOS fuentes de total solvencia, desde Casa Real han llamado la atención a los nietos de los Reyes eméritos para que eviten significarse políticamente.

"En algunos casos es escandaloso porque ellos llevan miembros de seguridad de la Casa del Rey pagados por todos los españoles y no todos los españoles tienden hacia la derecha", afirman.

Imagen
Victoria Federica, la infanta Elena y Felipe de Marichalar el pasado verano en Palma.

Era La Otra Crónica de El Mundo quien publicaba hace apenas una semana que el sobrino del rey Felipe VI (51) había asistido junto a algunos amigos a la manifestación convocada por el PP, Ciudadanos y Vox en la plaza de Colón en contra del Gobierno de Pedro Sánchez (47). Según apuntó el citado medio, Froilán pidió permiso tanto a sus padres como a La Zarzuela pero "la Casa Real niega públicamente haber recibido aviso previo sobre la asistencia".

Es con Froilán, cuarto en la línea de sucesión al trono de España, con quien desde Zarzuela han tenido más quebraderos de cabeza; pero no solo ahora sino ya siendo un adolescente. Desde aquella época ya le advertían por sus compañías, sus fiestas, sus salidas de tono y algunas peleas que incluso llegaron a los medios de comunicación en formato audiovisual.

La situación de Victoria es parecida a la de su hermano, aunque no idéntica. Algunos medios de comunicación han hablado en estos días de la presencia de la hija pequeña de los exduques de Lugo en el acto de Cañas por España de Vox del pasado fin de semana en el Teatro Barceló. No obstante, no hay prueba gráfica ni testimonial que termine de demostrarlo.

Imagen
Imagen
Como reacción a esa información, Pablo Echenique (40), secretario de organización de Podemos, escribió un tuit cargando contra los hermanos de Marichalar y Borbón: "Victoria Federica fan del de la pistola, Froilán con su "pandilla patriótica" en Colón y Leonor no se va a quitar lazos amarillos con los encapuchados como Rivera porque aún les queda algún asesor de comunicación en Zarzuela. La monarquía tiene clarísimo su voto este 28 de abril".

El caso de Victoria Federica es más especial. No hay tanta preocupación en lo que respecta a sus posicionamientos políticos sino más bien a su rendimiento académico. Vic -como la llaman sus amigos- estudió dos años en un internado inglés. A su vuelta ingresó en el colegio británico St.George pero sus malas calificaciones la obligaron a repetir 1º de bachillerato. Al no lograr los resultados esperados, sus padres la cambiaron al Santa María del Valle, un colegio privado, español y católico ubicado en el exclusivo barrio de El Viso. Allí suele ser fotografiada junto a sus compañeras de clase, con quien entre lección y lección aprovecha para fumar un pitillo.

En lo personal, Victoria Federica vive una discreta historia de amor con el torero Gonzalo Caballero (27), nueve años mayor que ella. Fue precisamente con este amigo especial con quien Victoria acudió el pasado 9 de febrero a una capea a Toledo. En la plaza de toros de la Finca de Fernando Peña tuvo lugar un incidente que finalmente no llegó a mayores.

En las imágenes publicadas en exclusiva por JALEOS se observa cómo Caballero y Victoria, muy alegre y animada, torean juntos una vaquilla. El temor de la hija de Jaime de Marichalar (55) hace que se posicione detrás de su pareja. Sin embargo, ninguno de los dos puede evitar que el animal la embista consiguiendo casi tirarla a la arena del ruedo.


Imagen
Carla Vigo Ortiz y su tía, la reina Letizia

El silencio de Carla Vigo

En la misma línea de jóvenes pertenecientes -de alguna manera- a la Familia Real a los que han avisado de que es mejor la prudencia también se encuentra Carla Vigo Ortiz (18). La sobrina de la reina Letizia (46) guarda en silencio en las redes desde hace algo más de un mes y no por decisión propia. Según apuntaron a este medio de comunicación fuentes cercanas a la joven, parte de su familia le pidió encarecidamente "cautela" y algo más de "discreción" en el uso de sus perfiles online.

Carla vive especialmente vigilada desde que el pasado mes de enero se dejase preguntar por sus más de 10.000 seguidores en una de las clásicas batidas de preguntas y respuestas de Instagram. Uno de ellos le lanzó: "¿Qué posibilidad hay de que subas historias con Leti -refiriéndose a la reina Letizia-?". Y Carla, que siempre ha intentado sortear a esas cuestiones, esa vez respondió: "100% imposible". Otro usuario no dudó en espetarle, "¿y fotos con tus primas?" -en alusión a la princesa Leonor (13) y la infanta Sofía (11)-. La respuesta fue aún más tajante: "1000% imposible". Desde entonces, Carla no ha publicado más que sencillas felicitaciones de cumpleaños a sus amigos con una temporalidad de 24 horas.

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Invitado » Lun 04 Mar, 2019 3:00 am



El vídeo exclusivo de Victoria Federica torera, embestida por una vaquilla
JALEOS ha tenido acceso a unas imágenes de la hija de la infanta Elena toreando junto a su amigo especial, Gonzalo Caballero, en una finca en Toledo.

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Invitado » Sab 02 Mar, 2019 3:04 am

Imagen
EN EL COLEGIO A Victoria cada vez la siguen más los fotógrafos, que la han inmortalizado en varias ocasiones fumando en la puerta del centro privado y católico en el que se forma tras repetir curso.


VICTORIA FEDERICA
LA REBELDÍA DE LA NIETA PREFERIDA DE LOS EMÉRITOS

Su carácter discreto durante la adolescencia y sus conocimientos de música y ballet dibujaron una imagen de la hija de la Infanta Elena muy distinta a la de su hermano Froilán. Con la edad adulta su perfil se ha modificado. Repitió curso hace un año, la han fotografiado fumando, tiene novio y ha cambiado de colegio para enderezar sus resultados académicos.

MARINA PINA


PRIMER AMOR ‘Vic’, como se hace llamar, mantiene una relación con el torero Gonzalo Caballero, nueve años mayor que ella. En redes sociales le llama ‘morritos’ de manera cariñosa y ya no se esconden.



VICTORIA FEDERICA ALCANZÓ la mayoría de edad hace casi seis meses. La hija de la Infanta Elena llegó a la vida adulta con un cambio en su perfil público que cada día se materializa más. Hasta hace un año, de la quinta en la línea de sucesión al Trono se contaba que era una joven discreta, aplicada, a la que le gustaba la música clásica y el ballet. También que era la nieta preferida de Doña Sofía y el ojito derecho de Don Juan Carlos, de quien ha heredado su afición por la tauromaquia. La más Borbón de los nietos de los Eméritos, también montaba a caballo como su madre. Su perfil, a fin de cuentas, estaba muy alejado del polémico y divertido Froilán, un hermano con el que tiene más en común desde la mayoría de edad.

La sobrina de Felipe VI muestra poco a poco su carácter y se descubre como una adolescente con los gustos propios de su edad. Su sensibilidad para la música y el ballet no se han podido demostrar, ya que hasta ahora no se le ha fotografiado en ningún concierto de música clásica o representación. Sólo acudiendo al teatro junto a su prima Irene Urdangarin hace unos meses. Se sabe, por otro lado, que le gusta salir por la noche con sus amigas, algo que ha heredado de su hermano, a quien en casa llaman Pipe.

LOC descubrió a Victoria hace unos meses en la sala La Nuit. Además, el empresario de la noche Pedro Trapote confirmó a este suplemento que el pasado octubre la joven iba a celebrar su 18 cumpleaños en el Teatro Barceló. Cuando se publicó la noticia, la familia lo negó y en ABC afirmaron que el 9 de noviembre tendría lugar una puesta de largo. Victoria cumpliría así con la tradición familiar de la presentación en sociedad con una fiesta, algo que ya hicieron su tía abuela la infanta Pilar, su madre y la Infanta Cristina. La puesta de largo, sin embargo, nunca se materializó. “Es una chica más moderna y, aunque ha ido a otras puestas de amigas, prefería el plan de la discoteca”, afirma un joven que la conoce. Otra persona de su círculo opina que “cuando se filtró la noticia del reservado del Teatro Barceló, le obligaron a cancelarlo”.

EN FAMILIA Victoria – arriba, con Irene Urdangarin– mantiene buena relación con su familia. Ahijada de Felipe VI, Doña Letizia le presta ropa, adora a los Eméritos y viaja a Suiza a ver a los Urdangarin.

Más allá de la puesta de largo, parece que de la tradición española de la que más disfruta Victoria son los toros. La joven ha acompañado tanto al Emérito como a su madre en muchas ocasiones a la plaza, sin embargo, desde que comenzó la relación –primero de amistad– con el torero Gonzalo Caballero (27), vuela en solitario en el mundo taurino. Además de su noviazgo con el matador, Victoria también es admiradora de Roca Rey, quien le brindó su faena hace unos meses. La sobrina de Felipe VI y Caballero ya no esconden su amor y en redes sociales la joven publica a menudo comentarios en las fotos de su novio. Muchas veces se refiere a él como “morritos”.

La hija de Jaime de Marichalar ha cambiado en este último tiempo. Pasó dos años en un internado inglés y a su vuelta ingresó en el colegio británico St. George. Sin embargo, sus malos resultados académicos la obligaron a repetir curso en primero de bachillerato. Quizá por ello Victoria cambió de centro y ahora estudia en Santa María del Valle. Un colegio español, católico y privado situado en El Viso. Allí, los paparazzi la retratan a menudo en la puerta, donde comparte ratos de charlas y cigarrillos con sus amigas. “Mientras su madre ha tenido varios encontronazos con los fotógrafos porque la incomodan, ella nunca ha reaccionado con mala cara ni se pone tensa cuando la fotografian”, analiza un profesional que la ha inmortalizado en algunas ocasiones. Su comportamiento es también más natural que el de su hermano –que repitió dos cursos y no se examinó de Selectividad–, quien se intenta ocultar bajo gorras o detrás de amigos cuando nota la presencia de fotógrafos. Victoria, de hecho, no oculta los cigarrillos y es la primera royal española a la que inmortalizan con ese hábito tan arraigado en su abuela, Doña Sofía. Por contra, de Doña Letizia hay fotos durante su estancia universitaria en México en las que aparece con un cigarrillo en mano, pero parece que esa costumbre la ha erradicado.

Otra afición que parece tener aparcada es la de la equitación. En 2015, la Infanta Elena adquirió el caballo Dibelunga para su hija. Como veía que la joven heredaba su pasión por ese deporte y montaba con frecuencia, decidió comprar ese equino para que mejorara su técnica. Victoria y su animal han competido en saltos entre 2016 y 2017 en Guadalajara, Segovia y Madrid. Sin embargo, la hija de la Infanta Elena lleva desde octubre de 2017 sin inscribirse en ningún concurso. Su madre, por el contrario, el año pasado participó en varios certámenes entre primavera y verano. Incluso acudió al concurso de saltos de Casas Novas, organizado por Amancio Ortega. Victoria, eso sí, estuvo con su madre como espectadora el pasado noviembre a la Madrid Horse Week.


CAPRICHOS

El carácter más moderno de la ahijada del Rey también se refleja en su forma de vestir. La joven está más cómoda en vaqueros y sudadera que en ropa de alta costura. “En la puesta de largo de un amigo apareció con una blusa blanca y un kimono de seda amarillo. También llevaba el pelo en una trenza, mientras el resto de chicas iban de largo y tras pasar por la peluquería”, recuerda uno de sus conocidos a este suplemento. Al colegio, Victoria suele ir con jeans, zapatillas de la marca Vans, chaleco de plumas de Uniqlo, el Zara japonés, y una cazadora verde militar encima.

La joven combina su estilo relajado con complementos de lujo, probablemente asesorada por su padre, consejero de Loewe y de Fendi. La hija de la Infanta Elena estrenó el pasado septiembre el bolso más icónico de Chanel, el modelo 2.55, que se comercializa por 4.800 euros. Unos días más tarde lució una camiseta de Loewe diseñada por J.W Anderson y que tiene un precio de venta de 290 euros. Posee otro modelo parecido de la misma marca. Por último, con motivo de su 18 cumpleaños Victoria se quedó sin fiesta privada en el antiguo Pachá, pero con un par de zapatos de Manolo Blahnik, que le regaló su padre mientras comían en el Ten con Ten. Tiene además un iPhone de última generación y unos airpods, auriculares que se comerciazan por 150 euros. Las malas notas no pesan en el día a día de la nueva Victoria.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 2 DE MARZO DE 2019

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensaje por Invitado » Dom 24 Feb, 2019 3:42 am


Arriba