LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Sab 31 Oct, 2020 2:01 am

Imagen


C. GARCÍA-CALVO
SUS DARDOS PÓSTUMOS A DOÑA LETIZIA

Sale a la venta el último libro de Carlos García-Calvo, que entregó días antes de morir de manera repentina. En ‘Letizia, de la A a la Z’ el escritor desgrana con su ironía y elegancia natural los modelos más comentados de la Reina, pero también los episodios de su vida más sonados.

BEATRIZ MIRANDA


CARLOS GARCÍA-CALVO MURIÓ DÍAS después de terminar de escribir su último libro. Lo hizo de manera inesperada, lo único inoportuno que ha hecho en su vida, pero de forma elegante y discreta, como era él, con los deberes hechos y el manuscrito entregado. Tres meses después de su muerte, La esfera de los libros publica Letizia, de la A a la Z. Un manual perfecto para conocer a la Reina de España con celebrada mordida del mejor crítico de moda de este país de los últimos tiempos.

García-Calvo repasa, por orden alfabético, los términos más relevantes asociados a Letizia, puros mordiscos ‘anabolenos’ que van, como reza el título, de la A de Almendralejo (lugar extremeño donde tuvo lugar la primera boda de Letizia con Alonso Guerrero) a la Z de zumba, una de sus formas favoritas de hacer ejercicio en Zarzuela, también con z, como su propio nombre.

Prologado por Lorenzo Caprile, el texto pone el foco en los temas más comentados de nuestra Reina, a quien el autor, monárquico –no cortesano– declarado, se refiere siempre como Su Majestad (SM). Es más, explica una vez más cómo hacer un plongeon en condiciones.

Se centra en su vestuario, claro, y en sus firmas de cabecera, diseccionadas a diario en las redes por las Letizia watchers y otras lenguas “trapisondistas” tan mencionadas por Carlos en sus artículos sobre la Reina tanto en Yo Dona como en LOC. Aunque, lógico, especial atención merecen para el escritor desde Felipe Varela y Carolina Herrera hasta las firmas low cost que le proporciona la estilista de palacio, Eva Fernández, looks que por supuesto no están libres de sus mordisquitos.

También reivindica la importancia y recuerda la historia de las alhajas de SM. Nadie mejor que García-Calvo para desempolvar el joyero real y desgranar el estilo de sus predecesoras, de la Reina Sofía a Victoria Eugenia.

En efecto, disecciona sus aciertos y errores fashionistas y de protocolo, una de cal y otra de arena, para terminar lamentando en un capítulo ese “algo que falla siempre” en Letizia que nunca la hará parecer tan regia como otras reinas de Europa con más “empaque”. Es el caso de Máxima Zorreguieta [Carlos era argentino].

El cronista repara, incluso, en el físico de Doña Letizia. No le gustó su rinoplastia pero celebra algunas de sus “refrescadinhas” (pinchazos), esa expresión tan de Carlos, el primero en reconocer que a él también le gustaba ponerse en manos de los mejores dermatólogos para parecer más joven. Eso sí, el capítulo de la O hace referencia con gracia a la Metamorfosis de Ovidio, en clara alusión a la impactante transformación estética de la Reina en los últimos años que convierte en irreconocible si la comparamos con los comienzos.

Con bastante retranca Carlos García-Calvo subraya que Letizia no toma azúcar ni alcohol (sí, en cambio, sopa de acelgas), que muestra los brazos a menudo probablemente para presumir de tonificación muscular, y que es una mujer bellísima de evidente carácter. Por eso está apartado del famoso rifirrafe con Doña Sofía en la catedral de Palma, u otros episodios desagradables con miembros de la familia de su marido, el Rey Felipe, que le han hecho perder popularidad. Su aversión a veranear en Mallorca y a Marie-Chantal, sus viajes privados a paraderos desconocidos y el control excesivo de sus hijas.

La familia de Letizia no podía dejar de formar parte del escrutinio de Carlos, atrapado por personajes como Henar y Telma Ortiz y David Rocasolano. Pasando por “compiyogui” y la emergente e “incómoda” Carla Vigo, hija de su hermana Érika, fallecida dramáticamente. Hasta Jaime del Burgo aparece.

Carlos García-Calvo ha sido el gran crítico de la imagen de Letizia, ergo es gran conocedor de la propia Reina, que se autorretrata a menudo en público no sólo con lo que lleva puesto, sino con su actitud. En actos oficiales y cenas de gala, o en robados en las revistas junto a sus amigas “las mochileras” según Carlos, e incluso tomando un café con Isabel Sartorius, la consorte no puede esconder la patita. Por sus gestos, por sus gustos. Por el hecho de dejarse las canas. Algo que a Carlos no le parece mal, sorprendentemente, pero sí que lleve escotes en uve.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 31 DE OCTUBRE DE 2020

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Sab 24 Oct, 2020 3:24 am

la cabra tira al monte

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Sab 24 Oct, 2020 3:23 am

Imagen

La transparencia de Letizia con su ropa interior en un día de lluvia: ¿mensaje oculto o fallo?

La Reina ha presidido este jueves la VI edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda en Madrid.


La Reina ha acudido este jueves a una de los actos en los que más atención se pone sobre ella y su estilismo escogido. Letizia (48 años) ha presidido la entrega de los Premios de la Industria de la Moda y como ella nunca deja nada al azar, ha querido tener un gesto con la moda nacional vistiendo una pieza de la firma patria más famosa en todo el mundo, Inditex.

Suponemos que pocos hablarán de los galardones y muchos comentarán las transparencias de la esposa de Felipe VI (52), que ha vuelto a dejar a la vista su ropa interior con mucho o poco estilo.

Cuando cometes el mismo error en varias ocasiones la cosa empieza a dejar de parecer una equivocación y la gente puede pensar que está hecho con toda la intención.

Como lleva haciendo todo el otoño, Letizia ha vuelto a reciclar las piezas de su estilismo y ha recuperado de su armario una falda de Massimo Dutti dorada y plisada. La Reina la estrenó el pasado mes de junio en una salida que hizo con el Rey y sus hijas al teatro para intentar fomentar el ocio y la cultura en tiempos del coronavirus. Su precio era de 89,95 euros.

Imagen

La falda nos parece OK, no tiene problema, incluso diríamos que es ideal. El problema viene, o puede que no, con la blusa con la que la ha combinado. Se trata de una camisa negra transparente con lazo al cuello. La primera vez que la Reina lució una prenda que dejaba ver su sujetador se atribuyó a un error, aquella vez se trataba de un efecto de los flashes de los fotógrafos sobre su jersey.

Pero la indiscrección de la camisa de este jueves no tiene que ver con el reflejo de la luz, es por el hecho de que es muy transparente y además, Letizia se ha puesto ropa interior blanca, por lo que resalta mucho más. Nosotras no tenemos problema con este tema pero ¿es apropiado para una royal?


La reina Letizia preside la entrega de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda

Tras el efecto flash de la blusa de la Reina, lo de que en este lluvioso y frío día no llevara medias ya se nos queda como noticia secundaria. Majestad, no está el tema para cogerse pulmonías, unas medias dan mucho calorcito.

En cuanto a los complementos, ha elegido unos salones de Manolo Blahnik, siempre tan elegantes, y en la mano la cartera de Carolina Herrera negra con ribete dorado, el modelo Baret. También es de la diseñadora venezolana el abrigo que llevaba sobre los hombros, un diseño clásico con cinturón.

Imagen
La Reina ha combinado su falda color nude con un top fluido en color negro.

En el apartado de joyas sí que hemos tenido una novedad, a pesar de que no ha estrenado nada. La Reina ha lucido unos pendientes de oro amarillo que hacía mucho que no le veíamos. Son de la firma Gold & Roses y mientras a la derecha le cuelga una estrella, en la izquierda lleva una bolita. No faltaba tampoco el anillo de Karen Hallam.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Sab 17 Oct, 2020 2:57 am

Imagen
La Familia Real, a su llegada a los Premios Princesa de Asturias.

El guardarropa incierto de Doña Letizia en su tierra

El modista disecciona los atuendos de la consorte en los premios Princesa de Asturias

LORENZO CAPRILE


Si hace unos días se celebró el Día de la Hispanidad, ahora llamado por algunos Día de la Raza, ayer viernes 16 de octubre se entregaron los premios Princesa de Asturias, otra de las citas ineludibles para las seguidoras de los atuendos, modas y modos de su Majestad la Reina. Y, dado que me he comprometido a intentar sustituir al insustituible Carlos García-Calvo, aquí va la segunda de mis crónicas. En este caso, el análisis -que no crítica-de los modos-que no looks-de su Majestad la Reina, me va a resultar mucho más dificil no por la excesiva vistosidad, complicación, novedad... de los vestidos y conjuntos escogidos, sino precisamente por todo lo contrario.

De nuevo, aplaudo el gesto de Doña Letizia en reutilizar prendas (unas más acertadas que otras) en estos momentos en los que tiene que imperar el ahorro y la contención. Si todos los españoles estamos preocupados por el futuro, la familia Real lógicamente lo está mucho más que el resto de la población. El horizonte no puede ser más incierto para todos:y parece que esa incertidumbre ha sido la inspiradora de la maleta real. Cualquier mujer en un momento de apuro y de crisis personal y profesional frente a un viaje de trabajo poco apetecible acude a su armario y picotea de aquí y de allá sin muchas ganas y sin ton ni son:un estampado, un chaquetón de corte insólito, y ese vestido ganador con el que se siente segura sin necesidad de hacer mucho esfuerzo por su parte.

¡¡¡¡Ay!!! Cómo echamos de menos esos guardarropas de viaje de su suegra, su Majestad la Reina Doña Sofía, en los que las inolvidables hermanas Molinero declinaban patrones, colores, temas y texturas en función de las horas y los ambientes. Pero todo eso fue hace muchos, muchos años y mirar hacia atrás ya no está de moda.

Imagen

Y en cuanto a la simbología de los colores, si el martes la Reina defendió el rojo, ayer viernes defendió el azul, así que las dos Españas vuelven a estar en tablas.

Y poco más, queridos lectores... Un guiño al "Hecho en España", con marcas de Galicia, Asturias y Madrid, y un hito en la historia de estos premios:por primera vez (que yo recuerde) su Majestad la Reina no ha estrenado en Oviedo ningún diseño firmado por Felipe Varela:¿será esta crisis en el armario real una más a añadir a las miles de crisis que últimamente azotan sin piedad al Palacio de la Zarzuela?El tiempo lo dirá...

Aún no he tenido tiempo de chismorrear con Mrs. Denvers, así que de las jovencitas no puedo dar una opinión. Es ella la experta en moda infantil, no yo.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Maria Concepcion » Vie 09 Oct, 2020 10:24 am

ESTILO REAL
¿Qué hacen las otras royals mientras la reina Letizia no deja de repetir vestuario?
Analizamos si Mary de Dinamarca, Máxima de Holanda y Kate Middleton han seguido el ejemplo de la Reina española y apenas estrenan prendas y complementos


Imagen
09/10/2020

Letizia puede presumir de ser una de las abanderadas de repetir estilismos entre las royals de nueva generación. Un gesto que muestra a una Reina concienciada no solo en el plano económico, sino también con el medioambiente, ya que el consumo excesivo de moda causa un gran daño al ecosistema. Fue en 2010 cuando la entonces Princesa de Asturias empezó a reciclar sus looks, llegando a llevar un mismo vestido -uno negro y de lentejuelas, puedes verlo aquí- hasta en doce ocasiones.

Su modelo fue seguido por otras royals como la princesa Mary de Dinamarca o Máxima de Holanda, quienes en el pasado solían estrenar modelo en cada una de sus apariciones. Actualmente, las damas de la realeza encuentran un perfecto equilibrio entre prendas nuevas y otras repetidas, haciendo su vestidor más sostenible. Sin embargo, de un tiempo a esta parte hemos visto cómo Letizia ya no estrena nada, echando mano en todas las ocasiones de su fondo de armario.

Desde que empezó septiembre y retomó sus actividades oficiales y hasta este 8 de octubre, la Reina ha lucido un total de 14 looks de los que ninguna pieza era nueva. Una decisión tomada quizás por el mal momento que atraviesa el país con la pandemia del coronavirus, y que exige por parte de las instituciones una imagen de sobriedad y y decoro. Nada de derroches ni dispendios. La austeridad es ahora la máxima de doña Letizia, igual que lo fue cuando España atravesó la grave crisis financiera de 2008.

Imagen
Datos del 1 de septiembre al 8 de octubre. (Vanitatis)

Pero... ¿qué ocurre en los otras monarquías europeoa? ¿Están las homólogas de doña Letizia siguiendo su ejemplo? La respuesta es no. Sea quizás porque el coronavirus en otros países no tiene tanta incidencia, o porque esas Coronas gozan de mejor salud que la española -a la que aparte de la pandemia debemos sumarle los escándalos de don Juan Carlos-, lo cierto es que las otras royals continúan luciendo estrenos.

Analizando sus elecciones, vemos que no ha habido un cambio en los vestidores de varias de ellas, como es el caso de Máxima de Holanda. Desde el 1 de septiembre al 8 de octubre -fecha en la que se escribió este artículo-, la argentina ha lucido 12 looks y ha estrenado un total de 9 piezas; entre ellas, un vestido rojo de Massimo Dutti, un conjunto morado también de la firma española, un vestido naranja de Natan, un vestido floreado de Antik Batik, un bolso de Wandler, unos maxipendientes, un cinturón de Teresa Helbig y dos tocados, uno de Fabienne Delvigne y el otro de Bettina Thomas.

Imagen
Máxima, con vestido de Antik Batik y cinturón de Teresa Helbig. (Cordon Press)

Por su parte, Mary de Dinamarca ha cumplido en estas semanas con 11 compromisos en los que ha llevado 6 prendas nuevas. Una cifra moderada para una princesa que cuenta con uno de los roperos más exclusivos del mundo. En la lista de estrenos de la australiana figuran un vestido rosa de Marc Jacobs, tres blusas -una verde, una estampada y una mostaza-, un mono navy de Max Mara y un abrigo azul de Soeren Le Schmidt.

Imagen
Mary, con el mono de Max Mara. (Reuters)

Kate Middleton tampoco está siguiendo los pasos de Letizia. La duquesa de Cambridge es la que más prendas nuevas ha lucido, si tenemos en cuenta que es la que menos actos ha atendido frente a las demás -solo siete- y ha estrenado casi tanto como Máxima, ocho piezas, entre las que encontramos un vestido denim de Gabriela Hearst, una camiseta blanca y unos salones marrones de Ralph Lauren, un collar con las iniciales de sus hijos de All The Falling Stars, unos pendientes de Patrick Mavros, y una camisa azul, un abrigo de cuadros y un jersey, todo de Massimo Dutti.
Imagen


https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... ls_2781576

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Sab 03 Oct, 2020 3:10 am


Básicos en negro para Letizia en su visita a la Cruz Roja

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Vie 02 Oct, 2020 5:27 pm


La reina Letizia vuelve al zapato plano que estiliza la figura

La reina Letizia ha presidido una reunión de trabajo de la Cruz Roja Española, en la que ha vuelto a apostar por un calzado cómodo y perfecto para esta época del año. Un acto en el que ha lucido un look sobrio y reciclado. Pantalón y top negro, que ha combinado con chaqueta con ribetes negros y flecos en los bolsillos de Hugo Boss, que ya le hemos visto en numerosas ocasiones y la pieza principal de su estilismo: unas bailarinas planas con hebilla cruzada. Todas las miradas se dirigieron a sus pies, ya que podía ser un calzado de estreno, pero lo cierto es que se trata de un modelo de Hugo Boss que estrenó en mayo de 2018.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Jue 01 Oct, 2020 2:50 am

Imagen


Letizia visita Vallecas con estampado otoñal y sus mocasines preferidos estilo Gucci

La Reina ha presidido este miércoles una reunión de trabajo en la sede de la Confederación Salud Mental España.

La reina Letizia (48 años) llega a la mitad de la semana pensando en la comodidad. Están siendo días duros dentro de la Casa, y puede que esta mañana haya tenido pocas ganas de complicarse la vida y haya decidido un look sencillo y sin mucha historia.

Letizia se ha reunido esta mañana en Madrid con la Confederación Salud Mental España, en las oficinas que esta asociación tiene en el centro de la capital española. Un escenario bastante feo, de trabajo, y que pegaba mucho con el outfit de la esposa de Felipe VI (52).

Imagen

Lo que más llama la atención es que la Reina se ha bajado de sus habituales tacones. Estamos tan acostumbrados a verla subida en salones de un mínimo de ocho centímetros que nos asombra verla sobre plano. Letizia no es una mujer bajita, mide un metro y sesenta y ocho centímetros, pero sin sus tacones nos parece pequeña.

La esposa del Rey ha cambiado sus Magrit o Carolina Herrera por unos mocasines, estilo Gucci, de la forma de Inditex Uterqüe. No es la primera vez que se los calza, ya los ha llevado otras tres veces más, y siempre con el mismo resultado: un look soso de niña buena que no le va nada.

Imagen

El acto tenía lugar en el barrio de Vallecas, que es una de las zonas de Madrid que vive confinada, así que tampoco era un momento para mucha fiesta. Letizia ha combinado los moscasines de Uterqüe con unos pantalones de Hugo Boss, de corte pirata, son el modelo Trimen.

Imagen

En la mano llevaba una cartera XXL de la misma marca alemana que tiene en su armario desde hace muchos años, incluso desde antes de ser Reina. A la ex periodista le gusta mucho esta prenda porque lleva un cinturón bastante ancho que cumple con su obsesión de marcarle la cintura de avispa. Muchas veces nos preguntamos cómo puede respirar.

Lo más llamativo del look es la camisa estampada de Carolina Herrera en seda imitando el tejido de pata de gallo pero en tonos rojos. La gracia de la blusa está en el fruncido que tiene alrededor del cuello redondo. No es nueva. De hecho, es casi una prenda vintage que, además, hemos visto tantas veces que nos tiene aburridos.

Últimamente no podemos hablar mucho de su maquillaje, ya que con la mascarilla poco podemos ver. Lo que sí podemos contaros es que Letizia se está dejando la melena larga y más oscura, aunque dejando brillar las canas. Ese gesto de naturalidad que tanto le gusta. Hoy Letizia quería dar una imagen de sobriedad y, sin duda, lo ha conseguido.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Jue 01 Oct, 2020 2:49 am

Imagen

Letizia, ideal con un vestido otoñal de cuadros y 'pumps' de Manolo Blahnik

La Reina ha presidido el acto 'Mujeres Incansables: retos y logros para reinventarse en tiempos de crisis'.

Letizia (48 años) empieza la semana fuerte. Este lunes ha presidido el acto Mujeres incansables: retos y logros para reinvertirse en tiempos de crisis, organizado por la Fundación de Microfinanzas de BBVA. Antes de llegar al trono, este tipo de temas estaban siempre en la agenda de su suegra, la reina Sofía (81), pero eso era antes.

Por mucho que sea semana nueva y casi mes nuevo, Letizia ha tirado de armario. Es decir, nada nuevo. La esposa de Felipe VI (52) ha repetido un vestido de Pedro del Hierro ideal que hacía mucho que no le veíamos.

Se trata de un diseño de la firma española, que pertenece a la misma marca que Cortefiel, Women’Secret, estampado en cuadros en varios colores otoñales, con una apertura asimétrica en la parte delantera de la falda. Ella lo estrenó noviembre de 2018 y no se lo habíamos vuelto a ver. Si la Reina lo pagó, dato que siempre es un misterio, le costó poco más de 150 euros.

Letizia lo estrenó para acudir a la inauguración de una exposición en el Museo Del Prado y, entonces, el vestido llevaba su propio cinturón. Esta vez, la Reina ha decidido ceñir y marcar un poco más su cintura con un cinturón de Burberry, que lleva en su vestidor desde que era Princesa de Asturias, mucho más ancho y que ciñe mucho, muchísimo más.

Imagen

Lo mejor del outfit han sido, sin duda, los zapatos. Letizia ha calado un modelo de Manolo Blahnik que nos chifla. Realizado en piel de serpiente y con una pequeña plataforma, son ideales. En la mano, como siempre, una cartera. Esta vez negra, a juego con el cinturón XXL, firmada por Carolina Herrera, se trata del modelo Astrid.

Imagen

Y lo peor de todo el look, otra vez las joyas. Me da tanta pena esas piezas maravillosas que tiene en el joyero de Zarzuela completamente olvidadas empeñándose en repetir una y otra vez los mismos pendientes de aro, que imita la forma del bambú. Supongo que serán como el anillo de Karem Hallam, que también ha llevado hoy, un regalo especial, porque si no no lo entiende nadie.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Dom 27 Sep, 2020 2:53 am


Letizia recupera uno de sus trajes favoritos por una buena causa

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Jue 17 Sep, 2020 2:40 am

Imagen

Letizia recupera su vestido 'Melania' en el reencuentro con sus antiguos colegas de profesión

Don Felipe y doña Letizia han viajado hasta Zaragoza para presidir la conmemoración del 125º aniversario del periódico Heraldo de Aragón y recoger un premio a su labor como reyes.

Es habitual que los don Felipe y doña Letizia presidan una entrega de premios, pero no tanto que los reciban en el mismo acto. Es lo que ha ocurrido hoy en Villanueva de Gállego, la localidad zaragozana a la que los reyes han viajado esta mañana para presidir el acto conmemorativo del 125º aniversario del periódico Heraldo de Aragón. La cita ha reunido a doña Letizia con sus antiguos colegas de profesión y el diario ha aprovechado para reconocer su labor y la de Felipe VI con el Premio Extraordinario “Heraldo 125 Aniversario”, creado ex profeso para distinguir la contribución de la Corona a la consolidación de la democracia.

Al igual que en sus anteriores apariciones públicas tras las vacaciones en Palma, doña Letizia ha tirado de fondo de armario para presentarse en el acto. En esta ocasión, ha recuperado un vestido sin mangas de Michael Kors, ceñido con un cinturón del mismo tono plateado que los botones laterales. La reina lo estrenó en 2018 durante su encuentro en la Casa Blanca con Melania Trump, quien había lucido el mismo diseño, solo que en azul, un año antes. Al igual que entonces, la reina lo ha combinado con unos salones rosas y un bolso también a tono de Magrit, su firma de complementos de cabecera. Cambiaban solo los pendientes, esta vez unos de aro en lugar de los de Gold & Roses de dagas que llevó en la Casa Blanca.

Imagen

Mañana, volveremos a ver a don Felipe y doña Letizia juntos en la inauguración de la exposición que la Biblioteca Nacional de España dedicará a Miguel Delibes con motivo del centenario de su nacimiento. El viernes por la noche, doña Letizia tendrá la oportunidad de brillar en el Teatro Real, donde los reyes ocuparán sus asientos del Palco Real para inaugurar la nueva temporada de ópera.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Sab 12 Sep, 2020 6:38 pm

Leti está buenorra, eso no se discute, pero joderos, rogelios, olvidaros de echarle un kiki, ahora es una mujer decente

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Sab 12 Sep, 2020 2:28 am


La Reina Letizia recupera los tacones para una reunión de la AECC

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Jue 10 Sep, 2020 1:16 am

Imagen
Felipe VI y Letizia en su primer acto juntos tras la vuelta de las vacaciones.

Letizia recupera una de sus mejores compras en Zara de todos los tiempos

La reina ha recuperado su vestido 'tweed' en azul marino para el primer acto junto a Felipe VI tras las vacaciones.

Letizia (47 años) está haciendo una vuelta al cole como la de los niños, en escalada. La semana pasada la vimos en un acto y esta tarde en uno nuevo. Poco a poco la rentré se hace con muchas más ganas. Y además, siempre es mejor acompañada que sola, así que el de hoy era una actividad con su marido, Felipe VI (52).

Los Reyes han acudido al Palacio de Viana para presidir el acto conmemorativo del Día del Cooperante. Se trataba de una cita a media tarde, por lo que el look tenía que ser discreto, pero no aburrido y parece que Letizia, esta vez, ha sabido dar en el clavo.

Imagen
Letizia ha reciclado un vestido midi de de Zara de escote bardot.

La Reina ha recuperado una de sus mejores compras en Zara de todos los tiempos. Se trata de un vestido hecho en tweed en color azul marino que lleva un escote en forma de barco que resalta mucho sus huesudos hombros. El diseño lleva bolsillos en la parte delantera y tiene el bajo completamente deshilachado, lo que le da un toque muy gracioso. Por supuesto ella, porque la prenda original no lo llevaba, se ha puesto un cinturón que le apretaba bien la cintura de avispa que a nuestra Consorte tanto le gusta resaltar.

El vestido es una prenda de la temporada pasada y su precio no llegaba a los 50 euros. La primera vez que se lo vimos fue en una audiencia en Zarzuela en el mes de julio del año pasado, sin mascarilla, lo que hizo que brillara mucho más.

Igual que hizo en 2019 Letizia lo ha combinado con los salones sin talón en el mismo tono firmados por Carolina Herrera para su línea más barata, la llamada CH. La cartera que llevaba hoy en la mano es de la misma marca, es el modelo Baret y lleva en su armario muchos años.

Imagen
Los zapatos y la cartera son de Carolina Herrera.

En el plano de las joyas, que es verdad que no deberíamos llamarlas así sino más bien bisutería, Letizia ha escogido unos pendientes de aro de Massimo Dutti cuyo precio rondan los 20 euros y su anillo de Karen Hallam que debe costar 20 euros más.

La Reina lució su ya larguísima melena suelta y sin teñir, parece que va en serio lo de dejarse las canas a su aire. Aunque hay gente que le está criticando por ello nosotras somos de la opinión de que cada una puede hacer lo que quiera con el color de su pelo aunque no nos concuerda mucho la naturalidad con la que lleva su cabello blanco con el resto de los muchos retoques estéticos que se realiza. Pero… así es nuestra Reina Consorte ¡una caja de sorpresas!

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Jue 03 Sep, 2020 2:31 am

Imagen
La Reina Letizia con una melena suelta que ha dejado crecer este verano y sí, con su ya característico mechón canoso.

La Reina Letizia se resiste a teñirse las canas

Lo atisbamos ya a principios de 2019 pero en pocas fotos como esta (tomada en un acto celebrado esta mañana) se le había visto de manera tan clara el mechón de canas a la Reina Letizia. Vamos, que sus cabellos plateados no son nuevos, pero una conjunción astral de melena suelta (y más larga de lo habitual), ángulo de la foto y luz que incide sobre la zona ha hecho que la mecha gris real se vuelva más evidente que nunca.

Eso, y que se nota que la monarca no ha hecho nada en estos casi dos años para ocultar esas primeras señales que pronostican que, algún día, tendrá una cabellera entera salpimentada.

El mechón real...

La franja plateada que ocupa de manera cada vez más evidente la zona derecha del pelo va camino de convertirse en una seña de identidad de nuestra 'royal'. Si la primera vez que sospechamos que esos destellos que relucían en la cabellera de Doña Letizia eran canas y, por lo tanto, un descuido a la hora de teñirse, hoy podemos afirmar que es una elección estética. Y vital, pues dejar crecer, y que se vean, esos primeros cabellos grisáceos, no deja de ser una manera de asumir que los años pasan... Y no pasa nada. Y de reivindicar que sí, la cana es bella, como la madurez, y como el hecho de saber asumir los años con estilo.

Ya lo dijimos entonces y lo repetimos ahora: ¿Si el Rey luce canas en su pelo y en su barba y lo que se comenta es que le dan un aspecto maduro y serio, no vamos a decir lo contrario de su consorte.

Imagen
Además del mechón plata bien marcado, Doña Letizia luce canas salpicadas por su melena.

... y sus acompañantes

Como último apunte, cabe destacar que, además del mechón que va camino de convertirse en una seña de identidad de la Reina, podemos observar claramente que hay otros signos canosos. Detalle que nos hace sospechar que la monarca ha decidido prescindir de los tintes y apuntarse, claramente, al movimiento 'instagramero' @gombre, donde Martha Trsulow Smith (quien se descubrió su primera cana a los 14 años) anima a otras mujeres a compartir su proceso de dejarse el pelo natural, canas mediante. O emular a la modelo de culto Kristen McMenamy , musa de los desfiles de Valentino.

Arriba